Foro / Maternidad

Información greenwich school-alcobendas-

Última respuesta: 10 de septiembre de 2016 a las 15:33
N
nely_8510569
22/1/11 a las 21:18

Quisiera saber si alguien tiene información del nuevo centro concertado en Alcobendas, creo que se llama Greenwich School.
¿Cuando empieza a funcionar? ¿Conoceis el mismo centro en otras localidades o provincias?¿Cómo funciona?¿cuotas?.¿Que ideologia tiene?¿valores?
Muchas gracias
Un saludo

Ver también

A
an0N_934315399z
23/1/11 a las 15:25

Hola
Has mirado su página Web??

http://www.greenwichschool.es/index2.html

Empieza en el curso 2011-2012 y es del grupo de la universidad Alfonso X el sabio. Creo que en la Web tienen tel. o correo de contacto.

Un saludo,

A
andra_8156443
22/2/11 a las 21:36

Greenwich school-alcobendas
Buenas tardes me he pasado por el colegio que van a abrir en la calle Felicidad N 6 GREENWICH SCHOOL de y los importes que me han dado han sido 175 C. Educativo, 146 de Comedor pero no me han dicho nada mas , yo le he preguntado si con esto estaba todo o a esto habia que añadirle seguro escolar , 100 anual tb material escolar X al mes que no te lo dicen , salidas una al trimestre , ......... si avisar que esto es un suma y sigue .PD Preguntar bien los importes totales para no tener sorpresas . :

N
nely_8510569
24/2/11 a las 9:49
En respuesta a andra_8156443

Greenwich school-alcobendas
Buenas tardes me he pasado por el colegio que van a abrir en la calle Felicidad N 6 GREENWICH SCHOOL de y los importes que me han dado han sido 175 C. Educativo, 146 de Comedor pero no me han dicho nada mas , yo le he preguntado si con esto estaba todo o a esto habia que añadirle seguro escolar , 100 anual tb material escolar X al mes que no te lo dicen , salidas una al trimestre , ......... si avisar que esto es un suma y sigue .PD Preguntar bien los importes totales para no tener sorpresas . :

Gracias
Les pedí información por la página web y me remitireron a la secretaria provisional del cole q efectivamente está en la calle Felicidad.
Me pasaré, a ver que me cuentan,no obstante te agradezco mucho la información, asi tengo una idea a priori.
Un saludo

P
puerto_8121961
27/9/11 a las 14:41

Infantil del greenwich school
Por la mala relación y el pique entre la coordinadora de infantil y una de las profesoras han hechado a la profesora.
Creo que no se ha pensado en los alumns ya que despues casi haberse adaptado a ella y que por las conversaciones mantenidas con algunos padres , estabamos contentos con ella y nuestros hijos más que es lo más importante , además se ha hecho de una manera muy poco ética a mi parecer ya que si pensaban hecharla , lo minimo que podian haber hecho es mandar una circular a los padres diciendonos sus intencinones y motivos , nó que del la noche a la mañana llegamos y nos enteramos de la noticia sin explicacion más que la de la profesora suplente , creo que a los padres nos lo hubiese tenido que decir como minimo la coordinadora No se de donde la han sacado .........Los padres estamos para mucho más que para pagar....

I
ineso_8631956
29/9/11 a las 17:06

Colegio geenwich school
Hola, me acabo de enterar del tema de la profesora.
Si parece inadecuado. Tengo a mi hijo en este colegio en preescolar y no me habían informado de nada.

El colegio ya esta en funcionamiento desde septiembre.
Es privado preescolar y bachillerato. Los cursos intermedios son concertados.
En preescolar son 425/mes; más si se queda a comedor 165 más; más 60 si entra antes en la mañana y otro tato si sale algo mas tarde por la tarde.

En principio nos citaron a una reunión a los padres, por cursos. Una reunión un tanto rara, pues deberían habernos citado sin niños. Es decir, después de haberlos dejado en clase, o cualquier otro dia. Lo digo porque te sueltan un rollo muy típico y apenas puedes enterarte bien, ni los padres sin criterio ni información podemos preguntar todo lo que queríamos saber.
Luego comienza el curso y ves lo desorganizados que empiezan................primer o puedes entrar a las clases, luego no. Luego abren una puerta en una valla, forman a los que son un poco mayores en el patio(en invierno se congelan las criaturas)......
En las aulas no había apenas juguetes, nada..............asi durante unas semanas.
Veo cosas un poco desorganizadas y quiero imaginarme que es pro el comienzo......aunque tengo dudas.

Si, te cuentan de palabra que los van a educar el respeto al medio ambiente, a ser ordenados, a que el inglés sea muy importante.......
Pero hasta pasado un mes no me han dado un folio fotocopiado de lo que estaba haciendo mi hijo, al menos lo que han planificado.
Tampoco me he enterado de que material iba a tener y gastar mi hijo hasta que no me ha venido un listado con el precio (57 y 95 aparte, que cobraran en 2 plazos)y me los han enviado para marcarlos....
Habrá algo más? Donde esta la letra pequeña? porque yo no la he visto. Por cierto con el material que han asignado a mi hija debe ser el presupuesto de una guardería para casi un año.

Siguiendo con estas lindezas, me gustaría saber dónde guardan las mochilas con las mudas de los niños y si utilizan todo lo que nos pidieron. Pues mi hijo ha llegado manchado de zumo y el babero ha brillado por su ausencia.

Luego, también me he dado cuenta que cualquier cosa puede ser un gasto nuevo.......
actividades extraescolares, posibles¿? horas de natación....vamos que pagas el colegio, pero solo el nombre.

También me ha chocado ver que luego ellos no responden bien con los servicios que dan: en niños de 2 años permiten fallos cómo que se muerdan entre ellos (he visto a un padre pegar voces porque a su hijo lo habían acribillado), que se pierda ropa de niños de 2 años (que no se responsabilizan) y no den una razón; que los niños se golpeen...
También veo que "cierran la puerta" a un media de una docena de padres a diario...cuando llegan a las 9:05.....esto me dejo alucinado; pues son niños de 2-3 años.
Y lo peor, que he visto a profesoras gritar a unos niños, mejor "vocear" a bebes de 2 años para que se pusieran el baby, Si, en uno de esos días que a las 9:00 se creen que han llegado todos.........y falta el padre que pilla el acto, difícil de encajar.
Sobre la ideología..........creía imaginarme que era buena, por el prospecto que me dieron el primer día en una caseta de obra.
Confío en que todas estas cosas sean problemas de iniciar un nuevo colegio, pues efectivamente los padres estamos para algo más que soltar dinero; y entre otras cosas queremos un buen trato y sobre todo que traten bien a los pequeños y les tengan controlados, les motiven y se diviertan.

Creo que nos callamos muchas cosas jutificando la inauguración; pero hasta ahora me ha parecido bastante desorganizado, un poco deficiente, inacabado y poco transparrente.
Seguiré informando, proque de este curso depende que vuelva a llevar a mi crío ó me lo lleve a otro centro.
saludos

N
nihad_8418102
1/10/11 a las 23:02
En respuesta a ineso_8631956

Colegio geenwich school
Hola, me acabo de enterar del tema de la profesora.
Si parece inadecuado. Tengo a mi hijo en este colegio en preescolar y no me habían informado de nada.

El colegio ya esta en funcionamiento desde septiembre.
Es privado preescolar y bachillerato. Los cursos intermedios son concertados.
En preescolar son 425/mes; más si se queda a comedor 165 más; más 60 si entra antes en la mañana y otro tato si sale algo mas tarde por la tarde.

En principio nos citaron a una reunión a los padres, por cursos. Una reunión un tanto rara, pues deberían habernos citado sin niños. Es decir, después de haberlos dejado en clase, o cualquier otro dia. Lo digo porque te sueltan un rollo muy típico y apenas puedes enterarte bien, ni los padres sin criterio ni información podemos preguntar todo lo que queríamos saber.
Luego comienza el curso y ves lo desorganizados que empiezan................primer o puedes entrar a las clases, luego no. Luego abren una puerta en una valla, forman a los que son un poco mayores en el patio(en invierno se congelan las criaturas)......
En las aulas no había apenas juguetes, nada..............asi durante unas semanas.
Veo cosas un poco desorganizadas y quiero imaginarme que es pro el comienzo......aunque tengo dudas.

Si, te cuentan de palabra que los van a educar el respeto al medio ambiente, a ser ordenados, a que el inglés sea muy importante.......
Pero hasta pasado un mes no me han dado un folio fotocopiado de lo que estaba haciendo mi hijo, al menos lo que han planificado.
Tampoco me he enterado de que material iba a tener y gastar mi hijo hasta que no me ha venido un listado con el precio (57 y 95 aparte, que cobraran en 2 plazos)y me los han enviado para marcarlos....
Habrá algo más? Donde esta la letra pequeña? porque yo no la he visto. Por cierto con el material que han asignado a mi hija debe ser el presupuesto de una guardería para casi un año.

Siguiendo con estas lindezas, me gustaría saber dónde guardan las mochilas con las mudas de los niños y si utilizan todo lo que nos pidieron. Pues mi hijo ha llegado manchado de zumo y el babero ha brillado por su ausencia.

Luego, también me he dado cuenta que cualquier cosa puede ser un gasto nuevo.......
actividades extraescolares, posibles¿? horas de natación....vamos que pagas el colegio, pero solo el nombre.

También me ha chocado ver que luego ellos no responden bien con los servicios que dan: en niños de 2 años permiten fallos cómo que se muerdan entre ellos (he visto a un padre pegar voces porque a su hijo lo habían acribillado), que se pierda ropa de niños de 2 años (que no se responsabilizan) y no den una razón; que los niños se golpeen...
También veo que "cierran la puerta" a un media de una docena de padres a diario...cuando llegan a las 9:05.....esto me dejo alucinado; pues son niños de 2-3 años.
Y lo peor, que he visto a profesoras gritar a unos niños, mejor "vocear" a bebes de 2 años para que se pusieran el baby, Si, en uno de esos días que a las 9:00 se creen que han llegado todos.........y falta el padre que pilla el acto, difícil de encajar.
Sobre la ideología..........creía imaginarme que era buena, por el prospecto que me dieron el primer día en una caseta de obra.
Confío en que todas estas cosas sean problemas de iniciar un nuevo colegio, pues efectivamente los padres estamos para algo más que soltar dinero; y entre otras cosas queremos un buen trato y sobre todo que traten bien a los pequeños y les tengan controlados, les motiven y se diviertan.

Creo que nos callamos muchas cosas jutificando la inauguración; pero hasta ahora me ha parecido bastante desorganizado, un poco deficiente, inacabado y poco transparrente.
Seguiré informando, proque de este curso depende que vuelva a llevar a mi crío ó me lo lleve a otro centro.
saludos

Increible
arrozconuvas, yo no podría haber expersado mejor todo lo que has dicho en tu mensaje, coincido plenamente contigo en todo;

desde la charla de padres-con niños en la que no se oía nada (total para el discurso paternalista que echó el Director...),

lo de los padres que accedían a las clases...ahora sí....uy! mejor no.....

lo de la puerta.... sobre todo que además dijeron que si el niño llegaba tarde tendría que entrar ya a la hora del recreo, a lo que yo puse el grito en el cielo, pues si el níño va al medico a las 9:00 y a las 9:35 estamos ya en el cole, tenemos que esperar hasta las 10:30 haciendo tiempo !!!??? a lo que me dijeron que no, en ese caso no... claro....

y qué me decis de secretaria??? esas niñas, de verdad saben algo??? siempre que les he preguntado o era tema del administrador o de la dirección, pero nunca saben de nada, por no hablar de que tuve que personarme en ocasiones para que pusieran bien mi correo electrónico porque lo anotaron mal tres veces y no me llegaban los correos o por no hablar de que no me llamaron para decirme que habían recibido los cheques-guarderia con lo que me cobraron el mes sin el descuento del cheque y cuando voy y se lo digo, el administrador me dice que si no firmo no me lo pueden descontar y yo digo ¿¿como voy a firmar si avisais?? y lo más gracioso... alguien había firmado por mi ¿¿?? y entonces...¿?¿

y lo de la profe...mi niño no está en esa clase pero me parece indignante que no os hayan informado... de verdad

yo también rezo porque sea cosa del primer mes....

B
berna_5958919
3/10/11 a las 11:31
En respuesta a ineso_8631956

Colegio geenwich school
Hola, me acabo de enterar del tema de la profesora.
Si parece inadecuado. Tengo a mi hijo en este colegio en preescolar y no me habían informado de nada.

El colegio ya esta en funcionamiento desde septiembre.
Es privado preescolar y bachillerato. Los cursos intermedios son concertados.
En preescolar son 425/mes; más si se queda a comedor 165 más; más 60 si entra antes en la mañana y otro tato si sale algo mas tarde por la tarde.

En principio nos citaron a una reunión a los padres, por cursos. Una reunión un tanto rara, pues deberían habernos citado sin niños. Es decir, después de haberlos dejado en clase, o cualquier otro dia. Lo digo porque te sueltan un rollo muy típico y apenas puedes enterarte bien, ni los padres sin criterio ni información podemos preguntar todo lo que queríamos saber.
Luego comienza el curso y ves lo desorganizados que empiezan................primer o puedes entrar a las clases, luego no. Luego abren una puerta en una valla, forman a los que son un poco mayores en el patio(en invierno se congelan las criaturas)......
En las aulas no había apenas juguetes, nada..............asi durante unas semanas.
Veo cosas un poco desorganizadas y quiero imaginarme que es pro el comienzo......aunque tengo dudas.

Si, te cuentan de palabra que los van a educar el respeto al medio ambiente, a ser ordenados, a que el inglés sea muy importante.......
Pero hasta pasado un mes no me han dado un folio fotocopiado de lo que estaba haciendo mi hijo, al menos lo que han planificado.
Tampoco me he enterado de que material iba a tener y gastar mi hijo hasta que no me ha venido un listado con el precio (57 y 95 aparte, que cobraran en 2 plazos)y me los han enviado para marcarlos....
Habrá algo más? Donde esta la letra pequeña? porque yo no la he visto. Por cierto con el material que han asignado a mi hija debe ser el presupuesto de una guardería para casi un año.

Siguiendo con estas lindezas, me gustaría saber dónde guardan las mochilas con las mudas de los niños y si utilizan todo lo que nos pidieron. Pues mi hijo ha llegado manchado de zumo y el babero ha brillado por su ausencia.

Luego, también me he dado cuenta que cualquier cosa puede ser un gasto nuevo.......
actividades extraescolares, posibles¿? horas de natación....vamos que pagas el colegio, pero solo el nombre.

También me ha chocado ver que luego ellos no responden bien con los servicios que dan: en niños de 2 años permiten fallos cómo que se muerdan entre ellos (he visto a un padre pegar voces porque a su hijo lo habían acribillado), que se pierda ropa de niños de 2 años (que no se responsabilizan) y no den una razón; que los niños se golpeen...
También veo que "cierran la puerta" a un media de una docena de padres a diario...cuando llegan a las 9:05.....esto me dejo alucinado; pues son niños de 2-3 años.
Y lo peor, que he visto a profesoras gritar a unos niños, mejor "vocear" a bebes de 2 años para que se pusieran el baby, Si, en uno de esos días que a las 9:00 se creen que han llegado todos.........y falta el padre que pilla el acto, difícil de encajar.
Sobre la ideología..........creía imaginarme que era buena, por el prospecto que me dieron el primer día en una caseta de obra.
Confío en que todas estas cosas sean problemas de iniciar un nuevo colegio, pues efectivamente los padres estamos para algo más que soltar dinero; y entre otras cosas queremos un buen trato y sobre todo que traten bien a los pequeños y les tengan controlados, les motiven y se diviertan.

Creo que nos callamos muchas cosas jutificando la inauguración; pero hasta ahora me ha parecido bastante desorganizado, un poco deficiente, inacabado y poco transparrente.
Seguiré informando, proque de este curso depende que vuelva a llevar a mi crío ó me lo lleve a otro centro.
saludos

Calendario escolar?
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices.Creo que los padres estamos expectantes dando tiempo, asumiendo que es porque el cole esta en "rodaje", pero todo tiene un limite.
Ahora mandan un calendario escolar. Mi niño esta en primer ciclo de infantil (pre-escolar-2años), ha estado previamente a este cole en 2 guarderias distintas por cambios de domicilio y nunca en una guarderia PRIVADA nos dieron un calendario escolar. Cuando llegaban lo puentes, navidades y semana santa nos mandaban una carta para que les informaramos qué dias el niño acudiria y asi organizar los grupos, pero no me mandaban al niño 15 dias a casa en Navidad. Por supuesto pagando mas de 500 euros al mes no pienso consentirlo, no voy a pagar ese dineral en diciembre al colegio para luego tener que pagar una cuidadora en mi casa que se quede con el niño en el puente de diciembre y 15 dias en Navidad. Estoy alucinada!

N
nihad_8418102
3/10/11 a las 15:34
En respuesta a berna_5958919

Calendario escolar?
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices.Creo que los padres estamos expectantes dando tiempo, asumiendo que es porque el cole esta en "rodaje", pero todo tiene un limite.
Ahora mandan un calendario escolar. Mi niño esta en primer ciclo de infantil (pre-escolar-2años), ha estado previamente a este cole en 2 guarderias distintas por cambios de domicilio y nunca en una guarderia PRIVADA nos dieron un calendario escolar. Cuando llegaban lo puentes, navidades y semana santa nos mandaban una carta para que les informaramos qué dias el niño acudiria y asi organizar los grupos, pero no me mandaban al niño 15 dias a casa en Navidad. Por supuesto pagando mas de 500 euros al mes no pienso consentirlo, no voy a pagar ese dineral en diciembre al colegio para luego tener que pagar una cuidadora en mi casa que se quede con el niño en el puente de diciembre y 15 dias en Navidad. Estoy alucinada!

