Foro / Maternidad

Colegios bilingues valencia

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 14:32
L
lurdes_6344299
13/4/08 a las 21:43

HOLA A TOD@S!!!
TENGO UNA HIJA DE 23 MESES Y ESTOY BUSCANDO COLEGIO PARA EL AÑO QUE VIENE. ME INTERESARIA UN COLEGIO BILINGUE INGLES-ESPAÑOL POR LA ZONA DE VALENCIA. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DANDOME INFORMACION DE COLEGIOS Y PRECIOS SE LO AGRADECERIA. UN SALUDO.

Ver también

M
manar_8262165
15/4/08 a las 17:10

Colegio bristish valencia
sabes algo mas de este cole

M
mahdia_7883316
17/4/08 a las 16:39

El mio...
entro al colegio ahora a principios de abril, anteriormente estaba en la guarde cerca de casa y duro un año entero llorando por no ir, ahora en el cole esta feliz, las profesoras un amor y el encantado, se llama El plantio esta en paterna, La cañada, te lo recomiendo, es BRitanico y el trato es excelente.

saludos.

A
an0N_635210299z
27/5/08 a las 18:49

Cambridge. el resto 0
HE OIDO HABLAR MUY BIEN DEL CAMBRIDGE. POR LO MENOS HABLAN INGLES DE VERDAD NO COMO EN LOS OTROS

A
an0N_635210299z
27/5/08 a las 18:49

Cambridge. el resto 0
HE OIDO HABLAR MUY BIEN DEL CAMBRIDGE. POR LO MENOS HABLAN INGLES DE VERDAD NO COMO EN LOS OTROS

F
frida_8123193
30/7/08 a las 7:36
En respuesta a manar_8262165

Colegio bristish valencia
sabes algo mas de este cole

Todos los colegios britanicos hablan ingles
hola, en respuesta a lo k alguien comentaba d k solo se habla ingles en el Cambridge, pues aclararte k si es britanico se rigen por el curriculum d ese país, es decir el plan d estudios no es el español y los profesores son d habla inglesa, a excepcion d algunos casos en pre-escolar donde se les pide k hablen español.Yo llevo tiempo trabajando en colegios britanicos y mas o menos son todos iguales, ahora si las instalaciones difieren mucho entre los d fuera d la ciudad y los k estan en el centro. En enseñanza todos los britanicos dan lo mismo y d manera muy similar, yo t aconsejo q pidas cita y vayas a verlos y una vez vistos elijas.
El profesorado d los olivos esta muy contento trabajando y eso ya es un punto, tu misma.
Espero haberte ayudado un poquito,
saludos

S
sabas_5721515
24/8/08 a las 1:37
En respuesta a frida_8123193

Todos los colegios britanicos hablan ingles
hola, en respuesta a lo k alguien comentaba d k solo se habla ingles en el Cambridge, pues aclararte k si es britanico se rigen por el curriculum d ese país, es decir el plan d estudios no es el español y los profesores son d habla inglesa, a excepcion d algunos casos en pre-escolar donde se les pide k hablen español.Yo llevo tiempo trabajando en colegios britanicos y mas o menos son todos iguales, ahora si las instalaciones difieren mucho entre los d fuera d la ciudad y los k estan en el centro. En enseñanza todos los britanicos dan lo mismo y d manera muy similar, yo t aconsejo q pidas cita y vayas a verlos y una vez vistos elijas.
El profesorado d los olivos esta muy contento trabajando y eso ya es un punto, tu misma.
Espero haberte ayudado un poquito,
saludos

Informacion colegios bilingues
necesito informacion del british school

A
aizpea_6911978
14/5/09 a las 14:32
En respuesta a frida_8123193

Todos los colegios britanicos hablan ingles
hola, en respuesta a lo k alguien comentaba d k solo se habla ingles en el Cambridge, pues aclararte k si es britanico se rigen por el curriculum d ese país, es decir el plan d estudios no es el español y los profesores son d habla inglesa, a excepcion d algunos casos en pre-escolar donde se les pide k hablen español.Yo llevo tiempo trabajando en colegios britanicos y mas o menos son todos iguales, ahora si las instalaciones difieren mucho entre los d fuera d la ciudad y los k estan en el centro. En enseñanza todos los britanicos dan lo mismo y d manera muy similar, yo t aconsejo q pidas cita y vayas a verlos y una vez vistos elijas.
El profesorado d los olivos esta muy contento trabajando y eso ya es un punto, tu misma.
Espero haberte ayudado un poquito,
saludos

No, hay plaza, si hay plaza??
primero me dice que no hay plaza despues enseguida dice que si y tengo que pagar un cantidad de dinero para reservaselo YA! "por que hay mucho gente que estan llamando por lo mismo" entonces voy mirando opiniones sobre C.House y encuentro muchos cartas que no estan feliz, quiero que mi hijo va a un colegio inglesa, Hay alguien que me puede decir algo bueno sobre este cole

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir