Foro / Maternidad

Guardería en majadahonda

Última respuesta: 4 de julio de 2016 a las 12:55
Z
zivile_9349690
21/2/07 a las 14:03

Hola! Estoy buscando guardería en Majadahonda: llevo poco tiempo viviendo en esta zona y no tengo referencias de ninguna, por eso si hubiera alguien que me pudiera contar su experiencia o recomendarme alguna se lo agradecería mucho.

Ciao
Shade

Ver también

N
naouar_9491866
21/2/07 a las 16:25

Los angelitos
Hola
Pues yo llevo a mi niño a Los Angelitos y estamos todos encantados, él principalmente.
También había ido a otra guardería en Galapagar y esta es del estilo.
Para mi la única pega es que no tiene jardín.Pero la ventaja es que está al lado de casa y podemos ir andando.
Las profesoras son encantadoras, la comida estupenda, está muy límpio, ... en fin, es mi experiencia.
Ya se sabe, que cada uno cuenta según le va!

A
an0N_619267099z
21/2/07 a las 18:34
En respuesta a naouar_9491866

Los angelitos
Hola
Pues yo llevo a mi niño a Los Angelitos y estamos todos encantados, él principalmente.
También había ido a otra guardería en Galapagar y esta es del estilo.
Para mi la única pega es que no tiene jardín.Pero la ventaja es que está al lado de casa y podemos ir andando.
Las profesoras son encantadoras, la comida estupenda, está muy límpio, ... en fin, es mi experiencia.
Ya se sabe, que cada uno cuenta según le va!

Los angelitos
Hola Laroda. Yo también llevo a mi hijo a Los Angelitos y estamos encantados. La verdad es que estamos encantados con su profesora, porque bueno con la directora no estamos muy de acuerdo pero bueno. Es verdad que está todo muy limpio y que la comida es estupenda, Lo del jardín es una pega, pero la clase a la que va mi hijo va al parque Colón los días que hace bueno. Septiembre, octubre y noviembre iban casi todos los días. Luego llegó el mal tiempo y dejaron de ir para reanudarlo ahora de nuevo. Ya sé que las clases de más pequeñitos no pueden ir y es una faena.
Lo mejor de todo es oir a tu hijo hablarte todo el rato de su cole y de su profe y de lo bien que se lo pasa además de aprender un montón.

S
suhua_5340850
21/2/07 a las 20:51

Hola
Pues si quieres una guardería con un trato hacia los niños excepcional, yo te recomiendo EL OSITO DE PAPEL, está en la calle Arboleda. Es verdad que es un poco cara, pero como todas las de la zona. El trato hacia los niños es muy familiar, los quieren y los miman mucho. Es un chalet con un pequeño patio y jardín donde los niños salen a jugar todos los días. Las profesoras son un encanto y la directora una bellísima persona. Además las clases no están saturadas como en otras guarderías. Yo siempre la recomiendo, y eso que mis hijos ya hace unos años que estuvieron, pero a todas las amigas a las que se la he recomendado, me han dado las gracias durante mucho tiempo.

N
naouar_9491866
22/2/07 a las 9:45
En respuesta a an0N_619267099z

Los angelitos
Hola Laroda. Yo también llevo a mi hijo a Los Angelitos y estamos encantados. La verdad es que estamos encantados con su profesora, porque bueno con la directora no estamos muy de acuerdo pero bueno. Es verdad que está todo muy limpio y que la comida es estupenda, Lo del jardín es una pega, pero la clase a la que va mi hijo va al parque Colón los días que hace bueno. Septiembre, octubre y noviembre iban casi todos los días. Luego llegó el mal tiempo y dejaron de ir para reanudarlo ahora de nuevo. Ya sé que las clases de más pequeñitos no pueden ir y es una faena.
Lo mejor de todo es oir a tu hijo hablarte todo el rato de su cole y de su profe y de lo bien que se lo pasa además de aprender un montón.

Los angelitos
Hola Fleky3,
esoty de acuerdo contigo, mi peque está en la clase roja, y también iban al parque de "Tolón" ( como dice él), cuando hacía buen tiempo.
Estamos esperando una peque para junio, y esperamos poder llevarla también a Los Angelitos apartir de enero del año que viene.

Z
zahara_5556141
22/2/07 a las 23:10

Mejor que guarderia - colegio-
Hola! Yo tengo 2 hijos y sé como te sientes. Te recomiendo mejor un colegio que tenga guardería(son todos privados:aprox. 400)pero después cuando cumpla 3 años y tenga que entrar en educación infantil, el propio colegio le da un punto y así podéis acceder a un colegio concertado.Llama a la Concejalía de educación de Majadahonda y allí te darán el téléfono de los colegios concertados de la zona.
Espero que te sirva de ayuda.

A
an0N_619267099z
23/2/07 a las 18:51
En respuesta a naouar_9491866

Los angelitos
Hola Fleky3,
esoty de acuerdo contigo, mi peque está en la clase roja, y también iban al parque de "Tolón" ( como dice él), cuando hacía buen tiempo.
Estamos esperando una peque para junio, y esperamos poder llevarla también a Los Angelitos apartir de enero del año que viene.

Los angelitos
Bueno, lo primero, en cuanto a la comida de Los Angelitos, yo he tenido muchos problemas con mi hijo porque comia fatal. estuve en contacto permanente con su profesora y decidimos que si el niño no comía me llevara la comida a casa y que la cenara. He visto y probado los pures que les dan, las croquetas, los filetes de pescado, el pollo en salsa, la paella, etc... y así con todo, y es una comida no solo casera sino que además está buenísima.

Yo hablo practicamente todos los días con su profesora porque o bien sale a la puerta o yo le pido a la coordinadora que salga que quiero hablar con ella.
Nunca me han puesto una pega para hablar con ella, todo lo contrario me citan cada trimestre o bien la cito yo y me reciben enseguida.

Yo he pasado al aula de mi hijo cuando éste entraba llorando y veía a sus compañeros y a su profesora.
Están dando inglés, y no porque me lo cuenten sino porque mi hijo viene diciendo palabras y cantando canciones en inglés.

En definitiva estamos muy contentos.

Saludos para todas/os.

O
olya_5890815
15/7/07 a las 11:57

Guarderia
He leido tu mensaje y me gustaría saber el nombre de la guarderia con la que estas contenta, porque tendré que llevar a mi bebe en febrero del año que viene y no tengo referencias.
Muchas gracias

P
pelayo_8247705
11/12/09 a las 13:25

El país de las maravillas : muy buen opción

Sin lugar a dudas : EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Sin lugar a dudas : EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
Conozco la Escuela Infantil de EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Majadahonda.Vale la pena llevar a los niños ahí. En ninguna otra parte he visto una Escuela Infantil :
- Tan grande (2000 m. cuad2s) con varios parques de bolas adaptados a las diferentes edades.
- LINDÍSIMA DECORACIÓN de las aulas así como la AMPLITUD, LUZ y EXCELENTE TEMPERATURA.
- Tienen PARQUE EXTERIOR exterior PROPIO
- EXQUISITA LIMPIEZA (con varios turnos de limpieza al día).
- Con tantos MEDIOS (Informática, Música, Inglés, Salidas, Actividades artísticas...
- Con tanta CAPACIDAD para dar a nuestros "beibes" lo mejor tanto para su desarrollo personal como emocional como cognitivo.
- También hay que destacar la BUENÍSIMA ORGANIZACIÓN.
- TRATO TAN AGRADABLE de su PERSONAL tanto con l@s niñ@s como con padres y madres.
Además les hacen un SEGUIMIENTO EDUCATIVO DIARIO muy personalizado, la comida la elaboran en COCINA PROPIA, y comen en mesas y sillas diferentes a los del aula.
Por si alguien quiere contactar con ellos les dejo su teléfono 91 638 35 90.

D
doina_8874945
12/10/10 a las 22:03

Guardería cerca del monte del pilar (majadahonda)
Hola, chicas..
Necesito vuestra ayuda. Resulta que trasladan a mi marido por trabajo a Madrid y nos vamos a vivir a Majadahonda.
Busco guardería privada (porque en las públicas no me lo aceptan) para mi hijo en la zona de Monte del Pilar. Conocéis alguna? No puedo conducir y por eso necesito poder ir caminando, es que me he vuelto loca buscando por esa zona y no encuentro ninguna...Creo que la que me queda más cerca es "el osito de papel" la conocéis? El próximo mes de septiembre empezará el colegio, así que si me recomendáis también algún cole por ahi.....Qué tal el Rosalía de Castro? y el Federico Garcia Lorca? me ayudáis????
Muchas graciassss.

Z
zoher_5864913
4/7/16 a las 12:55

El país de las maravillas pésimo, pésimo
Mi mensaje es para poner de relieve que EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS es GUARDERÍA PÉSIMA en Majadahonda para llevar a tus hijos.

Las cuidadoras son las únicas que están al frente de todas las instalaciones, y se notan que están saturadas y con cara de pocos amigos,....., y de basta ya...no aguanto mas....por allí no porta un dueño/a si quieres hablar directamente con ellos, cosa que despersonaliza totalmente el trato.

Pedí información por email , ni te contestan hasta pasados 5 dias, y cuando te plantas allí en persona, ni te escuchan cuando les das alguna indicación sobre tus hijos, sobre todo si tienes uno que corra mas que otro olvídate, ni caso, te tratan como si fueses madre histérica, y te miran con cara de si..ala..déjalo ahí y ya se verá...

Pedí que se pusiese en contacto el dueño/ dueña... para hablar de particularidades de mi hijo y aun estoy esperando...por lo que si ni siquiera son capaces de dar información, ni llamar a un padre o una madre, que puedo esperar de la ATENCIÓN A NIVEL INTERNO, CERO. INFORMACIÓN CERO.

Mi mas absoluta desilusión, PAÍS DE LAS MARAVILLAS, PÉSIMO, hay otras guarderías en Majadahonda muy cualificadas, y no hace falta tener 1500 m2
Se nota que el mensaje del foro, de mas arriba, poniéndolo por las nubes, ha sido escrito por una persona de allí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook