Foro / Maternidad

colombianas que seremos mamis en septiembre 2011

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 17:03
J
jasbir_5166571
10/2/11 a las 16:22

hola chicas
hola espero que hoy se sientan mejor de sus malestares .
bueno yo he estado perdida porque la he pasado muy mal en estos dias estuve sangrando por tres dias el domingo fue el peor pero ya hoy solo manchas rosas , estuve en hospital pero ya paso el peligro gracias a dios .y estoy en casa no de reposo porque me es imposible puesto que mis niños no me dan tregua pero bueno tengo que tener paciencia .a las chicas nuevas bienvenidas y que que todo siga bien con esas barriguitas.

edad 23 años ,semanas 9+2,fp 12 de septiembre y mi proxima eco es en 15 dias

bendiciones a todas

Ver también

E
ekhine_6453335
10/2/11 a las 23:36


Hola chicas! gracias por el recibimiento!

Lorena0609 ya mismo me apunto en la lista, la pongo acá abajo! con el doc me fue bien y en la eco pudimos escucharle el corazoncito a nuestro bebé! fue muy emocionante! estoy de 6 semanas! me mandaron análisis de sangre de todo tipo y a esperar la cita con el obstetra el día 22.

Lorena vos que me preguntás sobre mi te cuento que soy Argentina, vivo aca hace 2 años y meses... me casé con un colombiano y por eso estoy acá!
Sobre las náuseas hoy el doc me dijo que recién en la semana 6 aumenta una hormona que hace que puedan aparecer así que deseenme suerte jaja

xoxo071 todo va a salir bien! mente positiva y a cuidarte y dejarte mimar!!!!

skorpion156 trata de estar tranqui en casa, explícale a tus niños y descansa lo que más se pueda dentro de tus posibilidades.

Ahora sí, me sumo a la lista:

NOMBRE--------EDAD------FPP--------TIEMPO---------PROXIMA ECO------------SEXO

lorena--------28-----------23/06/11---------21----------26/2--------- SARAY
niyi------------34-----------29/07/11---------15+4----------12/3---------- niña ?

coure131----?-------------------?-------------19+1-----------?------------?

avena88------25------------------06/10/11---------------6 ---------------No se ----------- No sabemos aun

O
oneyda_7004832
11/2/11 a las 13:26

esooooo crece la lista
Hola mis chicas,me encanta que crece la lista .

avena pues entonces eres una colombiana mas y bienvenida de nuevo por estos lados me alegra mucho que todo este bien con tu bebe y que siga asi los nueve meses y ojala,ojala no te den nauseas.

skorpion que alegria volver a saber de ti y saber que todo esta bien con tu embarazo,por favor no te pierdas tanto,espero que todo siga mejorando y que el sangrado pare.

xoxo muñeca como sigues,cuentanos que tal te va,estare pendiente de ti

y las demas chicas donde andan?

ACTUALIZO que ya vamos sumando

NOMBRE--------EDAD------FPP--------TIEMPO---------PROXIMA ECO------------SEXO

lorena--------28-----------23/06/11---------21+1----------26/2--------- SARAY

niyi------------34-----------29/07/11---------15+4----------12/3---------- niña ?

coure131----?-------------------?-------------19+1-----------?------------

avena88------25-----------06/10/11-----------6 -----------No se ----------- No sabemos aun

skorpion-------23-----------09/09/11----------9+2----------15 dias-------?

S
shasha_5377668
11/2/11 a las 17:48

Hola chicas ...
hola chicas me alegra que el foro este creciendo con mas y mas barriguitas y colombianit@por todo el mundo..Uds saben mejorando la raza
Xoxo en verdad de corazon pido al cielo para que ya estes mejor y que sea solo eso un susto y no mas, mucha tranqullidad y descanso en Dios.

Skorpion: Gracias a Dios que ya estas mejor pero igual a la medida procura descansar aunque se lo dificil por tus hijos pequeños,

Avena: Se la gran felicidad de escucharle el corazon a esos bebitos , gracias a Dios todo va bien y espeo cero nauseas, chevere que estes en nuestro pais y que tu esposo sea colombiano, ellos son lindos y no tan machistas y celosos como estos peruanos..jajaja.

Lorena: Ma alegra que todo vaya muy bien con tu nena, cuidate y abrazos

A todas muchos abrazos y mil bendiciones.

Pd: La pulguita y su mamá gracias al cielo estan muy bien...


O
oneyda_7004832
12/2/11 a las 12:50

Hola mis chicas
Espero que todo muy bien con sus barriguitas.

dulcemariposa amiga me alegro que todo este bien con tu bebe,como es eso de que lo peruanos son machistas y ceolosos...no te dejes amiga no te dejes jejejejeje ¡¡¡

Bueno y que tal el fin de semana para las demas chicas,cuenten que hacen para divertirse por alla lejos.Yo por ejemplo estos meses son muy aburridos para mi por que es invierno y yo odio el frio asi que casi no salgo,ademas que en la ciudad que yo vivo es muy pequeña y no hay mucho que hacer,pero bueno ya solo me quede este mes para que llegue la primavera y yo me dedicare andar la calle y a lucir vestiditos bien lindos que ya estoy cansada de tanta ropa encima .Tambien les cuento que estoy muy contenta e ilusionada por que mi maridito me dijo que no comprariamos las cosas de la bebe hasta mayo,pero hoy me dijo que en dos semanas iremos a mirar cositas por lo menos para ir teniendo una idea...AIX.. que emocion.He colocado la ultima fotico de mi barriguita de 21 semanas y voy a poner las de las cositas que tengo.Chicas animense tambien a colocar foticos asi nos conocemos mas

xoxo como sigues amiga,como va todo,cuentanos estoy pendiente de ti,te deseo lo mejor un abrazo.

Chicas muchos besos y abrazos para todas.

Mi nena 21+2

S
shasha_5377668
12/2/11 a las 14:49

Hoy es uno de esos dias......

en que las hormonas me estan jugando una mala pasada quisiera tener un ecografo en mi casa y poder mirar mi pulguita, saber que esta bien, que sigue creciendo, que su corazoncito late, es tan pequeña mi bebe que aun no logro sentirla y me encantaria poder hacerlo..... tan fragil y dependiente de mi y yo de ella, porq este angelito llego a cambiarme la vida por completo, a llenarme de felicidad y de ilusiones, tener un gran pero GRAN motivo para seguir luchando..alguien por quien hacerlo...pido perdon a Dios por sentirme asi, por dudar de su grandeza...y ese maldito satan que te llena la cabeza de ideas absurdas..de pensar que si no esta bien,,,y si le pasa algo?? no se si logro hacerme entender..no siento nada, no me duele nada,,estoy bien fisicamente..es como ese dolorcito del alma ..de los pensamientos... ..ahi!!!! muchachas que pena con ustedes pero si no les digo a ustedes aquien mas..mi familia esta lejos y mi esposo lo que hizo fue vaciarme, que eso sigue asi llamando desgracias cuando lo q queria era escuchar otras cosas..pero igual como siempre no puedo pedir escuchar lo que deseo...
Reprendo en nombre de Dios todas estas cosas y pensamientos absurdos...y por el contrario declaro en su nombre que todo esta bien, que mi pulguita como siempre parece un pececito moviendose y como asi mismo que en unos meses compartiremos alegrias , fotos y experiencias con todas ustedes y nuestros regalos del cielo...
Gracias por leerme y mil bendiciones para cada una y esos tesoritos que llevan en su ser...

Dulce y pulguita 16 semanitas y creciendo

J
jasbir_5166571
12/2/11 a las 15:33

hola
hola chicas,espero que todo ande bien con sus barriguitas
les cuento que ya estoy mucho mejor ,recuperandome de tantos tropezones que he tenido y de los que es dificil decirlo pero estoy segura aun me faltan ,que como ya les he contado mi embarazo es muy complicado pero confio en DIOS y se que el no me abandonara.

DULCE Y PULGUITA :tranquilizate lo que te sucede es normal ,resulta que somos seres humanos y por naturaleza sentimos temor pero noto que tienes algo claro que Dios esta contigo ;tu esposo esta siendo un poco imcomprensible pero no te acongojes por eso .aqui estamos todas para escucharte y ayudarte aunque se que no es lo mismo . y segun vi en la lista soy la mas joven y la que mas bbs tiene pero creeme que he aprendido a los trancasos a no confiar con la mente sino con el corazn.todo va estar bien tu bebe esta trabajando mucho para crecer y darte lata porque te la va dar y vas a extrañar esos dias en que nisiquiera la sentias creeme un dia a las 10 de mañana en tu trabajo despues de unas largas noches sin dormir .disfruta de tu embarazo y vive cada etapa al maximo.

XOXO.cuentanos como va todo

a las demas chicas BENDICIONES y cuiden de esas barriguitas.


y 9 +3

S
shasha_5377668
12/2/11 a las 19:25

Mucho mejor

hola chicas ya gracias al cielo me siento mucho mejor y mas tranquila.
Skorpion gracias por tus palabritas en verdad que me sirvieron mucho y es verdad lo que me dices ..despues dire..pero ya no me deja dormir ni descansar,,,jajaja quien nos entiende verdad?

Xoxo: muchos dias sin saber de ti ..espero de corazón que todo este bien, cuidate y bendiciones.

Lorena: Me imagino la alegria de ir de compras para esa reina..que chevere, nos enseñas tus cositas. Y con lo que me dices de mi marido..trabajo largo y duro pero gracias al cielo ya mucho mejor aquello de los celillos ..y lo del machismo...ahi!!! Dios mio!!!! esa es la naturaleza peruana pero ahi vamos intentando domesticarlo jajaja.

Chicas cuidense muchisimo y muchas bendiciones a cada una, seguimos en contacto.

Dulce y pulguita 16

E
ekhine_6453335
12/2/11 a las 23:39


Hola lindas!!!

Cómo andan?

Anoche dimos la noticia a mis suegros y hoy a mis padres! están todos muy felices, es el primer nieto así que están enloquecidos con el asunto!!!! ahora a esperar a que cumplamos 3 meses para dar la noticia al resto de la familia y amigos (aunque algunos amigos saben jaja).

Qué lindo que la listita va en aumento! cada vez más mamitas colombianas (o que vivimos en Colombia jaja).

Dulcemariposa33: Me alegra mucho que estés muy bien!!! los peruanos deben ser como los argentinos entonces: machistas y agrandados jajajaa, me suena por lo que dices :P jaja
Me siento muy identificada con lo que decís, es re feo no poder sentir al baby pero ten paciencia que en máximo 2 semanas vas a sentir el bebé!!! sino come algo dulce y acuéstate panza arriba, dicen que ya en esas semanas se pueden sentir unas burbujitas!!! piensa positivo pero tampoco te culpes por a veces pensar si estará o no todo bien, creo que es normal!

Lorena qué feo el frio! pero te cuento que esta semana en Bogotá volvió la lluvia y está HELANDO, tanto que ni puedo ponerme crema por las noches jaja. Aprovecha y con el frio descansas y descansa la baby!!!!
Qué lindo que van a empezar con las compras de bebé! ya miraste por internet y decidiste algunas cosas?
Sobre fotitos ya mismo me cambio la foto de perfil por la de mi bebé!

Skorpion me alegro que estés mejor!!! vas a ver que todo sale de 10!

Besos a todas!

O
oneyda_7004832
13/2/11 a las 6:08

uyyyyy que movidito esta el foro
Asi me gusta chicas y me veo que estan todas de maravilla,que sorpresa esta mañana al levantarme y ver todo lo que han escrito haaaaa

dulcemariposa amiga no te preocupes trata de estar un poco mas relajada,aunque veo que ya te sientes mejor,pero es normal sentir estos miedos seguro que todas sentimos lo mismo y lo peor es que no vamos a dejar de hacerlo,aveces pensamos hay cuando nazca mi bebe estare por fin tranquila,MENTIRAS ahi es cuando mas preocupadas estaremos,y asi sucesivamente por ejemplo hace unos dias yo estaba como tu,preocupada por que el bebe no se movia pues yo leia en internet que las primerizas lo normal era apartir de la semana 20 y las no primerizas desde antes y bueno yo estaba alrededor de la semana 20 no soy primeriza y no sentia a mi bebe,me fui al hospital y todo fenomenal y de ahi me relaje y claro ya mas relajada comenze a sentir a mi beba y claro ahora que la siento bastante el problema es que aveces la siento pero no tanto como el dia anterior y ahi estoy comiendome el coco si estara todo bien por que ayer se movio mucho y hoy no tanto,con esto lo que te quiero decir es que siempre habra algo de que preocuparnos ,asi que debemos tratar de estar lo mas tranquilas posibles y disfrutar........hay amiga perdona el rollo jejejeje.

skorpion que alegria verte por aca,mira que eres la creadora del foro y debes dar ajemplo ,me alegra muchisimo que todo este bien con tu embarazo y espero que siga asi,perdona si ya lo dijiste pero por que es que tu embarazo es tan delicado?y cuantos hijos tienes?.cuidate y mucha suerte

avena nena,pues por iternet la verdad no he mirado muchas cositas,nosotros es que queremos comprarlas en shanghai que es una ciudad muy al estilo occidental y hay cosas muy lindas,por que es que las cosas chinas....... los chinos tienen el gusto en el fin del mundo ,entonces iremos alla a comprar las cositas,ya te dire que tal me va y pondre foticos(bueno ya he puesto algunas) y espero foticos de uds.

xoxo que alegria que ya estes mejor,y pues a cuidarte y guardar mucho reposo,que en estos casos es lo mejor,este es mi segundo bebe,tengo un niño de 9 años que es mi vida,pero la verdad que como el embarazo de mi hijo fue hace ya tanto tiempo 10 años ,me siento como primeriza y tu es tu primer bebe?cuentame que tal Italia?.

Chicas que la pases todas de maravilla,besos y abrazos de osos

Mi nena 21+3

P
prisca_5434695
13/2/11 a las 17:54


S
shasha_5377668
13/2/11 a las 18:32

un nuevo dia,,,,
Hola a todas me alegra mucho que vayan muy bien con las barriguitas...

Lorena: muchas gracias por tus palabras era una cosa tan feita que sentia pero gracias a Dios ya me paso te cuento que aca se dice que estamos de verano, yo vivo en una de las costas (como decir Cartagena)..ahi amiga pero me estoy derritiendo de apoquitos que calor tan terrible yo creo que estamos llegando a los 35 en la sombra..entonces te regalo muchoooo sol....

Avena: Cuando llegue al Perú me dio muy duro el cuento de los celos..unos videos que solo el veia y lo peor se creia..y ese machismo tan berraco que aun sigue no tan intenso pero esa es la naturaleza y yo que me quejaba de mis colombianitos me alegra saber que todo va bien y que ya le diste la noticia a los familiares ..es bonito sentir la felicidad de los demas por la llegada de un integrante mas..

Xoxo: Por fin nos das noticias y muy buenas gracias al cielo, en verdad me alegra mucho saber que fue solo un susto..y que ya te estas recuperando; con lo que me dices creeme que no es obsecion, por el contrario yo he llevado mi embarazo de la mejor y mas sana manera, disfrutando cada dia..pero era esa sensacion de impotencia, de angustia...algo indescriptible que espero q no pases por eso. y algo que me parece pero muy bueno es que no tienes nauseas ni vomitos eso es pero excelente yo a mis 9 semanas ya me encontraba terrible.

Scorpion: Sigue cuidandote mucho y aprovechando el tiempo que este tu esposo en casa para que logres descansar algo que se encargue el de los peques.

Quiero compartir con ustedes este enlace..muchas bendiciones, muchos abrazos

http://www.youtube.com/watch?v=x4flmpBbBbg

http://www.youtube.com/watch?v=M1IuubJgSu8

Dulce y pulguita 16+1

J
jasbir_5166571
14/2/11 a las 3:53


hola chicas, que bien que nos comuniquemos y espero que todo este bien con sus barriguitas ,a ver les cuento lo dificil de mi situacion ,mi nena tiene 3 años 8 meses y nacio por cesarea el motivo sufrimiento fetal,y mi bebe nacio a la semana 36 porque no le llegaba suficiente oxigeno ,por lo que a el nacer lo tuve en encubadora con oxigeno y sin comer por 8 dias al salir de alli me lo pusieron 3 dias en lampara por aquello de la bilirrubina; el bb tiene 8 meses por lo que me queda imposible explicarle la situacion y mi nena entiende pero no es mucho lo que ayuda mi embarazo fue una sorpresa ya que mi esposo y yo no lo esperabamos precisamente por los problemas en mis anteriores embarazos ya que ambos fueron de urguencias y estamos vivos de milagro porque tuve serias complicaciones; pero nada que hacer felices porque nuestra familia se crecio de un momento a otro.
yo voy en eso de las 9 semanas y tengo placenta previa por eso lo de el sangrado,mi esposo me colabora mucho cuando esta en casa asi que hoy les puedo decir que el hizo todo el pobre no tiene mucha practica en la cocina pero hace su mejor esfuerzo.
y para rematar el doc me dice que es aun mas delicado porque lo normal es hacer una cesarea con un tiempo minimo de dos años de diferencia porque el utero esta muy delicado aun y solo el peso del bb lo puede romper y las consecuencias serian fatales para ambos y creo que la cesarea sera un poco antes de lo normal .
es dificil lo que estoy pasando pero se que con la ayuda de dios todo saldra bien
cuidense y bendiciones


y 9+4

P
prisca_5434695
14/2/11 a las 8:27


O
oneyda_7004832
14/2/11 a las 8:45

Buen comienzo de semanas mis barriguitas
Espero que todas se encuentre genial.

dulcemariposa pues recivo todo el calorcito que me quieras mandar aca estamos a 0 ayer nevo todo el dia y hoy no nieva pero un frio .......mortal.pero bueno ya falta poco se supone que para marzo ya llega la primavera,me alegra mucho que ya estes mejor de anim amiga sigue asi.OK!!

skorpion pues eres una super mama,es complicado pero te deseo lo mejor,mucho animo y mucho reposo,de verdad que tu esposo te ayude lo mas que pueda.

Y las demas chicas como van xoxo,avena, que tal el finde?

Besos

Mi nena 21+3

A
an0N_719135499z
14/2/11 a las 10:01
En respuesta a prisca_5434695


Para xoxo
Acabo de descubrir este hilo y me sorprendio mucho verte por aca, pues tambien te habia visto en el foro de septiembre.

Que rico saber que eres colombiana como yo. En que parte de Italia estas?

Abrazos!!

A
an0N_719135499z
14/2/11 a las 10:05

Que alegria encontrarlas!
Hola mamis!!

Me alegró un monton encontrar tantas colombianas por aca. Yo estoy de 8+3 y dentro de un par de dias tengo la primera cita con el ginecologo. La fecha de probable de parto es para finales de septiembre.

Ya me han pasado un poco las nauseas, y ahora estoy sintiendo un poco mas ajustados los pantalones cuando me siento, será normal a estas alturas? a alguien más le pasa?

Saludos a todas!!!

J
jasbir_5166571
14/2/11 a las 15:10

hola chicas
: hola chicas que movido esta el foro. :

katty 84:bienvenida ,por aqui estare pendiente de ti para que nos cuentes mas de tii y tu
.
xoxö: nena en respuesta a tu pregunta si nos cuidamos pero solo que esta vez pase a ser parte de ese 1% en el que las inyecciones no funcionaron pero nada estamos felices y sobre todo con mucha confianza en DIOS.
Mi medico esta muy pendiente de mi y me dice que si me cuido todo va a salir bien. y solo me queda disfrutar de mi embarazo ya que en mi cesarea me voy a desconectar porque no queremos mas sorpresas .

lorena : eres realmente miel eres muy dulce y agradesco tus palabras y que emocion nos dan las compras y mas tu que ya sabes que es una nena , cuidate mucho

dulcemariposa: espero de todo corazon amiguis que tus todo este bien contigo y tu pulguita

avena :¿donde andas?


bendiciones


y 9+5

S
shasha_5377668
14/2/11 a las 15:25

Feliz san valentin!!!!!!!

Hola señoritas y barriguitas lindas hoy doy gracias al cielo por la vida, por este dia y por haber encontrado y estar conociendo a estas colombianitas que se encuentran dispersas por el mundo viviendo junto a mi esta etapa tan maravillosa...en verdad que me alegra por contar con su amistad....

Kattya: Bienvenida al foro, espero q nos cuentes mas de ti y con lo que dices que te ajusta la ropa, debes comenzar a utilizar ropa olgada, porq no es bueno que apretes la pancita, a veces eo puede llevar a sangrados (me explico mi medico en mi primera consulta que yo titina en jeans)

Skorpion: No es nada facil por lo que pasas pero asi mismo amiga dejale las cosas a Dios, pidele cada dia que te proteja y sea tu guia..solo El sabe porq tan pronto te regala otro bebito..entonces solo ponte en sus manos; me parece muy bien que tu esposo te apoye al maximo asi sea mal chef..pero la voluntad vale montones.

Lorena: Me alegra saber que todo va bien con tu nena y ya falta poco para que llegue la primavera y asi logres salir mas, porq la verdad que yo si soy muy friolenta

Xoxo; Gracias al cielo que noto que ya estas mejor eso me alegra. Siguee cuidandote.

Y a todas como siempre bendiciones y feliz dia de la amistad..

Dulce y pulguita 16+2

N
nuo_7989121
14/2/11 a las 16:21

Mi nena nacio de 30 semnas.
hola chicas, q alegria saber que hay colombiana s en este foro, les cuento mi historia porq me siento muy triste y deprimida. mi bebe nacio de 30 sem.se llama DULCE MARIA. MI NIÑA ALOS DOS DIAS DE NACER LE HICIERON UNA CIRUJIA DEL ESTOMAGUITO, LA HA ASIMILIDO MUY BIEN YA TIENE 1 MES Y DIAS DE NACIDA,MI NIÑA NACIO CON ML FORMACION EN LAS MANITOS PARA MI ES MUY DURO VERLE LAS MANITOS ASI, PERO BUENO LE ESTAMOS PIDIENDO A DIOS Y ORANDO MUCHO PARA QUE MI NIÑA VENGA MUY SANITA PORQ LAS MANITOS ES LO DE MENOS LO IMPORTANTE ES QUE NO TRAIGA NINGUN PROBLEMA MAS. CHICAS POR FAVOR AYUDARME CON ORACION PARA MI NIÑA ESTOY MUY APEGADA AMI PRINCESA ES MUY LINDA SE LLAMA DULCE MARIA GRACIAS.

P
prisca_5434695
14/2/11 a las 17:00


subo

S
shasha_5377668
14/2/11 a las 20:02

Oracion por dulce maria
Hola amiga no debe ser nada facil por lo que estas pasando pero mira que Dios te esta demostrando que tiene grandes cosas bellas para tu hijita, nacio de 7 meses y medio, pasa por una cirugia estando tan fragil y continua luchando, lo de sus manitos amiga dejale a Dios todo, tu sabes que para El nada es imposible, mas adelante que tu bebe supere todas estas cosas tenga posibilidades de alguna cirugia, la medicina igual a abanzado tanto...pero ante todo el poder de Dios, ten fe mucha fe, entregale todas y cada una de tus angustias y tristezas, pidele orientacion y sabiduria y continua amando a ese angelito que el cielo te regalo.

Aqui me encontraras cuando desees hablar con alguien.. y se que todas las demas chicas tambien te apoyaran...bendiciones

Dulce y pulguita 16+2

S
shasha_5377668
15/2/11 a las 20:35

Algo preocupada...

Hola chicas les cuento que desde esta mañana que me levante tengo unos dolorcitos como punzadas al lado izquierdo como a la altura del ovario, pero se va y vuelve y a eso de las 10am me habia pasado total pero hace como media hora regreso nuevamente, siento mi barriguita extraña, como cuando comes algo que te hace daño? asi medio revuelta... al salir de mi trabajo voy a ir al medico es mejor y asi quedar tranquia, puede que sea normal pero a mi me aterra la verdad.... bueno amiguitas les envio muchas bendiciones y mañana les estare contando..abrazos.

Dulce y pulguita 16+3

N
nuo_7989121
15/2/11 a las 23:11
En respuesta a nuo_7989121

Mi nena nacio de 30 semnas.
hola chicas, q alegria saber que hay colombiana s en este foro, les cuento mi historia porq me siento muy triste y deprimida. mi bebe nacio de 30 sem.se llama DULCE MARIA. MI NIÑA ALOS DOS DIAS DE NACER LE HICIERON UNA CIRUJIA DEL ESTOMAGUITO, LA HA ASIMILIDO MUY BIEN YA TIENE 1 MES Y DIAS DE NACIDA,MI NIÑA NACIO CON ML FORMACION EN LAS MANITOS PARA MI ES MUY DURO VERLE LAS MANITOS ASI, PERO BUENO LE ESTAMOS PIDIENDO A DIOS Y ORANDO MUCHO PARA QUE MI NIÑA VENGA MUY SANITA PORQ LAS MANITOS ES LO DE MENOS LO IMPORTANTE ES QUE NO TRAIGA NINGUN PROBLEMA MAS. CHICAS POR FAVOR AYUDARME CON ORACION PARA MI NIÑA ESTOY MUY APEGADA AMI PRINCESA ES MUY LINDA SE LLAMA DULCE MARIA GRACIAS.

Mi dulce cada dia es un paso mas gracias dios.
CHICAS MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO Y POR ESAS PALABRITAS TAN LINDAS QUE ME DICEN LES AGRADESCO ENORMEMENTE, Y SI DIOS ES EL UNICO QUE SABE POR LO Q ESTOY PASANDO PERO SE QUE EL ME GUIARA Y ME SEGUIRA DANDO FUERZAS,QUIERO DECIRLES Y LES ACONSEJO QUE NO IMPORTA QUE UN BEBE VENGA CON PROBLEMITAS ACASO SOLO LOS GUAPOS TIENEN DERECHO A NACER ALA VIDA, SE LOS DIGO PORQ CUANDO NOS ENTERAMOS DE LAS MANITOS LA DRA NOS DIJO QUE TOMARAMOS UNA DESICION Y LA DESICION FUE TENER A NUESTRA DULCE MARIA LA AMAMOS Y LA ACEPATAMOS TAL COMO VINO A ESTE MUNDO.GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y NO ME DEJEN DE ESCRIBIR ACABO DE DEJAR AMI DULCE EN EL HOSPITAL Y LA VERDAD ESTAS PALABRAS ME AYUDAN MUCHIISIMO GRACIAS.NO DEJEN DE ORAR POR MI DULCE AUNQUE NO LA CONOSCAN POR FA VOR ELLA ES MUY ESPECIAL MI NIÑA.

P
prisca_5434695
16/2/11 a las 15:31
En respuesta a shasha_5377668

Algo preocupada...

Hola chicas les cuento que desde esta mañana que me levante tengo unos dolorcitos como punzadas al lado izquierdo como a la altura del ovario, pero se va y vuelve y a eso de las 10am me habia pasado total pero hace como media hora regreso nuevamente, siento mi barriguita extraña, como cuando comes algo que te hace daño? asi medio revuelta... al salir de mi trabajo voy a ir al medico es mejor y asi quedar tranquia, puede que sea normal pero a mi me aterra la verdad.... bueno amiguitas les envio muchas bendiciones y mañana les estare contando..abrazos.

Dulce y pulguita 16+3



DULCEMARIPOSA Q TE AN DICHO AL MEDICO?????? DINOS ALGO :

skorpion y tu como vas espero q bien me imagino q con todo lo q tienes con tus nenes ni tiempo pa entrar pero bueno dinos como estas besitos pa tu nenes

LORENA donde andas

Demi les cuanto q pues tranquilita mi maridito a casa no me deja hacer nada bueno la comida si no me la perdona jejeje pero x el resto no veas chicas como esta llega a medio dia come y despues me lava los platos y x la noche hace lo q falte de la casa lo mas pesado esun amor ,,,,,,,, bueno chicas cuento los dias para q llegue marzo y ir al gine ,,,,,,

S
shasha_5377668
16/2/11 a las 16:57

Hola amigas !!!

Les cuento que ayer fui al medico y me dijo que mis dolorcitos no eran normales, que podian ser contracciones minimas, me mando aplicar una inyeccion de proluton, para detenerlas y gracias a Dios hoy ya estamos bien, , otra cosa que me dijo es que estoy esperando un varoncito , que 100% confirmado ...en la eco de las 12 semanas me habian dicho que 90% niña... estonces ahi si no se..el que me sorprendio mucho fue mi esposo el no pudo acompañarme ayer y al llegar me pregunto que como me habia ido bueno le conte, en el reporte ecografico al final el Dr, anoto sexo: masculino y el alza la mirada con una sonrisa de oreja a oreja y me dice NIÑO???? pero amigas con una expresion que felicidad y me abrazo y me acariciaba la pancita... ...sinceramente que no pense que anhelara tanto un varoncito... por mi parte le doy gracias a Dios de que mi pulguita esta bien..y lo importante es que nazca igual..aunque aun tengo dudas del sexo pero igual es mi razon de ser .

Bueno señoritas espero me sigan contando de ustedes y esas pancitas y quiero aprovechar para felicitar en este bello dia a nuestra fundadora del foro Skorpion, amiga muchas felicidades en este dia de TU CUMPLEAÑOS, que el todo poderoso te cubra con su manto y te siga dando las cosas que mereces junto a tu bella familia..mil y mil felicidades y que cumplas muchos mas...

Bendiciones a todas...

Dulce y pulguita 16+4

O
oneyda_7004832
17/2/11 a las 4:28

Holas mis barriguitas colombianas
Hola mis niñas espero que todas esten super bien,Yo voy arrastrandome por la vida no puedo con el cuerpo ,me duele todo en las noches estoy que no puedo del cansancio y en las mañanas me levanto peor es que estoy como un globo ,lo bueno es que seguro es que mi nena esta muy bien,ademas esta muy activa parece que montara fiestas ahi adentro,sobre todo se mueve mucho en las noches y en cuando como .

deulcemariposa amiga me alegra que ya estes mejor,cuando te lei pense no es nada son cosas normales y mira que no era tan normal,lo mejor siempre con estas cosas es ir al doc asi pensemos que es una bobada.Yo por mi parte se lo voy a recalcar a mi marido,por que es que cada que me quejo de algun dolor me dice que yo exagero mucho en fin que me alegro que ya estes mejor y que te estes controlando no dejes de mantenerme informada.Con respecto a lo del sexo me he quedado ,y mira que nosotras llamandole nena,lo importante como tu dices es que este bien,pero hay Dios no quiero imaginarme mi cara donde me cambiaran el sexo de mi nena,es que a mi tambien me cabe la posibilidad de que me la cambien,veran aca en china no esta permitido decir el sexo de los bebes por una cuestion que tienen ellos con los niños ellos prefieren tener hijos barones que niñas,cosas de cultura y eso entonces para evitar abortos o que se yo ellos no dicen el sexo del bebe,se supone que con nosotros los extrangeros es diferente,pero que va,le dan a uno muchos vueltas a mi personalmente la doc me ha dicho en dos ecografia en la de 15 semas y 20 respectivamente A MI ME PARECE QUE ES NIÑA,pero vamos que nunca ha dicho seguro es niña jejejejeje,yo espero que en la proxima eco que es la 4D si me lo confirme .FELICIDADES por tu bebito.

bueno y el resto de chicas donde andan?,cuenten cositas

Besos a todos

Mi nena 22 semanitas


A
an0N_719135499z
17/2/11 a las 20:54

Preocupadita
Hola niñas,

Muchas gracias por la bienvenida que me han dado todas, me ha sorprendido muy gratamente. Me alegra mucho poder compartir este proceso con gente bella como ustedes.

De mi les cuento que tengo 27 años y vivo en Madrid desde hace unos 3 y medio. Estuvimos en Colombia para fin de año y ahi concebimos nuestro bebe

Bueno, ando un poco preocupada porque hoy hacia el medio dia fui al baño y vi que tenia en la ropa interior una pequeña mancha rosadita. Entre en panico y llame a mi esposo que me tranquilizo un poco. La mancha me dio mucho susto porque ayer y el lunes habia tenido unos dolorcitos leves en el vientre que no me gustaban mucho y ademas anoche soñe con unas manchas enormes

Afortunadamente mañana es la cita con el ginecologo y podre contarle todo. Por ahora estoy en cama, mañana trabajare desde casa asi que evitare movimientos bruscos por si acaso. Luego les contaré más.

Besos a todas

Katty y bebe (8+6)

E
ekhine_6453335
18/2/11 a las :09

holaaaaa
Hola niñas! las tenía abandonadas!

Ando contenta hoy cumplo 7 semanas, de a poco van pasando!
No saben esta semana vengo comiendo mucha banana, antojada! y también comiendo dulces y un poco de más, no se qué me pasa pero me siento hinchada y reteniendo líquido, mañana retomo la vida sana nuevamente porque si empiezo así es empezar con el pie izquierdo!
No se si me siento hinchada por eso o por qué pero desde el lunes, antes de tragar como una loca, que me siento hinchada, es normal???

Skorpion qué lio con los peques organizarte pero yo se que todo te va a salir super bien!!!

Kattia84 hola!!! suerte en la cita con el gine!! da susto lo de la mancha así que hasta mañana cuidate a full y no te esfuerces mucho! pero seguro no será nada!

Dulcemariposa FELICITACIONES POR EL NIÑO! cómo se va a llamar? cómo te sientes? ya sentís a tu baby moverse?
Lo de las puntaditas cómo son las que sentías? porque yo siento a veces (aunque tal vez en la etapa en la que estoy sea normal.

Negrita es muy duro por lo que toca pasar pero todo va a salir bien con la ayuda de dios y la buena energía que te mandamos todas!

xoxo071 aprovecha ese arranque de tu marido por hacer todo lo de la casa!! disfruta!!!

Lorena qué lindo que tu nena anda muy movediza adentro!!! por qué te levantas como un globo? estás reteniendo líquido?
Cuándo tenés la 4D?

Chicas que referencias tienen de partos en la Clínica del Country? nivel atención y todo eso?

S
shasha_5377668
18/2/11 a las 18:05

Hola chicas!!!!

Hola muchachas les cuento que gracias a Dios todo esta bien, mis dolores ya pasaron..ayer no quiso el almuerzo y no penso en vomitarlo ..pero como en la tierrita al que no le gusta el caldo le dan 3 tazas ,,pues volvi a comer.. del resto todo va muy bien.

Lorena: No te niego que quede plop re plop cuando me dijo que niño...pero despues dije Dios es tu voluntad y lo unico que te pido es que este bien, sano y completo igual niño o niña sera nuestra adoracion. Me da risita lo que dice de tu nena que esta haiendo full fiesta en la pancita, gracias a Dios es bien activa y son signos de que va super tambien, cuando sientas algun dolor rarito no lo pienses en ir al medico y dile a tu marido que no es exagerar es prevenir, preferible que te digan q no es nada y quedar tranquilos a pasar un buen susto, por favor descansa lo mas que puedas.

Avena: Hola amiga tiempos sin saber de ti, me alegra mucho que estes bien y que tu bb tambien siga creciendo, chevere que cero vomito y nauseas aprovecha a comer lo que desees, con lo que preguntas de la Clinica Contry es una excelente clinica en atencion y todo es una clinica gomela y si tu bebito va a necer en ella pues te felicito por todo y todo , lo de mis dolores eran asi punzaditas en el lado izquierdo que pasaban suave y se iban y al rato otra vez

Kathya: Escribenos para saber como te fue en el medico, pero confiando en Dios todo va muy bien.

Y las demas barriguitas?? en donde estan...espero y deseo que muy bien , cuidandose mucho y esas pancitas creciendo..muchas bendiciones a todas.

Dulce y pulguita 16+6

A
an0N_719135499z
20/2/11 a las 20:23

Pocas esperanzas....
Chicas,

Finalmente estuve con la ginecologa el viernes y la verdad que nos dejo muy preocupado pues despues de hacerme una ecografia me dijo que las cosas estaban muy extrañas, pues para las supuestas 9 semanas que tengo, el embrion esta muy pequeño.

En este momento solo hay dos posibilidades, una es que tenga mas o menos 3 semanas menos de lo que me habiamos calculado (algo poco probable) o simplemente que el embarazo este interrumpido y el embrion no ha crecido mas. Asi que me dijo que debia ir a una nueva eco el miercoles asi que en caso de no haber crecido mas, me harian un legrado

Hoy tuve un manchado con sangre roja, me puse muy nerviosa y me fui a urgencias. Luego de una ecografia exhaustiva me dijeron que no habia nada extraño, que debia esperar hasta el miercoles y ya veriamos.

Tengo pocas esperanzas, pero igual aun veo una epqueña luz. Dios quiera que las cosas vayan bien, pues ya me ha dado muy duro sin saber aun noticias claras.....

Gracias por sus buenos deseos y por estar pendientes. Siento mucho darle problemas y espero que todo corazon que todo vaya bien con ustedes.

Abrazos!

S
shasha_5377668
20/2/11 a las 21:24

Hola chicas....

Les cuento que gracias a Dios todo va bien..aunque tengo una pequeña dudita anoche estuve durmiendo un rato boca arriba y al despertarme me hice de costado y senti glu glu glu (como cuando haces burbujas con un pitillo) igual paso, y al rato nuevamente la misma operacion pero para el otro lado y exactamente lo mismo ...gran pregunta: ese es mi bebito que se esta moviendo??? solo glu glu ...no sepo... del resto todo bien.

Lorena: Me alegra saber que tienes amigas colombianas por esas tierras tan lejanas, eso es muy importante y asi mismo que ya llegaron a acompañarte y espero que te hayan llevado cositas, asi mismo que tu nena este bien eso falta poco para verla nuevamente.

Kathia: Amiga mi Dios es muy grande en verdad y para El nada es imposible ..entonces no te desanimes, pide una segunda opinion .. nunca se sabe y ante todo descansa en El, pidele orientacion y ayuda por mi parte recibe muchas bendiciones..todo saldra bien. Cuidate mucho.

y a las demas chicas muchos abrazos y bendiciones a todas y sus pancitas...

Dulce y pulguita 17+1



P
prisca_5434695
21/2/11 a las 8:41

Katya
siento mucho lo q te andicho pero es mejor q te prepares para una mala noticia x q a mi me paso algo muy parecido esperemos q sea solo un susto estare pendiente de lo q te dicen
besitos

O
oneyda_7004832
22/2/11 a las 5:26

Holas colombianitas
Como estan todas chicas? espero que muy bien y esas panzitas creciendo mucho.

Yo voy bien un poco cansada y con un poco de nauseas pero bueno bien,feliz por que mi niña se mueve muchisimo es una pasada y yo enamorada de ella,ya mañana vuelve mi vida a la normalidad pues entra mi hijo al cole y de nuevo a madrugar y todo el corre, corre diaro con el ,pero la buena noticia es que ya comenzo a cambiar el clima hay que alegria la primavera ,Y bueno chicas esas son mis buenas nuevas....que me cuentan uds,cuenten cositas no se pierdan tanto

Besos a todas

Mi nena 22+4

S
shasha_5377668
22/2/11 a las 19:04

Hola chicas...

yo les cuento que gracias a Dios todo va bien..pero nuevamente estoy con flujito, hace menos de un mes me hice tratamiento con crema..bien costoso para completar..pero nuevamente ..no entiendo porq es tan recurrente y ahora no se ni que hacerme..otra vez FFV..y mas tratamiento?? del resto todo normal.

Les envio muchas bendiciones.

Dulce y pluguita 17+3

P
prisca_5434695
23/2/11 a las 21:17


J
jasbir_5166571
25/2/11 a las 18:36

hola
Hola chicas espero que todo valla bien con esas barriguitas yo estoy bien un poco ocupada por eso no entrado mucho a todas bendiciones despues les cuento mas

S
shasha_5377668
25/2/11 a las 19:22

Hola chicas ...

Como siempre deseo que todas las cosas vayan muy bien y que las barriguitas creciendo saludables, mi pulguita y yo gracias al cielo estmos muy bien.

xoxo: Con la ayuda de Dios todo saldra bien en la ecografia de tu bb. Nos cuentas

Skorpion: Espero que todo vaya bien con tus hijitos y tu familia.

Lorena: Porque estas tan perdida? se te extraña por estos foros

Y el resto de chicas en dode estan..no se pierdan...

y como siempre muchas bendiciones para todas y sus pancitas

Dulce y pulguita 17+5

O
oneyda_7004832
26/2/11 a las 4:07

Hola mis barriguitas
Por aca ando,ando siempre entro a leerlas lo que pasa es que no escribo siempre por que veo que no hay mucho movimiento en el foro,pero por aca estoy .
Yo por ahora voy bien,disfrutando de los movimientos de mi nena y descansando mucho por que todo el dia voy cansada,yo igual que xoxo no veo la hora de que llegue el jueves para ver a mi bebe en la eco 4D

skorpion pues espero que todo siga muy bien,espero que entres y nos cuentes algo cuando tengas un tiempito,cuidate mucho besos a tus bebes

xoxo mucha suerte en tu eco seguro que todo sale muy bien,estare pendiente ya nos contaras que tal todo

dulcemariposa me alegra que todo vaya bien con tu nene,no te preocupes por los movimientos aun es pronto yo comenze a sentirla pasaditas las 20 semanas y eso que no soy primeriza,asi que ya ves me tarde un poco,seguro que cuando menos t lo esperes lo sientes,mi nena ahora no para

bueno chicas y el resto donde andan?cuenten algo?

Besos a todas

Mi nena 23+1

O
oneyda_7004832
28/2/11 a las 13:35

Chicasssssssss
Tengas todas un muy feliz comienzo de semana,espero que todas esten perfectamente al igual que las barriguitas.....donde andan?

Mi nena 23+3

P
prisca_5434695
1/3/11 a las 15:36


hola chicas entro un momento x q no tengo tiempo ahora mastarde entro con mas calma x el momento les cuento

que anoche llame a gine privado para q diera la cita de la proxima semana q hago 12 semanas y pues hablando con el me dijo q estaba de turno en hospital como me queda cerca de casa le dije ai doctor x q no me hace el favor y me ve un momentico asi vemos si todo va bien le dio risa y me dijo bueno ven ai chicas mi chico ya se estaba acomodando para ver la tele eran ya las de la 9 noche y le dije ponte algo q nos vamos pa el hospital se me asusto y todo,,, bueno el hecho es q llegue me hiso una eco chicas llore de la emocion mi marido no parava de decir mira mira como se mueve era peor q yo de emocionado nuestro gine le daba risa de vernos a los 2 como eramos de felices el bebe no paraba de dar vueltas si lo hubieran visto chicas bueno ai les dejo mi alegria un besito para todas,,,

S
shasha_5377668
1/3/11 a las 17:07

Hola chicas ...

Buen dia a todas espero que todo vaya bien con esas beriguitas bellas...yo les cuento que ando medio preocupada porq fui a mi control mensual y me dijo la obtetriz que no he aumentado nada de peso y yo pensando que estaba comiendo bien...pues sinceramente que no se que mas comer...fruta, verdura, carne, pollo, etc ..etc.. en fin el cuento es que debo abrir mas el pico para mi pulguita, tambien me dijo q sacara cita con el medico general para q me de algo para las varices porq ya las tengo terribles y eso q hasta ahora voy en la mitad del embarazo que pensara como seria al terminar..con los cables por fuera lo lindo fue escucharle el corazon a mi bb ..fuerte, rapido..hermoso

Xoxo: Te entiendo muy bien que eso es algo indescriptible ver ese pescadito moverse de un lado para otro y me alegra muchisimo saber que todo esta bien. cuentame le hicieron la medica de la translucencia nucal? esa se realiza de la semana 11 a la 14

Lorena: Ya casi amiguita llega tu proxima eco..que alegria. Espero que todo este muy bien..cuidate y abrazos .

Y las otras chicas no se pierdan

Muchas bendiciones a todas y sus bellas pancitas

Dulce y pulguita 18+3

O
oneyda_7004832
2/3/11 a las 1:03

Hola barriguitasssss
Que contenta me pongo cuando escriben .Les cuento de mi que voy bien dentro de lo que cabe,desde ayer tengo mucha dificultad para respirar,el solo levantarme de la cama ya me falta el aire y en la noche de ayer tube muchas ganas de vomitar y no se si esto sera normal,uds que creen?...De resto bien.el lunes le compre el primer tetero a mi nena,y que ilusion me ha hecho,es que hasta ahora no he comprado nada, solo algo deropita uds como llevan este tema de compras?

HAAAA Y MAÑANA ECO 4D AIXXXXXX ...pero tengo nervios.

xoxo que alegria irradias,me he contagiado ,ademas que guay tu gine atenderte a esa hora,felicidades por que tu bebito esta bien,cuidate mucho y que siga todo bien

dulcemariposa amiga no te preocupes tanto,es que como somo.....unas nos comemos el coco por que engordamos mucho y otras por que no engordamos nada jejejeje como dice mi marido si no tienen de preocuparse lo buscan,pero bueno tu trata de seguir alimentandote bien,no creo que tu bebito por esto este mal el se esta alimentando de muchas cosas ademas lo bueno es que no cojes mucho peso como yo que a este paso llego rodando al dia del parto ,no es que tenga mucho peso,,,6 kilitos en seis meses pero tengo una barriga que madre mia.cuidate amiga y disfruta de tu embarazo

El resto de chicas como van?como estan esas barriguitas?

Besos a todas

Mi nena 23+5

P
prisca_5434695
2/3/11 a las 11:55


O
oneyda_7004832
3/3/11 a las 1:06

6 meses
Hola chicas,hoy hago 24 semanitas AIX que emocion,y tengo la eco 4D me voy corriendo por que ya es hora,luego les cuento que tal me fue.....

Dulcemariposa muchas muchas gracias por tus buenos deseos

Besos a todas

Mi nena 24 semanitas

L
lea_7903192
3/3/11 a las 2:00
En respuesta a oneyda_7004832

6 meses
Hola chicas,hoy hago 24 semanitas AIX que emocion,y tengo la eco 4D me voy corriendo por que ya es hora,luego les cuento que tal me fue.....

Dulcemariposa muchas muchas gracias por tus buenos deseos

Besos a todas

Mi nena 24 semanitas

Lorena
Lamento desilusionarte pero 24 semanas no son 6 meses sino 5 y medio jeje sino un embarazo duraría 10 meses , los meses no se cuentan por 4 semanas porque todos los meses no tienen 4 semanas , es mejor que cuentes cada mes con la fecha de tu ultima menstruación. , por ejemplo yo no sabia cuando fue mi ultima menstruación y me hicieron una eco y medijieron que mi fpp es en julio 5 entonces me acorde que tuve un sangrado en octubre 4 , entonces haciendo las cuentas , desde octubre a julio dan 9 meses , el 4 de cada mes cumplo un mes

A
arene_8650587
3/3/11 a las 3:47
En respuesta a lea_7903192

Lorena
Lamento desilusionarte pero 24 semanas no son 6 meses sino 5 y medio jeje sino un embarazo duraría 10 meses , los meses no se cuentan por 4 semanas porque todos los meses no tienen 4 semanas , es mejor que cuentes cada mes con la fecha de tu ultima menstruación. , por ejemplo yo no sabia cuando fue mi ultima menstruación y me hicieron una eco y medijieron que mi fpp es en julio 5 entonces me acorde que tuve un sangrado en octubre 4 , entonces haciendo las cuentas , desde octubre a julio dan 9 meses , el 4 de cada mes cumplo un mes

Holaaaaaaaaa
como estan necesito k me ayuden pues tengo una duda yo tube mi primera relacion con mi novio hace como 2 semanas una fue un lunes y la otra un domingo y el acabo a dentro las 2 veces ...... a la semana me vino la regla pero se me adelanto 10 dias tendria k ser el 5 pero me vino el 24 quiero saber si es normal plis respondan es urgentisimo mi novio dice k quede embarazada pero yo digo k no hayyyy la verdad no se estoy confundida espero su respuesta
graciaas

A
arene_8650587
3/3/11 a las 3:50
En respuesta a oneyda_7004832

6 meses
Hola chicas,hoy hago 24 semanitas AIX que emocion,y tengo la eco 4D me voy corriendo por que ya es hora,luego les cuento que tal me fue.....

Dulcemariposa muchas muchas gracias por tus buenos deseos

Besos a todas

Mi nena 24 semanitas

Holaaa
como estan necesito k me ayuden pues tengo una duda yo tube mi primera relacion con mi novio hace como 2 semanas una fue un lunes y la otra un domingo y el acabo a dentro las 2 veces ...... a la semana me vino la regla pero se me adelanto 10 dias tendria k ser el 5 pero me vino el 24 quiero saber si es normal plis respondan es urgentisimo mi novio dice k quede embarazada pero yo digo k no hayyyy la verdad no se estoy confundida espero su respuesta
graciaas

O
oneyda_7004832
3/3/11 a las 12:34
En respuesta a lea_7903192

Lorena
Lamento desilusionarte pero 24 semanas no son 6 meses sino 5 y medio jeje sino un embarazo duraría 10 meses , los meses no se cuentan por 4 semanas porque todos los meses no tienen 4 semanas , es mejor que cuentes cada mes con la fecha de tu ultima menstruación. , por ejemplo yo no sabia cuando fue mi ultima menstruación y me hicieron una eco y medijieron que mi fpp es en julio 5 entonces me acorde que tuve un sangrado en octubre 4 , entonces haciendo las cuentas , desde octubre a julio dan 9 meses , el 4 de cada mes cumplo un mes

Coure tienes toda la razon
Lo que pasa es que esto de las semanas es un lio y hay varias formas,en realidad el embarazo no dura 9 meses dura 10 por que un embarazo es de 40 semanas que son 10 meses y no de 36 que serian 9 meses,pero cada quien calcula de una forma diferente.por ejemplo si tu entras a una calculadora de embarazo en internet que es lo que yo hago,poniendo mi ultima fecha de regla, te dira que yo hoy hago 24 semanas y que hoy comienzo mi sexto mes que va desde la semana 24 hasta la 27 yo lo calculo asi y no me enredo,ademas asi lo calculan los medicos y voy a par con ellos,pero como tu lo calculas tambien esta bien y a ti te va bien asi.Bueno es lo que he leido

O
oneyda_7004832
3/3/11 a las 12:40

Hola chicas
He regresado de mi eco,FELIZZZZZ,como una lombriz mi nena esta perfecta,todas sus medidas bien,se mueve que da miedo,pesa 639 gramos,AIX que estoy enamorada de mi beba
Chicas me equivoque en realidad las 24 semanas las hago mañana es que con la emocion de la eco me enrede

Y esas barriguitas como estan? donde andan?

Besos para todas

Mi nena 23+6

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir