Foro / Maternidad

Guarderia en chamberi

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 21:36
S
selene_5149529
17/1/08 a las 18:02

Hola a todos! Estoy en la búsqueda de guardeías en Chamberi. Hoy he visitado la guarderia Agarimo y quería saber si alguien la conoce o que opinión les merece, ya que soy primeriza en este tema y en 2 meses se termina mi baja maternal y me tiene muy preocupada la búsqueda.

Muchas gracias!!

Ver también

S
silvie_5402592
21/1/08 a las 19:46

Teo
YO vivo en Chamberí y llevo a mi hija desde los 15 meses a la guardería TEO, está en Fernandez de la Hoz. EStoy contenta con la guardería, las plazas salen en febrero aproximadamente para empezar el Septiembre que viene. Por la zona no conozco ninguna mas

S
selene_5149529
21/1/08 a las 20:48
En respuesta a silvie_5402592

Teo
YO vivo en Chamberí y llevo a mi hija desde los 15 meses a la guardería TEO, está en Fernandez de la Hoz. EStoy contenta con la guardería, las plazas salen en febrero aproximadamente para empezar el Septiembre que viene. Por la zona no conozco ninguna mas

Gracias
Por responderme, he lamado justo hoy a esta guarderia que me dices, tengo que volver a llamar para visitarla. EL tema es que yo necesito llevarla en Abril, ya que tengo que volver al trabajo. Igualmente voy a ir a visitarla.

M
mbene_6949062
5/3/08 a las 15:50
En respuesta a selene_5149529

Gracias
Por responderme, he lamado justo hoy a esta guarderia que me dices, tengo que volver a llamar para visitarla. EL tema es que yo necesito llevarla en Abril, ya que tengo que volver al trabajo. Igualmente voy a ir a visitarla.

Agarimo
Llevé a mi hijo durante 1 año y medio (me cambié a vivir a Aravaca) y estuve encantada. Cariñosas, una escuela grande... me dio pena quitarlo de allí.

S
selene_5149529
5/3/08 a las 18:15
En respuesta a mbene_6949062

Agarimo
Llevé a mi hijo durante 1 año y medio (me cambié a vivir a Aravaca) y estuve encantada. Cariñosas, una escuela grande... me dio pena quitarlo de allí.

Agarimo
Muchas gracias por tu opinión, es muy valiosa para mi.

Un saludo

A
an0N_580083099z
4/4/09 a las 11:50

Guarderias chamberi
Hola,
Y también estoy interesada en saber opiniones sobre las guarderías de la zona de Chamberi y Argüelles.
Sobre todo me interesa saber a cerca de LOS LOSCOS BAJITOS, CHIQUI, AGARIMO y PEQUEMUN.
Muchas gracias a todas.
Tengo que decidirme en unos días y ando un poco despistada.

Y
yomara_6300150
20/7/09 a las 2:29

Agarimo
Hola, pues yo no tengo muy buena impresión d esa guardería, mi niño salio mas de una y de tres vecesmordido, siempre o casi siempre venia con restos de comida en la ropa o en el pelo, las profesoras eran majas, habia una que era un poco borde, también me contesto mal... yo tuve un mal recuerdo...
Espero que os sirva de ayuda

O
olesia_7054703
18/9/09 a las 13:14

El sitio de turecreo
yo llevo a mi hijo alli desde que abrieron en abril, es pequeñita y el trato es muy individualizado con cada bebe

R
rene_5729971
20/9/13 a las 11:57

Escuela infantil pekosos
La escuela Infantil Pekoso es una cadena de centros infantiles repartidos por toda España ahora ha venido a asentarse en el barrio de Chamberí, las características que nos definen son la seriedad, responsabilidad y cariño. Hoy día los papás demandáis calidad-precio y eso es justo lo que nuestro centro te ofrece,profesiones con mas de 30 años en la enseñanza y precios muy económicos muy por debajo de la media de todo el distrito Chamberí. Ofertamos matrícula con un 10% de descuento a pagar en 3 meses, tarifas rebajadas hasta un 65%. Vuestros hijos podrán acceder a nuestras instalaciones desde los 4 meses de edad hasta los 3 años

L
lucely_8534794
4/12/13 a las 14:11

Ridícula la escuela agarimo
Puedo hablar de esta escuela desde mi pequeña experiencia allí. Soy educadora infantil y me cogieron para trabajar en la escuela Agarimo de Madrid 3 horas como educadora de apoyo. El caso es que he estado una semana, porque tuve que decirles que no aguantaba ver cosas que veía, y dado que tengo otro trabajo por la tarde podía permitirme dejarlo. No puedo opinar sobre todas las trabajadoras, pero sí sobre dos de ellas con las que tuve el 'placer' de estar en clase. Estas dos elementas a poco que los niños/as no les hiciesen caso recurrían a pegarles lo suficientemente fuerte como para hablar de niños que tienen 1 año. Llegué incluso a preguntarle a una de ellas que por qué hacían eso, q yo no lo veía normal, y me dijo que hay veces que es la mejor forma de tratar con los niños. Bueno, pues yo tengo experiencia de otras escuelas y jamás hemos tenido que recurrir a eso. Vergonzoso.
Lo peor es que ahí no queda la cosa. La directora es una auténtica bruja con los niños/as, utilizando el grito como única manera de hablarles. De verdad que no les habla normal y luego se va calentando, no, sino que directamente les grita, lo cual hasta yo y todas las educadoras estábamos 'cagadas'. Al hablar con los padres por supuesto que no es así, claro está.
Además la metodología de la escuela también deja que desear, limpiando la caca a los bebés con la mano, sin guantes, en el lavabo con agua y jabón, o haciendo que duerman alrededor de 50 niños en la sala de psicomotricidad, teniendo que meter a 3 niños en dos camas de una persona, donde al final el que quedaba en medio se caía entre las dos camitas.
De verdad que no recomiendo esta escuela para nada. Ojalá esto se haga eco. Gracias.

L
lucely_8534794
9/12/13 a las 13:15

Agarimo
Estuve en las dos clases de 1-2 años, las dos que están a la entrada. Ya te digo que el resto no sé si harán lo mismo, de hecho otra de las educadoras es amiga mía y dudo que tenga que recurrir a eso. Pero esas dos chicas sí, y lo de la directora es de órdago también. Me hubiese gustado haber dicho algo a los padres pero dado mi horario apenas veía a ninguno. Si pudieses hacer correr la voz entre los padres de al menos esas clases te lo agradecería.

V
velina_9029676
13/1/14 a las 20:19
En respuesta a lucely_8534794

Ridícula la escuela agarimo
Puedo hablar de esta escuela desde mi pequeña experiencia allí. Soy educadora infantil y me cogieron para trabajar en la escuela Agarimo de Madrid 3 horas como educadora de apoyo. El caso es que he estado una semana, porque tuve que decirles que no aguantaba ver cosas que veía, y dado que tengo otro trabajo por la tarde podía permitirme dejarlo. No puedo opinar sobre todas las trabajadoras, pero sí sobre dos de ellas con las que tuve el 'placer' de estar en clase. Estas dos elementas a poco que los niños/as no les hiciesen caso recurrían a pegarles lo suficientemente fuerte como para hablar de niños que tienen 1 año. Llegué incluso a preguntarle a una de ellas que por qué hacían eso, q yo no lo veía normal, y me dijo que hay veces que es la mejor forma de tratar con los niños. Bueno, pues yo tengo experiencia de otras escuelas y jamás hemos tenido que recurrir a eso. Vergonzoso.
Lo peor es que ahí no queda la cosa. La directora es una auténtica bruja con los niños/as, utilizando el grito como única manera de hablarles. De verdad que no les habla normal y luego se va calentando, no, sino que directamente les grita, lo cual hasta yo y todas las educadoras estábamos 'cagadas'. Al hablar con los padres por supuesto que no es así, claro está.
Además la metodología de la escuela también deja que desear, limpiando la caca a los bebés con la mano, sin guantes, en el lavabo con agua y jabón, o haciendo que duerman alrededor de 50 niños en la sala de psicomotricidad, teniendo que meter a 3 niños en dos camas de una persona, donde al final el que quedaba en medio se caía entre las dos camitas.
De verdad que no recomiendo esta escuela para nada. Ojalá esto se haga eco. Gracias.

Escuela infantil agarimo
Antes de realizar cualquier acusación uno ha de identificarse, sobre todo realizando acusaciones tan fuertes como las que se han publicado en este foro. Mentir es gratis y sin dar la cara más todavia.

Mi nombre es Paloma Gonzalez y soy la directora de la Escuela infantil Agarimo.

Como directora puedo asegurar que elijo muy bien a mi personal y por eso esta señorita sin identificar no se encuentra en mi escuela. Presumo de personal profesional, cariñoso y cualificado.

Como todos los padres que acudis a esta escuela sabeis, es una escuela de puertas abiertas, los padres pueden pasar siempre a ver a sus hijos sin previo aviso a la escuela.

Llevo 27 años dedicandome al mundo infantil, no me debo ni tengo que justificar ante cualquier mentria que se publique pero me parece vergonzoso que se publiquen mentiras de manera tan gratuita.

V
velina_9029676
13/1/14 a las 20:30

Escuela infantil agarimo
Estimada Mamá:
¿Tu estás segura que vienes a esta escuela?
Como ya sabes os recibimos siempre con alegria y con cariño, puedes ver a tu hijo/a jugar felizmente junto a su profesora, con cualquiera de ellas.
Si las acusaciones fuesen ciertas los niños estarían llorando todo el día y con miedo al ver a las señoritas.
En cuanto al tema de los culetes, como ya sabrás os pedimos toallitas para lavarles el culete con toallitas, agua y jabón y secandoles con papel, siempre mirando por la higiene de vuestros hijos.
Con respecto a la siesta es lo primero que mostramos a los padres cuando vienen a informarse al medio día porque estamos muy orgullosos de como duermen nuestros niños.
Como ya sabrás, la siesta se divide en dos, grandes y bebés, y puedes contar las colchonetas cuando quieras para cerciorarte de que hay más que niños durmiendo.
El tono de voz, siento que a esa señorita sin identificar no le guste mi tono, pero es el que es, aunque sea fuerte y es el que utilizo para todos, para padres y adultos, yo no engaño a nadie.
Mamá te invito a que si quieres hables conmigo.
Yo no me voy a justificar por nada, se como funciona mi escuela y estoy orgullosa tanto del personal que tengo como de lo que hacemos.

Paloma Gonzalez (directora de la escuela infantil Agarimo)

N
najwa_9370054
12/6/14 a las 23:07

Escuela infantil pekosos
Tuvimos muy mala experiencia. No la recomiendo. Llevé a mi niño de 18 meses allí durante 3 meses y me llegó en cuatro ocasiones con vómitos y diarrea. Parece que no tienen muy encuenta el tipo de comida que le dan a los bebés, que según presumen, es "casera" y la hacen ellos a diario... Algunas mamás también tuvieron este problema pero no sé que decisión tomaron. Otro problema son las siestas, que creo que no duermen lo suficiente, pues a mi hijo le cambiaron bastante los habitos de sueño durante el tiempo que estuvo allí, según me comentó otra mamá, prefieren tenerlos continuamente jugando que dar a nuestros hijos una educación. Otra cosa que no me gustó son los gritos de una de las cuidadoras a los niños. Lo vi una vez en persona y me quedé ojiplática. Yo busqué otra Guarde por la zona (las hay muy similares en cuanto a precio e instalaciones)

Saludos,
Sara.

I
inaam_5675498
29/10/14 a las 13:19
En respuesta a lucely_8534794

Agarimo
Estuve en las dos clases de 1-2 años, las dos que están a la entrada. Ya te digo que el resto no sé si harán lo mismo, de hecho otra de las educadoras es amiga mía y dudo que tenga que recurrir a eso. Pero esas dos chicas sí, y lo de la directora es de órdago también. Me hubiese gustado haber dicho algo a los padres pero dado mi horario apenas veía a ninguno. Si pudieses hacer correr la voz entre los padres de al menos esas clases te lo agradecería.

Agarimo
Yo soy madre de familia numerosa y desde 2011 he siempre tenido a algún niño en la Guarderia Agarimo. Estamos muy contentos por el cuidado educativo que tienen con los niños, en las actividades, en las comidas, en el abandono del chupete antes y del pañal luego etc. Además agradecemos la disponibilidad a solucionar problemas a los padres, por ejemplo si el colegio está cerrado los antiguos alumnos pueden acudir a la guarde. Nunca hemos observado que los niños estuvieran a disgusto.

F
fiodor_9583869
18/6/15 a las 21:36

Guardería ideal en chamberí
Hola he descubierto una guardería con muy muy buena pinta. Se llama The Artist.
Su proyecto educativo es bilingüe a la vez que artístico y el local esta genial, con unos grandes ventanales que dan a un jardín, además la directora es un amor.
Esta en la calle Bretón de los Herreros 46, esquina con Fernández de la Hoz su teléfono es el 91 446 50 56 y su mail info@bbartist.es. Ya me contareis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest