En respuesta a pabla_5523697
Tres veces al dia
Es lo que me recomendó la pediatra, 3 granulitos tres veces al dia, mañana, mediodia y noche. Aunque empece a darle cada dos tomas (unas 4 veces al dia), y tambien le daba colimil, media ampolla en la toma antes de la hora en la que solia empezar el colico y media en la siguiente toma. Ahora he empezado a darle unos masajitos muy sencillos para los colicos, si quieres te cuento como son y la verdad ya casi no tiene colicos y cuando le da se le pasa enseguida. Mi bebe tiene 1 mes y medio.
En todas las tomas
yo se lo di en todas las tomas 5 granulos disueltos en una cucharita con la menor cantidad de agua posible...hasta los 3 meses y medio no se le quitaron , fue desesperante porque le duraban hasta 6 horas....pero creo que es un caso extremos...no le hacia mucho el colikid pero si se lo quitaba empeoraba. me vino mejor el carminativo juventus 3 veces al dia, se lo di junto al colikind al principio, cuando mejoro algo ( a partir de los dos meses le empezaron a durar unas 2 horas), le di en una toma carminativo y en otra colikid. y segun fue mejorando fui disminuyendo las tomas hasta qeu gracias a dios, desaparecieron....
suerte y mucha mucha paciencia