Foro / Maternidad

Comadrona viene a casa???

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 20:54
X
xinyan_7046853
10/1/08 a las 16:20

Hola Guapas

Se que en alemania por ejemplo despues de que tengas el parto y te vayas a casa la comadrona viene cada semana 1x a casa (si hay algun problema con el bebe o contigo viene mas veces) y todo esto lo paga la seguridad social. Viene para ver como se desarolla el bebe, como te curas tu, resolver las dudas que tienes etc.

Aqui existe algo parecido???

Soy primeriza y no conozco muy bien el sistema aqui asi que agradezco cualquier tipo de informacion

beso
j

Ver también

X
xinyan_7046853
10/1/08 a las 16:43

Si?


Yo vivo en Barcelona, crees que esto es un servicio que hacen solo en tu region o es algo que en Cataluña lo hacen en general?
Estaria GENIAL!!!!

D
delia_8699586
10/1/08 a las 18:02

En mataró tambien
Hace 20 dias que di a luz y a la semana o un poco mas me llamó la comadrona para ver si estaba bien ,si los puntos me dolian y si me habia ido bien la lactancia materna,me dijo que si tenia algún problema que venia acasa a visitarme.A mi no me hizo falta pero la verdad es que se agradece.

un beso.

olga y Erika (20 dias)

R
romina_8518034
10/1/08 a las 18:13

En mi ciudad solo viene si la llamas
Soy del Prat de Llobregat y se lo pregunté a mi comadrona y me dijo que sólo venían si lla llamabamos de urgencia ya que sólo tiene un día a la semana para hacer visitas. Pero de todas formas la podemos llamar siempre que necesitemos algo.

un saludo

A
an0N_905234099z
10/1/08 a las 20:54

En mi caso sí
Vivo en una comarca de Girona y por lo que nos han dicho en las clases preparto una de las matronas viene a verte a casa después del parto.

soquitus 35+3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir