Foro / Maternidad

colegios de alcobendas, irlandesas y greenwich school

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 13:43
J
junyan_5184063
24/5/11 a las 22:51

hola, tengo muchas dudas, mi hijo comienza el colegio y estoy echa un lio. Tengo plaza reservada en las irlandesas de alcobendas pero tambien me han concedido plaza en un cole concertado que abren nuevo en alcobendas que se llama greenwich school y no se que hacer. Por un lado la educacion en las irlandesas creo que se basa en unos valores muy buenos y por otro lado el greenwich school es bilingue... aunque todo es nuevo, profesores, edificio, las zonas de patio no son muy grandes y empieza solo con infantil y primaria porque secundaria y bachillerato aun no esta construido, y encima en primaria no han llenado las 4 clases, solo 2. alguien sabe que tal esta ultimamente las irlandesas?? será negativo que no haya tantos niños en el cole nuevo??gracias

Ver también

S
selin_6302167
30/5/11 a las 10:27

Irlandesas
hola, yo me encuentro un poco en la misma situación. Tengo dos niños en las irlandesas y me han dado plaza en el greenwich. Estoy totalmente confundida.
Lo que sí te puedo decir es que yo en las irlandesas estoy encantada, porque como bien dices la educación que reciben los niños es muy buena, y sobre todo los valores de educación, respeto, etc.
En cuanto al idioma, considerando lo que la comunidad de madrid llama colegio bilngue, las irlandesas se podría decir que es bilingue también. Mi hijo está en 4 de primaria y aparte de la asignatura de inglés, recibe otras tres asignaturas más en inglés, una más de las que recibiría en el greenwich.
Espero haberte ayudado algo.

J
junyan_5184063
30/5/11 a las 13:43
En respuesta a selin_6302167

Irlandesas
hola, yo me encuentro un poco en la misma situación. Tengo dos niños en las irlandesas y me han dado plaza en el greenwich. Estoy totalmente confundida.
Lo que sí te puedo decir es que yo en las irlandesas estoy encantada, porque como bien dices la educación que reciben los niños es muy buena, y sobre todo los valores de educación, respeto, etc.
En cuanto al idioma, considerando lo que la comunidad de madrid llama colegio bilngue, las irlandesas se podría decir que es bilingue también. Mi hijo está en 4 de primaria y aparte de la asignatura de inglés, recibe otras tres asignaturas más en inglés, una más de las que recibiría en el greenwich.
Espero haberte ayudado algo.

Para mariela
tus hijod estan en las irlandesas de alcobendas?? y me dices que dan 4 asignaturas en ingles y que en el greenwich solo van a dar 3 asignaturas? y en primaria y secundaria siguen dando 4 asignaturas en ingles? eso no me lo dijeron en la entrevista, es mas, me dijeron que su nivel de ingle reconocian que no era alto..me dejas aun mas confundida!!! jeje no se que hacer, ya he avisado en las irlandesas pero no se si hago bien, tu que vas a hacer al final??? gracias por contestar!!!

I
ida_9179220
15/6/11 a las 13:18
En respuesta a selin_6302167

Irlandesas
hola, yo me encuentro un poco en la misma situación. Tengo dos niños en las irlandesas y me han dado plaza en el greenwich. Estoy totalmente confundida.
Lo que sí te puedo decir es que yo en las irlandesas estoy encantada, porque como bien dices la educación que reciben los niños es muy buena, y sobre todo los valores de educación, respeto, etc.
En cuanto al idioma, considerando lo que la comunidad de madrid llama colegio bilngue, las irlandesas se podría decir que es bilingue también. Mi hijo está en 4 de primaria y aparte de la asignatura de inglés, recibe otras tres asignaturas más en inglés, una más de las que recibiría en el greenwich.
Espero haberte ayudado algo.

Irlandesas y greenwich
Hola Mariela, ya le había comentado a Aranchola que me pasaba lo mismo que a ella, pero veo que hay varias en la misma situación que yo. No sé si finalmente te has decantado por el Greenwich o Irlandesas, pero por lo que estoy viendo si es por el inglés el nivel va a ser igual o superior en Irlandesas que aquí.
Yo todavía estoy confusa y no lo tengo decidido. Un saludo.

S
selin_6302167
15/6/11 a las 13:43
En respuesta a junyan_5184063

Para mariela
tus hijod estan en las irlandesas de alcobendas?? y me dices que dan 4 asignaturas en ingles y que en el greenwich solo van a dar 3 asignaturas? y en primaria y secundaria siguen dando 4 asignaturas en ingles? eso no me lo dijeron en la entrevista, es mas, me dijeron que su nivel de ingle reconocian que no era alto..me dejas aun mas confundida!!! jeje no se que hacer, ya he avisado en las irlandesas pero no se si hago bien, tu que vas a hacer al final??? gracias por contestar!!!

Para aranchola y tatita
Hola de nuevo. Al recibir el comentario de Tatita, he visto que no está la respuesta que te envié el 30 de mayo, donde te decía que en la web de las irlandesas son públicas las horas que dedican a cada asignatura por curso, y en el caso del inglés el número y las horas que tienen también. Creo que actualmente en el curso que está mi hijo, que es 4 de primaria, está en torno a un 45%. Nosotros finalmente nos hemos decantado por dejarles en las irlandesas. Preferimos no correr riesgos innecesarios. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook