Foro / Maternidad

colico lactante, prohibidos los lacteos

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 19:59
L
lita_6404282
28/12/08 a las 11:49

hola chicas,mi bebe tiene colico lactante y el pediatra me ha dicho que para aliviarlo deberia suprimir de mi dieta los lacteos,pero tengo una duda.una vez lei que una mujer dando pecho si se quiere tomar una copa de alguna bebida alcoholica,podria hacerlo si despues respeta tres horas sin darle al bebe el pecho porque hasta las tres horas no se le va el efecto de esos grados en la leche materna.¿¿¿¿¿ocurriria lo mismo con los lacteos????? o sea ¿podria yo tomarme una tapa de queso,algo de chocolate con leche y un tazon de leche sin que le perjudique al bebe si respeto tres horas?gracias.

Ver también

J
jingyu_8592618
14/1/09 a las 22:02

Hola
mi medico me dijo lo mismo
que no abusara de lacteos, y que si podia mejor que no bebiera leche de vaca, porque la lactosa fermenta y produce los gases.
claro que puedes comer todo eso qu dices, pero yo beberia leche de soja o leche de vaca sin lactosa - en el mercadona hay- eso es lo que he hecho yo.
he cambiado de leche.

J
junko_7999127
15/1/09 a las 19:59

Lactosa o proteina
Hola,

Pues puede ser alguna de estas dos la que le haga mal a tu bebe. Yo dure como 6 meses sin lacteos debido a que mi bebe tenia intolerancia a la proteina de leche de vaca. Esta proteina puede tardar semanas en salir del cuerpo por eso no funciona lo de las 3 hrs. Mucha suerte y no te preocupes que en muchos casos al bebe se le pasa esto alrededro de los 6 meses.

Saluditos,
Lucy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram