En respuesta a meifen_5609913
Coles
Hola!Si quieres un buen cole en chamberi, donde traten bien a tus hijos te recomiendo el Maria inmaculada. No lo incluyes en la lista y es muy buen centro. Yo llevo alli a mi hija y estoy muy contenta, esta en infantil y las profesoras son muy agradables, además la educación de las Hijas de la Caridad se nota mucho en todo el centro. Tienen muchas actividades en las que los padres podemos participar y la atencion individual de los alumnos es muy buena, tiene un buen equipo de orientacion.
Comparandolo con Esclavas (yo estudie alli) es mucho mejor centro, la transimison de valores no es ni mucho menos la misma y la organización es bastante mala, sobretodo en el comedor. Los profesores de primaria y secundaria son buenos, en infantil dejan un poco que desear.
El resto de colegios no los conozco, tengo alguna refernecia buena del San Diego, pero las que tengo de los Maristas son parecidas a las de ESclavas.
Animo que no tendras problema para entrar donde quieras, pero te sigo recomendando que te pases por el Maria Inmaculada, te enseñan el cole en horario escolar.
un saludo
Colegio maría inmaculada.chamberí.
Buenas,
yo también tenía muchas dudas con los colegios del barrio, mi hija empieza infantil el próximo curso y cuando preguntas a la gente sólo hablan de los Maristas, Blanca de Castilla y Las Exclavas, fui a todos y ninguno me gustó especialmente, sin embargo me acerqué por casualidad al Colegio de María Inmaculada y salí encantada, el personal encantador, me atendieron fenomenal y cuando hablé con la directora conecté perfectamente con ella y encontré lo que estaba buscando para mi hija.
Es una pena que este cole no tenga tan buena fama como los demás, el pobre pasa inadvertido, si alguien tiene dudas que ojeé la web o vaya a verlo, merece la pena.
En fin lo he puesto de primera opción y espero que la cojan.Desde aquí envío todo mi apoyo a las Hermanas de La Caridad y a todos sus colaboradores por su gran labor social y educativa .Ánimo.
Un abrazo.