Foro / Maternidad

Colegios carabanchel alto

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 22:51
L
liezel_5424620
27/2/09 a las 11:53

Hola a todos,

Estoy ahora mismo en la árdua tarea de decidir qué colegio escojo que me puedan conceder para el año que viene, para un niño de tres años.

Todos los colegios concertados de la zona parece que van a tener un acceso bastante complicado para los que sólo tenemos 4 punto.

¿Alguien conoce algo del Colegio María Inmaculada que está en Joaquín Turina?, el Abaco, Artica y Amorós, parece que van a estar imposibles este año...

Gracias

Ver también

L
liezel_5424620
8/3/09 a las 19:34

Colegio maria inmaculada en joaquin turina
Abaco, Artica y Amoros imposibles, por favor, ¿sabe alguien algo de este colegio?
muchas gracias!!

H
huda_6930047
8/3/09 a las 20:46
En respuesta a liezel_5424620

Colegio maria inmaculada en joaquin turina
Abaco, Artica y Amoros imposibles, por favor, ¿sabe alguien algo de este colegio?
muchas gracias!!

Si, esta complicado
Pero nunca se sabe. No se exactamente que zona te corresponde ¿has probado a mirar en otros concertados de la zona?

L
liezel_5424620
12/3/09 a las 15:48
En respuesta a huda_6930047

Si, esta complicado
Pero nunca se sabe. No se exactamente que zona te corresponde ¿has probado a mirar en otros concertados de la zona?

Que me queden cerca no conozco más...
Gracias por contestar.

Que me queden cerca no conozco más, y a poder ser, quisiera que se pueda ir andando en no más de 10-15 minutos.

Es que de este colegio no conozco mucho, ¿sabes de alguien que haya ido?, si están contentos, si aprenden mucho o son flojos o si pasan de los niños o si les presionan mucho...

A
an0N_906701299z
20/4/09 a las 18:26
En respuesta a liezel_5424620

Que me queden cerca no conozco más...
Gracias por contestar.

Que me queden cerca no conozco más, y a poder ser, quisiera que se pueda ir andando en no más de 10-15 minutos.

Es que de este colegio no conozco mucho, ¿sabes de alguien que haya ido?, si están contentos, si aprenden mucho o son flojos o si pasan de los niños o si les presionan mucho...

Maria imaculada
el colegio maría inmaculada lleva muchos años y ha sido y es un colegio excelente en Carabanchel alto es un colegio con muy buena reputación lo que pasa que si este año está mal entrar en los otro en este está un poco mas difícil pues es más pequeño pero por probar no pierdes nada .
eso si el colegio es estupendo este año si dios quiere entrara mi pequeña hoy mismo eche la solicitud.

L
liezel_5424620
23/5/09 a las 22:51
En respuesta a an0N_906701299z

Maria imaculada
el colegio maría inmaculada lleva muchos años y ha sido y es un colegio excelente en Carabanchel alto es un colegio con muy buena reputación lo que pasa que si este año está mal entrar en los otro en este está un poco mas difícil pues es más pequeño pero por probar no pierdes nada .
eso si el colegio es estupendo este año si dios quiere entrara mi pequeña hoy mismo eche la solicitud.

Le han cogido!
Pues entonces nuestros hijos serán compañeros!, porque al mío le han cogido este año y ha todos los que le hubieran puesto como primera opción también.
Así que te agradezco tu consejo, porque en el Amorós han cortado con 6 y no habría entrado ni por casualidad.
Ahora ya sólo queda cruzar los dedos y que entren con buen pie.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir