Foro / Maternidad

Doctor jesus grande garcia

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 13:42
N
nazma_5531143
12/5/08 a las 16:16

Hola buenas,
Me han recomendado un doctor que es jefe del doce de octubre y se llama Jesus Grande .
Alguna ha oido hablar de el ?
Gracias

Ver también

R
ritaje_5854230
23/6/08 a las 21:21

Doctor jesus grande garcia
Hola, el doctor que te han recomendado, como bien dices es jefe en el doce de octubre, y es un ginecologo excelente. Ademas de trabajar en dicho hospital, tiene una consulta privada en la calle Almansa, en el centro medico Asismedical. Yo llevo años yendo a su consulta y estoy encantada.

Un saludo

N
nile_5854231
23/6/08 a las 21:45
En respuesta a ritaje_5854230

Doctor jesus grande garcia
Hola, el doctor que te han recomendado, como bien dices es jefe en el doce de octubre, y es un ginecologo excelente. Ademas de trabajar en dicho hospital, tiene una consulta privada en la calle Almansa, en el centro medico Asismedical. Yo llevo años yendo a su consulta y estoy encantada.

Un saludo

Doctor jesus grande
Hola a todas!!!

El Dr Grande es el ginecologo de mi abuela y de mi madre y ahora tambien el mio y el de mis hermanas.

Tanto el como la enfermera con la que pasa consulta son encantadores.

Un saludo

N
nazma_5531143
3/10/08 a las 13:42
En respuesta a ritaje_5854230

Doctor jesus grande garcia
Hola, el doctor que te han recomendado, como bien dices es jefe en el doce de octubre, y es un ginecologo excelente. Ademas de trabajar en dicho hospital, tiene una consulta privada en la calle Almansa, en el centro medico Asismedical. Yo llevo años yendo a su consulta y estoy encantada.

Un saludo

Jesus grande
Este doctor Jesus grande , ya he visto donde esta su consulta, en metropolitano , pero donde asiste los partos en privado , los sabeis

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir