colombianas que seremos mamis en septiembre 2011
A pesar de la tecnologia....
chicas despues de curso intensivo logre subir algunas fotos..abrazos
Ver también
Hola chicas
Estan muy perdidas,me imagino que todas consintiendo esas barrigitas
Les cuento que por estos dias mi nena me pego un sustico,resulta que el jueves en la noche me dieron una especie de dos contracciones no le di mucha importancia y me acoste,al otro dia en la mañana mi nena estubo muy quieta cosa rara en ella y ahi si me preocupe y fui a urgencias,pero a un hospital creca de donde yo vivo por que donde yo llevo los controles y quiero tener a mi bebe queda a una hora en coche de aca,en fin me voy y me dice la doctora que la bebe tiene el ritmo cardiaco un poco lento y muy poco espacio que hay posibilidad de parto prematuro y que me tengo que quedar ingresada,bueno se imaginan mi cara y la de mi marido casi me nos da algo,llamamos a mi gine de siempre y ella me dijo que me fuera acasa me acostara en total reposo y que al otro dia me fuera ya que a eso ya eran las 4 o 5 de la tarde.Pues bien esa noche fue un completo martirio que nervios,el sabado temprano nos fuimos y me tubieron toda la mañana en monitores y gracias a Dios chicas el corazon de mi bebe estaba muy bien pero eso si la muy caprichosa no se movia,pero la doc me dijo que no me preocupara que estaba dormida,lo que si es que esta atrabezada y claro esto me proboca a mi mas esfuezo al respirar y por eso a ella a veces le baja un poco el ritmo cardiaco pero nada grave y eso si fue salir de alla y ella comenzar a moverse sin parar y hasta ahora no a parado.Por ahora estoy en reposo relativo y el 23 tengo control nuevamente para mirar si mi nena se movio si no me van hacer unos ejercicios para ayudarla.Bueno chicas queria compartir con uds que mi niña sin nacer ya me hace sufrir
dulce me alegra mucho que todo este bien con el principe,y que las cosas por alla ya esten mejor,vi tus fotos,que lindas las cositas y tu barriguita muy chula Y sobrelos chimes ya te conte uno gorda heeee...jejejeje !!!
Y el resto de chicas que cuentan como estan esas barriguitas?
Besos a todas
Mi nena 29+2
Hola chicas
Estan muy perdidas,me imagino que todas consintiendo esas barrigitas
Les cuento que por estos dias mi nena me pego un sustico,resulta que el jueves en la noche me dieron una especie de dos contracciones no le di mucha importancia y me acoste,al otro dia en la mañana mi nena estubo muy quieta cosa rara en ella y ahi si me preocupe y fui a urgencias,pero a un hospital creca de donde yo vivo por que donde yo llevo los controles y quiero tener a mi bebe queda a una hora en coche de aca,en fin me voy y me dice la doctora que la bebe tiene el ritmo cardiaco un poco lento y muy poco espacio que hay posibilidad de parto prematuro y que me tengo que quedar ingresada,bueno se imaginan mi cara y la de mi marido casi me nos da algo,llamamos a mi gine de siempre y ella me dijo que me fuera acasa me acostara en total reposo y que al otro dia me fuera ya que a eso ya eran las 4 o 5 de la tarde.Pues bien esa noche fue un completo martirio que nervios,el sabado temprano nos fuimos y me tubieron toda la mañana en monitores y gracias a Dios chicas el corazon de mi bebe estaba muy bien pero eso si la muy caprichosa no se movia,pero la doc me dijo que no me preocupara que estaba dormida,lo que si es que esta atrabezada y claro esto me proboca a mi mas esfuezo al respirar y por eso a ella a veces le baja un poco el ritmo cardiaco pero nada grave y eso si fue salir de alla y ella comenzar a moverse sin parar y hasta ahora no a parado.Por ahora estoy en reposo relativo y el 23 tengo control nuevamente para mirar si mi nena se movio si no me van hacer unos ejercicios para ayudarla.Bueno chicas queria compartir con uds que mi niña sin nacer ya me hace sufrir
dulce me alegra mucho que todo este bien con el principe,y que las cosas por alla ya esten mejor,vi tus fotos,que lindas las cositas y tu barriguita muy chula Y sobrelos chimes ya te conte uno gorda heeee...jejejeje !!!
