En respuesta a tere_5650285
Hola
En guarderías hay varias,
Una se llama La Luna, hay otras tres llamadas zazuar y la E.I. Santa Eugenia.
Yo llevo a mis hijos a esta última porque es a la que fué mi marido hace 30 años y conocemos a la directora y el funcionamiento de la escuela.
Les hemos llevado con 2 años y medio y estamos muy contentos.( 220 de 9 a 13 y 130 de comedor+ 40 trimestrales de material, babis y
chandals a parte)
Ah, de guarderías de la comunidad, ni nos molestamos en preguntar, porque nos obligaban a tenerlos hasta las 16.30h.
De aquí pasan al colegio Zazuar. Hay otro concertado El Gredos, y los dos públicos no tengo buenas referencias.
Del Gredos me hablam maravillas, pero preferimos el >Zazuar, es más pequeño y lleva 20 años de experiencia. (el precio de estos es el mismo, ambos concertados y 120de cuata mensual, aparte comedor)
De los demás colegios y guarderías, tengo que decir que son un patata, una pena, pero es lo que tiene Villa de Vallecasa, que estamos abandonados....
saludos
Beatriz
Muchas gracias
La verdad es que todas las referencias se agradecen. Es por ir orientándome, también había visto el gredos ahora que han abierto el centro comercial, pero creo que no se tienen tantos puntos como para el zazuar, y total parece que son por el estilo. Para entrar en el zazuar, ¿hay que ir a la guardería zazuar, o dan la misma prioridad si llegan de otras guarderías?
muchas gracias de nuevo