Foro / Maternidad

Guardería arturo soria

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 18:10
R
reza_5182138
2/2/13 a las 13:14

Estoy buscando guardería para el curso 2013 2014 por la zona Arturo Soria.
Alguien puede decirme que ha pasado con la guardería diventium en Matías turrion? Esta cerrada, parece que en obras.
De la que me han hablado muy mal es de los pequeños pasos, por lo que me han contado vecinas no es de fiar y que solo se mira por el negocio.. Solo del primer año que abrió al segundo se cargo toda la plantilla...
Por otro lado esta una que se llama magdalena aulina, algún comentario?
Gracias

Ver también

M
monike_8439189
4/2/13 a las 12:39

Por si te interesa
Hola!! yo también estoy buscando Guarde para mi hija, de 1 año, porque en la que la tenía (no voy a dar nombre por respeto) no estaba nada agusto, y las instalaciones dejaban mucho que desear.
He visto una nueva Escuela, se llama Little Clovers, fui a visitarles el viernes pasado y quedé muy contenta. Está recién renovada, todo es nuevo, y lo que más me interesaba tienen cocinero propio, no es catering. Me dijeron que como están empezando la matrícula es gratis, y los precios están en descuento, y te los mantienen para el año que viene.
Voy a matricular a mi hija ya en marzo!
Están muy cerca de la que tu dices de sus pequeños pasos, la cual fui a ver también, y no me convenció mucho a parte es muy cara.

Espero haberte ayudado,

Mercedes.

R
reza_5182138
4/2/13 a las 20:55

Guardería arturo soria
Muchísimas gracias!! No pensé que esto de los foros fuese tan rápido y la verdad es que escribi el mensaje a la desesperada. He visto la web de little clovers y me ha gustado mucho, ademas esta por la zona que busco. Realmente te lo agradezco.
Sobre los pequeños pasos tengo muy malas referencias y sus tarifas están a precio de oro...con la que esta cayendo me parece una total exageración.
Sobre Magdalena ulina, por si alguien busca, me han dicho que cierran.
GRACIAS!!

C
claus_9735470
5/2/13 a las 13:16
En respuesta a monike_8439189

Por si te interesa
Hola!! yo también estoy buscando Guarde para mi hija, de 1 año, porque en la que la tenía (no voy a dar nombre por respeto) no estaba nada agusto, y las instalaciones dejaban mucho que desear.
He visto una nueva Escuela, se llama Little Clovers, fui a visitarles el viernes pasado y quedé muy contenta. Está recién renovada, todo es nuevo, y lo que más me interesaba tienen cocinero propio, no es catering. Me dijeron que como están empezando la matrícula es gratis, y los precios están en descuento, y te los mantienen para el año que viene.
Voy a matricular a mi hija ya en marzo!
Están muy cerca de la que tu dices de sus pequeños pasos, la cual fui a ver también, y no me convenció mucho a parte es muy cara.

Espero haberte ayudado,

Mercedes.

Little clovers!
Hola Mercedes!!
Qué casualidad!! yo también fui a visitar la escuela Little Clovers, y me gustaron mucho!! mi hija va a hacer 3 meses ahora en febrero! y pienso llevarla allí a partir de abril!
Como bien dices la matrícula es gratis y precios asequibles, mas baratas que las de alrededor, y las instalaciones están muy nuevas, con un patio muy grande en una zona muy tranquila! incluyen un montón de servicios y sí, lo que más me gustó fue el cocinero que tienen, que está especializado en nutrición infantil! además, según he oído es mucho mejor que las que ofrecen catering.
Supongo que nos veremos por allí! un saludo!!

M
monike_8439189
6/2/13 a las 18:06
En respuesta a claus_9735470

Little clovers!
Hola Mercedes!!
Qué casualidad!! yo también fui a visitar la escuela Little Clovers, y me gustaron mucho!! mi hija va a hacer 3 meses ahora en febrero! y pienso llevarla allí a partir de abril!
Como bien dices la matrícula es gratis y precios asequibles, mas baratas que las de alrededor, y las instalaciones están muy nuevas, con un patio muy grande en una zona muy tranquila! incluyen un montón de servicios y sí, lo que más me gustó fue el cocinero que tienen, que está especializado en nutrición infantil! además, según he oído es mucho mejor que las que ofrecen catering.
Supongo que nos veremos por allí! un saludo!!

Little clovers
Hola Diana!
Qué coincidencia! la verdad que estoy muy contenta con mi elección,, sin duda de todas las escuelas infantiles Little Clovers es la que más me gustó por todo lo que dices y me pilla fenomenal, aunque el metro está un poco lejos, el bus 73 me deja en la puerta.
Nos veremos por abril!!

C
claus_9735470
11/2/13 a las 18:10
En respuesta a monike_8439189

Little clovers
Hola Diana!
Qué coincidencia! la verdad que estoy muy contenta con mi elección,, sin duda de todas las escuelas infantiles Little Clovers es la que más me gustó por todo lo que dices y me pilla fenomenal, aunque el metro está un poco lejos, el bus 73 me deja en la puerta.
Nos veremos por abril!!

Escuela infantil little clovers

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook