En respuesta a geneva_5965942
Colegios zona arturo soria
Vete a visitar el colegio santa maria del Carmen (calle Misterios), llevo allí a mis hijos y estamos encantados al igual que los demas padres. Es un colegio pequeño, de trato muy familiar y humano en el que dan una gran importancia a la educación en valores, hacen que los niños se sientan importantes y aprendan a estar seguros de sí mismos. Por otra parte, el año pasado quedó el segundo mejor de ciudad lineal en el ranking de la prueba de sexto de primaria, lo cual es una garantia añadida. El aspecto exterior engaña pues por dentro lo tienen todo muy cuidado y a los niños no les falta de nada: clases enormes, patio solo para infantil, logopeda, actividades extraescolares, música, baloncesto, talleres de arte, ajedrez... A mí me sorprendió lo bien que me atendieron ya desde la primera vez que fuimos a verlo.
suerte!
Santa maria del carmen
muchisimas gracias! la verdad es que ese cole nos viene genial por distancia, pero nos echaba un poco para atrás el aspecto exterior. Así que iremos a visitarlo, porque sólo oigo buenas referencias de él... imagino que, como dices, será porque todos los padres estais contentos...
la buena puntuación en el ranking es un aspecto que me gusta mucho... que tal es en idiomas?
gracias otra vez!