En respuesta a isabel_8288321
Estoy contenta con el mater
Mis hijos van al Mater y están muy contentos con el cole, el nivel es bueno, puedes verlo en el listado de colegios de la comunidad de Madrid.
No tengo noticias ni de bulling, ni de navajas en el colegio, lo que percibo por lo que cuentan mis hijos es todo lo contrario, fomentan el compañerismo y el trabajo en grupo dentro de clase (ellos lo llaman cooperativo).
En cuanto a profesores hay de todo, como en todos los sitios, pero jamás he oido que estén expedientados.
Somos muchísimos los padres que estamos satisfechos con la educación de nuestros hijos allí.
Respuesta a margarita
Me alegro por ti de q a tus hijos les vaya muy bien y a tantos otros....sinceramente
Sb los profesores expedientados... No es cuestión de q lo hayas oído, infórmate, no son cosas q se pregonen, sino todo lo contrario... Pero ya te garantizo yo q hay varios porq yo si me he informado, así como la inspección q ha pasado el colegio en mayo y junio ...
Y atención porq no creemos q las cosas pasan hasta q nos toca... Si tu estas contenta fenomenal... Pero párate a pensarlo... X ejemplo en una estación de metro hay muchos robos a diario y q a ti no te haya pasadono quiere decir q sea mentira o q la próxima seas tu si no toman medidas para erradicar a lo ladrones.... ( pongo este ejemplo por no poner algo más fuerte)
Yo he expuesto mi caso por si sirve de ayuda, sin ningún otro interés porq yo lo q tenía q hacer lo he hecho, espero sirva aunq solo sea a una persona....
Hasta siempre...