Foro / Maternidad

Vengo de la comadrona ayssss!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2005 a las 13:42
A
atalia_8481545
15/4/05 a las 10:52

Bueno para empezar lo bueno el resultado del test de Sullivan 80, osea que perfecto.

Analisis de orina me ha dicho que tengo un poquito de arenilla. que es por eso que me duelen los riñones, que beba mucha agua y si me coge un cólico que vaya a urgencias rápidamente. (que miedo) alguna le pasa???

Y el peso fatal aunque no me ha reñido..., estoy en la semana 27 y ya llevo 8 kilos como lo veis???, es que yo creo que no me ha dicho nada porque ya me habrá visto bastante preocupada por lo de la arenilla.

alguna está de 27 semanas y ha engordado tanto???

Gracias

Ver también

M
mimona_6426472
15/4/05 a las 11:10

Hola inma..q tal?
Yo veo tu peso dentro de la normalidad,pq segun leo en todas partes lo normal es engordar de 9 a 12 Kg y nunca menos de 5Kg.
Yo estoy de 19+4 y t puedo decir q antes de quedarme embarazada pesaba 47Kg..y ahora peso 52,600.
Tb la matrona me ha dicho q voy bien..q no m e pasado mucho..jejej
Bueno,besitos y a cuidarse.

A
an0N_957113499z
15/4/05 a las 11:16

Soy michelin
Bueno creo que no tienes que preocuparte por el peso, yo estoy de 20 semanas y he engordado casi 6 Kl, a mi si que se me va a caer el pelo cuando me pesen ¡¡¡glub!!!, tengo un barrigón enorme, y de lo demás solo me ha aumentado el pecho (tipo Pamela Anderson)así que sigo tan feliz, ya lo bajaré despues...

A
atalia_8481545
15/4/05 a las 12:46
En respuesta a mimona_6426472

Hola inma..q tal?
Yo veo tu peso dentro de la normalidad,pq segun leo en todas partes lo normal es engordar de 9 a 12 Kg y nunca menos de 5Kg.
Yo estoy de 19+4 y t puedo decir q antes de quedarme embarazada pesaba 47Kg..y ahora peso 52,600.
Tb la matrona me ha dicho q voy bien..q no m e pasado mucho..jejej
Bueno,besitos y a cuidarse.

Gracia por vuestras respuestas
con el embarazo tan bien que he llevado hasta ahora, y justo en el último trimestre tienen que empezar las cosas raras.


saludos

S
sobia_7828451
15/4/05 a las 13:42

Tranqui
yo estoy d 31 semanas y he engordado 11kg
recomiendan entre 10-12kg en total, pero si t pasas d pocos no pasa nada.

yo tuve un cólico la semana pasada y fui a urgencias; el único peligro es q el mismo dolor te provoca contracciones (al menos a mi m pasó); entonces me pusieron las correas para controlar las contracciones y el latido del bebe; como las contracciones eran irregulares me mandaron para casa con gelocatiles.

Eso si, yo he tenido cólicos sin estar embarazada y con barrigon duele más, porque no solo t duele el riñón, sinó q t duele toda la barriga y con las contracciones t acojonas mucho.

pero todo se pasa

animos y espero q no te dé el colico, ni a ti ni a ninguna

ciao
lash

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir