Foro / Maternidad

Los colicos y colikind

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 22:31
K
khloe_5336733
15/2/08 a las 19:38

Hola,

Después de pasar 2 meses viendo sufrir a mi niño por los dichosos cólicos, darle Colimil, Aerored, Apiretal etc.sin resultado alguno, hoy me he decidido a comprar el famoso Colikind.
Se lo estoy dando desde la toma del mediodía y esta tarde por lo menos no ha llorado, aunque está intranquilo.
Lo que me preocupa, a pesar de que he leído que no es malo, es una opinión que he leído en internet sobre la composición del mismo, ya que dice que lleva nitrato de plata y que es nocivo para la salud.

Me gustaría, si alguien lo ha usado, que me diga si les ha dado algún problema.
Yo le estoy dado 5 granulitos antes de la toma. Los piso con dos cucharitas y se los pongo en la boca para que se le disuelvan porque me han dicho en la farmacia que se absorbe por saliva de la boca.

¿Cuántas veces lo dabais vosotras? Yo pienso dárselo como hoy, en las tomas de mediodía hacia la tarde.

¿Os fue efectivo? Es que me siento un poco mal por haberlo comprado sin que me lo diga el pediatra.

Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
assa_6191475
22/2/08 a las 15:28
En respuesta a lyn_9595898

A mi me lo mando el pediatra
y oye mano de santo, yo le daba tres granulitos y le trs tomas repartidas, ahora con 4 meses solo se lo doy cuando la noto regular de la barriguita y en un momento se calma.
espero haberte ayudado.

Como se lo dais el colikind???
A mi tb me lo han recomendado pero me da miedo pq como es tan chiquita (6 semanas) no se si las bolitas debajo de la lengua se le van a quedar, no se atragantara???

Como se lo dais vosotras en agua roto??? ayudadme porfavor que no se que hacer....

Gracias

L
lyn_9595898
15/2/08 a las 20:22

A mi me lo mando el pediatra
y oye mano de santo, yo le daba tres granulitos y le trs tomas repartidas, ahora con 4 meses solo se lo doy cuando la noto regular de la barriguita y en un momento se calma.
espero haberte ayudado.

H
haruka_7065765
15/2/08 a las 20:25

Yo creo que mal no le va a hacer
Yo le daba la misma dosis antes de cada toma (y hacía 8 como mínimo al día) cuando tenía un mes o así. No noté casi mejoría y cuando tenía mes y medio empezamos a sospechar que lo que de verdad tenía la nena era reflujo e intolerancia a la proteína de la leche de vaca, así que eliminé los lácteos completamente de mi dieta y entonces sí que dejó de tener gases. El reflujo lo hemos manejado de otra manera pero también hemos conseguido disminuirlo bastante.

Yo pienso que que puedes dárselo sin problema. Su uso está ampliamente extendido y nunca he leído que haya pasado nada (ya sabes que si hubiera habido algún caso grave nos habríamos enterado y sanidad habría advertido, como hicieron con el anís estrellado, que se ha usado toda la vida para los gases de los niños y después fue retirado). Lo que pasa es que para cuando vayas a notar el efecto no sabras si la mejoría se debe al producto o a que el cólico se va por sí mismo a los 3 meses.

Espero que se mejore pronto, sea como sea. Un saludo.

E
ethel_5664995
15/2/08 a las 23:04

Si colikin
yo lo he usado como tu y en esa cantidad si eres constante te hara efecto yo lueguego he usado de esa marca para la boca y me esta marchando muy bien y es mejor que el dalsi o el apiretal

A
assa_6191475
22/2/08 a las 15:28
Mejor respuesta
En respuesta a lyn_9595898

A mi me lo mando el pediatra
y oye mano de santo, yo le daba tres granulitos y le trs tomas repartidas, ahora con 4 meses solo se lo doy cuando la noto regular de la barriguita y en un momento se calma.
espero haberte ayudado.

Como se lo dais el colikind???
A mi tb me lo han recomendado pero me da miedo pq como es tan chiquita (6 semanas) no se si las bolitas debajo de la lengua se le van a quedar, no se atragantara???

Como se lo dais vosotras en agua roto??? ayudadme porfavor que no se que hacer....

Gracias

F
faith_9130498
22/2/08 a las 17:42
En respuesta a assa_6191475

Como se lo dais el colikind???
A mi tb me lo han recomendado pero me da miedo pq como es tan chiquita (6 semanas) no se si las bolitas debajo de la lengua se le van a quedar, no se atragantara???

Como se lo dais vosotras en agua roto??? ayudadme porfavor que no se que hacer....

Gracias

Yo tambien,
le he dado el colikint yo se lo dava diluido en 10 ml de agua en biberon le hechaba 3 granulitos antes de la toma y me fue muy bien.

L
lidon_8489913
22/2/08 a las 18:18
En respuesta a assa_6191475

Como se lo dais el colikind???
A mi tb me lo han recomendado pero me da miedo pq como es tan chiquita (6 semanas) no se si las bolitas debajo de la lengua se le van a quedar, no se atragantara???

Como se lo dais vosotras en agua roto??? ayudadme porfavor que no se que hacer....

Gracias

Colikind
Hola noctalina,

Yo estoy con lactancia materna y el pediatra me ha recomendado que me tome yo el Colikind, 3 veces al día, y al darle el pecho ya se lo paso a la niña a través de la leche. No sé si tu también estas con LM.

Un día olvidé tomarlo y realmente noté que tenía muchos más colicos, no es milagroso, porque sigue teniendo un poquito, pero está mucho mejor.

A
assa_6191475
22/2/08 a las 22:31
En respuesta a faith_9130498

Yo tambien,
le he dado el colikint yo se lo dava diluido en 10 ml de agua en biberon le hechaba 3 granulitos antes de la toma y me fue muy bien.

No estoy con la
pq mi niña no ganaba peso y me lo retiraron al mes. mi nena no habia ganado ni 200gr en tres semanas y era demasiado el oirla llorar asi que el pediatra automaticamente me paso al LA.

Muchas gracias mireiateia probare a ver que tal.
ya os contare

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest