Foro / Maternidad

Contracciones de parto = cólicos menstruales ?

Última respuesta: 27 de julio de 2018 a las 10:01
U
user12298
24/7/18 a las 19:10

Hola chicas espero que alguna pueda sacarme de dudas resulta ser de que desde antesdeayer a la una de la noche hasta las 3:30am estuve con contracciones osea se me ponía la panza dura y lo que más me dolían era la espalda la cintura y debajo de la ingle sentís dolores menstruales luego me cansé..y trate de dormir con la panza dura y todo a eso de las 6 am comencé de nuevo con dolores menstruales se fueron a las 10am después espere hasta las 17hs y no aguante más le dije a mi médico fui a la guardia me hicieron tacto y no había dilatado pero estaba muy mal de humor irritable y con dolores insoportables de regla casi me muero me dieron progesterona estoy de 36 semanas justo hoy el Médico nos citó espero que nos pueda dar una respuesta no entiendo hasta cuando quiere retrasar el labor de parto por que mi bebé tiene buen peso..espero que puedan ayudarme y si alguna le paso me cuente que le dijo su médico 

Ver también

D
dorut_759603
24/7/18 a las 20:58

Aunque esté bien de peso ellos lo consideran prematuro, aunque a mí me pasó algo similar es más ingresé un día y me dijeron que si seguia no lo paraban.... 

U
user12298
27/7/18 a las 7:45

Gracias lindas 

P
pasion_8601241
27/7/18 a las 10:01

aparte que tienes que romper aguas, no? 

D
dorut_759603
27/7/18 a las 10:01
En respuesta a pasion_8601241

aparte que tienes que romper aguas, no? 

No hay chicas que le rompen la bolsa ya en paritorio... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram