Foro / Maternidad

Colegios el pilar y esclavas de s.jesus de valencia

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 10:13
A
an0N_628831299z
25/1/10 a las 18:41

Hola a todos/as:
Quisiera que alguien pudiera informarme de estos 2 colegios concertados de Valencia (matricula, cuotas, nivel de estudios...)
Seria todo lo relacionado en cuanto a educacion infanil y primaria. (4 y 8 años)
Muchas gracias por vuesta ayuda.

Ver también

K
kaneez_5443209
25/1/10 a las 21:56

El pilar
hola
son colegios donde es muy muy difícil entrar. El próximo año abren infantil, sólo primero de infantil. Me dijeron que llamara a finales de este mes para saber si será concertado o no.hace años el nivel era bastante alto, supongo (o espero) que el nivel no haya bajado demasiado.

A
an0N_628831299z
26/1/10 a las 10:02

Gracias
Pues si, tienes razon parece muy dificil conseguir entrar. Pero gracias, de todos modos, desconocia lo que me cuentas.
De todos modos sabeis algo acerca de las cuotas de primaria? Es por intentarlo aunque sea con el otro.
Gracias

L
lucie_5772599
26/1/10 a las 10:13
En respuesta a kaneez_5443209

El pilar
hola
son colegios donde es muy muy difícil entrar. El próximo año abren infantil, sólo primero de infantil. Me dijeron que llamara a finales de este mes para saber si será concertado o no.hace años el nivel era bastante alto, supongo (o espero) que el nivel no haya bajado demasiado.

El pilar
Hola andreaval yo llamé la semana pasada para enterarme tambien de los cursos que abrian de infantil y me dijeron en secretaria que aún no lo sabian del todo cierto si habrian los tres cursos de infantil o solo primero, A ti ya te lo han confirmado seguro???? Muy mal para mi porque mi hijo tiene ahora tres añitos y lo tengo en una escuela infantil y me hubiera gustado tener la opción de entrarlo en el pilar. Cada vez lo veo todo mas negrito!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram