Foro / Maternidad

Colegios bilingües arturo soria o con ruta a alcalá de henares

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las :43
Y
yamal_9484406
31/10/12 a las 14:13

Hola a tod@s, tengo dos niños de 5 y 2 años y quiero que el año que viene vayan a un colegio bilingüe con alto nivel de inglés. Vivo en Alcalá de Henares y me gustaría que fuera un centro británico o americano pero creo que ninguno tiene ruta por la Nacional II. He preguntado en el Numont de Arturo Soria y no va a esa zona. Me gustaría tener referencias del Santo Tomás de Aquino, el Monfort, el Humanitas o algún otro que se me pueda estar pasando. Otra opción es llevarles a la zona de la Nacional I, donde trabajo, pero me resulta poco práctico. Gracias por vuestra ayuda. Cualquier comentario me vendrá bien.

Ver también

H
hermes_6403363
31/10/12 a las 20:03

Santo tomas aquino uniformes
Hola,
Mis dos hijos de 5 y 9 han ido al Santo Tomas hasta que nos mudamos a Dubai por trabajo. A mi me encanto el colegio, el trato personalizado y lo que se preocupan por los ninhos. Lo mas importante como les ensenhan a respetarse los unois a los otros, el orden y disciplina.
tengo los uniformes del cole anunciados para vendderlos si al final les llevas al cole. Tengo de 5 anhos para ninha y de 9 para Ninho.
Un saludo

Y
yamal_9484406
1/11/12 a las :13
En respuesta a hermes_6403363

Santo tomas aquino uniformes
Hola,
Mis dos hijos de 5 y 9 han ido al Santo Tomas hasta que nos mudamos a Dubai por trabajo. A mi me encanto el colegio, el trato personalizado y lo que se preocupan por los ninhos. Lo mas importante como les ensenhan a respetarse los unois a los otros, el orden y disciplina.
tengo los uniformes del cole anunciados para vendderlos si al final les llevas al cole. Tengo de 5 anhos para ninha y de 9 para Ninho.
Un saludo

Dudas sobre el cole santo tomas
Gracias lokis! Estoy hecha un lío. Qué tal tus hijos con el nivel de inglés? Oigo todo tipo de comentarios sobre el Santo Tomás...

H
hermes_6403363
5/11/12 a las 20:37

Cole santo tomas
Pues la verdad que no al 100%. el problema es que los profes que cojen no son nativos en general, entonces el ingles que tienen no es el mejor. Mis hijos ya eran bilingues al entrar al cole, pero si que se de gente que los ninhos no eran bilingues y gracias al cole han tenido buen nivel.. creo que el dinero que se paga por el cole merece la pena sobre todo por la disciplina y la forma de vida que dan a los peques, yo estaba muy contenta. Creo que la gente da muchas opiniones y a veces es mejor ver como se adaptan nuestros hijos.... te deseo lo mejor con tu decision, cualquier duda no dudes en preguntar. Un saludo

Y
yamal_9484406
6/11/12 a las :43
En respuesta a hermes_6403363

Cole santo tomas
Pues la verdad que no al 100%. el problema es que los profes que cojen no son nativos en general, entonces el ingles que tienen no es el mejor. Mis hijos ya eran bilingues al entrar al cole, pero si que se de gente que los ninhos no eran bilingues y gracias al cole han tenido buen nivel.. creo que el dinero que se paga por el cole merece la pena sobre todo por la disciplina y la forma de vida que dan a los peques, yo estaba muy contenta. Creo que la gente da muchas opiniones y a veces es mejor ver como se adaptan nuestros hijos.... te deseo lo mejor con tu decision, cualquier duda no dudes en preguntar. Un saludo

Miedo a equivocarme
Gracias lokis! Ya imagino que el bilingüismo es una quimera fuera de coles británicos o americanos pero me da miedo equivocarme. Me preocupa sacarles d un concertado serio a un privado por los idiomas y sacrificar una buena educación en otras materias. En fin! Gracias, en definitiva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest