Foro / Maternidad

Cólicos menstruales o embarazada

Última respuesta: 12 de septiembre de 2018 a las 20:27
A
abou_2867711
12/9/18 a las 15:07

Hola Chicas bellas

Buenos días soy de México y quiero saber si ustedes han tenido cólicos menstruales pero no baja nada y han quedado embarazadas yo tengo ya 6 meses buscando el segundo bb y este mes tengo los mismos síntomas de mi periodo pero no me baja hoy me tiene que bajar pero nada solo tengo el cólico y algo diferente fue que a tres días me dio un golpe de cansancio como cuerpo cortado dolor de cabeza pero no sé si hacerme ilusión o ya mejor esperar el periodo 🙈 🙈 ya lo veo muy lejos pipipipipi

Ver también

P
pooja_6186554
12/9/18 a las 16:29

supongo que los cólcios se puede confundir con embarazo, te has hecho un test?

A
abou_2867711
12/9/18 a las 19:55
En respuesta a pooja_6186554

supongo que los cólcios se puede confundir con embarazo, te has hecho un test?

Hola, no pues voy a esperar unos días para ver si es o no ☹ 

F
faina_5522547
12/9/18 a las 20:27
En respuesta a abou_2867711

Hola Chicas bellas

Buenos días soy de México y quiero saber si ustedes han tenido cólicos menstruales pero no baja nada y han quedado embarazadas yo tengo ya 6 meses buscando el segundo bb y este mes tengo los mismos síntomas de mi periodo pero no me baja hoy me tiene que bajar pero nada solo tengo el cólico y algo diferente fue que a tres días me dio un golpe de cansancio como cuerpo cortado dolor de cabeza pero no sé si hacerme ilusión o ya mejor esperar el periodo 🙈 🙈 ya lo veo muy lejos pipipipipi

yo pensaba lo mismo cada mes de busqueda y lo sintomas pueden confundirse. lo unico que me dio esperanzas fue que tenia muchos dias de retraso lo demas no note nada distinto ese mes que quede embarazada es mas cada dia que pasaba sentia que me estaba por llegar la regla

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir