En respuesta a clara_5881347
Reparadoras en majadahonda
Elebene, queria comebtaret algo, mira yo tembien elegí ese mismo colegio para mi hija que ahora en Sept.cumple los tres, me han dicho que es muy bueno, pero por la mayo razon que yo la llevare es por la religion. Y lo otro que quiero decirte ...es que tiene en contra de los inmigrantes???? mira yo soy Chilena, estamos aca trasladados por el trabajo de mi marido, ambos somos ingenieros y te puedo asegurar que tengo mucha mas educacion que mucha gente de aca, y mi hija que solo tiene dos años y medio puedo decirte que tiene muchos conocimientos para su edad, te recomiendo que no generalices ni tampoco, tengas prejuicios en contra de la inmigración, que ha sido muy bueno para este país, en muchos sentidos, y te recuewrdo una cosa, no sabes que España fue un pais totalmente de inmigrantes?????. Si eres católica , como quieres llevar a tus nilos a ese colegio, pues no deberias pensar asi no???.
Hola garoch,
Estoy cansada de que en seguida os ofendais con el tema de la inmigración, de verdad garoch, resulta cansino.
Como te ha comentado la participante que ha abierto la charla(perdón pero no me acuerdo de su nombre) es cierto que existe un problema de nivel cuando hay muchos inmigrantes, por idioma por la base con la que entran e incluso por costumbres. He abierto un foro preguntando por un colegio en Madrid y una de mis dudas precisamente ha sido esta. No quiero alejar a mis hijos de una realidad, pero tampoco quiero que esta realidad influya en su nivel de aprendizaje.
No dudo que tengas mucha más educación que muchos de aquí, garoch, pero no hace falta que te exaltes por un comentario que lejos de ser racista (palabra usada muy a la ligera últimamente) forma parte de nuestra realidad.
También recordarte que no os podeis quejar en absoluto pues precisamente por vuestra condición de inmigrantes teneis las plazas de colegios (entre otras cosas) aseguradas antes que cualquiera de aquí.
saludos.