Foro / Maternidad

Colegios por la zona de carabanchel

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 20:43
T
tsveta_5419527
16/2/05 a las 11:57

Hola a todas!!

es la primera vez que escribo, aunque vengo leyendo vuestros mensajes desde hace algun tiempo. Estoy buscando colegio por la zona de Carabanchel ya que me voy a cambiar de casa y tengo una niña que empieza el cole. Pero no tengo ni idea de colegios por alli. Queria uno concertado o bien privado.¿Sabeis de alguno?.

Gracias y un saludo

Ana

Ver también

I
imene_7297171
14/3/05 a las 1:48

Colegios x carabanchel
Hola,
estoy en tu misma situación por lo que ahora ando mirando como esta el tema por la zona.
No me queda claro que edad tiene tu pequeña pero si tiene mas de 3, sólo para primaria, podrias mirar el Colegio Hispanidad en la c/Época o c/oscar romero, o primaria-secundaria, el Parque II en la c/Pingüino. Los dos primeros son privados concetados y el tercero público. En la misma zona está el Sta Rita religioso, mixto, con muy buena fama, pero privado.
No puedo aportar demasiado más, puesto que aún no me he trasladado y desconozco el entorno, así que si tienes otras informaciones complementarias, me interesaria que tambien la compartieses conmigo, aunque por edad la mia, debera entrar a 3o del 1er ciclo preescolar.
Suerte!!!

T
tsveta_5419527
14/3/05 a las 17:00
En respuesta a imene_7297171

Colegios x carabanchel
Hola,
estoy en tu misma situación por lo que ahora ando mirando como esta el tema por la zona.
No me queda claro que edad tiene tu pequeña pero si tiene mas de 3, sólo para primaria, podrias mirar el Colegio Hispanidad en la c/Época o c/oscar romero, o primaria-secundaria, el Parque II en la c/Pingüino. Los dos primeros son privados concetados y el tercero público. En la misma zona está el Sta Rita religioso, mixto, con muy buena fama, pero privado.
No puedo aportar demasiado más, puesto que aún no me he trasladado y desconozco el entorno, así que si tienes otras informaciones complementarias, me interesaria que tambien la compartieses conmigo, aunque por edad la mia, debera entrar a 3o del 1er ciclo preescolar.
Suerte!!!

Colegios en carabanchel
Hola,

gracias por tu información. Al final ya he encontrado un colegio para mi hija (hace 3 años en Julio). Es el Nuevo Centro, está en la carretera de Carabanchel a Villaverde. Es privado. Tengo buena informacion de él y además lo fui a ver y me gustó mucho.
También me hablaron, por si te interesa, del Amorós, San Gabriel y Vedruna, todos concertados y por la zona. Si necesitas mas informacion no dudes en decirmelo.

Ana

Y
yngrid_713606
15/4/05 a las 16:02
En respuesta a tsveta_5419527

Colegios en carabanchel
Hola,

gracias por tu información. Al final ya he encontrado un colegio para mi hija (hace 3 años en Julio). Es el Nuevo Centro, está en la carretera de Carabanchel a Villaverde. Es privado. Tengo buena informacion de él y además lo fui a ver y me gustó mucho.
También me hablaron, por si te interesa, del Amorós, San Gabriel y Vedruna, todos concertados y por la zona. Si necesitas mas informacion no dudes en decirmelo.

Ana

Colegios en carabanchel
Ana yo acabo de cambiarme al pau y también tengo una niña que hace los 3 este año. ¿me podrías informar de los precios del Nuevo Centro? ¿Cuantas horas de inglés dan al día?.
¿Cuantos niños hay por aula?
Por otro lado, los otros concertados de los que hablas como se accede a ellos? ¿igual que a un cole público?
Gracias de antemano y un saludo

T
tsveta_5419527
25/4/05 a las :23
En respuesta a yngrid_713606

Colegios en carabanchel
Ana yo acabo de cambiarme al pau y también tengo una niña que hace los 3 este año. ¿me podrías informar de los precios del Nuevo Centro? ¿Cuantas horas de inglés dan al día?.
¿Cuantos niños hay por aula?
Por otro lado, los otros concertados de los que hablas como se accede a ellos? ¿igual que a un cole público?
Gracias de antemano y un saludo

Te cuento
la mensualidad del Nuevo Centro son 299 , luego si necesitas comedor, autocar...pues va a parte. Respecto al n de niños por aula me dijeron que no suelen ser mas de 20. Dan ingles todos los dias una hora y aleman 3 dias a la semana (desde los 3 años). A mi me gusto bastante, ademas tengo referencias muy buenas.
De los colegios concertados, tienes que presentar la solicitud en uno de ellos y en el propio impreso pones los nombres de los centros que te interesan.
Si necesitas mas informacion dimelo.

Saludos
Ana

Y
yngrid_713606
25/4/05 a las 17:34
En respuesta a tsveta_5419527

Te cuento
la mensualidad del Nuevo Centro son 299 , luego si necesitas comedor, autocar...pues va a parte. Respecto al n de niños por aula me dijeron que no suelen ser mas de 20. Dan ingles todos los dias una hora y aleman 3 dias a la semana (desde los 3 años). A mi me gusto bastante, ademas tengo referencias muy buenas.
De los colegios concertados, tienes que presentar la solicitud en uno de ellos y en el propio impreso pones los nombres de los centros que te interesan.
Si necesitas mas informacion dimelo.

Saludos
Ana

Comedor y autocar
YO SI NECESITARIA COMEDOR Y AUTOCAR.
Sabes los precios?
¿Hay algún problema de plazas este año?
En caso afirmativo. ¿hay algún problema de plazas para el niño con 4 años?
Gracias

T
tsveta_5419527
25/4/05 a las 23:17
En respuesta a yngrid_713606

Comedor y autocar
YO SI NECESITARIA COMEDOR Y AUTOCAR.
Sabes los precios?
¿Hay algún problema de plazas este año?
En caso afirmativo. ¿hay algún problema de plazas para el niño con 4 años?
Gracias

El comedor
son 140 al mes. El autocar no lo se porque yo no lo necesito. Tienen también un servicio de guarderia por si tienes que dejar antes a los niños o recogerlos mas tarde. Respecto a las plazas, si te interesa supongo que cuanto antes vayas mejor. Yo la reservé en Marzo y por entonces había. Para 4 años no te puedo decir nada porque no lo se.

Ana

K
kloe_9605925
17/1/07 a las 12:12
En respuesta a tsveta_5419527

Colegios en carabanchel
Hola,

gracias por tu información. Al final ya he encontrado un colegio para mi hija (hace 3 años en Julio). Es el Nuevo Centro, está en la carretera de Carabanchel a Villaverde. Es privado. Tengo buena informacion de él y además lo fui a ver y me gustó mucho.
También me hablaron, por si te interesa, del Amorós, San Gabriel y Vedruna, todos concertados y por la zona. Si necesitas mas informacion no dudes en decirmelo.

Ana

Hola
soy estudiante y busco un cole concertado..me puedes informar algunos precios???

K
kloe_9605925
17/1/07 a las 12:15
En respuesta a tsveta_5419527

Colegios en carabanchel
Hola,

gracias por tu información. Al final ya he encontrado un colegio para mi hija (hace 3 años en Julio). Es el Nuevo Centro, está en la carretera de Carabanchel a Villaverde. Es privado. Tengo buena informacion de él y además lo fui a ver y me gustó mucho.
También me hablaron, por si te interesa, del Amorós, San Gabriel y Vedruna, todos concertados y por la zona. Si necesitas mas informacion no dudes en decirmelo.

Ana

Hola
tengo 16 años... busco un cole concertado ...me puedes informar algunos precios??

L
liping_8108853
25/1/07 a las 12:43

Hola ana soyloli de carabanchel
hola ana mira soy loli y vivoen carabanchel,decirt eke tienes muchos colegios entre los ke te nombro a continuacion:
concertados:
-Nuestra señora del carmen-Najera- ese esta situado ne la calle monseñor oscar romero
-El colegio santa rita es de curas,pero van tanto niños como niñas y esta al lado del colegio najera pero en la calle general ricardos
-san grabiel ese esta acie ndo esquina a la ke subes acia carabanchel alto aci endo esquina con la calle de general ricardos y fatima
-un pokito mas acia arriba esta el colegiod e las escolapias ke tambien es muy bueno.
-si nos subimos a carabanchel alto en el 34 del autobus esta el maria inmaculada y justo enfrente el colegio amoros

G
grecia_8606324
26/2/07 a las 11:05
En respuesta a tsveta_5419527

El comedor
son 140 al mes. El autocar no lo se porque yo no lo necesito. Tienen también un servicio de guarderia por si tienes que dejar antes a los niños o recogerlos mas tarde. Respecto a las plazas, si te interesa supongo que cuanto antes vayas mejor. Yo la reservé en Marzo y por entonces había. Para 4 años no te puedo decir nada porque no lo se.

Ana

Hola
hola ana espero q me puedas responder algunas cosas es q tengo un niño q cumple tres años ahora y entra a segundo ciclo de educacion infantil queria saber en donde queda ese nuevo centro, se llama asi??se tiene q pedir plaza?cuando?perdona todas las preguntas pero llevo buscando mucho tiempo y necesito saber sobre este centro creo q m vendria bien xq vivo en san fermin, cerca de villarverde...t agradecere muchisimo tu respuesta gracias

I
ibis_6320420
23/5/07 a las 16:29

Estoy encantada con el colegio de mis hijos
te contesto a tu pregunta sobre colegios en Carabanchel. Mis hijos van al Vedruna (C/ Espinar)aunque no se ve mucho por fuera es un centro bastante grande y yo lo elegí para mis tres hijos porque había oído hablar muy bien de él. Es un colegio que tiene desde educación infantil hasta bachillerato, hay buenos profesores con una atención exquisita a los niños, a su problemática y a las familias. Si a eso le unes que aunque mis hijos son pequeños, pensando en el futuro, tienen unos buenos porcentajes de aprobados en selectividad,pienso que mi elección ha sido la más adecuada. Es más, las madres, en el patio comparten mi opinión.
Espero que te sirva esta información. Un saludo

B
baye_7190727
9/4/08 a las 20:12

Más información
Hay otro colegio concertado, creo que no ha sido nombrado aún, podéis mirar en: hhtp://www.colegiosma.com
Tienen hasta bachillerato y también formación profesional, de grado medio y superior.
S2

B
baye_7190727
9/4/08 a las 20:17
En respuesta a baye_7190727

Más información
Hay otro colegio concertado, creo que no ha sido nombrado aún, podéis mirar en: hhtp://www.colegiosma.com
Tienen hasta bachillerato y también formación profesional, de grado medio y superior.
S2

Más información
Por cierto el colegio se llama Santa María de los Apóstoles.
Podéis informaros en http://www.colegiosma.com

N
nele_7289923
13/4/09 a las 15:56
En respuesta a ibis_6320420

Estoy encantada con el colegio de mis hijos
te contesto a tu pregunta sobre colegios en Carabanchel. Mis hijos van al Vedruna (C/ Espinar)aunque no se ve mucho por fuera es un centro bastante grande y yo lo elegí para mis tres hijos porque había oído hablar muy bien de él. Es un colegio que tiene desde educación infantil hasta bachillerato, hay buenos profesores con una atención exquisita a los niños, a su problemática y a las familias. Si a eso le unes que aunque mis hijos son pequeños, pensando en el futuro, tienen unos buenos porcentajes de aprobados en selectividad,pienso que mi elección ha sido la más adecuada. Es más, las madres, en el patio comparten mi opinión.
Espero que te sirva esta información. Un saludo

Una pregunta
perdona y buenas tarde quien esta de directora del colegio ,pues en la epoca que yo fui era la hermana mecedes,y de ese colegio,tengo los mejores recuerdos,soolo por una proferoa de frances que se llamaba m cwe carmen ,por los demas recuerdo con notalgia el estar ag ahi,

B
bei_6507357
14/4/09 a las 9:35

Nazaret-oporto
Hola a todos!!! yo estuve estudiando en el colegio Nazaret-Oporto que es concertado está en la calle Clarisas al lado de General Ricardos. Es un colegio religioso, el nivel es muy alto, por lo menos cuando yo estudiaba y la educación muy buena. Yo lo recomiendo.

E
emily_8165691
16/4/09 a las :23

La "modaless"
Oye guapa ¿de donde eres? ¿de La Celsa, o las Barranquillas? cuida un poco tu léxico que tienes niños...

M
marame_5635059
29/5/09 a las 17:28
En respuesta a bei_6507357

Nazaret-oporto
Hola a todos!!! yo estuve estudiando en el colegio Nazaret-Oporto que es concertado está en la calle Clarisas al lado de General Ricardos. Es un colegio religioso, el nivel es muy alto, por lo menos cuando yo estudiaba y la educación muy buena. Yo lo recomiendo.

Colegio nebrija- rosales
Solo queria decir que meter a mi hijo en el colegio Nebrija-Rosales, colegio concertado de Carabanchel es lo peor que he hecho en mi vida. Mi hijo acabo contagiandose de un virus por las malas condiciones higienicas del comedor. La mononucleosis se contagia sencillamente por no lavar bien los vasos o platos, y en el colegio me dijeron que ya le habia pasado a otro nino en el curso anterior. A mi hijo le llevo recuperarse como mas de un mes, y cuando volvio al colegio a la semana vino a casa con los dientes frontales rotos debido a un empujon de otro nino. Cuando investigue el suceso resulta que las profesoras no estaban vigilando a los ninos y mi hijo de cuatro anos estaba con los grandes sin ningun tipo de atencion. La directora y profesoras cambiaban la historia de lo que paso cada dia pero a mi me llevo un disgusto muy grando y a mi hijo el pero recuerdo de su vida, ya que le tuve que llevar a urgencias, porque ni si quiera le habian cosido la herida que tenia en la parte frontal de la mandibula debido al impacto tan grande que sufrio.

W
wijdan_6016036
27/3/10 a las 20:43

Tienda con ropa para el cole
os informo que conocí una tienda con uniformes para el cole en la zona de carabanchel, está en la calle matilde hernandez 75 y tiene la ropa mucho mas barata que en el hipercor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook