Foro / Maternidad

colombianas que seremos mamis en septiembre 2011

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 17:03
S
shasha_5377668
3/3/11 a las 17:01

Hola chicas


Lorena me alegra mucho que gracias al cielo esa nena este bien y creciendo...es verdad cada dia mas mas te enamoras de tu bebit@.

yo les cuento que ya poco a poco estoy empezando a sentir moverse mi pulguita y eso es hermoso sobre todo despues de almorzar.
Ahora si quede mas enredada con las cuentas de las que hablan porq yo tengo un enredo con eso, el medico la primera ecografia me dijo q no tenia relacion mi ultima regla con lo que tenia de embarazo (por lo de aquello que soy tan irregular..es mas me bajaba cada 40 a 50 dias )..y ahora supuestamente el 12 me corresponde la ecografia de 20 semanas ..y que tal este de menos? o de mas? estamos locos Lucas jaja ..el cuento es que igual al proxima semana me la realizo...bueno chicas como dice el esposo de Lorena cuando no tenemos porq preocuparnos buscamos motivos jaja cuidense todas y bendiciones.

Dulce y pulguita 18+5

Ver también

S
shasha_5377668
6/3/11 a las 17:25

Chicas y berriguitas!!!!

Hola muchachas poco a poco se estan alejando del foro, solo espoero que no lo dejemos perder.

Yo les cuento que gracias a Dios todo va bien con mi pulguita y este jueves me toman la eco de 20 semanas..algo de sustillo ya pero confio tanto en mi papá Dios que todo va a estar super y por fin me aclararan si es niña o niño..bueno eso espero ,
Bendicones a todas y abrazos

Dulce y pulguita 19+1

O
oneyda_7004832
7/3/11 a las :22

Lo subo
Hola chicas buen comienzo de semana para todas.

dulcemariposa que emocion eco de las 20 ya, seguro que todo esta perfecto....SUERTE ,ya nos contaras

Mi nena 24+3

E
ekhine_6453335
8/3/11 a las 1:46

Holi holi

Hola lindas, vengo a dejarles un saludo!

El baby y yo estamos bien sólo que con mucho trabajo, no he podido ponerme al día y las re abandoné jajaja

Trataré de entrar más seguido así no me toca leer tanto junto cada vez jajaja que así no me pongo al día jamás.

Lore cómo va tu pancita? qué tal la 4D esa emoción total!!
No te asustes porque te falta el aire, a mi me re pasa! al mínimo movimiento me agito!!!
Lo de las semanas y meses NO, no es así, dura 9 meses lo que pasa es que se cuenta cada mes como cada 4 semanas y media (o sea en calendario normal si dura 10 meses pero el embarazo no se cuenta con calendario normal) La mejor forma de contarlo en meses es de atrás para adelante, tu FPP como día en el que se cumple 9 meses y para atrás uno cuenta así por meses! Por ejemplo yo cumplo 9 meses el 3 de Octubre (porque es la FPP) entonces cumpliría 6 meses el 3 de Julio y así

xoxo071 qué loco que el doc te atendió a esa hora pero lo bueno es que pudiste ver a tu baby!!! se movería mucho!!!

dulcemariposa si tenés que subir de peso te
recomiendo las legumbres: deliciosas y altísimas en vitaminas para vos y tu baby!
Guiate por la primer eco qué decía ahí acorde a tamaño de saco y embrión, yo por ejemplo si fuera por FUM estaría de 10+5 pero por eco estoy de 9+5, una semana menos xq parece que ovulé tarde!
Suerte en la eco de las 20 semanas

Yo el 22 tengo eco de las 12 semanas, no veo la hora, faltan AÑOS jajaja

Besos!

Avena
9+5

S
shasha_5377668
8/3/11 a las 14:53

Feliz dia bellas mujeres!!!!!


Este mi saludito para cada una de ustedes en este nuesto dia ..como siempre muchas bendiciones a cada una y a esas bellas barriguitas....

Avena: por fin apareciste pero bueno lo importante es que todo va muy bien y paciencia que poco a poco llegara el dia de la ecografia, recuerda que esta es bien importante porque te hacen la medida de la translucencia nucal y no te pierdas tanto que despues tardas en ponerte al dia .

Lorena: La foto de tu nena esta bien bella, definitivamente Dios es grande y esto de la tecnologia es muy chevere , espero sigas mejor con tu fatiga, no te pierdas tanto y cuentanos.


Cuidense mucho y abrazos...

Dulce y pulguita 19+3

O
oneyda_7004832
9/3/11 a las 9:16

Hola mis niñas bonitas
Que bueno que reaparecieron

avena que bien que regresaste y si por fa entra mas seguido, a ver si se no se nos pierde el foro,bueno lo de las semanas es un lio yo me guio por la calculadora de internet y ahi dice mi FPP 23 de junio y este viernes cumplo 25 semanas,pero no mas hace unos dias estaba lellendo un articulo medico en el que decia que el embarazo dura 10 meses y no 9.......en fin igual que tu yo me quedo con los 9 meses si ya se nos hace eterno jejejejej.Me alegra mucho que tu y tu bebito esten muy bien y suerte con la ECO de las 12 ya nos contaras

xoxo suerte,suerte en tu ECO entra por favor a contarnos que tal te va

dulce amiga no me pierdo por aca estoy siempre ....y si lo se mi niña es hermosa estoy enamorada de ella,tu como vas imagino que bien,te deseo lo mejor...Un abrazo.

Besos a todas

Mi nena 24+5

P
prisca_5434695
10/3/11 a las 11:11



chicas buenos dias anoche mi marido tenia el pc ocupado y ni modos de entrar pa escrivir ........
les cuentos otra etapa superada cada ves me lo voy crellendo mas q ese bebe sigue conmigo creciendo como un campeon el gine decia q estaba bastante grande q muy bien formadito se le veia ya su estamago y el dicia q es bastante particular x q a una chica q tenia cinco meses lo se le veia bien el estomago del bebe sus manitas dice eran grandisimas de la cabeza al culito mide 6.13 cm su corazon sisisi latia y fuerte chicas suspiro contandoles todo esto mi angelito esta bien el pliege nucal 1.4
y pues me hicieron una analitica q la hacen despues de hacer las medidas del pliegue nucal y el viernes me dan los resultados y pues como mi gine esta de turno en el hospital x la noche pues le llevare los resultados aver q ,,, pero el me decia q era yo la q tengo q tomar la decion q hacerme la aminocestesis chicas estoy cagada de miedo con esa prueva,,,, el viernes aver como salen los resultados y pues el finde semana tomare la decion de hacer la aminocentesis para pedir cita la otra semana un beso para todas y un buen dia mas tarde entroy las leo bien q ara voy ahecrle la comida a mi maridito q es un sol conmigo

E
ekhine_6453335
10/3/11 a las 19:22


Hola lindas! cómo andan?

xoxo071 qué lindo lo de la eco! verlo tan formadito y moviéndose!!!
Con la amnio yo que vos espero a los resultados de sangre, en mi país sólo hacen la amniocentesis cuando los de sangre salen mal y la eco tmb, a vos la eco te salió bien, si te salen bien los de sangre no te hagas la amniocentesis!!! lee mucho al respecto porque también es un estudio riesgoso que no tienes por qué correr si está todo bien, además sos jóven, vas a ver que todo sale bien!

Lore ya debés estar sintiendo a tu bebé mucho en la pancita! debe estar enorme qué emocionante !!!

Besos a todas!

O
oneyda_7004832
11/3/11 a las 1:27

Hola chicasssssss
Como estan todas?.nosotras muy bien hoy hacemos 25 semnitas ,solo nos quedan 15

xoxo amiga pues espera los resultados del examen de sangre y si te sale bueno no veo la necesidad de hacerte la amnio,el pliegue nucal lo tienes muy muy bien y no es una regla general que las mujeres de tu edad deban hacer la amnio.......pero claro lo mejos para ti sera con lo que te sientas mas tranquila,sea lo que sea mucha suerte ya nos contaras.

avena guapa,pues si que la siento ella no para en todo el dia,menudas marchas se monta ahi adentro y si que tengo barriguilla,voy a poner la ultima fotico que me he hecho...ya veras...y tu como vas que tal todo?

dulce como vas que tal la eco?cuenta cuenta,estare pendiente SUERTE

y las demas como van?

Besos a todas

Mi nena 25 s

S
shasha_5377668
13/3/11 a las 17:21

Hola chicas
Bueno les cuento que por algunos inconveniestes no me fue posible vijar a tomarme la eco 3D, pero para mas tranquilidad igual me la tome la normalita y como simpre un ensueño total ver mi pulguita, pero amigas lo mas comico es verl@ boca abajo..no de cabeza sino horizontalmente pero boca a bajo (asi duerme su papá toda la noche que tal?) pero gracias al cielo todo bien, las medidas concuerdan con las 20 semanas que tengo, se le vio sus organos y las costillas...y ese corazon a mil...simplemente hermos@ y si no dio la cara mucho menos abrio la pierna para ver que ..entonces sigo igual 50 - 50

Lore : Amiga me alegra que todo vaya bien con tu nena bailarina, sigue cuidandote y abrazos.

Xoxo: La verdad que yo tampoco es que este en la flor de la juventud como las demas pero la translucencia nucal me salio en 1.4 y el medico me dijo que no era necesario amniocentesis y yo le creo pero ante todo confio y le dejo todo a Dios que es nuestro protector y guia, lo que decidas hacer nos cuentas.

A todas como siempre muchas bendicicones y los mejores deseos que todo siga muy pero muy bien...

Dulce y pulguita 20+1

P
prisca_5434695
13/3/11 a las 20:50

Resultados
SCREENING resultado
trisomia 18 riesgo 1:10000
trisimia 21 riesgo combinado 1:6654
riesgo bioquimico x trisimia 21 ,,,, 1:2608
riesgo x la edad 1:333
SINDROME DOWN 1:6653
chicas la proxima semana debo tomar la decion de hacermela SIo NO casi todos y digo casi todos dicen q no bueno la verda q ni yo me la quiero hacer mi marido me dice no pero q si yo decido de hacermela me apoya bueno chicas aver si la proxima semana se mueve mas nuestro forito y si no pues ai seguimos las poquitas q somos

AVENA Q PASO Q NO ENTRETAS A CONTARNOS COMO TE FUE EN LA ECO

DULCEMARIPOSA ME ALEGRO MUCHO Q TU BEBE ESTA BIEN AI Q RABIA Q NO PUEDES SABER Q ES YA EMPESASTE A COMPRARLE ROPITA

E
ekhine_6453335
13/3/11 a las 21:57

Xoxo071
Xoxo071 No entré a contar como me fue en mi eco porque la eco es el 22, falta más de una semana.

Yo que vos NO ME HAGO LA AMNIO! los números que te dan quiere decir que

Tenés 1 posibilidad en 10000 de trisomia
Tenés 1 posibilidad6654
Tenés 1 posibilidad en 2608 de riesgo bioquímico.
Riesgo por la edad 1 en 333
Tienes 1 posibilidad en 6653 de que tu bebé tenga síndrome de down

EL SCREENING es PROBABILÍSTICO, y a vos los números te dan perfectos, si te dieran dudosos como no se "síndrome de down 1 en 110 o algo así, pero te da que es muy improbable que tu hijo tenga un problema, yo que vos no me hago la amnio ES AL PEDO ARRIESGARTE a un examen tan riesgoso y doloroso cuando los números están re bien! no ves a tu obstetra para presentarle estos resultados antes de decidir si ir a una amnio? porque por los números no tiene sentido hacertela y él te lo va a decir.

P
prisca_5434695
13/3/11 a las 23:47
En respuesta a prisca_5434695

Resultados
SCREENING resultado
trisomia 18 riesgo 1:10000
trisimia 21 riesgo combinado 1:6654
riesgo bioquimico x trisimia 21 ,,,, 1:2608
riesgo x la edad 1:333
SINDROME DOWN 1:6653
chicas la proxima semana debo tomar la decion de hacermela SIo NO casi todos y digo casi todos dicen q no bueno la verda q ni yo me la quiero hacer mi marido me dice no pero q si yo decido de hacermela me apoya bueno chicas aver si la proxima semana se mueve mas nuestro forito y si no pues ai seguimos las poquitas q somos

AVENA Q PASO Q NO ENTRETAS A CONTARNOS COMO TE FUE EN LA ECO

DULCEMARIPOSA ME ALEGRO MUCHO Q TU BEBE ESTA BIEN AI Q RABIA Q NO PUEDES SABER Q ES YA EMPESASTE A COMPRARLE ROPITA

Avena
DISCULPA ME PARECIO LEER Q TU EL JUEVES TE HACIAS LA ECO X ESO TE PREGUNTABA JEJEJE.........


GRACIAS X TU OPINION ES IMPORTATANTE PARA MI BUENO YA LA OTRA SEMANA LES CUENTO Q DECIDI

HIJA GINARY 17 ANOS BEBE ALA ESPERA 13 SEMANAS

P
prisca_5434695
13/3/11 a las 23:52
En respuesta a ekhine_6453335

Xoxo071
Xoxo071 No entré a contar como me fue en mi eco porque la eco es el 22, falta más de una semana.

Yo que vos NO ME HAGO LA AMNIO! los números que te dan quiere decir que

Tenés 1 posibilidad en 10000 de trisomia
Tenés 1 posibilidad6654
Tenés 1 posibilidad en 2608 de riesgo bioquímico.
Riesgo por la edad 1 en 333
Tienes 1 posibilidad en 6653 de que tu bebé tenga síndrome de down

EL SCREENING es PROBABILÍSTICO, y a vos los números te dan perfectos, si te dieran dudosos como no se "síndrome de down 1 en 110 o algo así, pero te da que es muy improbable que tu hijo tenga un problema, yo que vos no me hago la amnio ES AL PEDO ARRIESGARTE a un examen tan riesgoso y doloroso cuando los números están re bien! no ves a tu obstetra para presentarle estos resultados antes de decidir si ir a una amnio? porque por los números no tiene sentido hacertela y él te lo va a decir.

Avena
DISCULPA ME PARECIO LEER Q TU EL JUEVES TE HACIAS LA ECO X ESO TE PREGUNTABA JEJEJE.........


GRACIAS X TU OPINION ES IMPORTATANTE PARA MI BUENO YA LA OTRA SEMANA LES CUENTO Q DECIDI

HIJA GINARY 17 ANOS BEBE ALA ESPERA 13 SEMANAS

S
shasha_5377668
14/3/11 a las 17:27

Hola chicas

Solo quiero desearles una buena semana siempre rodeadas de la mano y bendicion del todo poderoso, cuidense mucho y abrazos.

Dulce y pluguita 20+2







O
oneyda_7004832
15/3/11 a las :54

Hola chicas
Paso a dejarles un saludito,que tengan una feliz semana,nosotra muy bien gracias a dios,mañana tengo eco 4D

Besos a todas

Mi nena 25+ 3

E
ekhine_6453335
15/3/11 a las 21:04


Cómo van todas? andan muy calladitas! jajaja

xoxo071 ojalá hubiera sido el jueves pasado la eco, muero por ver al baby y aun faltan 6 días y mediooooo my godddd!!!

O
oneyda_7004832
16/3/11 a las 13:15

Chicas ya regrese de mi eco
Estoy tan emocionada,reconfirmado es una NENA,esta super bien todas sus medidas perfectas,le he visto su estomaguito,sus pulmones,riñones,cabeza,extrem edidades,deditos,nariz,boquita , en fin todita es una pasada y en medio de la eco ha abierto la boquita y nos ha regalado una especie de sonrisa y dice la doc hay es coqueta mirala y yo he quedado asi jejejeje,no puedo quitar la sonrisa de mi rostro.estoy enamorada de mi nena.
Mide 33.6 cm y pesa 700 grm

Y uds chicas que tal estan?

Besos para todas

Isabella 25+5

S
shasha_5377668
16/3/11 a las 15:49

Chicas ....
Hoy es uno de esos dias en que me siento feliz y le doy muchas gracias a Dios por la vida, pero ante todo por este regalo tan hermoso que crece en mi vientre..estoy asi de emosionada porq despues de 41 largas semanas la esposa de mi cuñado ha tenido a su bb...y estan perfectamente los dos tambien gracias a Dios y tu Lorena describes de una manera tan hermosa a tu reina que tambien me hace muy feliz
A cada una les envio muchas bendiciones y que la mano del Todo Poderoso este rodeando eso angelitos que llevamos en nuestro seno..cuidense mucho.

Dulce y mi bella pulguita 20+4

E
ekhine_6453335
17/3/11 a las :24

)
Hola lindas pasaba a dejarles un besito ! me alegra muchísimo que los babies anden bien, creciendo y pateando ahí adentro: DE FIESTA EN LA PANZA!

Ayer nació mi primito así que felices!!! va a ser tio segundo de mi bebe y sólo se van a llevar 6 meses, muy gracioso!!!

Les mando un beso y espero que tengan un buen jueves y viernes y luego PUENTE

O
oneyda_7004832
19/3/11 a las 4:06

Hola chicas
Paso a desearles un muy buen fin de semana
El domingo es el baby shower de mi nena ya les contare que tal

Besos a todas

Mi nena 26 +1

L
lea_7903192
19/3/11 a las 5:02

Hola
Hola chicas
ComO han estado ? Yo Eh estado enferma porque me dio una virosis , y tuve que ir a urgencias para que me colocaran suero.

Lorena: que rico que ya tengas tu babyshower, ojalá la pases bien , el mío va a hacer pocos dias antes de cumplir 8 meses me parece mucho tiempo pero así lo decidieron ,

Chicas espero que tengo un buen fin de semana

P
prisca_5434695
19/3/11 a las 10:46
En respuesta a lea_7903192

Hola
Hola chicas
ComO han estado ? Yo Eh estado enferma porque me dio una virosis , y tuve que ir a urgencias para que me colocaran suero.

Lorena: que rico que ya tengas tu babyshower, ojalá la pases bien , el mío va a hacer pocos dias antes de cumplir 8 meses me parece mucho tiempo pero así lo decidieron ,

Chicas espero que tengo un buen fin de semana

Coure
a de ti no es q me acuerdo mucho pero bueno recuerdamelo tu q es virosis y tu de cuanto semanas estas bueno espero q ya este mejorcita chaoooooooo

S
shasha_5377668
20/3/11 a las 19:58

Hola a todas

Chicas buenas tardes les cuento que gracias a Dios todo va muy bien y mi pulguta sigue creciendo, esta semana ya le he sentido mas moverse y eso me hace feliz ..llegara el momento q les diga ahi muchachas mi bb no hace mas que moverse jaja.
Me alegra mucho saber que todas van bien y juiciosas cuidandose

Lorena: Espero que reciban muchas cositas, eso es una gran ayuda y asi mismo un momento grato que compartes con las personas mas cercanas. Chevere nos cuentas ....

A todas saben q siempre les enviare mis bendiciones, cuidense mucho y abrazos

Dulce y pulguita 21+1

L
lea_7903192
20/3/11 a las 20:39
En respuesta a prisca_5434695

Coure
a de ti no es q me acuerdo mucho pero bueno recuerdamelo tu q es virosis y tu de cuanto semanas estas bueno espero q ya este mejorcita chaoooooooo

Xoxo
Si esque solo eh escrito como 2 veces , yo tengo casi 24+6 semanas , pues virosis como dice mi abuela es gastroenteritis , y ya me siento estuprnda, despues de unos dias muy enferma

O
oneyda_7004832
22/3/11 a las 6:37

Hola chicassss
Como estan todas las barriguitas? espero que muy muy bien.
Nosotras estamos muy bien,el baby shower fue todo un exito,la pase genial,y le regalaron de todo a mi nena hasta coche tiene ya,nosotros que aun no le teniamos nada.Bueno luego pongo algunas foticos.

Y uds chicas donde andan?que tal el finde?,cuenten cuenten

Besos para todas

Mi nena 26+3

E
ekhine_6453335
22/3/11 a las 19:39

Holaaaa
Hola!!!

Lore qué bueno que te llenaron de regalos! poné fotitos

xoxo071 ya casi la eco de 20 semanas, ahí te confirman el sexo qué lindooo

Dulcemariposa qué lindo que sientas a tu baby cada vez más!!!

Nosotros hoy tuvimos la eco! FUE FELICIDAD TOTAL!
5.38cm mide! el doc no pudo ni darme indicios de sexo porque está re chiquito, eso que revolvió y revolvió pero naaaada se ve!!! así que a esperar!!! estaba re dormido y yo que lo gravé esperando que se moviera a full y no, es vagancia! ojalá sea igual al nacer jajajaja

Les dejo una fotito:
http://www.serv.com/image_preview.php?i=2232&u=12307705

Besos a todas!

Avena
11+6

E
ekhine_6453335
22/3/11 a las 19:40
En respuesta a ekhine_6453335

Holaaaa
Hola!!!

Lore qué bueno que te llenaron de regalos! poné fotitos

xoxo071 ya casi la eco de 20 semanas, ahí te confirman el sexo qué lindooo

Dulcemariposa qué lindo que sientas a tu baby cada vez más!!!

Nosotros hoy tuvimos la eco! FUE FELICIDAD TOTAL!
5.38cm mide! el doc no pudo ni darme indicios de sexo porque está re chiquito, eso que revolvió y revolvió pero naaaada se ve!!! así que a esperar!!! estaba re dormido y yo que lo gravé esperando que se moviera a full y no, es vagancia! ojalá sea igual al nacer jajajaja

Les dejo una fotito:
http://www.serv.com/image_preview.php?i=2232&u=12307705

Besos a todas!

