En respuesta a narda_8348635
Tengo mas cerca jauja
pero no tengo referencias de ella así como tampoco de Projardín. ¿Si me puedes contar algo?
Por cierto mike462, has conseguido plaza para 3años en st.michael....que suerte!, mi peque está en lista de espera ¿cuando lo solicitaste? yo me siento fatal pq lo he hecho tarde (diciembre), ni me podía imaginar la gran demanda de plazas que hay por la zona y en consecuencia no tengo colegio.
Gracias
Guarderías en majadahonda
Hola mayma10,
yo te puedo hablar de Los Angelitos, en la avenida de España, que es la que llevo a mi niño.
Estamos muy contentos, y sobretodo él, que se queda tan feliz todas las mañanas( empezó en septiembre pasado, pero él ya iba a otra guardería desde los 6 meses, pero como nos mudamos a Majadahona, pues le tuvimos que cambiar).
Tiene cocina propia allí, van con chandal y baby de uniforme, echan siesta, tiene clases de psicomotricidad que a mi niño le encantan... lo normal.
Él tiene ahora 2 años y son 15 en la clase. Siguen un proyecto educativo ( vamos, un libro) y van aprendiendo los dias de la semana, las estaciones, los colores..etc.
Quizás la pega de esta guarde es que no tiene jardín, tiene un patio pero está entre dos bloques y es poco soleado.
Yo visité todas las de Majadahona y me pareció la más límpia y ordenada, apesar del jardín.
En fin, mi niño va contento, así que yo estoy contenta!
Ah! también he de decir, que es la más cara de las que visitamos pero como nos convenció...