En respuesta a selin_6302167
Irlandesas
hola, yo me encuentro un poco en la misma situación. Tengo dos niños en las irlandesas y me han dado plaza en el greenwich. Estoy totalmente confundida.
Lo que sí te puedo decir es que yo en las irlandesas estoy encantada, porque como bien dices la educación que reciben los niños es muy buena, y sobre todo los valores de educación, respeto, etc.
En cuanto al idioma, considerando lo que la comunidad de madrid llama colegio bilngue, las irlandesas se podría decir que es bilingue también. Mi hijo está en 4 de primaria y aparte de la asignatura de inglés, recibe otras tres asignaturas más en inglés, una más de las que recibiría en el greenwich.
Espero haberte ayudado algo.
Para mariela
tus hijod estan en las irlandesas de alcobendas?? y me dices que dan 4 asignaturas en ingles y que en el greenwich solo van a dar 3 asignaturas? y en primaria y secundaria siguen dando 4 asignaturas en ingles? eso no me lo dijeron en la entrevista, es mas, me dijeron que su nivel de ingle reconocian que no era alto..me dejas aun mas confundida!!! jeje no se que hacer, ya he avisado en las irlandesas pero no se si hago bien, tu que vas a hacer al final??? gracias por contestar!!!