Foro / Maternidad

Colico nefritico en el 6mes

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 12:49
A
anahis_6330692
15/11/05 a las 18:09

hola xicas hace un mes sufrí un coico nefritico q me tuvo ingresada en el hospital 5dias,me keria morir es insoportable y esque el bebe me oprime los riñones y el ureter y vamos q veo las estrellas.me dijeron las comadronas q es peor un colico q un parto estoy de 32s y estoy mas "cagada"por q se me repita el colico q por el parto.os a pasado a alguna de vosotras?

Ver también

L
lamiaa_6408036
15/11/05 a las 18:54

Lee el de mami, otra verz en diciembre
Para que veas no eres la unica.
Y estuve ingresada 8 dias en agosto de 18 semanas.
De vez en cuando me dá el dolor pero no tan fuerte.
A ti te queda ya poquito asique no te agobies.
Animo!

Z
zhihui_7489748
4/10/07 a las 16:33

Holisss
como veo parece tan normal,noes a la unica que le ha pasado.me encuentro embarazada del sexto mes y de mi segundo hijo.he tenido colicos desde los primeros meses de embarazo y en la guardia no me han dado respuesta alguna q decirme que el utero se estaba acomodando.hoy tengo seis meses de embarazo y los dolores y los colicos ya no los soporto.y no hay manera de aumentar de peso que son 49 kgs.surgido a esto no encuentro el motivo de porque y si puede ser grave para el nacimiento de mi hijo?

N
nila_8121554
7/1/08 a las 12:49

"posible colico en el6 mes"

Hola soy nueva,pero ya me he metido en el foro más de una vez para leer vuestras opiniones.Yo llevo desde que empece el 2 trimestre co dolores en el riñón.Al principio solo duraban unos minutos y me daban de madrugada ,pero anoche me dió uno muy fuerte y se me han quedado muchas molestias en el riñón y en la zonz de los ovarios.Me voy a acercar al hospital ,pues me dijo la matrona que lo hiciera en caso de repertirse.Lo cierto es que estoy muerta de miedo pues esta niña es muy deseada y ya nisiquiera contabamos con mi embarazo.Os agradeceria si pudierais darme alún consejo,Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir