Foro / Maternidad

Colegios en barrio "sagrera" (barcelona)

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 11:40
L
lalia_8496061
15/11/06 a las 9:07

Hola a tod@s, tengo un peque que el año que viene empezará P3. Hace poco que nos mudamos al barrio de Sagrera en Barcelona y voy muy perdida en cuanto a coles se refiere. Buscábamos un privado concertado y entre ellos hemos encontrado los siguientes:

ESCOLA JOAN ROCA
ESCOLA ARRELS
ESCOLA MARE DE DÈU DELS ÀNGELS
ESCOLA RAMON LLULL

Si alguien que me lee las conoce o tiene referencias de alguna de ellas os agradecería mucho que me lo comentarais, estamos muy perdidos y para nosotros es muy importante dar una buena educación a nuestro hijo, dentro de nuestras posibilidades, claro está.

Muchas gracias a tod@s.

Ver también

N
nonia_8524355
15/11/06 a las 11:01

Mare de déu del àngels
Hola miriam!

Yo estoy igual que tú,pero en otro barrrio.

De las escuelas que nombras, he oído buenas referencias de la mare de déu dels àngels, pero creo que hay problemas importantes para entrar, está muy solicitada y, si no entendí mal, se quedan niños fuera, incluso de los que actualmente van a p2. Pero creo que es muy buena escuela, con un método que a mí me gusta, por lo que he oído. Yo no he ido a verla porque tengo 0 puntos.
Si no me equivoco, la psicóloga de la escuela creo que es Núria Sánchez, que creo que presenta un programa de educación los lunes a las 21 horas en el canal 21 de televisión. Hablo de memoria, espero no confundirme. Yo no he podido verlo porque no puedo sintonizar el canal.

Mi recomendación es que vayas a verlo y hables con el cole.

De los demás no sé nada.

L
lalia_8496061
15/11/06 a las 11:11
En respuesta a nonia_8524355

Mare de déu del àngels
Hola miriam!

Yo estoy igual que tú,pero en otro barrrio.

De las escuelas que nombras, he oído buenas referencias de la mare de déu dels àngels, pero creo que hay problemas importantes para entrar, está muy solicitada y, si no entendí mal, se quedan niños fuera, incluso de los que actualmente van a p2. Pero creo que es muy buena escuela, con un método que a mí me gusta, por lo que he oído. Yo no he ido a verla porque tengo 0 puntos.
Si no me equivoco, la psicóloga de la escuela creo que es Núria Sánchez, que creo que presenta un programa de educación los lunes a las 21 horas en el canal 21 de televisión. Hablo de memoria, espero no confundirme. Yo no he podido verlo porque no puedo sintonizar el canal.

Mi recomendación es que vayas a verlo y hables con el cole.

De los demás no sé nada.

Gracias!
Gracias Momoo por contestarme, la verdad es que ando pez pez en este tema. ¿Por que barrio-zona buscas tú?

J
judite_9356932
15/11/06 a las 12:17
En respuesta a lalia_8496061

Gracias!
Gracias Momoo por contestarme, la verdad es que ando pez pez en este tema. ¿Por que barrio-zona buscas tú?

Buenas referencias
Hola, tengo una compañera de mi antiguo trabajo que estudió en el Mare de Déu del Àngels y la verdad es que muy contenta.
En esa zona el Joan Roca creo que es el Centre d'Estudis Roca de toda la vida. Muchos chicos/a de Santa Coloma iban a realizar allí los estudios secundarios. No tengo referencias pero si me entero de algo os cuento.
Si os enteráis de algo de Terrassa , mi zona, os agradecería me pasárais la información.
Besos
Sanfloba76

N
nonia_8524355
15/11/06 a las 23:09
En respuesta a judite_9356932

Buenas referencias
Hola, tengo una compañera de mi antiguo trabajo que estudió en el Mare de Déu del Àngels y la verdad es que muy contenta.
En esa zona el Joan Roca creo que es el Centre d'Estudis Roca de toda la vida. Muchos chicos/a de Santa Coloma iban a realizar allí los estudios secundarios. No tengo referencias pero si me entero de algo os cuento.
Si os enteráis de algo de Terrassa , mi zona, os agradecería me pasárais la información.
Besos
Sanfloba76

Saludos
Hola Sanfloba!

Gusto da leerte, siempre contestando y echando una mano!

Si me entero de algo más ya te lo pasaré.

Un abrazo,

L
lalia_8496061
16/11/06 a las 8:45
En respuesta a judite_9356932

Buenas referencias
Hola, tengo una compañera de mi antiguo trabajo que estudió en el Mare de Déu del Àngels y la verdad es que muy contenta.
En esa zona el Joan Roca creo que es el Centre d'Estudis Roca de toda la vida. Muchos chicos/a de Santa Coloma iban a realizar allí los estudios secundarios. No tengo referencias pero si me entero de algo os cuento.
Si os enteráis de algo de Terrassa , mi zona, os agradecería me pasárais la información.
Besos
Sanfloba76

Gracias sanfloba
Si me entero de algo en Terrassa, te cuento.

J
judite_9356932
16/11/06 a las 11:40
En respuesta a nonia_8524355

Saludos
Hola Sanfloba!

Gusto da leerte, siempre contestando y echando una mano!

Si me entero de algo más ya te lo pasaré.

Un abrazo,

Para momooo
Hola momoo,

Para mí es un placer ayudaros, un secreto, mi hobby favorito es informarme de todo tipo de colegios en nuestra zona y fuera de ella.
Es que soy pedagoga y ya sabes chica, me encanta el mundo de la educacion.
besos

sanfloba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram