Foro / Maternidad

Colico lactante

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 13:06
L
licer_5396637
15/4/09 a las 11:05

Sabeis de alguna solucion para unos colicos de campeonato que nos tiene de los nervios?
Hemos probado lo siguiente:
1.Colikind que no ha dado grandes resultados...
2.Aerored Infantil...menos aun.

Ahora mismo nos estan comentando que no tiene ninguna solucion y nos da una pena verlo llorar varias horas hasta que se cansa.

Espero vuestra ayuda.

Ver también

H
hasnaa_8310472
15/4/09 a las 11:09

Igual
nosotros estamos mas o menos igual. yo estoy utilizando el blevit digest que son hiervas que ayudan a mejorar digestiones, pero tambien le dan colicos. A mi el pediatra me ha dicho que contra eso solo hay paciencia y tranquilidad. No me ha dado la opcion de ningun medicamento pero si tu ya dices que no te van bien... se pasa fatal viendolos asi, a mi se me pone un nudo en el estomago y eso que yo no me puedo quejar porque por lo que veo no son muy exagerados...
tenemos que rezar para que pronto se les pase
si alguna mami experta en esto, a ver que nos dice

gracias

K
kora_5429668
15/4/09 a las 11:17

Entero silicona
a mi amiga fue lo unico que le funciono despues de porbar mil cosas porque el pobre niño daba pena verle gritar de esa manera.
Chica por probar no vas a perder nada.
Suerte

A
ayana_9615495
15/4/09 a las 11:20

Hola chicas
Mi pequeña ya ha hasado de los 3 meses y por lo tanto ya no tiene colicos . Se de lo que hablais y no hay mucho que hacer... yo le di colikind y parece que la cosa mejoro un poco, pero hay que ser constante... empece por 3 bolitas antes de cada toma y luego fui ampliando hasta 5. hacia los 2 meses y medio fueron desapareciendo. La verdad es que lo ha pasado muy mal, y mas que ningun medicamento la solucion y el alivio ha venido con la postura de cogerla.... no se si la habeis probado pero es lo que mas resulta.... y desde luego la paciencia y el amor... no nos queda otra.

Mucha suerte y besitos.

L
lijie_5605698
15/4/09 a las 11:40

Metodo rubio
He oido hablar del metodo rubio que consisten en dos sesiones de masajes, y al parecer funcionan bastante bien.
Mi bebe sufrio de colicos, hasta los 5 meses, después le dan dolorcillos de vez en cuando, pero con aerored se le pasa.
Si me hubiera enterado antes de este metodo, lo hubiera llevado.

Tendrás que consultar si donde tu vives, hay alguien que lo aplique.

espero haberte ayudado, y mucho animo, que se lo mal que se pasa cuando lo ves llorar y no puedes hacer nada por calmarlo.

D
deysi_8683700
15/4/09 a las 13:55

La mia estaba igual
y lo mejor que e probado a sido entero silicona es un jarabe que venden en la farmacia, ya habia probado de todo colimil aerored etc y con esto a sido mano de santo asi que si lo quieres probar se llama entero silicona y vale sobre 7 euros

A
antea_9491152
15/4/09 a las 22:53

Leche
Como dicen las mamás, depende de cada bebé... Yo también probé con el Colikind y el aerored y nada de nada. Al final parece que se le calmaron con el cambio de leche, cuando empecé a darle Blemil Plus 1 AC. Pero tampoco sé si fue casualidad, así que... ¡mucha suerte!

D
di_7490153
16/4/09 a las 1:47

Yo ya estoy resignada
Mi peque tiene casi 3 meses y lleva con cólicos desde los 10 días de nacer.
He probado todo lo que me han recomendado (Colikind, Aerored, Entero Silicona, Blevit Digest..., 5 tipos de biberón anticólicos, 4 tipos de leches AC, masajes, homehopatía) y nada le ha hecho efecto. Creo que el primer pediatra al que lo llevamos tenía razón: lo único que hace falta es tiempo y paciencia.
Ójala encuentres una solución (en el foro hay mensajes de gente que lo han conseguido), porque de verdad que esto es desesperante.

Pero como no hay mal que 100 años dure........
Un beso (no eres la única). Lara

G
gizane_8588997
27/4/09 a las 13:06

Prueba el biberón dr. brown's
A mi sobrino le pasaba lo mismo, mi hermana estaba ya desesperada, no podía dormir, y hasta los vecinos la miraban mal en el ascensor, porque el niño con los llantos no dejaba dormir a medio bloque...
El pediatra le recomendó los biberones Dr. Brorwn's y mano de santo...
Yo los he usado con mis dos hijos y no se lo que es un cólico del lactante... van genial.
Compralos solo en la farmacia, y que no te vendan el bebe due, que son una imitación.
Ya verás lo que mejora tu bebé...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram