Foro / Maternidad

Colikind

Última respuesta: 20 de marzo de 2006 a las 12:29
Y
yifan_7000174
19/3/06 a las 21:10

Me gustaria saber como administrais el colikind a vuestros bebes.
El pediatra nos dijo que disolvieramos un granulo en una cucharada de agua y le demos unas 6 gotas en las dos ultimas tomas de la noche.
A mi me parece muy poco porque mi niño de 17 dias parece que no le hacen efecto.
Ademas, hasta ahora durante el dia habia dormido perfectamente, pero lleva 3 dias que duerme unas 4 horas en total, con el consiguiente llanto, junta de tomas cada 2 horas en algunas ocasiones y demas historias que nos estan volviendo locos a mi mujer y a mi.
Gracias por la ayuda

Ver también

M
molly_6527063
19/3/06 a las 23:46

Yo escribí al laboratorio un email.
Y me contestaron enseguida, me dijeron que pusiera 5 gránulos en una jeringa y un poquito de agua y así se divuelven los gránulos, unas 15 min antes de cada toma le doy la jeringa con los gránulos disueltos. Chica yo no sé que decirte, si le ha funcionado o no, pero yo desde que tenía dias se lo estoy dando y ahora tiene la nena 3 meses y sigo dándoselo porque todavía no se le han ido, además le pongo un vial en un biberon de 50 ml más o menos de colimil (manzanilla, etc.,,) y también se lo doy durante el dia, con todo estoy todavía los cólicos no se le han ido, no sé si dejara de dárselo si sería peor, pero yo por si acaso no dejo de dárselo hasta que dejen de darlos los fastidiosos cólicos que los tiene durante todo el día, eso sí, tiene dias mejores y peores.
Espero haberte ayudado.

L
lamiae_5781189
20/3/06 a las 8:53

Hola
yo a mi hija se las daba en cada toma, 5 bolitas y se las echaba en el biberon de leche, asi desde los 15 dias, la homeopatia hace efecto a los pocos dias, tienes que ser constante.
A Martha le fue genial.
Besos
Carmen y Martha(1 año)

S
sona_6310754
20/3/06 a las 12:29

Hola danjorgom
Yo se lo administre desde la 3 semana. En un bibi con 80 +- le ponia 5/6 granulos de Colikin, y antes de cada toma le daba para que tomara un par de sorbos. A mi me ha funcionado siempre. Piensa que las dos primeras semanas estubo cada dia con colicos.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram