Foro / Maternidad

Información guarderías y colegios en barrio santa eugenia (madrid)

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 16:18
J
jinjin_5134321
8/12/08 a las 14:04

Hola!
LLevo poco tiempo en este barrio y de momento no tengo muchas referencias, así que os agradecería si me podéis dar información sobre las guarderías y colegios del barrio. No sé si tenemos acceso a alguna guardería pública, y si no cuál es la privada mejor recomendada. Lo mismo para los colegios, de los públicos blas de otero o ciudad de valencia cuál recomendaríais? y privado el zazuar merece la pena ycómo se entraría?
Ójala me pudierais informar en cuanto a calidad, servicios, métodos educativos, y por supuesto precios!
Gracias!

Ver también

T
tere_5650285
9/12/08 a las 15:15

Hola
En guarderías hay varias,
Una se llama La Luna, hay otras tres llamadas zazuar y la E.I. Santa Eugenia.
Yo llevo a mis hijos a esta última porque es a la que fué mi marido hace 30 años y conocemos a la directora y el funcionamiento de la escuela.
Les hemos llevado con 2 años y medio y estamos muy contentos.( 220 de 9 a 13 y 130 de comedor+ 40 trimestrales de material, babis y
chandals a parte)

Ah, de guarderías de la comunidad, ni nos molestamos en preguntar, porque nos obligaban a tenerlos hasta las 16.30h.
De aquí pasan al colegio Zazuar. Hay otro concertado El Gredos, y los dos públicos no tengo buenas referencias.
Del Gredos me hablam maravillas, pero preferimos el >Zazuar, es más pequeño y lleva 20 años de experiencia. (el precio de estos es el mismo, ambos concertados y 120de cuata mensual, aparte comedor)

De los demás colegios y guarderías, tengo que decir que son un patata, una pena, pero es lo que tiene Villa de Vallecasa, que estamos abandonados....

saludos

Beatriz

J
jinjin_5134321
9/12/08 a las 21:39
En respuesta a tere_5650285

Hola
En guarderías hay varias,
Una se llama La Luna, hay otras tres llamadas zazuar y la E.I. Santa Eugenia.
Yo llevo a mis hijos a esta última porque es a la que fué mi marido hace 30 años y conocemos a la directora y el funcionamiento de la escuela.
Les hemos llevado con 2 años y medio y estamos muy contentos.( 220 de 9 a 13 y 130 de comedor+ 40 trimestrales de material, babis y
chandals a parte)

Ah, de guarderías de la comunidad, ni nos molestamos en preguntar, porque nos obligaban a tenerlos hasta las 16.30h.
De aquí pasan al colegio Zazuar. Hay otro concertado El Gredos, y los dos públicos no tengo buenas referencias.
Del Gredos me hablam maravillas, pero preferimos el >Zazuar, es más pequeño y lleva 20 años de experiencia. (el precio de estos es el mismo, ambos concertados y 120de cuata mensual, aparte comedor)

De los demás colegios y guarderías, tengo que decir que son un patata, una pena, pero es lo que tiene Villa de Vallecasa, que estamos abandonados....

saludos

Beatriz

Muchas gracias
La verdad es que todas las referencias se agradecen. Es por ir orientándome, también había visto el gredos ahora que han abierto el centro comercial, pero creo que no se tienen tantos puntos como para el zazuar, y total parece que son por el estilo. Para entrar en el zazuar, ¿hay que ir a la guardería zazuar, o dan la misma prioridad si llegan de otras guarderías?
muchas gracias de nuevo

T
tere_5650285
16/12/08 a las 16:18
En respuesta a jinjin_5134321

Muchas gracias
La verdad es que todas las referencias se agradecen. Es por ir orientándome, también había visto el gredos ahora que han abierto el centro comercial, pero creo que no se tienen tantos puntos como para el zazuar, y total parece que son por el estilo. Para entrar en el zazuar, ¿hay que ir a la guardería zazuar, o dan la misma prioridad si llegan de otras guarderías?
muchas gracias de nuevo

Hola
Las tres guardería Zazuar NO pertenecen al colegio y no tienen que ver con él.

Con La EI Sta Eugenia te dan un punto.

La puntuación para Gredos y Zazuar es de 4 puntos si tu cod postal es 28031 ( al menos hasta hace unos meses)

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram