Foro / Maternidad

Colegios en alcorcon(colegio villalkor)

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 10:31
V
varsha_8060304
20/12/10 a las 13:17

Hablo desde la experiencia
Aunque veo que el tema lleva abierto años, acabo de verlo y quiero expresar mi opinión ya que cursé desde primaria a la ESO en el colegio Alkor y el bachillerato en el colegio Villalkor. Lo primero decir que en cuanto a la educación infantil no puedo hablar porque desconozco cómo funciona allí, pero mi recomendación es que si lleváis allí a vuestros hijos los saquéis al empezar la ESO. Mi experiencia allí consistió en tener clases enanas para todos los que éramos 40 personas en bachiller sin ventanas, en verano hacía un calor insoportable y en invierno frío. Las clases no se corresponden con el precio, que tengo entendido quue ha subido, pero mis padres pagaban 260 euros al mes por el bachiller. Lo venden el colegio por sus instalaciones, pero las instalaciones que tiene son básicamente la piscina, que es pequeña, y las pistas de pádel. El resto de las instalaciones no valen nada, hay cucarachasy sí, muchas pizarras electrónicas pero no las usan para nada más que para lo que se usaría una pizarra de tiza.
He leído por ahí que en el colegio se fumaban porros, y también opiniones de que era mentira y tal, bueno yo os digo desde mi experiencia que me pasé todo el bachiller fumando porros detrás de las pistas de pádel, y sí, había niños pequeños y los profesores sabían perfectamente lo que hacíamos, pero nunca nos dijeron nada porque les interesa más su imagen que otra cosa.
Respecto al 100% de aprobados en selectividad, las notas están totalmente manipuladas. Ese porcentaje se refiere a los aprobados en junio, y su forma de conseguirlo es que los alumnos que tienen pocas posibilidades de aprobar son mandados a septiembre suspendiéndoles alguna asignatura, para que su porcentaje quede intacto. Aun así, mi promoción ni de lejos fue un 100 % de aprobados, pero al año siguiente siguieron afirmando que sí. Mis notas siempre han sido de sobresaliente, pero no por los profesores, personalmente creo que me hubiera ido igual en cualquier colegio. El nivel no es muy allá, no se preocupan de enseñar, sólo buscan estadísticas para enseñar al periódico, los padres, etc. Mis amigos de otros colegios estudiaban el doble que yo y contenidos mucho más avanzados, así luego nosotros sacábamos 9 y 10 en las notas y quedaba precioso en las estadísticas.
Los profesores se han ido yendo todos los que han podido desde que el CIE se convirtió en Villalkor, y los profesores que han quedado no son ni de lejos buenos profesores.Todos los buenos profesores se han largado del colegio. Se preocupan de hacer dinero y tener unas estadísticas de notas altísimas, pero manipuladas a conciencia. Yo personalmente no llevaría a mis hijos si tuviera a este colegio, ya que a mi me ha perjudicado en cuanto a base de conocimientos. Mis compañeros de facultad tienen muchísimo más nivel que yo (voy a una universidad pública y muchos compañeros míos de facultad han ido a colegios públicos ) y teniendo en cuenta que mis padre han estado pagando 260 euros al mes para que yo tuviera un buen nivel, creo que les han estafado.
No me voy a alargar más, pero yo los buenos recuerdos que tengo de ese colegio son por mis compañeros de clase, en cuanto a enseñanza, instalaciones etc. no tengo ningua palabra buena para el colegio. Eulogio es un pesetero ( y le conozco bien, porque a parte de director del colegio también era mi vecino) y Rosa, que creo que sigue, es la única profesora de todo el colegio que sería capaz de ayudar a un alumno. Espero que con esta opinión ayude a alguien a decidir, o al menos a estar pendiente de estas cosas.

Ver también

J
jenica_8345881
4/3/11 a las 9:52
En respuesta a nayua_5697260

Una estafa educativa
Mi hijo lleva desde los dos años en el colegio alkor. Os puedo asegurar que mientras estén en la escuela infantil y a continuación en primaria todo es maravilloso.
Pero...... cuidado al empezar ESO, no quiero generalizar con todo el profesorado, pero os puedo asegurar que a la gran mayoria les importa muy poco si el niño aprende o no aprende, si está motivado o no está motivado. Os puedo contar un caso de un profesor, que entendereis no daré el nombre, ha suspendido de forma masiva al 98 por ciento de sus alumnos, y hablo de 3 clases, es decir de casi 90 alumnos. Y como dice el refrán "mayoria de suspensos, profesor suspendido- No corrige los exámenes, o está toda la pregunta bien, o la tacha y no les pone ni un 0.50 ó 0.75... simplemente no puntua. Han aprobado su asignatura niiños de sobresalientes con un 5, en total de las tres clases unos 9 chavales.
Que motivación pueden tener nuestros hijos, y cuidado no digas sobre su forma de evaluar porque entonces tu hijo no aprueba en la vida.. Ellos son cooperativistas, no tienen miedo a nada, tienen la sartén por el mango, y si no te gusta te vas, porque tienen listas de espera masivas para entrar, y de eso se valen. Yo sacaré a mi hijo del colegio para el próximo curso, y os aseguro que con mucho dolor por dejar a sus amigos d toda la vida. Y mi opinión es compartida con muchos padres con los que hablo, el problema es que nadie se atreve a abrir la boca por miedo a que no sean justos con tu hijo y encima salga perjudicado. Ha habido profesores que a los propios alumnos les han dicho que suelen tapar el nombre del alumno para corregir objetivamente, que tremendo. La EDUCACIÓN parte del hogar, y no vamos a cargar contra el colegio, pero hay algo muy claro, pasan allí 9 horas metidos. Están cargados d trabajos, y tocan muchas asignaturas pero ninguna en profundidad. Os diria tantas cosas, y os doy la razón en lo que decís respecto a escula infantil y primaria, intachable, es una maravilla, pero ya me diréis cuando lleguen a ESO.
Muchos prefieren no sacarles aunque estén hartos por miedo a que donde les puedan matricular el niño fracase por el cambio y sea peor y no sabes bien que hacer. Si tu hijo suspende, pides hablar con el profesor, para ver si entre ambos se puede motivar al niño, ver donde falla, bueno, pues os digo por mi experiencia, que les da igual, se basan en decir que no trabajan en clase, que no estudian lo suficiente, y con eso justifican todo. La clave si yo fuera profesora, el orgullo que yo tendría si fuese educadora, sería en que mis alumnos disfrutaran con mi asignatura, que aprovecharan bien la clase, y eso se ve en los resultados, pero si te pasas la clase, como hacen algunos profesores, no todos, insultando, si INSULTANDO muy fuerte, y tenemos grabaciones de niños que hemos podido comprobar, diciendo no vales para nada, mejor quédate en casa, etc etc, te echas las manos a la cabeza y dices, pero con quien hablo???
esto es un profesor, que le da lo mismo si aprueban o no. Yo entenderia que en dicho colegio donde pagamos psicólogos que brillan por su ausencia, colegio de los mejores, de los 100 mejores, deberían coger al niño, hablar con él, que le sucede en sus clases, valorar problemas aparte que puedan existir de forma personal, valorar el problema de mil maneras, con nosotros los padres, y motivar a esos niños. Yo me paso las tardes estudiando con mi hijo, y como yo la gran mayoria con los que hablo. Cuando yo estudiaba mis padres no me decian ni se ponian conmigo a estudiar, teniamos otras motivaciones.
Y para concluir, hablo que conste de mi caso particular, el colegio Alkor y Villalkor piensan solo en la publicidad del colegio, mucha tonteria, mucho bilingüe (falso), mi hijo lleva muchos años, y gramaticalmente bien, pero no hablan nada de nada por si solos. Este colegio busca el dinero y punto, potencian mucho a los que son muy inteligentes, el resto se van quedando por el camino, y no llegan al bachiller. Lamentable pero asi es, yo estoy muy harta de su prepotencia y despotismo cuando expones cualquier quejar. Y pobre de tu hijo, o te callas y asumes sus maneras, o le sacas, que es lo que haremos nosotros.

Que tal te va?
Acabo de leer tu mensaje y estoy de acuerdo en todo lo que dices,mis hijos tambien van a ese colegio,tengo a uno en la Eso y ahi va a trancas y barrancas,pero tengo a otro en 5 de Primaria y no se que hacer,lo que es seguro es que no les voy a llevar al Villalkor para el Bachillerato visto lo visto.Me gustaria saber que tal te va en el nuevo colegio y si estas contenta con el cambio.Un saludo.

A
arooj_8073339
16/2/12 a las 21:47

Experiencia
Hola quería hablaros sobre el colegio villalkor ..Ni es el colegio más perfecto del mundo , ni el peor ..
Empecemos..en primer lugar Dirección . Eulogio era el anterior director de todo el colegio , Eulogio no prestaba ni el más minimo interes al colegio,es más, yo creo que sólo le habré visto una vez en toda mi vida...
Rosa es la directora de Bachiller , y es la mejor directora y la mejor persona de todo el colegio, ella si que sabe como tratar a los alumnos ..Y por otro lado esta Cristina Directora de la E.S.O. , que hasta hace muy poquito era una simple profesora más..Creo que se han precipitado al ponerla de directora ya que no tiene las capacidades necesarias para ejercer su cargo , solo le interesa el dinero y que todo marche como ella quiere , sin mirar por el resto.
La psicologa del colegio , mejor ni mencionarla ..Porque nose que hace ahí la verdad, nose ni como está licenciada,mete más problemas a los niños de los que tienen , ¿secreto de profesion? Ninguno, a cuantas más personas se lo pueda contar mejor...Y respecto al trato con alumno no suele ser muy bueno ya que muchas veces intenta manipular negativamente a los alumnos frente a otros alumnos..Ah ! Y otra cosa , a la hora de aconsejarte para tu futuro, no tiene ni idea ( al menos que ahora se hay puesto al dia , que lo discrepo )..
De estas personas que os acabo de hablar son las que " lleban el colegio " ...
Respecto a la enseñanza , tiene un nivel medio , y eso de biligüe es totalmente FALSO, ya que aunque tengas asignaturas en inglés como por ejemplo Science (Biologia en inglés) no se imparte como se debería ..Es más en repetidos años han cogido a más de una profesora para esta asignatura, QUE NO SABíA NADA DE INGLÉS!, que te inventabas palabras y te decia que estaba bien..Eso es un punto grave...
La educación,si buscas que tu hijo tenga una grata educación no le metas en este colegio , ya que no tienen ni un minimo de educación , he visto alumnos con más educacion que la directora ( Cristina ) . La educación es algo que parte de casa y tu lo puedes reformar, pero aquí no te ayudan en nada la verdad..
Respecto a los niños , hay muchos niños que sufren Bulling en este colegio ,y los profesores lo ven pero no quieren hacer caso de ellos ,tienen una cooperativa creeada para el bulling pero lo hacen para fardar más, porque he visto a profesores que forman parte de esa cooperativa ver como se rien de personas y ellos darse la vuelta para no querer saber nada..Sí es patetico, pero es así...
Respecto a las instalaciones la verdad esque no están nada mal , eso sí la limpieza no es muy buena , ya que muchos días te encuentras con CUCARACHAS en los baños,clases,vestuarios y hasta en el comedor !
-Desde mi punto de vista yo nunca llevaré a mis hijos a este colegio ya que creo que no es el mejor entorno para que mis hijos crezcan

Y
yanli_9872220
1/7/15 a las 3:44
En respuesta a arooj_8073339

Experiencia
Hola quería hablaros sobre el colegio villalkor ..Ni es el colegio más perfecto del mundo , ni el peor ..
Empecemos..en primer lugar Dirección . Eulogio era el anterior director de todo el colegio , Eulogio no prestaba ni el más minimo interes al colegio,es más, yo creo que sólo le habré visto una vez en toda mi vida...
Rosa es la directora de Bachiller , y es la mejor directora y la mejor persona de todo el colegio, ella si que sabe como tratar a los alumnos ..Y por otro lado esta Cristina Directora de la E.S.O. , que hasta hace muy poquito era una simple profesora más..Creo que se han precipitado al ponerla de directora ya que no tiene las capacidades necesarias para ejercer su cargo , solo le interesa el dinero y que todo marche como ella quiere , sin mirar por el resto.
La psicologa del colegio , mejor ni mencionarla ..Porque nose que hace ahí la verdad, nose ni como está licenciada,mete más problemas a los niños de los que tienen , ¿secreto de profesion? Ninguno, a cuantas más personas se lo pueda contar mejor...Y respecto al trato con alumno no suele ser muy bueno ya que muchas veces intenta manipular negativamente a los alumnos frente a otros alumnos..Ah ! Y otra cosa , a la hora de aconsejarte para tu futuro, no tiene ni idea ( al menos que ahora se hay puesto al dia , que lo discrepo )..
De estas personas que os acabo de hablar son las que " lleban el colegio " ...
Respecto a la enseñanza , tiene un nivel medio , y eso de biligüe es totalmente FALSO, ya que aunque tengas asignaturas en inglés como por ejemplo Science (Biologia en inglés) no se imparte como se debería ..Es más en repetidos años han cogido a más de una profesora para esta asignatura, QUE NO SABíA NADA DE INGLÉS!, que te inventabas palabras y te decia que estaba bien..Eso es un punto grave...
La educación,si buscas que tu hijo tenga una grata educación no le metas en este colegio , ya que no tienen ni un minimo de educación , he visto alumnos con más educacion que la directora ( Cristina ) . La educación es algo que parte de casa y tu lo puedes reformar, pero aquí no te ayudan en nada la verdad..
Respecto a los niños , hay muchos niños que sufren Bulling en este colegio ,y los profesores lo ven pero no quieren hacer caso de ellos ,tienen una cooperativa creeada para el bulling pero lo hacen para fardar más, porque he visto a profesores que forman parte de esa cooperativa ver como se rien de personas y ellos darse la vuelta para no querer saber nada..Sí es patetico, pero es así...
Respecto a las instalaciones la verdad esque no están nada mal , eso sí la limpieza no es muy buena , ya que muchos días te encuentras con CUCARACHAS en los baños,clases,vestuarios y hasta en el comedor !
-Desde mi punto de vista yo nunca llevaré a mis hijos a este colegio ya que creo que no es el mejor entorno para que mis hijos crezcan

Fantastico
Macarena, se ve que eres una antigua alumna a la que no ha ido bien.
Yo como mamá de dos peques estoy muy contenta.
No conozco a los antiguos directores pero las dos directoras actuales (Rosa las dos) son un amor. Disponibles cien por cien. Atentas a todo.
Bilingüe totalmente desde infantil. Con sus profesores nativos y sus seños bilingües. Los exámenes oficiales lo demuestran desde bien pequeños.
La psicóloga del colegio no se si será la que dices. La de ahora monta tallares para padres, cursillos, un blog informativo... Muy disponible y muy al día con las nuevas técnicas de estimulación y desarrollo.
Nosotros estamos encantados y los peques felices

Y
yanli_9872220
1/7/15 a las 3:53
En respuesta a varsha_8060304

Hablo desde la experiencia
Aunque veo que el tema lleva abierto años, acabo de verlo y quiero expresar mi opinión ya que cursé desde primaria a la ESO en el colegio Alkor y el bachillerato en el colegio Villalkor. Lo primero decir que en cuanto a la educación infantil no puedo hablar porque desconozco cómo funciona allí, pero mi recomendación es que si lleváis allí a vuestros hijos los saquéis al empezar la ESO. Mi experiencia allí consistió en tener clases enanas para todos los que éramos 40 personas en bachiller sin ventanas, en verano hacía un calor insoportable y en invierno frío. Las clases no se corresponden con el precio, que tengo entendido quue ha subido, pero mis padres pagaban 260 euros al mes por el bachiller. Lo venden el colegio por sus instalaciones, pero las instalaciones que tiene son básicamente la piscina, que es pequeña, y las pistas de pádel. El resto de las instalaciones no valen nada, hay cucarachasy sí, muchas pizarras electrónicas pero no las usan para nada más que para lo que se usaría una pizarra de tiza.
He leído por ahí que en el colegio se fumaban porros, y también opiniones de que era mentira y tal, bueno yo os digo desde mi experiencia que me pasé todo el bachiller fumando porros detrás de las pistas de pádel, y sí, había niños pequeños y los profesores sabían perfectamente lo que hacíamos, pero nunca nos dijeron nada porque les interesa más su imagen que otra cosa.
Respecto al 100% de aprobados en selectividad, las notas están totalmente manipuladas. Ese porcentaje se refiere a los aprobados en junio, y su forma de conseguirlo es que los alumnos que tienen pocas posibilidades de aprobar son mandados a septiembre suspendiéndoles alguna asignatura, para que su porcentaje quede intacto. Aun así, mi promoción ni de lejos fue un 100 % de aprobados, pero al año siguiente siguieron afirmando que sí. Mis notas siempre han sido de sobresaliente, pero no por los profesores, personalmente creo que me hubiera ido igual en cualquier colegio. El nivel no es muy allá, no se preocupan de enseñar, sólo buscan estadísticas para enseñar al periódico, los padres, etc. Mis amigos de otros colegios estudiaban el doble que yo y contenidos mucho más avanzados, así luego nosotros sacábamos 9 y 10 en las notas y quedaba precioso en las estadísticas.
Los profesores se han ido yendo todos los que han podido desde que el CIE se convirtió en Villalkor, y los profesores que han quedado no son ni de lejos buenos profesores.Todos los buenos profesores se han largado del colegio. Se preocupan de hacer dinero y tener unas estadísticas de notas altísimas, pero manipuladas a conciencia. Yo personalmente no llevaría a mis hijos si tuviera a este colegio, ya que a mi me ha perjudicado en cuanto a base de conocimientos. Mis compañeros de facultad tienen muchísimo más nivel que yo (voy a una universidad pública y muchos compañeros míos de facultad han ido a colegios públicos ) y teniendo en cuenta que mis padre han estado pagando 260 euros al mes para que yo tuviera un buen nivel, creo que les han estafado.
No me voy a alargar más, pero yo los buenos recuerdos que tengo de ese colegio son por mis compañeros de clase, en cuanto a enseñanza, instalaciones etc. no tengo ningua palabra buena para el colegio. Eulogio es un pesetero ( y le conozco bien, porque a parte de director del colegio también era mi vecino) y Rosa, que creo que sigue, es la única profesora de todo el colegio que sería capaz de ayudar a un alumno. Espero que con esta opinión ayude a alguien a decidir, o al menos a estar pendiente de estas cosas.

La ratio es la ratio
¿40 personas en bachiller? Eso es una simple mentira. La ratio es la ratio y la marca el ministerio y tú no puedes meter a todos los alumno que quieras porque es ilegal. Eso te lo has inventado. Punto.
La piscina es gigante y no hay cucarachas y cualquiera que visite el colegio lo verá.
Los profesores que conozco son todos maravillosos.
Pues para ser una fumadora habitual de porros y sacar todo sobresaliente no te ha ido mal en el colegio...

Y
yanli_9872220
1/7/15 a las 3:59
En respuesta a rim_8517809

El colegio villalkor es una gran estafa
El colegio villalkor es una gran estafa



Te voy a contar mi experiencia en este colegio. Mi hija entró en
infantil, que pena de dinero fué un desastre profesorado muy joven sin experiencia, mi hija imitaba a sus profesoras chillando
como en clase pero no era la única más mamas me decian lo
mismo.Llega primaria y si tu hijo no tiene ningun problema y es
de notas altas pues no te enteras de nada y te crees que estás
en el mejor colegio, pero si tu hijo le cuesta , como fué en mi caso, empiezas a ver cosas muy raras, te explico mi hija en segundo de primaria le apunto a las famosas clases de academia que las dan las mismas profesoras cobrando, mi hija
me comenta que hacen los exámenes en la academia unos días
antes de hacerlos en clase, luego van con el exámen medio aprendido, esa es su forma de solventar el problema y terner a los papás contentos. Eso sin contar que las profesoras algunas veces me daban exámenes con las preguntas y respuestas, claro mi hija sacaba un diez falso claro pero bueno, no era la única había otros papás que le hacían lo mismo. Lo de la academia lo comentaba con otros papás y ellos lo sabian que se hacían de antemano los exámenes pero miraban para otro lado no hay más ciego que el que no
quiere ver, lo importante eran las notas. Yo este año la he cambiado de colegio y muchas más se han ido de alli. En éste colegio me han dicho que me han estafado, pues la niña
tiene bastantes carencias que en el villalkor aprobaba y aquí no. Otra cosa que quiero comentar las instalaciones del colegio son penosas mi hija veía todos los dias cucarachas muertas, en la clase de segundo se estuvo a punto de denunciar porque la clase del "b" tenía que pasar por la clase de mi hija para ir al baño interrumpiendo la clase, eso sin contar el poco espacio que había pagando 500 euros, se tuvo que recoger firmas para que se hiciera un apaño cutre y poder solventar el problema. El polideportivo es una empresa privada donde entra todo el mundo, luego en el colegio cualquiera campa a sus anchas por lo demás las instalaciones son penosas, el menu de fritanga y muchos batidos de postre.
Espero haberte ayudado. Solo saben sacarte el dinero

El colegio es estipendo
Jo Estrella. Te leo en todos los foros resentida. Ya te he contestado en más. Lo de las cucarachas es obvio que es mentira y el cole está ser limpio. No se de donde os habéis sacado semejante sandez. Una simple visita demuestra que no es verdad.
Nadie chilla. Las seños son un amor. Los niños las quieren a rabiar.
Y lo de que te daban el examen... Pues más de lo mismo... Que suena tan absurdo...

Y
yanli_9872220
1/7/15 a las 4:10
En respuesta a an0N_849448399z

Por fin me voy del colegio
este colegio es un verdadero timo he estado en el colegio desde infantil hasta 1ESO el nivel de ingles de risa, de frances ni te cuento, profesores jovenes y amargados, desquiciados, piensan que con un grito solucionan todo y eso no es asi, prefieren suspenderte con un 4,9 que ponerte un 5 por actitud, los profesores tratan mal hasta a los padres, en fin yo recomiendo el sek - castillo , es e l mejor ingles totalmente bueno y otros idimas tambien, ojala nunca hubiera pasado por el villakor. NO VAYAIS A ESTEEEE COLEGIO BUSCAR OTRO HASTA LOS PUBLICOS TIENEN MAS NIVEL, COMPROBADO ESTA,,

El nivel de ingles es altisimo
Ex alumna 333: El nivel de inglés el altísimo y los exámenes oficiales lo demuestran. Eso no se puede inventar y es oficial. Siento que a tí te fuera mal.

Y
yanli_9872220
1/7/15 a las 4:13
En respuesta a tadea_9807761

Villalkor estafa se creen sus propias mentiras
1 palabra: ESTAFA
Este colegio dice ser bilingüe, sólo doy inglés en inglés y las mismas horas que cualquier colegio público. Si llegan 5 minutos tarde a clase no les dejan entrar y ponen ausencia como si tu hijo no hubiese estado ahí, cosa preocupante, PERO has de pasar por clase si llegas tarde, mi pregunta, por que no les dejan pasar? Supongo que para no interrumpir la clase, NADA, si has de pasar por clase para avisar, es suficiente interrupción. Departamento psicopedagógico (EXISTE??) no lo existe (SE PAGA???) si Y muy caro.
Comedor 130 al mes incluso si medio mes no hay clase es decir mas de 7 por comida, y la comida es UNA MIERDA SIN ELABORAR, usan aceite de girasol en las ensaladas( SOLO LECHUGA Y ZANAHORIA) FRITOS, SOPA DE AGUA, Esto es cierto y alumnos pueden verificarlo, que encontró un compañero una cucaracha en una plaga que hubo. LAS NOTAS? cosa curiosa primer trimestre media general del curso 4.2 Segunda evaluacion nota general de la primera evaluacion= 5.2??¿?¿? COMO ES POSIBLE?? PAPA NOEL FUE GENEROSO???? Yo lo LLAMARIA ESTAFA.
CHINO??? APREDÍ BASICO TOTAL.
PIZARRAS INTERACTIVAS??? Si muy bonito que puedas escribir en tinta digital en vez de tiza PERO ESO ES PARA LO UNICO QUE LO USAN CON TODO EL POTENCIAL QUE POSEEN MUCHOS PROFESORES NO SABEN NI USAR UN ORDENADOR COMO VAN A USAR "TECNOLOGIA EN LA EDUCACION" ESTE COLEGIO ES MUCHA BASURA MUCHA IMAGEN Y MUCHOS ACTOS PUBLICITARIOS PARA LOS PADRES EN LA SEMANA CULTURAL(DONDE SE GASTAN EL DINERO EN PARQUES DE ATRACCIONES EN VEZ DE EDUCACIÓN)
AMARGAN A CUALQUIERA

2015
Bueno, pienso que eso sería en 2009, porque en 2015 el colegio es alucinante

Y
yanli_9872220
1/7/15 a las 4:32
En respuesta a llanos_9425982

Pa k veas
ola, yo tb soy una alumna del colegio villalkor, y si lo k kieres es saber como es, yo t lo dire. es una mierda. principalment, no es bilingüe, los profesores califican como les d la real gana, y asta los mismos profesores indican k no ay ambient d trabajo y studio. el colegio siempre esta en obras, y el patio yeno d camiones y autobuses, lo k ace mu inseguro el recreo pa los niños pekeños. pa kolmo, aora suben las tarifas unos 30 euros el colegio y 50 el comedor, x lo k ya t sale a unos 300 euros (nada economico)un consejo: si aprecias tu futuro akademico ( o el d tus ijos si s el kaso) no les envies al villalkor.

Estupendo
Yomisma.... Ya te he contestado en otros foros que lo que cuentas no parece ni muy objetivo ni real. Solo tiene intención de desprestigiar.

Y
yanli_9872220
1/7/15 a las 4:42
En respuesta a rim_8517809

El colegio villalkor es una gran estafa


Te voy a contar mi experiencia en este colegio. Mi hija entró en
infantil, que pena de dinero fué un desastre profesorado muy joven sin experiencia, mi hija imitaba a sus profesoras chillando
como en clase pero no era la única más mamas me decian lo
mismo.Llega primaria y si tu hijo no tiene ningun problema y es
de notas altas pues no te enteras de nada y te crees que estás
en el mejor colegio, pero si tu hijo le cuesta , como fué en mi caso, empiezas a ver cosas muy raras, te explico mi hija en segundo de primaria le apunto a las famosas clases de academia que las dan las mismas profesoras cobrando, mi hija
me comenta que hacen los exámenes en la academia unos días
antes de hacerlos en clase, luego van con el exámen medio aprendido, esa es su forma de solventar el problema y terner a los papás contentos. Eso sin contar que las profesoras algunas veces me daban exámenes con las preguntas y respuestas, claro mi hija sacaba un diez falso claro pero bueno, no era la única había otros papás que le hacían lo mismo. Lo de la academia lo comentaba con otros papás y ellos lo sabian que se hacían de antemano los exámenes pero miraban para otro lado no hay más ciego que el que no
quiere ver, lo importante eran las notas. Yo este año la he cambiado de colegio y muchas más se han ido de alli. En éste colegio me han dicho que me han estafado, pues la niña
tiene bastantes carencias que en el villalkor aprobaba y aquí no. Otra cosa que quiero comentar las instalaciones del colegio son penosas mi hija veía todos los dias cucarachas muertas, en la clase de segundo se estuvo a punto de denunciar porque la clase del "b" tenía que pasar por la clase de mi hija para ir al baño interrumpiendo la clase, eso sin contar el poco espacio que había pagando 500 euros, se tuvo que recoger firmas para que se hiciera un apaño cutre y poder solventar el problema. El polideportivo es una empresa privada donde entra todo el mundo, luego en el colegio cualquiera campa a sus anchas por lo demás las instalaciones son penosas, el menu de fritanga y muchos batidos de postre.
Espero haberte ayudado. Solo saben sacarte el dinero

Colegio estupendo
Estrella, me he leído todo el hilo y cada cierto tiempo te has metido para dejar este mismo mensaje. Lo tengo claro, solo quieres desprestigiar al colegio. No dar tu opinión.
Déjalo. El colegio hoy por hoy es maravilloso.

Y
yanli_9872220
1/7/15 a las 5:21

Estupendo
Estupendo. No hay más. Niños felices que aprenden jugando.

M
myrna_5448937
8/8/16 a las 1:54
En respuesta a rim_8517809

El colegio villalkor es una gran estafa
El colegio villalkor es una gran estafa



Te voy a contar mi experiencia en este colegio. Mi hija entró en
infantil, que pena de dinero fué un desastre profesorado muy joven sin experiencia, mi hija imitaba a sus profesoras chillando
como en clase pero no era la única más mamas me decian lo
mismo.Llega primaria y si tu hijo no tiene ningun problema y es
de notas altas pues no te enteras de nada y te crees que estás
en el mejor colegio, pero si tu hijo le cuesta , como fué en mi caso, empiezas a ver cosas muy raras, te explico mi hija en segundo de primaria le apunto a las famosas clases de academia que las dan las mismas profesoras cobrando, mi hija
me comenta que hacen los exámenes en la academia unos días
antes de hacerlos en clase, luego van con el exámen medio aprendido, esa es su forma de solventar el problema y terner a los papás contentos. Eso sin contar que las profesoras algunas veces me daban exámenes con las preguntas y respuestas, claro mi hija sacaba un diez falso claro pero bueno, no era la única había otros papás que le hacían lo mismo. Lo de la academia lo comentaba con otros papás y ellos lo sabian que se hacían de antemano los exámenes pero miraban para otro lado no hay más ciego que el que no
quiere ver, lo importante eran las notas. Yo este año la he cambiado de colegio y muchas más se han ido de alli. En éste colegio me han dicho que me han estafado, pues la niña
tiene bastantes carencias que en el villalkor aprobaba y aquí no. Otra cosa que quiero comentar las instalaciones del colegio son penosas mi hija veía todos los dias cucarachas muertas, en la clase de segundo se estuvo a punto de denunciar porque la clase del "b" tenía que pasar por la clase de mi hija para ir al baño interrumpiendo la clase, eso sin contar el poco espacio que había pagando 500 euros, se tuvo que recoger firmas para que se hiciera un apaño cutre y poder solventar el problema. El polideportivo es una empresa privada donde entra todo el mundo, luego en el colegio cualquiera campa a sus anchas por lo demás las instalaciones son penosas, el menu de fritanga y muchos batidos de postre.
Espero haberte ayudado. Solo saben sacarte el dinero

Mierds de colegio
Es verdad es una mierds de colegio, los profesores no hacen caso alos alumbos son unos bagos

T
tomasz_6941148
1/3/17 a las 10:31
En respuesta a aziza_9403725

HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE QUE TAL ES EL COLEGIO VILLALKOR DE ALCORCON Y CUANTO CUESTA.
GRACIAS


El VILLALKOR es colegio que en Infantil esta muy bien , PERO cuando llegas a Primaria se pierde todo el Encanto , La disciplina , La seriedad y El Saber hacer de las cosas en materia escolar.
 
El VILLAKOR es un colegio que manda a los padres que le expliquen a sus hijos los temas , y el profesor UPSSS esa figura NO sabrás en este colegio que es. Ya que serás tu el que tiene que enseñar el temario a tus hijos , o si lo prefieres como te dicen a clases de refuerzo previo pago eso si , con la misma profesora que durante su jornada laboral no lo hace pero cuando es extraescolar previo pago  . UFFF¡¡  
 
Hablamos de niños de 6 – 7 y 8 añitos  que tienen que ir motivados al colegio , Suscitar la curiosidad por aprender , que vayan contentos al colegio , NO estresados, Preocupados por que tienen un examen , cuyo estrés lo sufrirán también vosotros los padres , ya que no solo la ingesta de deberes que tendrás diarios , si no que tendrás que estar todos los días , inclusive fines de semana enseñando a tu hijo el temario ya que en clase  no lo harán o lo harán tan rápido que no se enterarán
 
La Dirección se lavara las manos y esconderá la cabeza ante el más mínimo problema, si quieres una buena educación y unas bases para el futuro de tus hijos , este NO será tu colegio. , el VILLAKOR no es competente en materia Educativa.
 
Definiría mi experiencia como padre/ madre que llevo a sus hijos desde infantil hasta primaria en el colegio VILLAKOR como una gran decepción de colegio , Engañados y un profesorado de Primaria pésimo, La Dirección Irresponsable, Seguridad NULA (cualquiera puede entrar hasta la clase, nadie te dirá ni quien eres, o que haces por allí, El profesorado delegará toda responsabilidad en el niño/a ( 6-7 u 8 añitos) de lo que suceda en clase .
 
EL VILLALKOR NO LO RECOMIENDO NADA ABSOLUTAMENTE POR SU DIRECCION , POR SU PROFESORADO , POR SU METODO EDUCATIVO ( NULO  )
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir