En respuesta a frida_8123193
Todos los colegios britanicos hablan ingles
hola, en respuesta a lo k alguien comentaba d k solo se habla ingles en el Cambridge, pues aclararte k si es britanico se rigen por el curriculum d ese país, es decir el plan d estudios no es el español y los profesores son d habla inglesa, a excepcion d algunos casos en pre-escolar donde se les pide k hablen español.Yo llevo tiempo trabajando en colegios britanicos y mas o menos son todos iguales, ahora si las instalaciones difieren mucho entre los d fuera d la ciudad y los k estan en el centro. En enseñanza todos los britanicos dan lo mismo y d manera muy similar, yo t aconsejo q pidas cita y vayas a verlos y una vez vistos elijas.
El profesorado d los olivos esta muy contento trabajando y eso ya es un punto, tu misma.
Espero haberte ayudado un poquito,
saludos
No, hay plaza, si hay plaza??
primero me dice que no hay plaza despues enseguida dice que si y tengo que pagar un cantidad de dinero para reservaselo YA! "por que hay mucho gente que estan llamando por lo mismo" entonces voy mirando opiniones sobre C.House y encuentro muchos cartas que no estan feliz, quiero que mi hijo va a un colegio inglesa, Hay alguien que me puede decir algo bueno sobre este cole