Avena
11+6

Fotito
Ah para ver la fotito tienen que copiar la dirección y pegarla en el explorador

O
oneyda_7004832
23/3/11 a las 8:27

Hola chicas
Que tal estan?

avena felicidades por la eco y que tu bebe esta muy bien,seguro que en poco ya te dicen el sexo

dulce amiga como vas?ya te decia yo que despues de la semana 20 lo sentirias y despues no paran jejejeje como mi karatek

Y las demas donde andan?

Besos a todas

Mi nena 26+4

O
oneyda_7004832
23/3/11 a las 8:35


Ha chicas puse algunas foticos

P
prisca_5434695
24/3/11 a las 8:28


AVENA ME ALEGRO Q FUE BIEN TU ECO BESOS

S
shasha_5377668
24/3/11 a las 18:35

Chicas....

hola a todas me alegra saber que todo va bien con la ayuda de Dios y que esas barriguitas siguen creciendo.

Lorena: Que chevere que te regalaron cositas para tu bebita, eso me parece muy bien, te felicito
Avena: Amiga intente ver tus fotos pero me dice q esta bloqueada la pagina web, pero lo importante es que tu bb va super.

Por mi parte gracias a Dios vamos muy bien,. la pulguita ya se mueve harto y eso me encanta , chicas cuidense mucho y bendiciones a todas.

Dulce y pulguita 21+6

O
oneyda_7004832
25/3/11 a las :54


Yo tambien intente ver las fotos de avena y la pagina no abre .

S
shasha_5377668
27/3/11 a las 20:31

felicidad!!!!!

Hola chicas les cuento que ayer me tome mi ecografia y gracias a Dios todo esta muy bien y confirmado muchachas es un hermoso varoncito.... , se dejo ver bien su pirulin y los huevitos no hay la menos duda... todo esta bien, no tiene el cordon en el cuello, su labio esta bien cerrado y completo (Uds sabes que igual no deja de dar miedito ..pero papá Dios es grande y poderoso y nos cubre con su manto.)...en fin se que cada una comprende lo que les digo porq asu manera han vivdo esto de las ecografias...en conclusion...estamos felices y no me canso de darle gracias al todo poderoso...
Chicas cuidense mucho y abrazos a todas...bendiciones.

Dulce y Emmanuel...22+1

O
oneyda_7004832
28/3/11 a las 9:54

Bravooooo
Que bien dulce me alegra mucho por ti,ahora a disfrutar de tu embarazo al completo y de tu pequeño Emmanuel que ya cada vez lo sientes mas

y las demas chicas como estan?

Besos a todas

Mi nena 27+3

E
ekhine_6453335
28/3/11 a las 20:40

Hola hola
Dulcemariposa feliictaciones por Emmanuel! me imagino la felicidad de verlo ahí y enterarse la noticia!

Lore qué linda foto de perfil! yo ahí cambié la mia y pueden ver a mi bebito!

Yo aca ando esperando al 26 de Abril para la próxima eco donde nos confirmarán el sexo!

Chicas el sábado a la noche sentí al bebé! me tomé una coca light estando en la cama y me acosté y enseguida sentí unas burbujitas en el útero, en el centro del útero, bien leves pero en un mimso lugar, como cuando alguien con una pajita sopla y hace burbujitas en el agua... fueron como 2 veces en un lapso de 3 minutos y luego ya no sentí más! pero estoy segura que era el bebé porque jamás tuve una sensación así AHÍ!!! dios mio estaba felíz! aunque siempre tmb entra la duda pero estoy segura que era el bebé porque eran diferentes!!! a uds cuando les pasó eran así? mis amigas me dicen: es el bebeee!

O
oneyda_7004832
30/3/11 a las 5:55

Hola chicas
avena pero que bien se ve tu bebe,te felicito y seguro que lo que sentiste fue a tu bebe,nuestro sexto sentido no falla

dulce como estas amiga?besos para ti y el campeon

Y las demas chicas como estan?

Besos para todas

Mi nena 27+4

N
naomi_7105544
30/3/11 a las 15:02

Hola a todas!!!!
Chicas estoy con una duda enorme y quisiera contar con sus experiencias por que ya no se que pensar, mi ultimo periodo fue el 17 de febrero y el 11 de marzo manche café y muy poquito dure 3 días con esas pequeñas manchas y también un poco de sangre pero muy aguada yo esperaba a que me viniera el periodo pero nada entonces me hice un test de orina y salio negativo y hasta el sol de hoy nada de nada, solo siento como inflamación en la vagina y me duelen los senos aveces mucho y otras veces no tanto y anoche estaba acostada y me dieron unos pinchazos en el ovario y unos tirones allá abajo.... jajajaja
chicas estoy ansiosa de ser mama y no se si sea por eso este retraso. ustedes que opinan ayúdenme por fa.

un besito y abrazo para todas desde Medellin!!!

Dios las bendiga a ustedes y a sus bebecitos.

S
shasha_5377668
31/3/11 a las 17:57

Hola chicas ...
Asi de novedad les cuento que mi bello Emmanuel anda de sinverguenza durmiendo en el dia y en las madrugadas cuando la mamá mas sueño tiene el feliz danzando si chicas 3 o 4am me despiertan sus movimientos y me espanta el sueñito pero a las 6am que me levanto es un martirio. jaja pero no importa es un amor total del resto gracias al cielo todo va muy bien.

Lorena. Sigue cuidandote y tambien te enviamos besos y bendiciones.

Avena: Mi madre me decia que cuando tu bebe se mueve es como si te corriera una tripita...y asi es yo tambien creo q lo que sentiste fue a tu bb...en alguna ocacion senti como burbujitas ..asi como las que haces con un pitillo al soplarlo..y me decian es tu bb y yo lo crei , me alegra mucho ver que vas bien y esperemos pase pronto el tiempo para la proxima ecografia.

Siganse cuidando mucho y bendiciones.

Niyi y Emmanuel 22+5

O
oneyda_7004832
1/4/11 a las 2:03

Hola chicas
bidi0217y cuando te tenia que bajar la regla?esos sintomas pueden ser de embarazo,pero lo mejor que puedes hacer si la regla no te baja y ya tienes retrazo es que te hagas un test de sangre y asi sales de dudas,te deseo mucha suerte y que sea un positivo grande.Ya nos contaras que tal te fue.

Chicas solo para rapidito a saludarlas a todas y decirles que hoy hacemos 28 SEMANAS yupiiiiiiii .ya cada vez queda menos para ver a mi princesa.

Besos para todas

Mi nena 28 s

P
prisca_5434695
1/4/11 a las 23:55



Bueno chicas ahora si q tengo tiempo para escribir ya hacia dias q no entraba Les cuento mi gine privado pues el tambien trabaja para la ss y pues cuando esta en hospital tambien es mi gine ss y pues el martes estaba de turno y lo llame para saber cuando me daba la orden de los examenes del 2 trimestre y pues me dijo ven q ahora q tengo poco trabajo y pues claro sali volada x q sabia q tambien me aria una eco y pues eso llegue y lo primero q me hiso fue la eco chicas sigue creciendo sisisi su corazon ya esta completamente formado y el gine dice q va todo muy bien,,,,,, pues el a mi me dijo q no me lo aseguraba todabia
perooooo q parecia un nino jejejejeje ........ y pues ya manana inicio hacerme los examenes y como mi embarazo es de riesgo pues en dos semnas me hace otra eco para llevarme bien contralada .. manana entor y le respondo avena q es me tengo q ir ya pero seguro q entro vale chicas besos a todas

S
shasha_5377668
3/4/11 a las 16:53

Hola chicas

Bueno les cuento que gracias a Dios vamos muy bien con mi Emmanuel, hermoso el cada vez duerme menos y se mueve mas, pero eso a mi me enamora .
Ayer fue un dia muy emotivo para mi ya que me encontre con mi amiguita que llego de Colombia, es una persona muy especial y asi mismo me trajo harina para hacer arepas y café sello rojo.mmm, acompañado de unos beleños, pero lo mas bello fue TODAS las cositas que me envio mi mamita para el bebe..chicas en verdad que unas ternuritas son las primeras cosas que recibe pero me mataron en verdad ....en estos dias les subo las foticos.

Lorena: Amiga pasa el tiempo rapido y pronto veras a esa nena hermosa

Xoxo: Ese medico tuyo es muy amable y chevere que te atienda cuando tenga tiempo libre y asi mismo saber que todo va bien son peldaños que poco a poco vamos escalando en este camino del embarazo , pero me alegra montones y otro varoncito para este mundo que bien...

Y las otras mamis no se pierdan..a todas muchas bendiciones y mil abrazos.

Dulce y Emmanuel 23+2

E
ekhine_6453335
5/4/11 a las :14

Holaa
Chicas hola! ya deben estar todas con unas super panzas!!! muchas acercándose a cumplir 6 meses!

dulcemariposa qué bueno que tu amiga te llevó harina para arepas! y bocadillo!! mmmm para tus antojitos!

Yo aca bien! me salió panza, cosa rara xq igual ninguna amiga tenía panza tan pronto pero bueno me conformo pensando que cada cuerpo es diferente! ansiosa esperando el 26 para la eco

BESOS

Avena
13+5

O
oneyda_7004832
5/4/11 a las 6:54

Hola chicasss
Como van todas esas barriguitas,espero que muy bien.
Les cuento que esta mañana me dieron dos contracciones dolorosas,la primera me desperto fui al baño pensando que depronto fuesepor aguantarme y me volvi a dormir una media hora y al despertarme otra, era como un dolor de regla muy fuerte y me pasaba a la parte de atras de la cintura,bueno la cosa fue que me asuste mucho y me dije si me da otra me voy a la clinica y pues no,no paso a mas menos mal.pero chicas que nervios espero que mi nena no le de por adelantarse.De resto chica todo bien mi nena se mueve un monton.

avena que guay que ya te salio barriguita ,a mi me salio desde las 8 semanas oajala y el tiempo se te pase rapidito para ver a tu bebito,la mia es para 16,pues parece que ahora me miraran cada 2 semanas.

dulce amiga que emocion la harina es lo que simpre pido yo y bueno por las cositas del principe ni te digo,es que hace una ilusion yo cada rato voy y las miro y eso que no he organizado nada lo tengo todo en cajas aun .mucha suerte y me alegro mucho que todo marche tan bien.

Y las demas chicas donde andan?

Besos a todas

Mi nena 28+4

S
shasha_5377668
6/4/11 a las 18:35

Hola chicas...

Lorena: Toca pedirle a papá Dios que te bendiga y que esa nena no quiera salir antes, dile que la primavera esta aun muy fria. y que en su casita esta mejor y mas calientita . Si feliz con mis arepas y mis boccadillos mmm.

Avena: Paciencia amiga que ya llegara el dia para tu ecografia...pero te entiendo porq mas ansiosas no podemos ser y bonito lo de la pancita ...si yo ya tengo una de 9 meses pero feliz ....
Chicas actualicemos la lista que yo estoy perdida con las fechas de parto, aduras penas se la mia

NOMBRE FFP NIÑO/A
Niyi 30 de Julio Emmanuel


Bendiciones ....

Niyi y Emmanuel ...23+4

O
oneyda_7004832
7/4/11 a las 2:03

Actualizacion
Niyi 30 de Julio Emmanuel

Lorena 23 de junio Isabella

E
ekhine_6453335
7/4/11 a las 5:11

Actualizo
Niyi 30 de Julio - Emmanuel

Lorena 23 de junio - Isabella

Avena 03 de Octubre - Dante o Emilia

P
prisca_5434695
7/4/11 a las 19:08
En respuesta a ekhine_6453335

Actualizo
Niyi 30 de Julio - Emmanuel

Lorena 23 de junio - Isabella

Avena 03 de Octubre - Dante o Emilia

me meto en lista
Niyi 30 de Julio - Emmanuel

Lorena 23 de junio - Isabella

Avena 03 de Octubre - Dante o Emilia

xoxo 20 de septiembre gusepe o
gianna francesca

O
oneyda_7004832
8/4/11 a las 2:06

Hola chicas
Espero que todas esten super bien

Un saludito para todas,hoy mi nena y yo hacemos 29 semas

Besos a todas

Mi nena 29 s.

S
shasha_5377668
10/4/11 a las 19:01

Hola chicas

Gracias a Dios Emmanuel y yo estamos muy bien, y y como siempre queremos enviarles muchas bendicicones a cada una.

Lorena: Que bien por tus 29 semanas, cuidate mucho amiga.
Avena: Dante es un lindo nombre ,,asi se llama mi esposo
Xoxo: Que bien que todo vaya bien, siguete cuidando

Chicas abrazos.


pd: mi pulguita Emmanuel sigue creciendo y ya estamos de 24 semanas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir