Foro / Maternidad

Colegios en alcorcon(colegio villalkor)

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 10:31
V
vicky_6478473
28/10/07 a las 18:48
En respuesta a helene_7264925

Es el mejor cole
Somos alumnas del villalkor desde hace yamucho tiempo, es cierto que antes el colegio estaba enmalas condicones pero el profesorado era maravilloso, parcticamente como ahora, ahora como bien dicen en otros mensages solo ha habido mejoras en el colefio villalkor y hay una escuela infantil preciosa y un colegio bonito, los profesores, la malloría son buenos, sobre todo los de primaria, enseñan muy bien, ahora en secundaria las cosas empiezan a ponerse un poco chunga y tienes que empezar a comprender a tus nuebos profesores, pero aun asi son majos y enseñan mas o menos bien, para mi, mi cole es el mejor que puede existir y aunque haya algunos problemasw se solucionan, cpmo en todos los coles, personalemnte te digo que no hagas caso a las otras personas que cuentan cosas malas, mas que nada porque eso ya paso hace mucho y ahora todo esta en perfectas condicones. Los precios son algo caros, pero no mucho, el cole mas el comedor te cuesta alrededor deumnos trescientos euros, y luego si quieres apuntarte al internado o a las rutas es opcional, al igual que el comedor. Besitos.

Me gustaria entrar en vuestrocole
ola soy una chiac que esta interesada entrar en vustro cole pero es un sueño que no se si se me hara realidad si logro entrar me gustaria conoceros cuanto años teneis???

Ver también

H
helene_7264925
30/10/07 a las 21:14
En respuesta a helene_7264925

"no dudes tanto"
si no se dedica tanto tiempo a los çtemarios es porque se intentan hacer excursiones para MOTIVAR a los alumnos, dudo mucho que eso lo entienda.!!!!

Porros??
usted no tiene ni idea de lo que dice, porfavor preocupese de enterarse mejor de las cosas que sus "amigas" le cuentan porque todo lo que le han contado es una mentira de la que se deberian de avergonzar. Simplemente algunos alumnos fuman porque es algo inevitable, pero no solo en nuestro colegio, sino en todos a los que usted se presente, porque es algo que realmente lo hace muchisima gente y usted seguramente lo sabe porque su familia
este ralacionada con el tabaco, o no?lo de los porros es una autentica mentira imperdonable porque sin saber nada la gente no puede ir inventandose esas cosas solamente por dar a las demas personas cosas de las que hablar. En mi opinion que servira de mucho porque estoy en el colegio, los que fuman suelen ser de bachillerato y no fuman delante der los niños pequeños, fuman al lado de la entrada del colegio como en todos! ademas los alumnos no son los unicos que fuman alli, sino que tambien los mismos padres lo hacen, los que se supone que tendrian que dar un ejemplo cuestionable a los alumnos. Bueno por lo demás todo es mentira, cosa que no se deberia de ir contando mas por ahi y menos sabiendo aora como funcionan realmente las cosas. Gracias por informarnos de las cosas que van contando por ahi sobre nuestro colegio, pero la proxima vez, no vaya dando la razon a las personas que se lo han contando sin saber la opinoion de una tercera persona que tenga algo que ver con el colegio. Gracias.

N
naika_5172991
5/2/08 a las 12:53
En respuesta a irani_9852859

Que pena
La verdad es que es una pena que el colegio según vosotras sea tan maravilloso, pero leyendo vuestro comenteario uno se piensa seriamente que hacen sus hijos en un sitio donde sus compañeras, ni saben hablar ni escribir. Tengo entendido que la Dirección pretendía hacer un colegio de Elite, no creo que lo consiga.

Villalkor entre los mejores
Respondiendo a arense, dices que el Villalkor pretendía ser un colegio de elite... pues chica, que sepas que está dentro de los 100 colegios mejores de España, imagino que estando en este ranking si se le puede llamar colegio de élite... otra cosa es que ciertos alumnos como la chica que ha escrito por ahí ponga semejantes faltas de ortografia.Hay excepciones que confirman la regla pero lo que debe quedar claro es que hay un nivel de aprobados en selectividad que ronda casi el 100% ¿en que colegio publico se ve semejante porcentaje? Solo hay que ver las instalaciones que tiene el Villalkor, y el nivel. Lo que pasa es que siempre se va a encontrar defectos a todo, ya sabemos que nunca llueva a gusto de todos.

N
naika_5172991
5/2/08 a las 13:19
En respuesta a an0N_797845299z

Colegio público??
Me parece increible que sugieras que si fuera a un colegio público sería normal escribir así.
Tengo 30 años, y por las circunstancias de mi familia he viajado mucho y he estado en el colegio mas público y en el colegio más privado, siempre me quedaré en el público. Hoy en día (habiendo ido a colegios públicos y todo el Bachiller en colegio Público), tengo una carrera superior con un buén puesto de trabajo.
Ahora tengo dos hijos, y van a colegios públicos, a pesar de que me puedo permitir colegios privados, la educación es muy buena y pienso que por lo menos viven la realidad de la vida, y no los tengo envueltos en una burbuja elitista, en la cual cuando salen de ella se asustan.
Sobre todo NO critiquemos lo que no conocemos.
Los colegios Públicos, puede ser que tengan deficiencias en las instalaciones, pero eso no es lo que importa , lo que importa es la educación y los valore.
Por supuesto también pienso que hay privados muy buenos.

¿porque tantos topicos?
Me parece increible aranzazu, ¿por qué siempre salen los típicos tópicos? como bien dices hay privados muy buenos y tú que has estado en privados y en publicos te quedas con el público entonces veo que has estado en privados muy malos (que también los habrá) porque desde luego si tienes posibilidades económicas (ya será menos, porque yo he estudiado en privado y sé perfectamente que si te puedes permitir pagar privados económicamente, tus hijos ni de "coña" entrarían en un público), pues lo que decía si tuvieras esas posibilidades económicas te preocuparias por buscar el privado "BUENO" porque,y no nos engañemos,no tienen nada que ver,ni a nivel de enseñanza, preocupación, instalaciones, profesorado cualificado que se juega su puesto si no funcionan...en fin, que vamos, si tan fantásticos fueran los públicos ¿por qué los hijos de los principes no van a publicos? ¿por qué los hijos de directivos de multinacionales no van a publicos? ¿por que los hijos de la "jet set" no van a publicos? en fin... que yo entiendo que quien no se lo puedan permitir tengan a sus hijos en publicos y seguramente estén contentos pero deles la opcion de un privado sin que les cueste un duro, y veremos que eligen... y quien diga lo contrario es porque se intentan autoconvencer, y asi se quedan tranquilos.

E
eliana_5742167
8/2/08 a las 11:41
En respuesta a irani_9852859

Que verguenza
DESDE LUEGO NO SÉ SI SOÍS Ó NO DE ESTE COLEGIO, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LO HABEÍS DESACREDITADO TOTALMENTE CON VUESTRA APTITUD Y DESDE LUEGO NUNCA VAÍS A SABER LO QUE ES LA EDUCACIÓN NI LA ELEGANCIA, PORQUE ESTAÍS MUY LEJOS DE SABER LO QUE ES ESO. A LO MEJOR TENEÍS UN PROBLEMA DE BASE EDUCATIVA TAN GRANDE QUE EN EL COLEGIO QUIZÁ YA NO PUEDEN HACER TAMPOCO NADA. ESE ES OTRO GRAN PROBLEMA, QUE TIPO DE GENTE HAY EN ÉL.

Mi hija estudia en el villalkor
mi hija estudia en el colegio villalkor y no me siento identificada con estas alumnas que, presumiendo de buena educación, no han hecho más que poner en evidencia el buen hacer del colegio. Espero y deseo que mi hija, que en la acutalidad está cursando educación primaria, alcance su adolescencia con mejores modales que estas chicas que dicen ser alumnas del colegio villalkor. Por el bien del colegio en general y de sus alumnos en particular es mejor que no lo defendáis más. Un saludo.

A
an0N_960192299z
5/3/08 a las 12:22

Colegios fuenllana y andel
Hola:
me traslado a vivir a Alcorcón en verano, y tengo que reservar plaza para los colegios de mis hijos de 10 y 8 años. ¿Sabéis colegios religiosos en Alcorcón que esten bien?¿y los privados qué me podéis contar de ellos?y ¿los del Opus?. Muchas gracias.

L
lulu_6302459
7/3/08 a las 12:26
En respuesta a an0N_960192299z

Colegios fuenllana y andel
Hola:
me traslado a vivir a Alcorcón en verano, y tengo que reservar plaza para los colegios de mis hijos de 10 y 8 años. ¿Sabéis colegios religiosos en Alcorcón que esten bien?¿y los privados qué me podéis contar de ellos?y ¿los del Opus?. Muchas gracias.

Excelente eleccion
Hola, yo tambien me mude hace un año a alcorcón y mi hijo va al fuenllana. Te puede decir, en mi experiencia personal, que es un fantastico colegio a todos los niveles, la preparación del profesorado, el buen ambiente que hay, la seriedad y cariño con que tratan a los niños,lo menos importante son las instalaciones( y son estupendas). Asi pues si tienes suerte en que entren, mi enhorabuena.
nosotros veniamos del villalkor y te puedo asegurar que la diferencia es brutal, a todos los niveles.

A
an0N_994505399z
22/3/08 a las 16:56

Me han hablado muy bien del villalkor
Hola, tengo una amiga que lleva a su hija a ese colegio y habla maravillas de el.
Pero personalmente no sabria decirte.
A mi me interesaria, saber algo sobre el alkor, me han dicho que es concertado, ayudarme para saber si es asi y si no lo es decirme precios gracias.

L
lulu_6302459
25/3/08 a las 13:46

Cada uno cuenta la historia como le va
MI HIJO HA IDO DOS AÑOS AL VILLALKOR. AFORTUNADAMENTE YA NO ESTA EN ÉL. EL PRECIO CON EL COMEDOR ESTA SOBRE LOS 420 AL MES. SI NO UTILIZAS AMPLIACION DE HORARIOS O ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. NO PAGARAS CASI NINGÚN MES ESE IMPORTE, PUES TODOS LOS MESES HAY UN "EXTRA", FOTOS DE LOS NIÑOS,EXCURSIONES..., NO TE OLVIDES EN HACER HUCHA PARA LOS DISFRACES(OFICIALES CUATRO), HALLOWIN, NAVIDAD, CARNAVAL Y FIN DE CURSO.
SE VENDEN MUY BIEN, MUCHA FIESTA, MUCHO BOMBO, QUE EN EL FONDO LO PAGAN LOS PADRES, PERO EN LO IMPORTANTE, TE PUEDO ASEGURAR QUE ES MEJOR QUE TE BUSQUES OTRA OPCION.

M
mousa_9701529
15/5/08 a las 18:55

Es una estafa con mayusculas
ME EXPLICO; ESTE CENTRO LO VENDEN COMO BILINGUE, Y NO ES VERDAD. EL NIVEL DE INGLES ES BAJISIMO, NO LLEGA NI SIQUIERA AL DE LOS COLEGIOS PUBLICOS. LOS PROFESORES CONTRATADOS SON LOS MAS BARATOS DEL MERCADO, Y ESTAFAN LITERALMENTE A LOS CLIENTES, NO DANDO LAS CLASES REGLAMENTARIAS EN ESTE TIPO DE CENTROS, COBRANDO CLASES PARTICULARES EN SUS CASAS A RAZON DE 200 AL MES, Y TENIENDO LA POCA VERGUENZA DE EXIBIRLOS A LOS POSIBLES NUEVOS CLIENTES COMO PRUEBA DE SU EFICACIA.SI QUIERES UN CONSEJO AHORRATE EL DINERO O INVIERTELO EN OTRO SITIO MENOS GLAMUROSO Y MAS EFECTIVO.YO YA LES HE PAGADO MAS DE 36.000(7 AÑOS). PARA TENER QUE ACABAR CONTANDO ESTAS COSAS.

M
mousa_9701529
15/5/08 a las 18:55

Es una estafa con mayusculas
ME EXPLICO; ESTE CENTRO LO VENDEN COMO BILINGUE, Y NO ES VERDAD. EL NIVEL DE INGLES ES BAJISIMO, NO LLEGA NI SIQUIERA AL DE LOS COLEGIOS PUBLICOS. LOS PROFESORES CONTRATADOS SON LOS MAS BARATOS DEL MERCADO, Y ESTAFAN LITERALMENTE A LOS CLIENTES, NO DANDO LAS CLASES REGLAMENTARIAS EN ESTE TIPO DE CENTROS, COBRANDO CLASES PARTICULARES EN SUS CASAS A RAZON DE 200 AL MES, Y TENIENDO LA POCA VERGUENZA DE EXIBIRLOS A LOS POSIBLES NUEVOS CLIENTES COMO PRUEBA DE SU EFICACIA.SI QUIERES UN CONSEJO AHORRATE EL DINERO O INVIERTELO EN OTRO SITIO MENOS GLAMUROSO Y MAS EFECTIVO.YO YA LES HE PAGADO MAS DE 36.000(7 AÑOS). PARA TENER QUE ACABAR CONTANDO ESTAS COSAS.

T
tamar_5670804
24/6/08 a las 15:32

Unos lo llaman educación, yo lo llamo negocio
Mi hijo lleva toda la vida en este colegio, antes con la dirección antigüa, carecían de algunas cosas como polideportivo, cafeteria..etc por mala gestión administrativa, pero el nivel educativo era una auténtica pasada. Los niños daban asignaturas como por ejemplo ciencias, completamente en inglés, trabajos escolares, funciones, etc. Pero desde que la dirección del colegio Alkor lo compró, lo dirige o lo que demonios sea, se ha convertido en un negocio donde lo único que les importa no es como dicen "formar personas" es mantener un nivel medio de nota muy alto para seguir recibiendo premios y salir en los periódicos, no quieren ni oir hablar de que no pueden forzar a todos los chavales por igual pues para algunos un 5 ya es un triunfo y mucho trabajo. Los PUTEAN y no me he confundido al escribirlo, repito, LOS PUTEAN. Tu hijo puede contarte una milonga y tu creerte o no tal cosa, pero cuando son muchos chavales, y muchos padres los que estan viendo cual es su política a seguir, la respuesta es clara. También tengo que decir que en varias ocasiones he solicitado citas para que me dieran explicaciones y aún sigo esperando. MI OPINION, NO LO RECOMIENDO, menos mal que yo ya acabé y no tengo que volver a verles las caras.

T
tamar_5670804
24/6/08 a las 15:43
En respuesta a an0N_970153099z

Dudo que seas antigua profesora
Dudo mucho que seas antigua profesora ya que ni siquiera sabes como se llamaba el colegio. Te informare, por si te falla la memoria que su nombre era CIE y no CEES, asi que ya de entrada haces dudar,en el caso de que fuera cierto, como te ha cambiado el criterio, ya que no conozco a un solo profesor( y te puedo asegurar que conozco a todos), del anterior centro,que le hiciera gracia pasar a formar parte del grupo a
Alkor.Tendras que reconocer que antes los profesores eran mucho mas autonomos e independientes, y no le teniais que hacer la pelota a nadie,hablabais con los padres de forma abierta y reconociais las carencias que tenia el centro. Ahora solo hablais si Eulogio os lo autoriza, y depende de que asuntos ni siquiera eso, no vaya a ser que algun papa os haga una pregunta trampa y no sepais contestar a favor de vuestro gefe.

Totalmente de acuerdo
El colegio se llamaba CIE, todos los profesores venían de una situación dramática en cuanto a liquidez, pero tenían una ilusión por "sus niños" que estaba por encima de cualquier cosa. Ahora don Eulogio, doña Rosa y la ...... son más papista que el papa y efectivamente, a ver que preguntan los papas que se nos ve el plumero.

T
tamar_5670804
24/6/08 a las 15:58
En respuesta a kiriam_9741327

las mejoras son visibles
Soy una profesora del Centro Villalkor y antes lo era del Cees. El cambio ha sido asombroso.Los servicios y atenciones que reciben los niños son muy buenas. Se ha dotado al centro de las más modernas técnicas de comunicación para los profesores y para los alumnos. Existe una atención personalizada y el Gabinete Psicopedagógico está atendido por tres personas a jornada completa, yo hablo con ellas y en ningún momento me han comentado que están desbordadas.Si es verdad que hoy en día los problemas educativos son muchos pero la sociedad y la familia generan muchos de ellos y este centro ha apostado por dedicarles una especial atención fruto de ello ha sido la contratación en este curso de una logopeda. Los propietarios del centro han realizado un gran esfuerzo económico para que los padres puedan disfrutar de un centro que garantice a sus hijos un desarrollo de acuerdo con sus posibilidades ( los más necesitados reciben ayuda especial pero los más avanzados también tienen más refuerzo).Si no está a gusto en este centro pienso que debe ser valiente y buscar otro que se adecué a sus exigencias, ningún centro es el perfecto para todos los niños-as,los factores que influyen en la adaptación , en la felicidad o en definitiva en el progreso de un niño son complejos y unas buenas instalaciones con magnificos profesores y grandes recursos tampoco garantizan el éxito pero si le aseguro que una confianza de la familia en el colegio ayuda mucho , así que si usted no confía en el colegio y su hijo lo nota, el fracaso será seguro

Esfuerzo???
Unas buenas instalaciones? Se agradecen pero no son imprescindibles.
Técnicas modernas de comunicación entre profesores y alumnos? Si no funciona en condiciones la comunicación verbal, "Las técnicas modernas huelgan"!!!
Atención personalizada y Gabinete Psicopedagógico. Deja mucho que desear.
¿Esfuerzo por los propietarios? Para salir en los periódicos, poner publicidad en los medios de comunicación. NO PARA LA ADAPTACIÓN DEL NIÑO AL ENTORNO ESCOLAR.

LOS BUENOS COLEGIOS Y AUN MEJORES PROFESORES, SON AQUELLOS QUE CON NIÑOS DE COMPRENSIÓN NORMAL, NIÑOS REVELDES, ETC.. CONSIGUEN OBTENER DE ELLOS LO MEJOR Y ESO SE VE EN LA FELICIDAD DE LOS NIÑOS. UN NIÑO "EJEMPLAR", "DE MATRICULA" PROPORCIONA ALTOS VAREMOS, PERO NO CALIFICA A UN COLEGIO.

Y efectivamente sí eres profesora del que fué el CIE y no el CEES, tienes muy mala memoria y profesoras de aquel entonces sólo quedan: Charo, MJesús, Elvira y M Teresa, me llenaría de pesar que te encontraras entre alguna de ellas, aunque solamente hay una que ha sido capaz de reconocer la pena que le da recordar y ver.

A
an0N_849448399z
29/7/08 a las 11:18

Por fin me voy del colegio
este colegio es un verdadero timo he estado en el colegio desde infantil hasta 1ESO el nivel de ingles de risa, de frances ni te cuento, profesores jovenes y amargados, desquiciados, piensan que con un grito solucionan todo y eso no es asi, prefieren suspenderte con un 4,9 que ponerte un 5 por actitud, los profesores tratan mal hasta a los padres, en fin yo recomiendo el sek - castillo , es e l mejor ingles totalmente bueno y otros idimas tambien, ojala nunca hubiera pasado por el villakor.

A
an0N_849448399z
29/7/08 a las 11:19

Por fin me voy del colegio
este colegio es un verdadero timo he estado en el colegio desde infantil hasta 1ESO el nivel de ingles de risa, de frances ni te cuento, profesores jovenes y amargados, desquiciados, piensan que con un grito solucionan todo y eso no es asi, prefieren suspenderte con un 4,9 que ponerte un 5 por actitud, los profesores tratan mal hasta a los padres, en fin yo recomiendo el sek - castillo , es e l mejor ingles totalmente bueno y otros idimas tambien, ojala nunca hubiera pasado por el villakor. NO VAYAIS A ESTEEEE COLEGIO BUSCAR OTRO HASTA LOS PUBLICOS TIENEN MAS NIVEL, COMPROBADO ESTA,,

H
helene_7264925
10/9/08 a las 19:14
En respuesta a an0N_849448399z

Por fin me voy del colegio
este colegio es un verdadero timo he estado en el colegio desde infantil hasta 1ESO el nivel de ingles de risa, de frances ni te cuento, profesores jovenes y amargados, desquiciados, piensan que con un grito solucionan todo y eso no es asi, prefieren suspenderte con un 4,9 que ponerte un 5 por actitud, los profesores tratan mal hasta a los padres, en fin yo recomiendo el sek - castillo , es e l mejor ingles totalmente bueno y otros idimas tambien, ojala nunca hubiera pasado por el villakor. NO VAYAIS A ESTEEEE COLEGIO BUSCAR OTRO HASTA LOS PUBLICOS TIENEN MAS NIVEL, COMPROBADO ESTA,,

d eso nada
eso es una tnt eria de las grandes.... el nivel de ingles sta k lo flipas de bien los profesores son majos y t tratan genial io k e estado desde infantil asta 3 d eso y sigo stando e podido comprobar k el colegio va mejorando considerablemente y sincermante io kreo k todos estamos aprendiendo un monton alli, desde k voy a este colegio yo nunca e tenido ninguna keja y mis amigas ni sus padres ni los mios tmpoko... la experiencia k stamos teniendo en este colegio es inmejorable y nos alegramos muxo de poder seguir en el

R
rokia_6938664
14/12/08 a las 15:19
En respuesta a naika_5172991

Villalkor entre los mejores
Respondiendo a arense, dices que el Villalkor pretendía ser un colegio de elite... pues chica, que sepas que está dentro de los 100 colegios mejores de España, imagino que estando en este ranking si se le puede llamar colegio de élite... otra cosa es que ciertos alumnos como la chica que ha escrito por ahí ponga semejantes faltas de ortografia.Hay excepciones que confirman la regla pero lo que debe quedar claro es que hay un nivel de aprobados en selectividad que ronda casi el 100% ¿en que colegio publico se ve semejante porcentaje? Solo hay que ver las instalaciones que tiene el Villalkor, y el nivel. Lo que pasa es que siempre se va a encontrar defectos a todo, ya sabemos que nunca llueva a gusto de todos.

No os fieis
Soy ex alumna examinada de selectividad y aprobada, pero no os fieis de esos porcentajes...
yo aprobé selectividad, pero no el exámen en sí, sino gracias a la media de bachillerato.
Esos porcentajes no son los del examen en sí, sino el resultado tras hacer la media ponderada entre selectividad y bachillerato, y aún así cierto es que hay muchos aprobados, pero nunca notas demasiado altas

I
isolda_8252883
4/2/09 a las 10:28
En respuesta a an0N_849448399z

Por fin me voy del colegio
este colegio es un verdadero timo he estado en el colegio desde infantil hasta 1ESO el nivel de ingles de risa, de frances ni te cuento, profesores jovenes y amargados, desquiciados, piensan que con un grito solucionan todo y eso no es asi, prefieren suspenderte con un 4,9 que ponerte un 5 por actitud, los profesores tratan mal hasta a los padres, en fin yo recomiendo el sek - castillo , es e l mejor ingles totalmente bueno y otros idimas tambien, ojala nunca hubiera pasado por el villakor.

Estas mintiendo
No puedes llevar en el colegio villalkor desde infantil hasta la ESO porque el colegio lleva funcionando 5 años, si contamos 3 cursos de infantil + 6 de primaria + 1 de la ESO no me salen las cuentas, creo que hay gente que quiere hacer daño al colegio y en su favor tengo que decir que es fantástico, el nivel de inglés es excelente. Los profesores encantadores, solo hay que preguntar pero en persona a algún padre del colegio porque de los foros no se puede uno fiar.
ÁNIMO PARA TODO EL COLEGIO VILLALKOR

I
isolda_8252883
4/2/09 a las 10:37
En respuesta a tamar_5670804

Unos lo llaman educación, yo lo llamo negocio
Mi hijo lleva toda la vida en este colegio, antes con la dirección antigüa, carecían de algunas cosas como polideportivo, cafeteria..etc por mala gestión administrativa, pero el nivel educativo era una auténtica pasada. Los niños daban asignaturas como por ejemplo ciencias, completamente en inglés, trabajos escolares, funciones, etc. Pero desde que la dirección del colegio Alkor lo compró, lo dirige o lo que demonios sea, se ha convertido en un negocio donde lo único que les importa no es como dicen "formar personas" es mantener un nivel medio de nota muy alto para seguir recibiendo premios y salir en los periódicos, no quieren ni oir hablar de que no pueden forzar a todos los chavales por igual pues para algunos un 5 ya es un triunfo y mucho trabajo. Los PUTEAN y no me he confundido al escribirlo, repito, LOS PUTEAN. Tu hijo puede contarte una milonga y tu creerte o no tal cosa, pero cuando son muchos chavales, y muchos padres los que estan viendo cual es su política a seguir, la respuesta es clara. También tengo que decir que en varias ocasiones he solicitado citas para que me dieran explicaciones y aún sigo esperando. MI OPINION, NO LO RECOMIENDO, menos mal que yo ya acabé y no tengo que volver a verles las caras.

Otra que no dice la verdad
VEO QUE SI NO ERES LA MISMA DE ANTES ERES AMIGA PORQUE HABLAIS DEL COLEGIO VILLALKOR COMO SI LO CONOCIERAIS PERO PERDONA PERO LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATITAS MUY CORTAS.
1. EL POLIDEPORTIVO Y LA CAFETERÍA SON LA PARTE MÁS ANTIGUA DEL COLEGIO Y TANTO CON LAS DIRECCIONES ANTERIORES COMO CON LA DE AHORA (VILLALKOR) ESTÁN FUNCIONANDO.
2. NO PODÍAN DAR CIENCIAS EN INGLÉS PORQUE EL PROYECTO DEL ANTIGUO CIE NO ERA BILINGÜE, SE LIMITABAN A DAR LAS CLASES DE INGLÉS CORRESPONDIENTES, NINGUNA QUEJA CUIDADO!.
3. MI HIJA ESTUVO CUANDO ERA CIE Y NO TENGO NADA QUE DECIR MALO RESPECTO A LA EDUCACIÓN, PERO SI QUE HEMOS GANADO CON LA NUEVA EDUCACIÓN PORQUE TENEMOS UN PROYECTO MARAVILLOSO, MUCHÍSIMA AYUDA Y COLABORACIÓN CON LOS PADRES, SEGUIMIENTO DE LOS NIÑOS POR INTERNET, CON DEBERES, NOTAS..... QUE PODEMOS MIRAR CUANDO QUERAMOS DESDE EL TRABAJO O DESDE CASA.
4. NADA QUE DECIR DE COMO ESTABAN LAS INSTALACIONES ANTES, EL FRÍO QUE PASABAN Y COMO EL COLEGIO VILLALKOR (LA DIRECCIÓN) DESDE QUE ENTRO NO HA HECHO MÁS QUE ARREGLARLO TODO, INCLUSO LA CALEFACCIÓN QUE CON EL ANTIGUO CIE ERA PÉSIMA O INEXISTENTE.....
PODRIA SEGUIR HABLANDO MARAVILLAS DEL COLEGIO VILLALKOR PERO TENGO QUE TRABAJAR.

YO SI RECOMIENDO CON UN 10 EL COLEGIO VILLALKOR

X
xinlei_8105980
4/2/09 a las 10:56
En respuesta a irani_9852859

Estoy de acuerdo
Hola Maite mis circunstancias son bastante parecidas a las tuyas, y casi opino lo mismo, creo que además no tiene arreglo, porque falla principalmente la base. La dirección ó la empresa como tal. No se preocupan realmente de lo que importa.

Que raro
Mis dos hijos llevan en el colegio Alkor desde que son bebés, cuando abrieron el de villaviciosa VILLALKOR me cambié porque vivo cerca y me pillaba mejor. nada malo que objetar, tanto con el proyecto educativo como con el personal que trabaja con los niños. Chapo por el colegio, pienso que las mamás que pensamos como yo deberíamos dedir todo lo bueno que pensamos que ya está bien de tirar por tierra todo el trabajo que llevan haciendo tanto tiempo.
Puede ser que los comentarios de Mayte y arense sean de niños malos estudiantes y como todos sabemos el cole es un cole pero las familias también contamos, pienso que si te dejas aconsejar por profesores y demás la educación de los niños está asegurada, otra cosa son los milagros ..... el colegio es el colegio y no se puede echar la culpa de si un niño deja de estudiar.
El porcentaje de aprobados en selectividad es del 100% y buen nivel de preparación para la universidad.
En mi opinión colegio ok

A
an0N_880646499z
4/2/09 a las 11:05
En respuesta a tamar_5670804

Unos lo llaman educación, yo lo llamo negocio
Mi hijo lleva toda la vida en este colegio, antes con la dirección antigüa, carecían de algunas cosas como polideportivo, cafeteria..etc por mala gestión administrativa, pero el nivel educativo era una auténtica pasada. Los niños daban asignaturas como por ejemplo ciencias, completamente en inglés, trabajos escolares, funciones, etc. Pero desde que la dirección del colegio Alkor lo compró, lo dirige o lo que demonios sea, se ha convertido en un negocio donde lo único que les importa no es como dicen "formar personas" es mantener un nivel medio de nota muy alto para seguir recibiendo premios y salir en los periódicos, no quieren ni oir hablar de que no pueden forzar a todos los chavales por igual pues para algunos un 5 ya es un triunfo y mucho trabajo. Los PUTEAN y no me he confundido al escribirlo, repito, LOS PUTEAN. Tu hijo puede contarte una milonga y tu creerte o no tal cosa, pero cuando son muchos chavales, y muchos padres los que estan viendo cual es su política a seguir, la respuesta es clara. También tengo que decir que en varias ocasiones he solicitado citas para que me dieran explicaciones y aún sigo esperando. MI OPINION, NO LO RECOMIENDO, menos mal que yo ya acabé y no tengo que volver a verles las caras.

Colegio buenísimo
Muy buen colegio, proyecto bilingüe, buenísimas instalaciones, a partir de primaria a parte del inglés tienen como 2 idioma el chino y como 3 el francés.
A los niños no los "putean" (fea palabra pero me remito al comentario de bernatuara), sino que les ponen obligaciones por supuesto que hay que dirigirles y formarles, yo contentísima con el colegio.
MI OPINIÓN RECOMIENDO EL COLEGIO A TODOS.

A
an0N_880646499z
4/2/09 a las 11:35
En respuesta a mousa_9701529

Es una estafa con mayusculas
ME EXPLICO; ESTE CENTRO LO VENDEN COMO BILINGUE, Y NO ES VERDAD. EL NIVEL DE INGLES ES BAJISIMO, NO LLEGA NI SIQUIERA AL DE LOS COLEGIOS PUBLICOS. LOS PROFESORES CONTRATADOS SON LOS MAS BARATOS DEL MERCADO, Y ESTAFAN LITERALMENTE A LOS CLIENTES, NO DANDO LAS CLASES REGLAMENTARIAS EN ESTE TIPO DE CENTROS, COBRANDO CLASES PARTICULARES EN SUS CASAS A RAZON DE 200 AL MES, Y TENIENDO LA POCA VERGUENZA DE EXIBIRLOS A LOS POSIBLES NUEVOS CLIENTES COMO PRUEBA DE SU EFICACIA.SI QUIERES UN CONSEJO AHORRATE EL DINERO O INVIERTELO EN OTRO SITIO MENOS GLAMUROSO Y MAS EFECTIVO.YO YA LES HE PAGADO MAS DE 36.000(7 AÑOS). PARA TENER QUE ACABAR CONTANDO ESTAS COSAS.

Colegio bilingüe 50 % inglés-castellano
COMO QUE LO VENDEN? MI HIJO ESTÁ EN DOS AÑITOS, LLEVA DESDE QUE ES UN BEBÉ EN EL COLEGIO VILLALKOR Y ESTOY ALUCINADA CON LO QUE HA AVANZADO, Y NO SOLAMENTE EN INGLÉS SINO EN TODOS LOS ÁMBITOS. CONMIGO REALMENTE NO HABLA INGLÉS PERO, PORQUE NO SE PROPICIAN SITUACIONES PARA HACERLO, ELLOS LO VEN COMO OTRO MEDIO DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVO AL CASTELLANO. OS LO DIGO PORQUE CUANDO REALMENTE VI TODO LO QUE SABIA MI HIJO ES CUANDO UNA AMIGA LLEGA A CASA Y PONE A PRUEBA AL NIÑO Y LE HABLA EN INGLÉS, BUENO QUE ESPECTACIÓN, ENTENDÍA ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE LE DECÍA PERO ADEMÁS HABÍA VECES QUE CONSTRUÍA FRASES PERFECTAS IN INGLIS COMO EL DICE. YO ESTOY SUPERCONTENTA CON LA EDUCACIÓN QUE ESTÁ RECIBIENDO MI HIJO.

A
an0N_880646499z
4/2/09 a las 12:33
En respuesta a isolda_8252883

Estas mintiendo
No puedes llevar en el colegio villalkor desde infantil hasta la ESO porque el colegio lleva funcionando 5 años, si contamos 3 cursos de infantil + 6 de primaria + 1 de la ESO no me salen las cuentas, creo que hay gente que quiere hacer daño al colegio y en su favor tengo que decir que es fantástico, el nivel de inglés es excelente. Los profesores encantadores, solo hay que preguntar pero en persona a algún padre del colegio porque de los foros no se puede uno fiar.
ÁNIMO PARA TODO EL COLEGIO VILLALKOR

Colegio buenísimo
MUY CONTENTA CON LA EDUCACION DE MI HIJO, PROYECTO BILINGÜE EXCELENTE. MUY BUEN COLEGIO

A
an0N_880646499z
4/2/09 a las 12:35
En respuesta a an0N_604524599z

Colegios alkor y villalkor
Bueno, despues de leer todos los mensajes de este foro me gustaria expresar mi opinion. Creo que estoy en disposición de opinar ya que mis dos hijos estan en estos colegios desde los 5 años el mayor y desde los dos años el pequeño, es decir hace 15 años que estoy relacionada con el colegio alkor y los ultimos 3 años con el villalkor.Os prodria contar infinidad de cosas, como algo tan inaudito como que no exista asociacion de padres y que en el consejo escolar la representacion de padres sean los propios profesores que ademas de ser accionistas del centro son padres de alumnos. Bueno, a pesar de esto, que lo asumes ó te marchas, el periodo de infantil y primaria no esta mal, teniendo en cuenta que cuando yo seleccione este centro (Alkor) para mi hijo mayor, lo que son ahora cuatro clases era una sola
y en el patio no existian los dos ultimos edificios por lo que los niños (que eran infinitamente muchos menos) podian jugar a sus anchas. Pasamos a la ESO y Bachiller y la cosa cambia radicalmente. Los profesores, intoca-bles, prepotentes y los padres sin derecho a replica.
Mucho jaztarse de los informes semanales en los que te detallan hasta si tu hijo ha estornudado en mitad de una clase, pero en plan inquisitorio y critico y sin buscar soluciones ante cualquier problema.
Mi hijo mayor este año dejara el centro y los estudios, falta de motivacion.
A mi hijo pequeño, le cambio de centro porque no quiero
que llegue a Bachiller sin motivacion, sin valores, y con un nivel educativo francamente normalito (de ingles nulo).
La verdad, estoy muy decepcionada, de manera que no os preocupe si no teneis plaza, no os perdeis gran cosa.

Colegio villalkor muy bueno
MI HIJO ESTÁ EN EL COLEGIO VILLALKOR, AHORA MISMO EN LA ETAPA INFANTIL, EL PROFESORADO EXCELENTE, DOS MAESTRAS POR AULA CON 20 NIÑOS, PROYECTO BUENÍSIMO, YO ENCANTADA CON EL COLEGIO
MUCHOS VOTOS A FAVOR.

K
kany_6473783
4/2/09 a las 13:04

Muy buen colegio
CREO QUE ALBA624 ES UNA PERSONA QUE ESTÁ UN POCO RESENTIDA CON EL COLEGIO, HABRÍA QUE PREGUNTAR QUE ES LO QUE LE HA PASADO Y QUE MALA EXPERIENCIA HA TENIDO CON EL COLEGIO PORQUE PARECE QUE HABLA DESDE EL RESENTIMIENTO.
A FAVOR DEL COLEGIO VILLALKOR TENGO QUE DECIR QUE MIS DOS HIJOS ESTÁN EN (PRIMARIA Y SECUNDARIA) Y MUY BIEN TODO. BUEN NIVEL , PIZARRAS DIGITALES DENTRO DEL AULA Y MUCHOS ESPACIOS PARA DESARROLLAR EL DEPORTE QUE ES ALGO MUY IMPORTANTE. ELLOS SE ESTÁN EDUCANDO EN UN BUEN COLE Y A FAVOR DE ÉSTE TENGO QUE HABLAR.

K
kany_6473783
4/2/09 a las 13:07
En respuesta a an0N_550264399z

Ya,ya
Como profesora de ese centro no se qué opinará de que no se pueda hacer una visita a las instalaciones ni tener una entrevista con un representante del colegio con carácter previo a la matriculación del niño. Me lo acaban de decir por teléfono y francamente me quedo pasmado. Dicen que no harían otra cosa y que si otros colegios lo hacen será porque no tienen mucha demanda. Que fantasmillas. Yo no se qué habrán hecho los padres que ya tienen allí matriculados a sus hijos pero yo no voy a llevar a mi hija a ningún sitio totalmente a ciegas. Por cierto, los rectores de su colegio deberían tomar nota de que la primera persona que da imagen de su centro es la que coge el teléfono. Suscribo totalmente una opinión ya leída en algún foro sobre la deficiente atención que se brinda a las personas que se interesan por el funcionamiento del colegio. A lo mejor el funcionamiento docente es estupendo pero la primera impresión es deplorable.

A mi me atendieron fenomenal
PREVIO A LA MATRICULA TUVE UNA ENTREVISTA CON LA DIRECTORA DE SECUNDARIA Y EL DIRECTOR DE PRIMARIA. TODO MUY BIÉN Y ME TRATARON INMEJORABLEMENTE.

G
guifen_5137206
4/2/09 a las 15:09

Es un buen colegio
ES UN COLEGIO BUENISIMO, GRANDE, INSTALACIONES INMEJORABLES, EDIFICIO Y EQUIPAMIENTO SEPARADO POR CICLOS, (INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA Y POLIDEPORTIVO)
PROYECTO EDUCATIVO EXCELENTE, BILINGÜE POR CIERTO (PERO DE LOS DE VERDAD, CON 1/2 JORNADA INGLÉS 1/2 JORNADA CASTELLANO).
EL PRECIO NO ES DE LOS MAS CAROS, LA ESCOLARIDAD SON 310, LUEGO HAY SERVICIOS EXTRAS, YO POR EJEMPLO UTILIZO EL COMEDOR ESCOLAR QUE SON 130. AH! ALGO POSITIVO ES QUE LOS PRECIOS NO INCREMENTAN AL SUBIR DE CURSO, PAGA LO MISMO UN NIÑO QUE TENGO EN INFANTIL QUE OTRO QUE ESTÁ HACIENDO YA PRIMARIA

A
an0N_607788299z
4/2/09 a las 15:17
En respuesta a guifen_5137206

Es un buen colegio
ES UN COLEGIO BUENISIMO, GRANDE, INSTALACIONES INMEJORABLES, EDIFICIO Y EQUIPAMIENTO SEPARADO POR CICLOS, (INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA Y POLIDEPORTIVO)
PROYECTO EDUCATIVO EXCELENTE, BILINGÜE POR CIERTO (PERO DE LOS DE VERDAD, CON 1/2 JORNADA INGLÉS 1/2 JORNADA CASTELLANO).
EL PRECIO NO ES DE LOS MAS CAROS, LA ESCOLARIDAD SON 310, LUEGO HAY SERVICIOS EXTRAS, YO POR EJEMPLO UTILIZO EL COMEDOR ESCOLAR QUE SON 130. AH! ALGO POSITIVO ES QUE LOS PRECIOS NO INCREMENTAN AL SUBIR DE CURSO, PAGA LO MISMO UN NIÑO QUE TENGO EN INFANTIL QUE OTRO QUE ESTÁ HACIENDO YA PRIMARIA

Gracias
Estoy buscando un colegio y creo que el villalkor es una de las mejores opciones, voy hoy al cole a recibir información y ver si quedan plazas, me han comentado que si entran cuando son pequeños hay menos problemas de plaza.
En mi urba hay bastantes niños que van al villalkor y las mamás hablan maravillas, bueno espero tener plaza, ya os contare, un saludo

P
pavla_9451032
4/2/09 a las 15:32
En respuesta a an0N_607788299z

Gracias
Estoy buscando un colegio y creo que el villalkor es una de las mejores opciones, voy hoy al cole a recibir información y ver si quedan plazas, me han comentado que si entran cuando son pequeños hay menos problemas de plaza.
En mi urba hay bastantes niños que van al villalkor y las mamás hablan maravillas, bueno espero tener plaza, ya os contare, un saludo

Es una muy buena elección
Ya verás como tienes suerte, porque el personal es muy atento, mis dos niñas empezaron el año pasado y fenomenal. Yo me separé de mi marido el curso pasado y me ayudaron muchísimo, la psicologa Puri, muy pendiente de las niñas, sobre todo la mayor que lo pasó regular, me dieron pautas para abordar el problema y muy bien.
Respecto al tema educativo muy bien, la mayor acaba de cumplir 5 años en Diciembre y lee perfectamente, con mucha ilusión por ir al cole, alucinada con la superpizarra digital que tienen en clase y nada que decir con el inglés que creo que en año y medio sabe más que yo.
La pisci, este año mejor, el año pasado lo pasó regular agobiada, ahora ya va encantada.
No me olvido de la pequeña que "ya es mayor" eso dice ella, no comía nada en casa y desde que se queda en el comedor escolar parece otra niña, está incluso más alegre.
El proyecto que tienen es uno de los mejores de toda la zona, innovación y mejoras continuas.
Espero que tengas suerte y tengas plaza. Un saludito

N
nayua_6368482
4/2/09 a las 17:38
En respuesta a an0N_550264399z

Ya,ya
Como profesora de ese centro no se qué opinará de que no se pueda hacer una visita a las instalaciones ni tener una entrevista con un representante del colegio con carácter previo a la matriculación del niño. Me lo acaban de decir por teléfono y francamente me quedo pasmado. Dicen que no harían otra cosa y que si otros colegios lo hacen será porque no tienen mucha demanda. Que fantasmillas. Yo no se qué habrán hecho los padres que ya tienen allí matriculados a sus hijos pero yo no voy a llevar a mi hija a ningún sitio totalmente a ciegas. Por cierto, los rectores de su colegio deberían tomar nota de que la primera persona que da imagen de su centro es la que coge el teléfono. Suscribo totalmente una opinión ya leída en algún foro sobre la deficiente atención que se brinda a las personas que se interesan por el funcionamiento del colegio. A lo mejor el funcionamiento docente es estupendo pero la primera impresión es deplorable.

Hoy he tenido la entrevista con la directora de infantil y muy bien todo
Hoy previa a la matricula hemos estado mi marido y yo con las dos niñas que vamos a matricular en el colegio, la directora nos ha explicado el proyecto, como trabajan y nos ha enseñado las instalaciones, me gusta mucho que todas las aulas tienen baño dentro y ventana que da al pasillo, de esta forma nos enseñaba las instalaciones sin interrumpir las clases.
Instalaciones inmejorables, los niños se les veía contentos, interactuaban con sus profes de inglés de manera muy natural. En fín yo encantada y me han atendido estupendamente.

A
an0N_607788299z
5/2/09 a las 11:53
En respuesta a pavla_9451032

Es una muy buena elección
Ya verás como tienes suerte, porque el personal es muy atento, mis dos niñas empezaron el año pasado y fenomenal. Yo me separé de mi marido el curso pasado y me ayudaron muchísimo, la psicologa Puri, muy pendiente de las niñas, sobre todo la mayor que lo pasó regular, me dieron pautas para abordar el problema y muy bien.
Respecto al tema educativo muy bien, la mayor acaba de cumplir 5 años en Diciembre y lee perfectamente, con mucha ilusión por ir al cole, alucinada con la superpizarra digital que tienen en clase y nada que decir con el inglés que creo que en año y medio sabe más que yo.
La pisci, este año mejor, el año pasado lo pasó regular agobiada, ahora ya va encantada.
No me olvido de la pequeña que "ya es mayor" eso dice ella, no comía nada en casa y desde que se queda en el comedor escolar parece otra niña, está incluso más alegre.
El proyecto que tienen es uno de los mejores de toda la zona, innovación y mejoras continuas.
Espero que tengas suerte y tengas plaza. Un saludito

Ya he matriculado
Ayer estuve en el colegio villalkor como os comente, la directora nos comento el Proyecto que tienen, la metodología y nos enseño las instalaciones, la verdad es que si que el personal encantador en general, una de las profes de 5 años nos enseño como trabajan los niños con la pizarra digital, nos encanto!!!! es una autentica maravilla.
Yo estoy muy contenta, tenemos plaza, comenzamos en Septiembre.

G
gimena_9536132
9/2/09 a las 10:59
En respuesta a an0N_607788299z

Ya he matriculado
Ayer estuve en el colegio villalkor como os comente, la directora nos comento el Proyecto que tienen, la metodología y nos enseño las instalaciones, la verdad es que si que el personal encantador en general, una de las profes de 5 años nos enseño como trabajan los niños con la pizarra digital, nos encanto!!!! es una autentica maravilla.
Yo estoy muy contenta, tenemos plaza, comenzamos en Septiembre.

Colegio villalkor
Yo también he matriculado para el curso que viene, me ha encantado el proyecto que tienen, yo ya iba recomendada de una vecina que lleva a su hijo al villalkor y me hablaba maravillas, ella está encantada y creo que será una buena elección, nos enseñaron una clase de niños de dos años, viendo unos carteles con fotos y palabras y los niños sentaditos en la colchoneta viéndolo y repitiendo como loritos en inglés. La verdad es que tenemos muchas ganas de que empiece María en el cole.

M
mousa_9701529
28/2/09 a las :30

"ahora la estafa la venden en chino"
AHORA LA ESTAFA LA VENDEN EN CHINO. "ES INCREIBLE LA CARA DURA". DESDE LUEGO IMAGINATIVOS SI QUE SON. ¡YA NO SABEN QUE INVENTAR¡ EL CASO ES VENDER Y VENDER.
¿PERO ESTA GENTE A QUIEN QUIERE ENGAÑAR?.ESTOS IGUAL PLANCHAN UN HUEVO QUE FRIEN UNA CORBATA, CUALQUIER PERSONA CON UN MINIMO DE PREPARACION, SABE QUE EN HORARIO ESCOLAR VIGENTE, NO SE PUEDEN IMPARTIR 4 IDIOMAS, NATACION, INTERPRETACION, CIENCIAS EN SEGUNDO IDIOMA, INFORMATICA, RELIGION, TRINITY,¿PERO CUANDO DAN LAS ASIGNATURAS EXIGIBLES? CUANDO DAN MATEMATICAS, LENGUA, CONOCIMIENTO, ETC. LA RESPUESTA ES NUNCAAAA. PORQUE ESAS ASIGNATURAS LAS DAN LOS PADRES EN CASA. Y EL QUE NO TENGA TIEMPO O NO ESTE PREPARADO, YA SABE PAGA 200 EURITOS MAS Y TE PONEN UN PROFE EN TU CASITA A PARTIR DE LAS 5 DE LA TARDE.

M
mousa_9701529
28/2/09 a las 1:48

No les importan los niños, solo el dinero
LOS COOPERATIVISTAS, SON UNA PANDA DE SINVERGUENZAS, QUIEREN ENRIQUECERSE EN TIEMPO RECORD. TIENEN UN JEFE MUY AVISPADO EN LOS NEGOCIOS QUE SABE MUY BIEN COMO INVERTIR EL DINERO QUE TU PAGAS. POR SU PUESTO NO EN CALIDAD DE ENSEÑANZA, SINO EN PUBLICIDAD MASIVA, Y EN NEGOCIOS DE OTRA INDOLE. LOS PROFESORES ASALARIADOS, SON DE 3 DIVISION, CON CONTRATOS BASURA Y SALARIOS PRECARIOS. TIENEN ALGUNO UN POCO MAS CUALIFICADO PERO AGOTADO YA QUE TRABAJA HASTA LAS 9 DE LA NOCHE DANDO CLASES PARTICULARES PARA LLEGAR A FIN DE MES.LOS PSICOLOGOS TE LOS COBRAN PERO BRILLAN POR SU AUSENCIA "QUE NO TENGAS NUNCA UN PROBLEMILLA". TODO ES MENTIRA. EL BILINGÜISMO, "EL CHINO"," LOS PREMIOS" ES NEGOCIO DESCARADO. SI UN ALUMNO SE VA NO IMPORTA SE REPONE CON OTRO.

A
aleixo_7063322
28/2/09 a las 19:31

Si tu hijo es conflictivo este es su cole
Si tu hijo es un niño conflictivo no te haces con el en casa, no estudia, ha repetido varias veces, le han hechado de otros coles, no atiende, no deja dar clases, le gusta que la poli vaya al cole a visitarle, fuma porros, insulta a profes, no deja a los demas avanzar, quema ruedas a los coches de los vecinos del colegio, tira piedras a las casas colindantes del cole, le gusta exibirse en el patio dando besos a sus amigas, lleva los pantalones bajados, crestas de colores en la cabeza, pendientes piercings,tatuajes, ESTAS DE ENHORABUENA ESTE ES SU COLEGIO IDEAL, no estara solo, tendra muchos amigos como el para cometer sus fechorias en compañia, Sera muy feliz por modico precio de 420 al mes comida incluida. Si deseas que duerma alli tambien para quitartelo de enmedio de lunes a viernes solo por 400 mas lo tienes arreglado.

A
aleixo_7063322
28/2/09 a las 19:44

Si tu hijo es un superdotado este es su colegio
si tu hijo es superdotado, estas de ENHORABUENA , este es un colegio ideal. Aqui tu niño listisimo, podra desarroyar esa dotes que tiene. Podra hablar a la perfeccion "ingles" ", frances" ", chino",Sera un actor maravilloso, podra tocar todos los instrumentos musicales, practicara todos los deportes , sera el rey de la informatica, ect. Y TOOOOOOODO LO CONSEGUIRA SOOOOOOLITO SIN PROFESORES porque claro esto solo lo consiguen los superdotados, ya que en este centro no HAY NI UN SOLO PROFE CUALIFICADOOOO. PARA DAR ESTAS MATERIAS

A
aleixo_7063322
28/2/09 a las 19:45

Si tu hijo es un superdotado este es su colegio
si tu hijo es superdotado, estas de ENHORABUENA , este es un colegio ideal. Aqui tu niño listisimo, podra desarroyar esa dotes que tiene. Podra hablar a la perfeccion

I
isolda_8252883
5/3/09 a las 12:07
En respuesta a mousa_9701529

"ahora la estafa la venden en chino"
AHORA LA ESTAFA LA VENDEN EN CHINO. "ES INCREIBLE LA CARA DURA". DESDE LUEGO IMAGINATIVOS SI QUE SON. ¡YA NO SABEN QUE INVENTAR¡ EL CASO ES VENDER Y VENDER.
¿PERO ESTA GENTE A QUIEN QUIERE ENGAÑAR?.ESTOS IGUAL PLANCHAN UN HUEVO QUE FRIEN UNA CORBATA, CUALQUIER PERSONA CON UN MINIMO DE PREPARACION, SABE QUE EN HORARIO ESCOLAR VIGENTE, NO SE PUEDEN IMPARTIR 4 IDIOMAS, NATACION, INTERPRETACION, CIENCIAS EN SEGUNDO IDIOMA, INFORMATICA, RELIGION, TRINITY,¿PERO CUANDO DAN LAS ASIGNATURAS EXIGIBLES? CUANDO DAN MATEMATICAS, LENGUA, CONOCIMIENTO, ETC. LA RESPUESTA ES NUNCAAAA. PORQUE ESAS ASIGNATURAS LAS DAN LOS PADRES EN CASA. Y EL QUE NO TENGA TIEMPO O NO ESTE PREPARADO, YA SABE PAGA 200 EURITOS MAS Y TE PONEN UN PROFE EN TU CASITA A PARTIR DE LAS 5 DE LA TARDE.

Mi hija ya habla palabras en chino. ok
No estoy de acuerdo con lo de estafa, no se si tu hijo tendrá algún tipo de problema , pero en lo que respecta a mi hija todo fenomenal, lo del chino me parece una muy buena innovación y apuesta, la profesora de chino es china nativa, no han puesto a alguien sin preparación, esta profe me consta que da clases a los niños chinos nacidos en España que quieren hablar el idioma de sus familias chinas.
Yo estoy contentísima, es el primer año y los niños están ilusionadísimos, además del bilingüismo en inglés.
Respecto a lo de las demás asignaturas, las imparten exactamente igual que en el resto de colegios, informate porque además en la prueba que ha pasado la comunidad de madrid, han salido los mejores de toda la zona sur en matemáticas y lengua, o sea que de retraso nada.
Además natación y deportes que me parece sanísimo y favorecedor para la educación y formación de los niños desde pequeños.

A
an0N_830994699z
5/3/09 a las 12:18
En respuesta a aleixo_7063322

Si tu hijo es un superdotado este es su colegio
si tu hijo es superdotado, estas de ENHORABUENA , este es un colegio ideal. Aqui tu niño listisimo, podra desarroyar esa dotes que tiene. Podra hablar a la perfeccion "ingles" ", frances" ", chino",Sera un actor maravilloso, podra tocar todos los instrumentos musicales, practicara todos los deportes , sera el rey de la informatica, ect. Y TOOOOOOODO LO CONSEGUIRA SOOOOOOLITO SIN PROFESORES porque claro esto solo lo consiguen los superdotados, ya que en este centro no HAY NI UN SOLO PROFE CUALIFICADOOOO. PARA DAR ESTAS MATERIAS

Colegio villalkor
Estás de broma, mi hijo en primaria y mi sobrino en infantil no son ni mucho menos superdotados y están aprendiendo mucho más que en mi antiguo colegio, el casvi, en el villalkor están muy motivados y por supuesto que en nuevas tecnologías, teatro, inglés, chino y curriculum en general van fenomenal, gracias a dios que no son superdotados pero si supermotivados y superestimulados, en atención individualizada el colegio villalkor es de 10, los profesores maravillosos, superimplicados y preocupados no solo por mi hijo, sino con todos en general.
Me parece una acusación fortísima el decir que no hay ni un solo profe cualificado, supongo yo que por muy mal que quieras hablar del colegio no debes pasarte, esto de hecho no se ve fiable.
Yo mando mucho apoyo a los profesores del villalkor y mucho anímo.

Marta P.

A
an0N_830994699z
5/3/09 a las 12:27

Colegio fantástico el villalkor de lo mejorcito de la zona
Colegio fabuloso, tanto en instalaciones, proyecto, metodología...
El precio no es de los mas caros, 310 e al mes.
Te lo recomiendo.

I
isolda_8252883
11/3/09 a las 15:23
En respuesta a an0N_830994699z

Colegio fantástico el villalkor de lo mejorcito de la zona
Colegio fabuloso, tanto en instalaciones, proyecto, metodología...
El precio no es de los mas caros, 310 e al mes.
Te lo recomiendo.

Muy buen colegio
Yo estoy encantadísima, buen trato, proyecto ideal (bilingüe), maravillosas instalaciones y muchas zonas destinadas al deporte.

T
tadea_9807761
6/4/09 a las 21:33
En respuesta a tamar_5670804

Unos lo llaman educación, yo lo llamo negocio
Mi hijo lleva toda la vida en este colegio, antes con la dirección antigüa, carecían de algunas cosas como polideportivo, cafeteria..etc por mala gestión administrativa, pero el nivel educativo era una auténtica pasada. Los niños daban asignaturas como por ejemplo ciencias, completamente en inglés, trabajos escolares, funciones, etc. Pero desde que la dirección del colegio Alkor lo compró, lo dirige o lo que demonios sea, se ha convertido en un negocio donde lo único que les importa no es como dicen "formar personas" es mantener un nivel medio de nota muy alto para seguir recibiendo premios y salir en los periódicos, no quieren ni oir hablar de que no pueden forzar a todos los chavales por igual pues para algunos un 5 ya es un triunfo y mucho trabajo. Los PUTEAN y no me he confundido al escribirlo, repito, LOS PUTEAN. Tu hijo puede contarte una milonga y tu creerte o no tal cosa, pero cuando son muchos chavales, y muchos padres los que estan viendo cual es su política a seguir, la respuesta es clara. También tengo que decir que en varias ocasiones he solicitado citas para que me dieran explicaciones y aún sigo esperando. MI OPINION, NO LO RECOMIENDO, menos mal que yo ya acabé y no tengo que volver a verles las caras.

Villalkor estafa se creen sus propias mentiras
1 palabra: ESTAFA
Este colegio dice ser bilingüe, sólo doy inglés en inglés y las mismas horas que cualquier colegio público. Si llegan 5 minutos tarde a clase no les dejan entrar y ponen ausencia como si tu hijo no hubiese estado ahí, cosa preocupante, PERO has de pasar por clase si llegas tarde, mi pregunta, por que no les dejan pasar? Supongo que para no interrumpir la clase, NADA, si has de pasar por clase para avisar, es suficiente interrupción. Departamento psicopedagógico (EXISTE??) no lo existe (SE PAGA???) si Y muy caro.
Comedor 130 al mes incluso si medio mes no hay clase es decir mas de 7 por comida, y la comida es UNA MIERDA SIN ELABORAR, usan aceite de girasol en las ensaladas( SOLO LECHUGA Y ZANAHORIA) FRITOS, SOPA DE AGUA, Esto es cierto y alumnos pueden verificarlo, que encontró un compañero una cucaracha en una plaga que hubo. LAS NOTAS? cosa curiosa primer trimestre media general del curso 4.2 Segunda evaluacion nota general de la primera evaluacion= 5.2??¿?¿? COMO ES POSIBLE?? PAPA NOEL FUE GENEROSO???? Yo lo LLAMARIA ESTAFA.
CHINO??? APREDÍ BASICO TOTAL.
PIZARRAS INTERACTIVAS??? Si muy bonito que puedas escribir en tinta digital en vez de tiza PERO ESO ES PARA LO UNICO QUE LO USAN CON TODO EL POTENCIAL QUE POSEEN MUCHOS PROFESORES NO SABEN NI USAR UN ORDENADOR COMO VAN A USAR "TECNOLOGIA EN LA EDUCACION" ESTE COLEGIO ES MUCHA BASURA MUCHA IMAGEN Y MUCHOS ACTOS PUBLICITARIOS PARA LOS PADRES EN LA SEMANA CULTURAL(DONDE SE GASTAN EL DINERO EN PARQUES DE ATRACCIONES EN VEZ DE EDUCACIÓN)
AMARGAN A CUALQUIERA

R
romy_6396791
21/7/09 a las 12:13
En respuesta a tamar_5670804

Unos lo llaman educación, yo lo llamo negocio
Mi hijo lleva toda la vida en este colegio, antes con la dirección antigüa, carecían de algunas cosas como polideportivo, cafeteria..etc por mala gestión administrativa, pero el nivel educativo era una auténtica pasada. Los niños daban asignaturas como por ejemplo ciencias, completamente en inglés, trabajos escolares, funciones, etc. Pero desde que la dirección del colegio Alkor lo compró, lo dirige o lo que demonios sea, se ha convertido en un negocio donde lo único que les importa no es como dicen "formar personas" es mantener un nivel medio de nota muy alto para seguir recibiendo premios y salir en los periódicos, no quieren ni oir hablar de que no pueden forzar a todos los chavales por igual pues para algunos un 5 ya es un triunfo y mucho trabajo. Los PUTEAN y no me he confundido al escribirlo, repito, LOS PUTEAN. Tu hijo puede contarte una milonga y tu creerte o no tal cosa, pero cuando son muchos chavales, y muchos padres los que estan viendo cual es su política a seguir, la respuesta es clara. También tengo que decir que en varias ocasiones he solicitado citas para que me dieran explicaciones y aún sigo esperando. MI OPINION, NO LO RECOMIENDO, menos mal que yo ya acabé y no tengo que volver a verles las caras.

Tu si que puteas
Seguro que el que puteaba a todo el mundo era la joyita de tu hijo, tienen mucha paciencia y procuran guiarles bor el buen camino, pero hay algunos (muy pocos gracias a Dios), como tu niño, que no dejan títere con cabeza.

F
fily_7996755
31/7/09 a las 20:04

Para todos los disconformes con el colegio villalkor
En especial para ti que te das por aludido, te voy a dar una lección y no te voy a cobrar, porque como bien dijo el señor haz bien y no mires a quien. Es triste pero cierto el hecho de tratar de proyectar sobre la persona de nuestros hijos las carencias que hemos tenido nosotros cuando eramos niños. Claro sintoma de impotencia y fracaso. Como te atreves a criticar, ignorante con ege, siendo como eres tan poco conocedor de los esfuerzos del profesorado y demás personal del colegio. Que sucede que tu hijo es un superdotado en el ramo de la delincuencia,
estas perdiendo el tiempo entonces, mejor llevalo a la CAÑADA REAL y allí podrá tomar contacto y conocimiento profundo con gente de su calaña, o lo que es más claro con gitanazos como su padre. Saluditos.

H
helene_7264925
4/8/09 a las 19:38
En respuesta a isolda_8252883

Estas mintiendo
No puedes llevar en el colegio villalkor desde infantil hasta la ESO porque el colegio lleva funcionando 5 años, si contamos 3 cursos de infantil + 6 de primaria + 1 de la ESO no me salen las cuentas, creo que hay gente que quiere hacer daño al colegio y en su favor tengo que decir que es fantástico, el nivel de inglés es excelente. Los profesores encantadores, solo hay que preguntar pero en persona a algún padre del colegio porque de los foros no se puede uno fiar.
ÁNIMO PARA TODO EL COLEGIO VILLALKOR

...
si, si eso es verdad el colegio esta super bien y el profesorado maginifico pero es verdad lo de la ESO porque nosotras llevamos mas tiempo aun y es verdad que el colegio lleva funcionando desde hace 5 años pero solo con el nombre del villalkor anteriormente tambien estaba en funcionamiento e colegio pero con otros propietarios diferentes y otro nombre distinto.

N
nayua_5697260
31/1/10 a las 1:50
En respuesta a isolda_8252883

Mi hija ya habla palabras en chino. ok
No estoy de acuerdo con lo de estafa, no se si tu hijo tendrá algún tipo de problema , pero en lo que respecta a mi hija todo fenomenal, lo del chino me parece una muy buena innovación y apuesta, la profesora de chino es china nativa, no han puesto a alguien sin preparación, esta profe me consta que da clases a los niños chinos nacidos en España que quieren hablar el idioma de sus familias chinas.
Yo estoy contentísima, es el primer año y los niños están ilusionadísimos, además del bilingüismo en inglés.
Respecto a lo de las demás asignaturas, las imparten exactamente igual que en el resto de colegios, informate porque además en la prueba que ha pasado la comunidad de madrid, han salido los mejores de toda la zona sur en matemáticas y lengua, o sea que de retraso nada.
Además natación y deportes que me parece sanísimo y favorecedor para la educación y formación de los niños desde pequeños.

Una estafa educativa
Mi hijo lleva desde los dos años en el colegio alkor. Os puedo asegurar que mientras estén en la escuela infantil y a continuación en primaria todo es maravilloso.
Pero...... cuidado al empezar ESO, no quiero generalizar con todo el profesorado, pero os puedo asegurar que a la gran mayoria les importa muy poco si el niño aprende o no aprende, si está motivado o no está motivado. Os puedo contar un caso de un profesor, que entendereis no daré el nombre, ha suspendido de forma masiva al 98 por ciento de sus alumnos, y hablo de 3 clases, es decir de casi 90 alumnos. Y como dice el refrán "mayoria de suspensos, profesor suspendido- No corrige los exámenes, o está toda la pregunta bien, o la tacha y no les pone ni un 0.50 ó 0.75... simplemente no puntua. Han aprobado su asignatura niiños de sobresalientes con un 5, en total de las tres clases unos 9 chavales.
Que motivación pueden tener nuestros hijos, y cuidado no digas sobre su forma de evaluar porque entonces tu hijo no aprueba en la vida.. Ellos son cooperativistas, no tienen miedo a nada, tienen la sartén por el mango, y si no te gusta te vas, porque tienen listas de espera masivas para entrar, y de eso se valen. Yo sacaré a mi hijo del colegio para el próximo curso, y os aseguro que con mucho dolor por dejar a sus amigos d toda la vida. Y mi opinión es compartida con muchos padres con los que hablo, el problema es que nadie se atreve a abrir la boca por miedo a que no sean justos con tu hijo y encima salga perjudicado. Ha habido profesores que a los propios alumnos les han dicho que suelen tapar el nombre del alumno para corregir objetivamente, que tremendo. La EDUCACIÓN parte del hogar, y no vamos a cargar contra el colegio, pero hay algo muy claro, pasan allí 9 horas metidos. Están cargados d trabajos, y tocan muchas asignaturas pero ninguna en profundidad. Os diria tantas cosas, y os doy la razón en lo que decís respecto a escula infantil y primaria, intachable, es una maravilla, pero ya me diréis cuando lleguen a ESO.
Muchos prefieren no sacarles aunque estén hartos por miedo a que donde les puedan matricular el niño fracase por el cambio y sea peor y no sabes bien que hacer. Si tu hijo suspende, pides hablar con el profesor, para ver si entre ambos se puede motivar al niño, ver donde falla, bueno, pues os digo por mi experiencia, que les da igual, se basan en decir que no trabajan en clase, que no estudian lo suficiente, y con eso justifican todo. La clave si yo fuera profesora, el orgullo que yo tendría si fuese educadora, sería en que mis alumnos disfrutaran con mi asignatura, que aprovecharan bien la clase, y eso se ve en los resultados, pero si te pasas la clase, como hacen algunos profesores, no todos, insultando, si INSULTANDO muy fuerte, y tenemos grabaciones de niños que hemos podido comprobar, diciendo no vales para nada, mejor quédate en casa, etc etc, te echas las manos a la cabeza y dices, pero con quien hablo???
esto es un profesor, que le da lo mismo si aprueban o no. Yo entenderia que en dicho colegio donde pagamos psicólogos que brillan por su ausencia, colegio de los mejores, de los 100 mejores, deberían coger al niño, hablar con él, que le sucede en sus clases, valorar problemas aparte que puedan existir de forma personal, valorar el problema de mil maneras, con nosotros los padres, y motivar a esos niños. Yo me paso las tardes estudiando con mi hijo, y como yo la gran mayoria con los que hablo. Cuando yo estudiaba mis padres no me decian ni se ponian conmigo a estudiar, teniamos otras motivaciones.
Y para concluir, hablo que conste de mi caso particular, el colegio Alkor y Villalkor piensan solo en la publicidad del colegio, mucha tonteria, mucho bilingüe (falso), mi hijo lleva muchos años, y gramaticalmente bien, pero no hablan nada de nada por si solos. Este colegio busca el dinero y punto, potencian mucho a los que son muy inteligentes, el resto se van quedando por el camino, y no llegan al bachiller. Lamentable pero asi es, yo estoy muy harta de su prepotencia y despotismo cuando expones cualquier quejar. Y pobre de tu hijo, o te callas y asumes sus maneras, o le sacas, que es lo que haremos nosotros.

A
an0N_540546299z
15/9/10 a las 22:43
En respuesta a helene_7264925

d eso nada
eso es una tnt eria de las grandes.... el nivel de ingles sta k lo flipas de bien los profesores son majos y t tratan genial io k e estado desde infantil asta 3 d eso y sigo stando e podido comprobar k el colegio va mejorando considerablemente y sincermante io kreo k todos estamos aprendiendo un monton alli, desde k voy a este colegio yo nunca e tenido ninguna keja y mis amigas ni sus padres ni los mios tmpoko... la experiencia k stamos teniendo en este colegio es inmejorable y nos alegramos muxo de poder seguir en el

Dudo de lo bueno que es ese colegio
Madre mía la cantidad de faltas de ortografía que tienes en el mensaje!!!! tu en clase que haces? dormir???? ahora creo que me queda claro el nivel que tiene tu colegio, dile a tus padres que no pierdan mas dinero en tu educación ya que no esta valiendo para nada, yo tengo dos hijas y tenía mis dudas sobre este colegio pero ahora me lo has dejado claro. Mil gracias por lo menos tus faltas de ortografía han valido para aclararme aunque no dejes en buen puesto a tus prefesores

R
rim_8517809
9/12/10 a las 11:53
En respuesta a kany_6473783

Muy buen colegio
CREO QUE ALBA624 ES UNA PERSONA QUE ESTÁ UN POCO RESENTIDA CON EL COLEGIO, HABRÍA QUE PREGUNTAR QUE ES LO QUE LE HA PASADO Y QUE MALA EXPERIENCIA HA TENIDO CON EL COLEGIO PORQUE PARECE QUE HABLA DESDE EL RESENTIMIENTO.
A FAVOR DEL COLEGIO VILLALKOR TENGO QUE DECIR QUE MIS DOS HIJOS ESTÁN EN (PRIMARIA Y SECUNDARIA) Y MUY BIEN TODO. BUEN NIVEL , PIZARRAS DIGITALES DENTRO DEL AULA Y MUCHOS ESPACIOS PARA DESARROLLAR EL DEPORTE QUE ES ALGO MUY IMPORTANTE. ELLOS SE ESTÁN EDUCANDO EN UN BUEN COLE Y A FAVOR DE ÉSTE TENGO QUE HABLAR.

El colegio villalkor es una gran estafa


Te voy a contar mi experiencia en este colegio. Mi hija entró en
infantil, que pena de dinero fué un desastre profesorado muy joven sin experiencia, mi hija imitaba a sus profesoras chillando
como en clase pero no era la única más mamas me decian lo
mismo.Llega primaria y si tu hijo no tiene ningun problema y es
de notas altas pues no te enteras de nada y te crees que estás
en el mejor colegio, pero si tu hijo le cuesta , como fué en mi caso, empiezas a ver cosas muy raras, te explico mi hija en segundo de primaria le apunto a las famosas clases de academia que las dan las mismas profesoras cobrando, mi hija
me comenta que hacen los exámenes en la academia unos días
antes de hacerlos en clase, luego van con el exámen medio aprendido, esa es su forma de solventar el problema y terner a los papás contentos. Eso sin contar que las profesoras algunas veces me daban exámenes con las preguntas y respuestas, claro mi hija sacaba un diez falso claro pero bueno, no era la única había otros papás que le hacían lo mismo. Lo de la academia lo comentaba con otros papás y ellos lo sabian que se hacían de antemano los exámenes pero miraban para otro lado no hay más ciego que el que no
quiere ver, lo importante eran las notas. Yo este año la he cambiado de colegio y muchas más se han ido de alli. En éste colegio me han dicho que me han estafado, pues la niña
tiene bastantes carencias que en el villalkor aprobaba y aquí no. Otra cosa que quiero comentar las instalaciones del colegio son penosas mi hija veía todos los dias cucarachas muertas, en la clase de segundo se estuvo a punto de denunciar porque la clase del "b" tenía que pasar por la clase de mi hija para ir al baño interrumpiendo la clase, eso sin contar el poco espacio que había pagando 500 euros, se tuvo que recoger firmas para que se hiciera un apaño cutre y poder solventar el problema. El polideportivo es una empresa privada donde entra todo el mundo, luego en el colegio cualquiera campa a sus anchas por lo demás las instalaciones son penosas, el menu de fritanga y muchos batidos de postre.
Espero haberte ayudado. Solo saben sacarte el dinero

R
rim_8517809
9/12/10 a las 14:17

El colegio villalkor es una gran estafa
El colegio villalkor es una gran estafa



Te voy a contar mi experiencia en este colegio. Mi hija entró en
infantil, que pena de dinero fué un desastre profesorado muy joven sin experiencia, mi hija imitaba a sus profesoras chillando
como en clase pero no era la única más mamas me decian lo
mismo.Llega primaria y si tu hijo no tiene ningun problema y es
de notas altas pues no te enteras de nada y te crees que estás
en el mejor colegio, pero si tu hijo le cuesta , como fué en mi caso, empiezas a ver cosas muy raras, te explico mi hija en segundo de primaria le apunto a las famosas clases de academia que las dan las mismas profesoras cobrando, mi hija
me comenta que hacen los exámenes en la academia unos días
antes de hacerlos en clase, luego van con el exámen medio aprendido, esa es su forma de solventar el problema y terner a los papás contentos. Eso sin contar que las profesoras algunas veces me daban exámenes con las preguntas y respuestas, claro mi hija sacaba un diez falso claro pero bueno, no era la única había otros papás que le hacían lo mismo. Lo de la academia lo comentaba con otros papás y ellos lo sabian que se hacían de antemano los exámenes pero miraban para otro lado no hay más ciego que el que no
quiere ver, lo importante eran las notas. Yo este año la he cambiado de colegio y muchas más se han ido de alli. En éste colegio me han dicho que me han estafado, pues la niña
tiene bastantes carencias que en el villalkor aprobaba y aquí no. Otra cosa que quiero comentar las instalaciones del colegio son penosas mi hija veía todos los dias cucarachas muertas, en la clase de segundo se estuvo a punto de denunciar porque la clase del "b" tenía que pasar por la clase de mi hija para ir al baño interrumpiendo la clase, eso sin contar el poco espacio que había pagando 500 euros, se tuvo que recoger firmas para que se hiciera un apaño cutre y poder solventar el problema. El polideportivo es una empresa privada donde entra todo el mundo, luego en el colegio cualquiera campa a sus anchas por lo demás las instalaciones son penosas, el menu de fritanga y muchos batidos de postre.
Espero haberte ayudado. Solo saben sacarte el dinero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest