Foro / Maternidad

Colicos durante las primeras semanas......es normal?? platiquenme sus experencias

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 7:42
S
siyana_5171194
2/9/10 a las 1:23

HOLA, YO TENGO ENTRE 5 Y 6 SEMANAS, SOY PRIMERIZA Y HE TENIDO COLICOS COMO POR LA MENSTRUACION..... ES NORMAL??...
HACE POCO FUI POR PRIMERA VEZ AL DOCTOR... Y ME ASUSTO, PORQUE ME DIJO QUE NO SE VEIA EL EMBRION NI EL SACO VITELINO. Y EL SACO GESTACIONAL MEDIA 2.5CM... X 1.8CM, QUE ERA MUY PEQUEÑO, QUE TENIA QUE VOLVER EN UNA SEMANA, Y SI NO SE VEIA AVANZE TENDRIAN QUE PRACTICARME UN LEGRADO.
LA VERDAD ESO ME TIENE MUY PREOCUPADA.... COMENTEN SUS EXPERIENCIAS DURANTE LOS PRIMEROS MESES

Ver también

T
tijana_8772783
2/9/10 a las 4:42

En la misma!!!
Me pasa exactamente igual, estoy de 7 semanas, mañana tengo la 3 eco, en la 1era y 2da no se veía el embrión y también tengo muchos dolores tipo menstruales, mi ginecolooga me dio un tratamiento con progesterona....estoy muy ansiosa por la eco de mañana, ya te conteré Suerte para ambas!! Vas a ver en los foros que son muchas las mujeres que sufren los mismos dolores y también que no han visto sus embriones tan temprano, asi q animo!! veremos!!!

T
tijana_8772783
2/9/10 a las 21:09

Hoy si se vió!!!!!!!!
Te escribí hace unos dias para contarte que yo estaba en la misma que tu!! Hoy me hicieron otra eco y se vio el embrión con actividad cardiaca, pero como no se escucharon los latidos tengo que volver la semana que viene, igual me puse muy contenta!!!! Cuando tenes tu eco???? Suerte y contameee

A
an0N_575971999z
2/9/10 a las 21:17

Necesito ayuda por favor
HOLA NO SE SI A ALGUIEN LE HA PASADO. LLEVO 5 DIAS DE RETRASO DE LA WARRY, Y VOY MUY LIGERA AL BAÑO, POR LAS TARDES NOCHES ME TOMO LA TEMPERATURA Y LA VERDAD ES QUE CASI TODAS LAS NOCHES ESTA EN 37 MAS O MENOS!! ME HICE UN TEST AL 2 DIA QUE NO ME BAJO Y ME DIO NEGATIVO, NO SE QUE HACER PUEDE SER QUE ESTE OBSESIONADA EN QUE NO ME BAJE Y POR ESO NO ME LLEGA?? LLEVO 35 DIAS SIN REGLA. NO TENGO NI DOLOR DE PECHO NI NA MAS QUE COMO SI ME FUERA A BAJAR LA REGLA PERO NO BAJA Y ASI 5 DIAS CAMINO DE 6!! QUE HAGO??.

S
siyana_5171194
3/9/10 a las 7:36
En respuesta a tijana_8772783

Hoy si se vió!!!!!!!!
Te escribí hace unos dias para contarte que yo estaba en la misma que tu!! Hoy me hicieron otra eco y se vio el embrión con actividad cardiaca, pero como no se escucharon los latidos tengo que volver la semana que viene, igual me puse muy contenta!!!! Cuando tenes tu eco???? Suerte y contameee

Holaa
pues me dijeron que podia ir apartir del 6 de septiembre, pero cambiare de gine, porque la otra me asusto y no me supo explicar, la verdad estoy muuuy nerviosa, pero yo creo que ire el 8 o el 10 para darle tiempo a que se vea .................ya lo quiero veeeer, oye, como te van con los colicos? tienes?

S
siyana_5171194
3/9/10 a las 7:42
En respuesta a an0N_575971999z

Necesito ayuda por favor
HOLA NO SE SI A ALGUIEN LE HA PASADO. LLEVO 5 DIAS DE RETRASO DE LA WARRY, Y VOY MUY LIGERA AL BAÑO, POR LAS TARDES NOCHES ME TOMO LA TEMPERATURA Y LA VERDAD ES QUE CASI TODAS LAS NOCHES ESTA EN 37 MAS O MENOS!! ME HICE UN TEST AL 2 DIA QUE NO ME BAJO Y ME DIO NEGATIVO, NO SE QUE HACER PUEDE SER QUE ESTE OBSESIONADA EN QUE NO ME BAJE Y POR ESO NO ME LLEGA?? LLEVO 35 DIAS SIN REGLA. NO TENGO NI DOLOR DE PECHO NI NA MAS QUE COMO SI ME FUERA A BAJAR LA REGLA PERO NO BAJA Y ASI 5 DIAS CAMINO DE 6!! QUE HAGO??.


hola carla, mira en una ocasion me paso algo similar, y solo eran los nervios que me retrasaron el periodo, no mencionas si eres regular o no....... pero segun tu ultima relacion sin proteccion para que la prueba casera te salga....... veridica....... debes esperar de 8 a 15 dias apriximadament......
lo primero es que te relajes, pero tambien debes saber que no todas sienten sintomas o los mismos, tu relajate y ya nos contaras en unos dias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir