En respuesta a naouar_9491866
Los angelitos
Hola Fleky3,
esoty de acuerdo contigo, mi peque está en la clase roja, y también iban al parque de "Tolón" ( como dice él), cuando hacía buen tiempo.
Estamos esperando una peque para junio, y esperamos poder llevarla también a Los Angelitos apartir de enero del año que viene.
Los angelitos
Bueno, lo primero, en cuanto a la comida de Los Angelitos, yo he tenido muchos problemas con mi hijo porque comia fatal. estuve en contacto permanente con su profesora y decidimos que si el niño no comía me llevara la comida a casa y que la cenara. He visto y probado los pures que les dan, las croquetas, los filetes de pescado, el pollo en salsa, la paella, etc... y así con todo, y es una comida no solo casera sino que además está buenísima.
Yo hablo practicamente todos los días con su profesora porque o bien sale a la puerta o yo le pido a la coordinadora que salga que quiero hablar con ella.
Nunca me han puesto una pega para hablar con ella, todo lo contrario me citan cada trimestre o bien la cito yo y me reciben enseguida.
Yo he pasado al aula de mi hijo cuando éste entraba llorando y veía a sus compañeros y a su profesora.
Están dando inglés, y no porque me lo cuenten sino porque mi hijo viene diciendo palabras y cantando canciones en inglés.
En definitiva estamos muy contentos.
Saludos para todas/os.