Hola chicas!! Soy una mami de Marzo, todos los días entro al foro y leo cada una de sus preocupaciones, alegrías, dudas, ilusiones y la verdad me encanta ya que me siento muy identificada con vosotras, me ha ayudado mucho.
Les comento, desde las 12 semanas aproximadamente de vez en cuando sufría algún dolor en la boda del estómago, siempre pensé que era acidez o gastritis, con los meses ha ido pasando a más, comienza en el estómago, luego me pasa a la espalda y el hombro, en 30 semanas que tengo de embarazo me había sucedido 3 veces, me duraban 10 o 15 minutos, la verdad no le dí mucha importancia,
Hasta que ayer me vi apurada de camino a urgencias con un dolor insoportable y casi sin poder respirar, todo sucedió en cuestión de 10 minutos, de camino a la clinica lo que me salvó de un desmayo fueron las clases de preparación donde aprendi a respirar y a concentrarme de tal manera que en ese momento que sientes que no puedes más me acordé de mi matrona diciendo venga si puedes una menos.
LLegué temblando, sudando frío, con un dolor que me moría, me pusieron parasetamol y santo remedio, eran cólicos biliares, aunque como me dijo el médico el hecho que todos los órganos esten juntos y tan apretaditos complica el diagnostico, ahora no puedo comer nada de grasas ni nada que contenga colesterol.
Chicas os puedo decir que es una de las experiencias más espantosas de mi vida, pero siempre intento sacarle algo positivo a las cosas y descubrí que podemos llegar a la clínica sin problemas mientras me concentre en la respiración, que puedo mantener la calma y siempre me han dicho que el dolor de un cólico es mucho mayor que el del trabajo de parto así que si tenía algún miedo a ese día tan señalado añoche lo perdí por completo.
Muchas se preguntaran que hacía el bebé durante este episodio, pues patear y moverse con toda la normalidad, como diciendome mami no te preocupes yo estoy bien, me tranquilizó mucho.
Espero que ninguna de ustedes pase por esto.
Besos
Adriana + Jonathan = Alexander(30+3)