Y el resto de chicas que cuentan como estan esas barriguitas?
Besos a todas
Mi nena 29+2
Lorena
menos mal q solo fue un susto ai no a mi me da algo si me pasa loq a ti pero bueno ya paso y espero q sigas mejor
Hola chicas, paso a dejarles un beso a todas especialmente a Lore! qué susto nena, cuidate mucho y tomate a pecho lo del reposo, que te mimen, vos no muevas un dedo!
Yo les cuento que bien chicas, pasé mucha tristeza porque mi gatito el lunes se cayó por la ventana (vivo en un 4to piso + planta baja) pero dios es grande y se salvó (jamás escuché un final felíz en estos casos)... eso sí, lo tengo en reposo y con muchos mimos y cuidados, sólo duerme pobre angelito!
De resto esperando ansiosísisisima la eco! en 11 días y medio!!!!! ahhhhhhhhh
Besos
Avena
15+1
Hola chicas !!!
Espero que todas esten muy bien cuidando esas barriguitas.
avena nena muchas gracias por los buenos deseos igualmente para ti,siento mucho lo de tu gatito,menos mal no fue muy grave y lo tienes contigo aix que yo me moriria si le pasara algo a mi mascotica.
Y las demas chicas que cuentan,dulce donde andas mi reina?
Chicas hoy hacemos 30 semanas ,ya queda poco
Besos a todas
Mi nena 30 s
Hola chicas ...
Les cuento que gracias a Dios vamos muy bien, mi Emmanuel moviendose cada vez mas
Avena: Pobrecito el gatito pero le quedan 6 vidas mas dile que las rinda ..ten paciencia con el dia de la ecografia, ya llegara lo importe es que esten bien.
Mi Lorena: Amiga estuve mirando tus fotos y que belleza de cosas.esos zapatos matadores, mejor dicho todo esta una ternura completa me alegra que ya le tangas tantas cosas a tu nena bella ,espero que sigas muy bien y cuidandote.
Mil bendiciones a todas y cuidense siempre. Besos y abrazos.
Niyi y Emmanuel 24+6
dieta
a dieta me mando el gine a mi
chicas ayer llame a mi gine para ver cuando me podia ver y pues estaba de turno en hospital y pues fui me hiso una eco rapita y pues bien no paraba de moverse parecia un trompo y esta ves tampoco se dejo ver q sexo es jejeje amore amio bueno me vio los analisis y me habia mandado hacer curva salio bien perooooooo salio el justo asi q me mando a dieta no rijida pero si me quito el dulce y la pasta y el pan y pues a la semana 22 me repite otra ves la curva aver q tal me dijo q parecia ya de nueve meses de lo gorda q me vio jooooo
pero yo solo he engordado 4 kilos claro antes del quedarme embarazada pues ya tenia 4 kilos de mas entoces pues se ve un poquito
mirar chicas ai le dejo este dato
Peso que augmenta de media una embarazada a lo largo de todo el embarazo:
- Aumento del volumen de los senos: 0,5kg
- Sangre: 1,5 kg
- Bebé: 3,5 kg
- Placenta: 0,6 kg
- Liquido amniotico: 1 kg
- Útero: 1 kg
- Reserva de grasa: 3 kg
- Liquidos maternales: 1,5 kg
Es un total de 12,5 kg de media que tenemos que engordar sin sentirnos "gordas" ni inchadas ni preocuparnos.
Lo unico que dicen que el primer trimestre no se debe de engordar nada.
ginary 16 anitos bebe a la espera 18 +5
Hola chicas ...
Les cuento que Emmanuel y yo estamos muy bien gracias a Dios, mi suegro es quien se encuentra muy delicado de salud, le dio un infarto cerebral y las esperanzas de recuperarse son pocas....
Xoxo: Gracias por el dato que dejaste es buena la informacion, espero que con la dieta logres bajar el azucar ..oye y yo sigo sorprendida por ese medico tuyo..mas bello te atiende siempre que puede...chevere eso
Lorena: Mi linda siguete cuidando y abrazos...
Para todas que estos dias de reflexion que todo poderoso las acompañe y les brinde muchas bendiciones..cuidense ...abrazos
Emmanuel y Mamá
Hola chicas
Saludos para todas hoy hacemos 31 semanitas mi nena y yo
Besos a todas
Mi nena 31 s
Hola chicas...
Solo espero que continuen muy bien con esas pancitas, mi bello Emmanuel y yo hemos procurado estar lo mas tranquilos posibles porque el jueves murio mi suegro, se que es lo mejor y que ya no esta sufriendo..pero lo que mas me entristece es que no llego a conocer a su ultimo nieto ..pero solo papito Dios sabe como y porque hace las cosas.
Bueno chicas como siempre todas mis bendiciones.
Emmanuel y mamá 26+2
Holaaaaaaaa
Hola chicas! las tenía abandonadas!!!
El martes fue la eco y se dejó ver... es un niño!!! así que estamos esperando a Dante!!! cómo lo amo ahora que se quien es como que le puedo dar su identidad y ese amor que sentía se multiplicó!!!
Mide ya 20cm y pesaba entre 200 y 230gr
Dulcemariposa siento mucho lo de tu suegro, ánimos para tu marido! qué mal que haya pasado ahora esto! pero las cosas no siempre se dan como uno quiere, si estaba sufriendo indudablemente era lo mejor.
Les mando un beso! cómo hago para mostrarle fotos de mi bebé?
Avena
17+2
Chicas buen dia
Avena: Que lindo que ese bebito se dejo ver y si es verdad cada vez que lo vez mas y mas te enamoras de el ..te felicito. Muchas gracias por tu saludito, era lo mejor pero igual no deja de ser triste.
Lorena: Linda espero que sigas bien y mira otro novio para Isabella
Como siempre mil bendicicones y todas y a esas barriguitas cuidense mucho.
Emmanuel y Mamá...26+5
Hola chicas
Espero que todas esten muy bien,yo estoy un poco perdida por que la verdad no me he sentido muy bien por estos dias estoy muy cansada me duelen mucho las caderas,y con un poco de nauseas y mareos y me falta mucho la respiracion ,cosas del embarazo.
Chicas hoy hacemos 32 semanas que poco falta para ver a mi nena
Besos a todas y escriban un poquito mas, cuenten algo.
Mi nena 32 s
Chicas ...
Buen dia les voy contando que el viernes estuve con el ginecologo y le comente que llevaba mas o menos 2 semanas con mi panza dura por ratos, no duele pero si llega a incomodar me dijo q podian ser las de Blaxton pero q tampoco era normal q fueran tan seguidas y me mando reposo y tranquilidad y peor q se me estan hinchando los tobillos...entonces mis niñas Emmanuel se va a descansar con la mamita...les estare escribiendo y saludando.Todas cuidense mucho y como siempre mil bendiciones
Emmanuel y mamá 27+1
Hola chicas porq dejaron perder el foro??? en verdad que me dio algo de tristeza ver que fui la ultima en escribir ..bueno solo espero que sigan muy bien con esas barriguitas bellas que continuen cuidandose..mi Emmanuel gracias al cielo esta muy bien..chicas bendiciones.
Emmanuel y mamá 29+5
Hola chicas donde andan
como van yo estuve muy perdida pero tuve problemas con mi correo y no podia y ps estuve pasandola un poco mal pero esta semanita grax a Dios ya me he recuperado que grande deben estar sus pancitas y espero que esten bien bueno esta vez vine y es para quedarme jajaj eso espero mi bb creciendo aun no se deja ver pero todo muy bn esta semana mi peque cumple su primer añito que rapido se pasa el tiempo ya la nena cumple 4 el prox 27 bueno chicas espero que vuelvan a casa y cuenten como andan
Bendiciones
Hola
Qué desaparecidas chicas!!! cómo van todas?????? sus panzas?
Yo cumpliendo 30 semanas la próxima semana
Mi bebe ya pesa 2 kg y mide 43cm segun ecografia de semana 29
APAREZCAN!!! besos