Vacaciones de navidad y semana santa??
Totalmente de acuerdo crisper76. De qué van! mi hija igual ha estado en una guarde privada antes que esta y esas vacaciones son solo para los coles y guardes públicas. Por favor, si váis a haced algo yo me apunto porque creo que la unión hace la fuerza y que cuantos más padres nos quejemos más caso nos harán

I
isla_8681504
4/10/11 a las 5:19
En respuesta a nihad_8418102

Vacaciones de navidad y semana santa??
Totalmente de acuerdo crisper76. De qué van! mi hija igual ha estado en una guarde privada antes que esta y esas vacaciones son solo para los coles y guardes públicas. Por favor, si váis a haced algo yo me apunto porque creo que la unión hace la fuerza y que cuantos más padres nos quejemos más caso nos harán

Calendario abusivo
Hola a todas,
He puesto otro post para ver si podemos organizarnos y hacer algo respecto al calendario escolar que nos han dado para la guardería: http://foro.enfemenino.com/forum/f554/__f378_f554-Calendario-guarderia-greenwich-school-alcobendas.html

Ayer hablé con una madre que había estado hablando con el director y me comentó que le han dicho que no van a hacer ningún tipo de actividad extra para los días que han puesto como no lectivos. A mi me parecen abusivos. Estoy de acuerdo con que pasen una hoja preguntando qué niños van a ir al colegio en los puentes, Navidades, Semana Santa, etc... para que se puedan organizar, pero desde luego a 600 euros el mes, no se pueden pensar que vamos a quedarnos con los brazos cruzados. NO HAY NINGUNA GUARDERÍA PRIVADA que yo conozca que se cojan tantos días. Mejor dicho, todas las guarderías que conozco, sólo cierran los festivos.

Tengo la sensación desde el principo del curso de que no tienen mucha idea de cómo llevar una guardería. Seguramente tengan experiencia con niños de 3 años, en preescolar, pero claramente, no tienen ninguna con bebés.

Y
yuqi_9004045
4/10/11 a las 21:23
En respuesta a nihad_8418102

Increible
arrozconuvas, yo no podría haber expersado mejor todo lo que has dicho en tu mensaje, coincido plenamente contigo en todo;

desde la charla de padres-con niños en la que no se oía nada (total para el discurso paternalista que echó el Director...),

lo de los padres que accedían a las clases...ahora sí....uy! mejor no.....

lo de la puerta.... sobre todo que además dijeron que si el niño llegaba tarde tendría que entrar ya a la hora del recreo, a lo que yo puse el grito en el cielo, pues si el níño va al medico a las 9:00 y a las 9:35 estamos ya en el cole, tenemos que esperar hasta las 10:30 haciendo tiempo !!!??? a lo que me dijeron que no, en ese caso no... claro....

y qué me decis de secretaria??? esas niñas, de verdad saben algo??? siempre que les he preguntado o era tema del administrador o de la dirección, pero nunca saben de nada, por no hablar de que tuve que personarme en ocasiones para que pusieran bien mi correo electrónico porque lo anotaron mal tres veces y no me llegaban los correos o por no hablar de que no me llamaron para decirme que habían recibido los cheques-guarderia con lo que me cobraron el mes sin el descuento del cheque y cuando voy y se lo digo, el administrador me dice que si no firmo no me lo pueden descontar y yo digo ¿¿como voy a firmar si avisais?? y lo más gracioso... alguien había firmado por mi ¿¿?? y entonces...¿?¿

y lo de la profe...mi niño no está en esa clase pero me parece indignante que no os hayan informado... de verdad

yo también rezo porque sea cosa del primer mes....

Menu comedor infantil
estoy completamente de acuerdo con todos los mails, además del menu que nos han dado (en mi caso para alergía a la leche y proteina de leche de vaca) en el que solamente tienen dos días en todo el mes pescado (en el menu general creo recordar que también solo lo tienen dos días) también me queje a la corrdinadora y me dice que no se había cuenta porque no lo había mirado y que ya avisará a la empresa para que lo tengan en cuenta para otros meses (por cierto para los que no lo sepan, la empresa es Olmata, no se qué tal serán, si alguien sabe algo de ellos se agradecería)

De momento estaba mucho más contenta con la guarde a la que iba el año pasado: tenía una atención más directa y familiar, las cuidadoras eran un encanto, solo cerraban los festivos de la comunidad (ni siquiera cerraban los de alcobendas) y me costaba la mitad (o menos porque al importe mensual hay que sumar los uniformes, material, etc)

I
izei_10032417
3/2/12 a las 19:26

¿ha mejorado en algo el colegio?
Hola! Tengo dos niños, y uno de ellos empezará el año que viene el colegio. Cuando nos enviaron publicidad del Greenwich nos gustó bastante, pero después de leer todo lo que habéis puesto estoy aterrada, y encima entré en su página y vi que tenía faltas de ortografía, ¡en la web de un colegio!. Ahora, no sé dónde llevar a los niños, qué colegio será bueno para ellos, si elijo un concertado o privado si podría pagarlo... Por favor, ¿alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias por adelantado.

Y
yissel_6071380
17/2/12 a las 7:51

Yo también quería información
Hola
he ido a informarme al Greenwich school y parecía estupendo pero he estado leyendo algunas charlas sobre él y me ha parecido un poco desorganizado, sobre todo la guarderia, pero toda la información era del año 2010-2011.

Yo estoy buscando cole para el año que viene para mi hijo de 3 años.

¿alguien me puede decir qué tal está funcionando ahora el cole? ¿que tal el trato con las profes de educación infantil? ¿ha mejorado el menu (por lo visto el año pasado no ponían pescado más que una vez al mes)? y ese tipo de cosas-

Muchas gracias por vuestra ayuda

B
berna_5958919
17/2/12 a las 22:23
En respuesta a yissel_6071380

Yo también quería información
Hola
he ido a informarme al Greenwich school y parecía estupendo pero he estado leyendo algunas charlas sobre él y me ha parecido un poco desorganizado, sobre todo la guarderia, pero toda la información era del año 2010-2011.

Yo estoy buscando cole para el año que viene para mi hijo de 3 años.

¿alguien me puede decir qué tal está funcionando ahora el cole? ¿que tal el trato con las profes de educación infantil? ¿ha mejorado el menu (por lo visto el año pasado no ponían pescado más que una vez al mes)? y ese tipo de cosas-

Muchas gracias por vuestra ayuda

La información que has leído es del curso actual 2011-2012. El cole se inauguro en sept 2011, y ese es parte del problema, aun esta en pañales. En general los padres pintamos poco o nada para el colegio y al AMPA ni se le ve ni se le espera, no ha dado solución a ningún problema y en mi caso mi hijo sigue ahí porque la profesora es estupenda, pero estoy mirando otros coles para el próximo curso.

N
nihad_8418102
20/2/12 a las 16:44
En respuesta a izei_10032417

¿ha mejorado en algo el colegio?
Hola! Tengo dos niños, y uno de ellos empezará el año que viene el colegio. Cuando nos enviaron publicidad del Greenwich nos gustó bastante, pero después de leer todo lo que habéis puesto estoy aterrada, y encima entré en su página y vi que tenía faltas de ortografía, ¡en la web de un colegio!. Ahora, no sé dónde llevar a los niños, qué colegio será bueno para ellos, si elijo un concertado o privado si podría pagarlo... Por favor, ¿alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias por adelantado.

Educacion infantil
Hola, yo te puedo hablar de mi experiencia con mi hija de 2 años. Lleva en educación infantil en el Greenwich desde que abrió en septiembre y la verdad es que estamos contentos, sobre todo ella. La profe es estupenda, nos ha ayudado mucho con el tema de quitar el chupete y el pañal, así como con el inglés que parece que no, pero dice frases y cositas con su lengua todavía de trapo... Dificultades hemos tenido empezando por el calendario escolar tan abusivo que tienen, el menú (ahora ha cambiado) y que en general te tratan igual que si fueras a una guarde pública (con todos mis respetos que ya me hubiera gustado a mi plaza en una de ellas) a un precio desorbitante.... No se como será en cursos superiores... A ver si se anima algún padre y nos lo cuenta porque la verdad q yo también estoy intrigada...

X
xandra_8083847
23/2/12 a las 13:56
En respuesta a nihad_8418102

Educacion infantil
Hola, yo te puedo hablar de mi experiencia con mi hija de 2 años. Lleva en educación infantil en el Greenwich desde que abrió en septiembre y la verdad es que estamos contentos, sobre todo ella. La profe es estupenda, nos ha ayudado mucho con el tema de quitar el chupete y el pañal, así como con el inglés que parece que no, pero dice frases y cositas con su lengua todavía de trapo... Dificultades hemos tenido empezando por el calendario escolar tan abusivo que tienen, el menú (ahora ha cambiado) y que en general te tratan igual que si fueras a una guarde pública (con todos mis respetos que ya me hubiera gustado a mi plaza en una de ellas) a un precio desorbitante.... No se como será en cursos superiores... A ver si se anima algún padre y nos lo cuenta porque la verdad q yo también estoy intrigada...

Hola
mi hijo tiene 3 años (está ya en cole). Nosotros estamos muy contentos con el cole porque mi hijo va encantado. Nuestra experiencia es positivo y él seguirá el año que viene. Para mi los menus no estan mal aunque escasea un poco la verdura. La enseñanza me parece buena. Y por pornerle algun pero: su profesora es bastante despistadilla y creo que son muy poco rigurosos con las familias de los niños que están malitos. Mi hijo ha ido a guarderia y si estaba malito no te lo cogían, logicamente. Si aqui están dispuestos a pasar esto por alto, por lo menos que habiliten un aula y que dejen alli a los niños que estan enfermos hasta que los padres se dignen a ir a buscarlos. A mi me ha contado la profesora que cuando llaman a la madre o padre para que vaya a buscar a un niñ@ enfermo dan mil y una excusas.

M
miki_5871460
29/2/12 a las 13:19
En respuesta a yissel_6071380

Yo también quería información
Hola
he ido a informarme al Greenwich school y parecía estupendo pero he estado leyendo algunas charlas sobre él y me ha parecido un poco desorganizado, sobre todo la guarderia, pero toda la información era del año 2010-2011.

Yo estoy buscando cole para el año que viene para mi hijo de 3 años.

¿alguien me puede decir qué tal está funcionando ahora el cole? ¿que tal el trato con las profes de educación infantil? ¿ha mejorado el menu (por lo visto el año pasado no ponían pescado más que una vez al mes)? y ese tipo de cosas-

Muchas gracias por vuestra ayuda

Greenwich school
Tengo un nene que el próximo curso empezará el cole (3 años). Estoy interesada en este cole y el otro día llamé por teléfono para concertar una cita para poder visitarlo. Me comentaron que te puedes pasar los viernes a las 17:45, sin avisar, fuera del horario escolar , y que el jefe de estudios te informa y te enseña el cole. El curso pasado estuve en la caseta de obra pidiendo información para la guarde y la verdad es que la chica que me atendió no tenía ni idea de nada. Es la misma sensación que me he llevado al hablar con ellos por teléfono, por lo que tengo dudas sobre este cole. Creo que está muy desorganizado y la verdad, es que no me gustaría tener que pasarme el curso cabreada y poniendo quejas. Además, por lo que he podido averiguar es un poco caro para ser un concertado. Creo que el precio con comedor incluido roza los 400/mes, no sé si alguien me podría informar sobre el tema. Próximamente iré a visitarlo y ya comentaré mi experiencia. Por cierto, el uniforme es espantoso, sobre todo el de los niños.

Y
yusara_9775807
14/3/12 a las 8:49
En respuesta a yissel_6071380

Yo también quería información
Hola
he ido a informarme al Greenwich school y parecía estupendo pero he estado leyendo algunas charlas sobre él y me ha parecido un poco desorganizado, sobre todo la guarderia, pero toda la información era del año 2010-2011.

Yo estoy buscando cole para el año que viene para mi hijo de 3 años.

¿alguien me puede decir qué tal está funcionando ahora el cole? ¿que tal el trato con las profes de educación infantil? ¿ha mejorado el menu (por lo visto el año pasado no ponían pescado más que una vez al mes)? y ese tipo de cosas-

Muchas gracias por vuestra ayuda

Greenwich school
Hola. Por si os sirve de ayuda yo llevo a mi hija de 5 años a este cole . La niña va muy contenta y eso para mi es fundamental, la profesora es muy cariñosa con ellos y veo que además aprende cada día cosas nuevas. En inglés va cada vez mejor y veo muchos progresos en este área. Yo al principio tenía miedo ya que antes la llevaba a un cole mucho más familiar y no sabía si le iba a costar mucho la adaptación al ser este un cole mucho más grande a lo que ella estaba acostumbrada y sin embargo todo ha ido fenomenal. Conozco a otra madre que lleva su hija de seis años al cole y también está contenta.

Espero haberos ayudado

D
dilcia_5813232
18/4/12 a las 15:42
En respuesta a yusara_9775807

Greenwich school
Hola. Por si os sirve de ayuda yo llevo a mi hija de 5 años a este cole . La niña va muy contenta y eso para mi es fundamental, la profesora es muy cariñosa con ellos y veo que además aprende cada día cosas nuevas. En inglés va cada vez mejor y veo muchos progresos en este área. Yo al principio tenía miedo ya que antes la llevaba a un cole mucho más familiar y no sabía si le iba a costar mucho la adaptación al ser este un cole mucho más grande a lo que ella estaba acostumbrada y sin embargo todo ha ido fenomenal. Conozco a otra madre que lleva su hija de seis años al cole y también está contenta.

Espero haberos ayudado

Hola
Hola a todos. Pues como todo cuando recién empieza se cometen errores, pero lo importante es que el colegio ha ido corrigiéndolos según se han ido presentando; yo tengo un niño en 4 años y estoy muy contenta con todo lo que va aprendiendo. Ah; el pago es de aproximadamente 320 euros incluido el comedor; yo pago 361 porque tiene el horario ampliado de las mañanas. Suerte.

S
salina_755034
10/9/16 a las 15:33
En respuesta a ineso_8631956

Colegio geenwich school
Hola, me acabo de enterar del tema de la profesora.
Si parece inadecuado. Tengo a mi hijo en este colegio en preescolar y no me habían informado de nada.

El colegio ya esta en funcionamiento desde septiembre.
Es privado preescolar y bachillerato. Los cursos intermedios son concertados.
En preescolar son 425/mes; más si se queda a comedor 165 más; más 60 si entra antes en la mañana y otro tato si sale algo mas tarde por la tarde.

En principio nos citaron a una reunión a los padres, por cursos. Una reunión un tanto rara, pues deberían habernos citado sin niños. Es decir, después de haberlos dejado en clase, o cualquier otro dia. Lo digo porque te sueltan un rollo muy típico y apenas puedes enterarte bien, ni los padres sin criterio ni información podemos preguntar todo lo que queríamos saber.
Luego comienza el curso y ves lo desorganizados que empiezan................primer o puedes entrar a las clases, luego no. Luego abren una puerta en una valla, forman a los que son un poco mayores en el patio(en invierno se congelan las criaturas)......
En las aulas no había apenas juguetes, nada..............asi durante unas semanas.
Veo cosas un poco desorganizadas y quiero imaginarme que es pro el comienzo......aunque tengo dudas.

Si, te cuentan de palabra que los van a educar el respeto al medio ambiente, a ser ordenados, a que el inglés sea muy importante.......
Pero hasta pasado un mes no me han dado un folio fotocopiado de lo que estaba haciendo mi hijo, al menos lo que han planificado.
Tampoco me he enterado de que material iba a tener y gastar mi hijo hasta que no me ha venido un listado con el precio (57 y 95 aparte, que cobraran en 2 plazos)y me los han enviado para marcarlos....
Habrá algo más? Donde esta la letra pequeña? porque yo no la he visto. Por cierto con el material que han asignado a mi hija debe ser el presupuesto de una guardería para casi un año.

Siguiendo con estas lindezas, me gustaría saber dónde guardan las mochilas con las mudas de los niños y si utilizan todo lo que nos pidieron. Pues mi hijo ha llegado manchado de zumo y el babero ha brillado por su ausencia.

Luego, también me he dado cuenta que cualquier cosa puede ser un gasto nuevo.......
actividades extraescolares, posibles¿? horas de natación....vamos que pagas el colegio, pero solo el nombre.

También me ha chocado ver que luego ellos no responden bien con los servicios que dan: en niños de 2 años permiten fallos cómo que se muerdan entre ellos (he visto a un padre pegar voces porque a su hijo lo habían acribillado), que se pierda ropa de niños de 2 años (que no se responsabilizan) y no den una razón; que los niños se golpeen...
También veo que "cierran la puerta" a un media de una docena de padres a diario...cuando llegan a las 9:05.....esto me dejo alucinado; pues son niños de 2-3 años.
Y lo peor, que he visto a profesoras gritar a unos niños, mejor "vocear" a bebes de 2 años para que se pusieran el baby, Si, en uno de esos días que a las 9:00 se creen que han llegado todos.........y falta el padre que pilla el acto, difícil de encajar.
Sobre la ideología..........creía imaginarme que era buena, por el prospecto que me dieron el primer día en una caseta de obra.
Confío en que todas estas cosas sean problemas de iniciar un nuevo colegio, pues efectivamente los padres estamos para algo más que soltar dinero; y entre otras cosas queremos un buen trato y sobre todo que traten bien a los pequeños y les tengan controlados, les motiven y se diviertan.

Creo que nos callamos muchas cosas jutificando la inauguración; pero hasta ahora me ha parecido bastante desorganizado, un poco deficiente, inacabado y poco transparrente.
Seguiré informando, proque de este curso depende que vuelva a llevar a mi crío ó me lo lleve a otro centro.
saludos

Perdón, dices que cuesta en preescolar 425€/mes?? Para un colegio concertado es una burrada, pagarías lo mismo en preescolar de los colegios BRITÁNICOS de la Moraleja, y ahí te aceptan los cheques guardería de la Comunidad de Madrid...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook