Foro / Maternidad

Colicos menstruales semana 33

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 21:32
A
an0N_578125399z
1/2/16 a las 16:45

Hola chicas necesito que alguna me diga si es normal vengo con dolores iguales a los colicos menstruales hace dos semanas más o menos, no he ido al medico porque me da vergüenza que me digan que es algo normal y perder el día, me dan todos los días no siempre con la misma intensidad pero siempre me dan, y junto con el cuerpo con mal estar nose, alguien que me pueda decir algo!

Ver también

A
an0N_578125399z
1/2/16 a las 18:12

Ayuda
consejo porfaa

I
ilhem_9450840
1/2/16 a las 19:34
En respuesta a an0N_578125399z

Ayuda
consejo porfaa

Yo creo que lo que notas
Son las contracciones de braxton. Notas que se te pone duro el abdomen? Al rato se pasa? Yo creo que son las contracciones de braxton por que se pueden llegar a confundir con cólicos menstruales...pero de seguro no se...por que yo con la regla no tengo ningun dolor y las contracciones de braxton no las note ni en mi primer embarazo y de momento tampoco en este. Pero si es lo que te digo es normal.

X
xuhong_5139850
1/2/16 a las 19:47

Hola
buenas tardes acabo de registrarme al chat soy pasante de ginecologia estoy aqui por motivos de carrera si deseas que te brinde mi apoyo estare en linea via skype unas horas te lo dejo es carolina.glez3
HASTA LUEGO
SI DESEAS PASAME EL TUYO POR AQUI

A
awallaby_a00835z
1/2/16 a las 20:24

Ves a que te hechen un vistazo
Es normal que se tengan molestias, pero no constantes y si a eso le añades las famosas contracciones, yo iria, mas vale pecar de pesada o de no saber a que tengas un parto prematuro.
Yo no recuerdo eso en el embarazo de mi hijo, solo las contracciones sin dolor, la noche previa a la induccion si que tuve dolores tipo de regla y estaba dilatada de 2cm. Ves, es mi consejo

A
an0N_578125399z
1/2/16 a las 23:34

Muchas gracias
chicas muchas gracias no he ido hoy al medico por miedo a que no sea nada, pero como llevo ya así unas semanas y ya ayer por la noche y hoy han sido como maa fuertes y me siento más incomoda, también me duele como un poco mis partes nose si será una infección! si mañana digo así pues tendré que ir a urgencias a ver que opinan ellos porque yo ya no aguanto el mal estar! gracias y no tengo Skype si quieres correo si podemos hablar!

R
rosa_6531880
2/2/16 a las 8:51

Normal
Es normal sentir dolores como de regla, tirones, calambres, punzadas, incluso en la vagina, tu bb sigue creciendo y con sus movimientos hace que los ligamentos se estiren y te provoque molestias, ademas que depende como este acomodado tu bb; yo tengo 30 semanas y tambien siento eso, con mi 2o niño tambien, y con el primero un poco menos; de hecho tenia poco mas de una semana que me dolia mucho la parte baja del vientre, especialmente el lado derecho; y resulta que en la eco que tuve el sabado vimos que mi niña estaba sentada en la parte baja, y con sus piesitos de lado derecho y por eso me dolia aun mas. Aun asi yo te sugeriria que fueras a checarte para que estes mas tranquila, deja la vergüenza de lado, ya eres mama y debes ver por el bienestar de tu bb; es mejor exagerar y que todo este bien, que por la pena dejarlo pasar y tener remordimiento si algo llegara a suceder. Mucho animo y cuidate

A
an0N_578125399z
2/2/16 a las 13:00

No se me pasan
todo el mundo dice 1ue son normales, voy a pensar que si, aunque ya estoy molida de tantos días, anoche pase mala noche fueron dolores más fuertes tirando desde la espalda hasta la parte baja del vientre.. en fin solo queda aguantar lo que me falta...

I
ilhem_9450840
2/2/16 a las 13:13
En respuesta a an0N_578125399z

No se me pasan
todo el mundo dice 1ue son normales, voy a pensar que si, aunque ya estoy molida de tantos días, anoche pase mala noche fueron dolores más fuertes tirando desde la espalda hasta la parte baja del vientre.. en fin solo queda aguantar lo que me falta...

Si no se te pasan
Ve al medico, mejor ir de mas que de menos...

A
awallaby_a00835z
2/2/16 a las 14:36

Ves al médico
Que te hagan una eco para ver el cuello del utero y cultivos de infecciones, a ver si es que tienes infeccion de orina y eso es muy peligroso en el embarazo, riesgo de parto prematuro, con 33 semanas aun necesitan maduracion pulmonar, no te arriesgues y ves ya.
Yo por menos he ido y nunca me han puesto mala cara

A
an0N_578125399z
2/2/16 a las 14:42

Al final voy a ir
Estoy esperando que salga mi pareja o mi madre del trabajo para que me acerquen a urgencias porque ya se me pasa a los riñones también al final me quedo más tranquila si voy, si no es nada genial y si es algo pues ya os diré! Gracias por las opiniones esperemos que no sse nada ya os contare esta noche cuando salga

I
ilhem_9450840
2/2/16 a las 16:27

Espero que no sea nada
Luego nos cuentas

A
awallaby_a00835z
3/2/16 a las 8:41

Cómo fue todo?
Hola! Espero que todo esté bien! Ya nos dirás algo!

A
an0N_578125399z
3/2/16 a las 14:12

Gracias chicaas
Al final fui a hablar con la matrona no fui por urgencias, me dijo que esos dolores son contracciones de braxton que en teoría no deberían ser tan fuertes porque todavía me queda un monton pero que lo que quiere decir es que el cuerpo se está preparando para el parto, el miércoles que viene tengo la eco y la matrona me dijo que aguantará hasta entonces, que si notaba que aumentaban los dolores que fuera fuerza urgencias, reposo relativo y controlarme que no rompa aguas o suelte el tapón, en principio debo estar tranquila por si se adelanta pero que no dude ir a urgencia si noto algún cambio o dolor más agudo. También le pregunte por los dolores de cabeza y dicen que también son normales al final del embarazo, vamos a ver como sigue la cosa. Gracias por preguntar chicas

A
awallaby_a00835z
3/2/16 a las 17:32

Hola
Me alegro que todo vaya bien! Coge la baja para hacer reposo relativo, lo único que creo que te deberían haber medido el cuello del útero. Te lo comento porque en mi embarazo con mi hijo me lo medían porque tenía contracciones pero no me dolían como a ti, iba muy controlada y de caminar poco.

A
an0N_578125399z
3/2/16 a las 18:23
En respuesta a awallaby_a00835z

Hola
Me alegro que todo vaya bien! Coge la baja para hacer reposo relativo, lo único que creo que te deberían haber medido el cuello del útero. Te lo comento porque en mi embarazo con mi hijo me lo medían porque tenía contracciones pero no me dolían como a ti, iba muy controlada y de caminar poco.

Lucky
Tienes razón pero la matrona nunca me mira el cuello ni nada allí en su consulta no tiene tampoco mucho para mirar, de todos modos he notado un bajón en mi barriga y me noto bastante rarita, voy a ver como paso estos días y sino iré por urgencias más que nada para que me vea lo que ko me miró la matrona

A
awallaby_a00835z
3/2/16 a las 18:30
En respuesta a an0N_578125399z

Lucky
Tienes razón pero la matrona nunca me mira el cuello ni nada allí en su consulta no tiene tampoco mucho para mirar, de todos modos he notado un bajón en mi barriga y me noto bastante rarita, voy a ver como paso estos días y sino iré por urgencias más que nada para que me vea lo que ko me miró la matrona

Si
Es lo mejor que puedes hacer y más si te sientes rara, por la barriga no hagas caso al no ser que tengas más síntomas. Yo la tenía arriba y el día de la inducción iba dilatada de 2 cm y en 4 horas nació.
cualquier cosilla ves!! Ya te queda poco pero aún sería prematuro

A
an0N_578125399z
4/2/16 a las :57

Chicas
Hoy fui a urgencia, la cosa es que el bebé se me colocó que no lo tenia colocado y se me acortó el cuello del útero de 55 a 41 en estas dos semanas, me dijo la gine de urgencias que estaba todo bien que el enano estaba haciendo presión y eso era los dolores el miércoles voy al gine otra vez y me dirán si se me a seguido acortando el cuello y me mirará mejor, h9y estaba lleno de chicas dando a luz y ya saben que te tratan un poco al trancazo! os seguiré informando

A
awallaby_a00835z
4/2/16 a las 9:04
En respuesta a an0N_578125399z

Chicas
Hoy fui a urgencia, la cosa es que el bebé se me colocó que no lo tenia colocado y se me acortó el cuello del útero de 55 a 41 en estas dos semanas, me dijo la gine de urgencias que estaba todo bien que el enano estaba haciendo presión y eso era los dolores el miércoles voy al gine otra vez y me dirán si se me a seguido acortando el cuello y me mirará mejor, h9y estaba lleno de chicas dando a luz y ya saben que te tratan un poco al trancazo! os seguiré informando

Me alegro
Si no se acorta y está en la medida correcta entonces estate tranquila! Se oyen tantas cosas que hay que ir ante la duda!! Ya nos contarás que tal va todo! Yo hoy hago 11 semanas y estoy deseando pasar el riesgo!!

A
an0N_578125399z
4/2/16 a las 18:21

Aqui seguumos
los dolores siguen pero bueno ya solo queda aguantar un poco y esperar a la proxima revisión a ver como sigue la cosa, si no se me acorta más el cuello o ver de que pueden ser los dolores. Me dijeron que tomará paracetamol para el dolor pero la verdad es que no soy partidaria de tomar ningún medicamento. Sólo tengo ganas de que salga ya y este todo bien

A
an0N_578125399z
7/2/16 a las 18:10

Chicas
No cesan los dolores de echo por la noche me dan más fuertes es horrible... pero como ya me dijeron hace poco que no era nada sigo aguantando pero estoy un poco asustada ya.. mi niño se mueve y eso en cierto modo me tranquiliza pero nose a ver que me dicen el miércoles en la eco

A
awallaby_a00835z
7/2/16 a las 21:12
En respuesta a an0N_578125399z

Chicas
No cesan los dolores de echo por la noche me dan más fuertes es horrible... pero como ya me dijeron hace poco que no era nada sigo aguantando pero estoy un poco asustada ya.. mi niño se mueve y eso en cierto modo me tranquiliza pero nose a ver que me dicen el miércoles en la eco

Uff
Yo me iría a urgencias, a ver si son contracciones de parto, hay medicacion para que no se adelante el parto. En urgencias te pondrán las correas para saber de que intensidad son las contracciones, si hay riesgo de parto prematuro o infección, aunque sea un palo el ir a estas horas piensa que no estarás mucho rato en la sala de espera. Por si acaso prepara la bolsa del hospital. Ya nos dirás alguna cosa!

R
rosa_6531880
8/2/16 a las 21:32
En respuesta a an0N_578125399z

Chicas
No cesan los dolores de echo por la noche me dan más fuertes es horrible... pero como ya me dijeron hace poco que no era nada sigo aguantando pero estoy un poco asustada ya.. mi niño se mueve y eso en cierto modo me tranquiliza pero nose a ver que me dicen el miércoles en la eco

.
Como ya te sugirieron ve a urgencias, nunca esta de mas, en general en cuestiones de salud nunca hay que pensarlo dos veces y acudir a revision, pero tanto en el embarazo como cuando ya tienes niños hay que extremar precauciones e incluso hasta pecar de exagerada para evitar alguna complicacion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir