En respuesta a adi_9664384
Hola guapa
Te cuento mi experiencia que es un poco parecida a la tuya; yo en mi primer embarazo cuando estaba de 32 semanas me dió un cólico nefrítico muy fuerte,de hecho pensaban que era un parto prematuro al principio. Los dolores eran insoportables y aunque me ponían vía y vías de nolotil, voltaren y demás no había manera; de hecho del dolor me arranqué las vías imagínate el espectáculo...
El caso es que ingresé y estuve 10 días ingresada ya que a raíz de esto me vieron que tenía poco líquido amniótico. La cuestión es que yo estuve tomando también amoxicilina, voltarén y paracetamol y con todo tranquilidad; en el sentido de que siempre prima la salud de la madre, es decir, si te lo han recetado no te preocupes que se puede tomar sin problemas; yo me tomaba a la vez paracetamol y amoxicilina pero pedía un protector de estómago porque me sentaba mal el voltaren....el caso es que ya no he vuelto a tener; eso si, te diré que el parto comparado con esos dolores un paseo...al menos es mi sensación! me parecieron horribles!!!!y el parto, bueno, la verdad, duele!pero no como los otros..
Ahora estoy de 12 semanas de mi segundo hij@. Le he comentado al gine y me ha dicho que para no tener más hay que beber mucha agua para prevenir; Espero haberte ayudado y ánimo!!
Montxu31
Gracias por explicarme tu caso. Fijate q yo bebo un montón de agua ya normalmente (litro y medio-dos litros) y ni con esas, me ha tenido que dar...
Los dolores son flipantes. Menudo entrenamiento para el parto!!
El tema es q estoy de 18 sem y la gine me ha dicho q pueda q tenda q convivir con esos dolores y sus crisis todo el embarazo! Madre mía...
Es muy duro porque a la vez sigo con pérdidas abundantes y reposo absoluto. La preocupacion es inevitable...
Saludos a todas