En respuesta a lucely_8534794
Ridícula la escuela agarimo
Puedo hablar de esta escuela desde mi pequeña experiencia allí. Soy educadora infantil y me cogieron para trabajar en la escuela Agarimo de Madrid 3 horas como educadora de apoyo. El caso es que he estado una semana, porque tuve que decirles que no aguantaba ver cosas que veía, y dado que tengo otro trabajo por la tarde podía permitirme dejarlo. No puedo opinar sobre todas las trabajadoras, pero sí sobre dos de ellas con las que tuve el 'placer' de estar en clase. Estas dos elementas a poco que los niños/as no les hiciesen caso recurrían a pegarles lo suficientemente fuerte como para hablar de niños que tienen 1 año. Llegué incluso a preguntarle a una de ellas que por qué hacían eso, q yo no lo veía normal, y me dijo que hay veces que es la mejor forma de tratar con los niños. Bueno, pues yo tengo experiencia de otras escuelas y jamás hemos tenido que recurrir a eso. Vergonzoso.
Lo peor es que ahí no queda la cosa. La directora es una auténtica bruja con los niños/as, utilizando el grito como única manera de hablarles. De verdad que no les habla normal y luego se va calentando, no, sino que directamente les grita, lo cual hasta yo y todas las educadoras estábamos 'cagadas'. Al hablar con los padres por supuesto que no es así, claro está.
Además la metodología de la escuela también deja que desear, limpiando la caca a los bebés con la mano, sin guantes, en el lavabo con agua y jabón, o haciendo que duerman alrededor de 50 niños en la sala de psicomotricidad, teniendo que meter a 3 niños en dos camas de una persona, donde al final el que quedaba en medio se caía entre las dos camitas.
De verdad que no recomiendo esta escuela para nada. Ojalá esto se haga eco. Gracias.
Escuela infantil agarimo
Antes de realizar cualquier acusación uno ha de identificarse, sobre todo realizando acusaciones tan fuertes como las que se han publicado en este foro. Mentir es gratis y sin dar la cara más todavia.
Mi nombre es Paloma Gonzalez y soy la directora de la Escuela infantil Agarimo.
Como directora puedo asegurar que elijo muy bien a mi personal y por eso esta señorita sin identificar no se encuentra en mi escuela. Presumo de personal profesional, cariñoso y cualificado.
Como todos los padres que acudis a esta escuela sabeis, es una escuela de puertas abiertas, los padres pueden pasar siempre a ver a sus hijos sin previo aviso a la escuela.
Llevo 27 años dedicandome al mundo infantil, no me debo ni tengo que justificar ante cualquier mentria que se publique pero me parece vergonzoso que se publiquen mentiras de manera tan gratuita.
Mostrar más