En respuesta a nabia_9068350
Colegio atocha
El Menendez Pelayo no tiene problemas para entrar es de linea 4 en Infantil y normalmente sobran plazas.Es un Colegio muy bueno y yo estoy muy contenta.Oiras a gente que habla mal pq no lo conocen.La gente se asusta pq el numero de inmigrantes es alto,pero la calidad es buena.el nivel es similar a los de la zona, Pq a mi me gusta preguntar a otras personas que conozco de colegios de cerca que libros usan que van dando y son todos por el estilo.
Los dominicos de Atocha se entran con seis años.
A mi los Salesianos no me convence y el SEK no es proporcional lo que cobran a lo que dan.
Tambien tienes la Asuncion en la calle anta Isabel.
El San Saturio es normal, ni bueno ni malo.
Espero serte de ayuda
Referencias
Hola! no me queda claro de que fecha es tu comentario, pero te pregunto igual . Uno de los coles en los que tengo los 4 ptos por distancia es el menendez pelayo, voy a ir a la jornada de puertas abiertas pero de todos modos me gustaria la opinion de alguien que tiene a su hij@ alli.
En las pruebas de primaria 2010 no ha quedado muy bien, ya se que todo es circunstancial y relativo, pero es una referencia mas.
En que nivel esta tu hij@? que tal su clase? su profe, sus compis? El comedor? hay disciplina?
Saludos, Muchas gracias