Uff
chicas me he puesto mala de solo leerlas, pero en el sentido que me dio mucha pena por lo que estais pasando, me imagino que debe ser super duro, yo tengo un bebé de 4 meses que me salió un angelito, ni siquiera sabe llorar, se duerme practicamente solo por las noches, pero tengo una sobrinita que es un mes mayor que el mío, y es como vosotras describis a vuestros hijos, desde el primer dia no para de llorar (hasta los 3 meses y medio ams o menos), y me da mucha pena, pq veo a mi cuñada que se pone fatal, y claro, yo soy madre de un bebé y de solo verla me dan ganas de ayudarla y no puedo, pq la nena lloraba por todo, ahora , desde los 3ymedio meses duerme toda la noche, pero vi a mi cuñada, sufrir, llorar junto con ella, desesperarse, ir a un montón de pediatras, y nada, la nena llora que llora, llegó a dormir 4 horas en un dia (contando la noche ), y porsupuesto mi cuñada no durmió ni 2 horas....pero ahora la nena tiene 5 meses y las cosas van mucho mejor, llora lo que lloran todos los niños, duerme toda la noche, y es un cielo.
Chicas, no me queda mas que decirles que tengais paciencia, que todo tiene su recompensa.... son bebes y los pobres no saben que tienen...un besote enorme....
asaleia