Foro / Maternidad

Duda sobre colegio bilingüe....

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 11:36
G
gilma_6298705
18/1/07 a las 11:56

Hola a todas,

Es la primera vez que participo en este foro,pero veo que hay muchas inquietudes que compartir. La mía es la siguiente:

Queremos llevar a nuestra hija a un colegio bilingüe, es algo que siempre he deseado, una ilusión que he tenido antes de incluso tener a nuestra hija. Quizás uno de los motivos ha sido el esfuerzo que a mi me supuso aprender inglés. Este mes tenemos una reunión en el colegio, por cierto, es el bristish ( profesortes ingleses nativos)en Alicante. Estamos decididos a llevarla pese a que nos supone en esfuerzo económico, pero por esa razón me surge la siguiente duda. En el caso que transcurridos 3 años ( ella tendría 6) tuviéramos que cambiarla de colegio por no poder pagar más. ¿Pensais que a esa edad tendría un buen nivel de inglés?, ¿pensais que ese sacrifício económico no compensaría si no va a realizar todos los estudios en el colegio bilingüe?
¿Qué nivel alcanzan a esa edad?

Muchas gracias, me ayudarían vuestras experiencias.

Un saludo,

Estela

Ver también

A
an0N_917214199z
19/1/07 a las 9:43

No lo dudes,
La enseñanza o inmersión en un idioma extranjero es importantisimo y fundamental que se realice antes de los 6 años. Como dice tespio o al menos esto he entendido yo, mas vale que lleves a tu hija a un colegio británico hasta los 6 años que no la lleves. Con 6 años ya habrá establecido y asentado las bases del inglés en su cerebro. Si luego no puedes pagar el colegio, busca otro con buen nivel de inglés, y busca otro sistema para que no pierda lo aprendido y continue avanzando con el idioma (au-pair unos meses al año por ejemplo 2 meses en navidades y otros dos en verano, clases particulares en casa...). Tambien estoy de acuerdo que el dinero invertido en academias es como tirarlo a la basura. Sinceramente es lo que yo haria. Suerte

N
nonia_8524355
19/1/07 a las 20:46

¿todos?
¿Todos dónde? ¿En Madrid? Eso no son todos (


Ojalá fuera en todas partes!!

Un abrazo


pd. Siempre aprendo leyéndote

G
gilma_6298705
22/1/07 a las 11:36

Gracias por vuestras respuestas


El miércoles tenemos la reunión en el colegio, espero que todo sea favorable y si es así, pagaremos la matrícula para la niña.

Un saludo,

Estela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook