Foro / Maternidad

Colegios en majadahonda, o zona noroeste

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 13:22
X
xue_6942868
4/2/09 a las 19:22


Buenas tardes, estamos buscando colegio para nuestro hijo y nos gustaria saber cuales son las mejores referencias en la zona de majadahonda o zonas de alrededor pozuelo, boadilla, las rozas.

gracias

Ver también

I
ixeya_8140081
5/2/09 a las 13:02

Depende
de lo que busques. Prefieres coles públicos, concertados o privados? ¿buscas un colegio con buen nivel de inglés? ¿bilingue? ¿británico? ¿te da igual que se estudie francés?¿quieres que sea religioso?
Yo sólo te puedo hablar de lo que yo he investigado cuando buscaba. En Pozuelo hay coles con muy buen nivel (Liceo Sorolla, Escolapios (concertado), San Luis de los franceses,.......). Yo al final me quedé con dos opciones : el St. Michaelde Boadilla y el Kensngton de Pozuelo. Pero es que para mi era muy importante el nivel de inglés. Esto depende de cada uno.

Saludos

A
an0N_692378699z
5/2/09 a las 13:22

Tienes muchos
privados los mejores son:

Kensington School
St. Michael School
TEMS (montessori aravaca)
Logos

Luego tienes otros privados como el trinity, el mirabal, el virgen de europa, el CEU, el Logos, el Colegio europeo...

Concertados hay muchos también y públicos todos también de mucha calidad comparado con otras zonas de madrid, aunque más caros que un concertado normal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir