Foro / Maternidad

Adriel ¿os gusta?¿de donde viene?

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 21:18
G
gisele_5421745
13/12/05 a las 13:13

Bueno pues está casi decidido que se llame Adriel(Adrián no porque está muy oido), ¿que os parece?, ahora quiero más información sobre el nombre de la que he encontrado,asi que si sabeis algo os lo agradezco

Ver también

G
gisele_5421745
13/12/05 a las 14:55

Nombre biblico de niño
adriel - Masculino

Onomástica: Sin onomastica
Significado: Nombre hebreo, significa ¿rebaño de dios¿. El portador de este nombre expresa su condicion como miembro de la congregación divina.

M
meire_8577602
14/12/05 a las 17:56

.
a mi me gusta mucho

R
razan_6136686
1/3/06 a las 12:03
En respuesta a gisele_5421745

Nombre biblico de niño
adriel - Masculino

Onomástica: Sin onomastica
Significado: Nombre hebreo, significa ¿rebaño de dios¿. El portador de este nombre expresa su condicion como miembro de la congregación divina.

Adriel
Hola a mi me encanta el nombre, de hecho se lo puse a mi hijo. El se llama adriel y tiene 11 meses. El origen como bien dice es hebreo, tiene varios significados todos relacionados con dios. Es un nombre biblico y era concretamente el yerno de saul y la onomastica pues no se donde crei leer q era por marzo, pero no lo he vuelto a encontrar en todos los sitios a donde me he dirigido me dicen q sin onomastica. Si tu consigues enterarte me avisas si no te importa, mi mail es e_n_e_a@hotmail.com

M
mahmud_9415571
7/8/06 a las 19:36

Adrhyel
Bueno pues yo me decidi por el nombre de adrhyel es muy hermoso, mu gusta, jeje y no esta muy quemado.. bye

R
rawaa_8546383
8/10/06 a las 19:16
En respuesta a razan_6136686

Adriel
Hola a mi me encanta el nombre, de hecho se lo puse a mi hijo. El se llama adriel y tiene 11 meses. El origen como bien dice es hebreo, tiene varios significados todos relacionados con dios. Es un nombre biblico y era concretamente el yerno de saul y la onomastica pues no se donde crei leer q era por marzo, pero no lo he vuelto a encontrar en todos los sitios a donde me he dirigido me dicen q sin onomastica. Si tu consigues enterarte me avisas si no te importa, mi mail es e_n_e_a@hotmail.com

Adriel es muy bonito y poco oido
tengo un sobrino que se llama adriel y tiene 21año a el le encanta ya es rarolo lleva tatuado en la espalda

C
clara_6522667
3/11/06 a las 18:21

Adriel!!!!
Hola, yo tengo un hijo de 6 meses que se llama Adriel. es el unico de su clase y es un nombre precioso!!!!! todo el mundo lo dice

L
loren_5168899
4/11/06 a las 5:43

Hola me llamo adriel
tengo 18 años soy de reynosa tamaulipas mexico y solo conosco a 6 adrieles en tamaulipas y su significado es cordero del señor. adriel era un sobrino del rey david segun la biblia y ps la verdad esta conmadres mi nombre solo que me cae mal que me confundan con adrian o ariel y ps estar como bobos dice y dice mi nombre ps como que colma la pasiencia pero es cool mi nombre y casi unico jaja

L
loren_8779380
30/11/06 a las 3:50
En respuesta a loren_5168899

Hola me llamo adriel
tengo 18 años soy de reynosa tamaulipas mexico y solo conosco a 6 adrieles en tamaulipas y su significado es cordero del señor. adriel era un sobrino del rey david segun la biblia y ps la verdad esta conmadres mi nombre solo que me cae mal que me confundan con adrian o ariel y ps estar como bobos dice y dice mi nombre ps como que colma la pasiencia pero es cool mi nombre y casi unico jaja

Me encanta el nombre
TENGO UN HIJO EL CUAL SE LLAMA ADRIEL TIENE 12 AÑOS SOMOS DE JALISCO Y AL MENOS AQUI EN MI TIERRA ES EL UNICO ADRIEL QUE SE CONOCE, ESTA PADRISIMO EL NOMBRE
Y ME ENCANTA

L
luanna_9812542
15/12/06 a las 12:39

Adriel, origen hebreo.
Hola Ana:

Sólo quería decirte que Adriel es un nombre de origen hebreo, y la verdad es que me gusta bastante, es el nombre que le pondremos a nuestro bebé cuando nazca en Mayo.

La verdad es que es un nombre que se oye muy poquito.

En la red he encontrado esta información, espero que te valga:

HADRIEL fué hijo de Barzilai

A
annia_6028092
24/1/07 a las 19:50
En respuesta a luanna_9812542

Adriel, origen hebreo.
Hola Ana:

Sólo quería decirte que Adriel es un nombre de origen hebreo, y la verdad es que me gusta bastante, es el nombre que le pondremos a nuestro bebé cuando nazca en Mayo.

La verdad es que es un nombre que se oye muy poquito.

En la red he encontrado esta información, espero que te valga:

HADRIEL fué hijo de Barzilai

Adriel
A mi hijo le puse Adriel, lo encontre buscando nombres aborigenes, en una pagina que no encuentro ahora, talvez ya no este mas.
Y decia que era del norte de america el origen y significaba mas rapido que un castor.
Algunos dicen que su origen es hebreo y si lo buscas en internet es lo mas comun solo en un sitio buscando la pagina de donde yo lo habia encontrado que ahora ya no la he vuelto a ver encontre en otro sitio lo que te digo.
http://www.guiamamaybebe.com/nombre_bebe2.asp?letr-a=a&sexo=varon&origen=&eje=30&page=2

Ahi esta si queres verlo.
Daniela.

R
rhea_6015090
17/3/07 a las :50

Es el mejor nombre
mi bebe de un año se llama arturo adriel, este nombreme encanto desde q lo oi por primera vez ademas es poco comun y tiene un buen significado

H
hawa_5730834
27/3/07 a las 16:41

Mi hija se llama adriel
SABES MI HIJA SE LLAMA ADRIEL ALEXANDRA ASSAEL Y ES LA COSA MAS ESPECIAL NACIO DE 7 MESES, Y AHORA YA TIENE CASI 7 AÑOS Y ES UN FENOMENO EN TODO,
SABES NO IMPORTA SI ES NIÑO O NIÑA ESE NOMBRE ES ESTUPENDO PONSELO
UN BESO CLAUDIA

I
iasmin_6511957
28/3/07 a las 18:41

Se del nombre
se sigmifica: regalo de Dios,
fue quien le quito la esposa a david

A
an0N_633062999z
19/4/07 a las 18:25

Adriel si!!!
ana0711,
vi varias paginas acerca del nombre adriel ( cuestion presonal) y encontre varios significados lo unico sierto es que provine del hebreo y sus traducciones segun internet(tomalo con pinzas) son ejercito de dios,y cosas por el estilo si buscas por google y vas a la pgina de misabueso.com o algo con sabueso vas a tener informacin de su personalidad(q porcierto salio bastante acertada)
espero q t sirva de algo!!
chaO!!

A
an0N_633062999z
19/4/07 a las 18:28

Me fascina el nombre adriel!!!
ya t respondi pero me olvide de decirt q me parec el nombre mas lindo y dulce!!!!

Z
zhiyan_5140198
1/6/07 a las :33

Adriel es un hermoso nombre
Hola! nuestro caso es que nos gustaba el nombre de Adrian para nuestro primer hijo, y buscando buscando, encontramos el nombre de Adriel con el significado hebreo de "el que pertenece a los elegidos de Dios" o a la grey de Dios... el caso es que nos encanto y decidimos ponerle asi, nuestro hijo ahora tiene 7 años de edad y es guapisimo, a el tambien le cae muy mal que le confundan su nombre, se desespera, pero al mismo tiempo le gusta saber que es un nombre original, no como cuando gritan Juan y voltea todo su salon.... solo hay un Adriel que nosotros conozcamos y es nuestro Adriel, vive en Los Mochis Sinaloa.
Se que existe un arcangel que se llama Adrichel (no estoy segura si se escribe asi, pero asi se pronuncia) yo le he enseñado a mi hijo que ese arcangel es quien lo cuida y lo protege...
Creo que poner un nombre con un sonido tan dulce, unico y original es una forma de enseñarle a esa persona lo especial e importante que es. Nosotros estamos muy orgullosos de Adriel, y espero que el tambien este muy orgulloso de su nombre, esta leyendo lo que escribo y dice:
"yo pienso que mi nombre es unico en mi ciudad y mi salon, casi siempre me confunden en mi escuela con Adrian o Ariel y eso me disgusta. Espero que a ustedes tambien les guste este nombre y se lo pongan a sus hijos."
...
ese fue el pequeño Adriel de 7 años.
Saludos cordiales desde Los Mochis Sinaloa, Mexico

G
gary_7030497
16/6/07 a las 4:45
En respuesta a zhiyan_5140198

Adriel es un hermoso nombre
Hola! nuestro caso es que nos gustaba el nombre de Adrian para nuestro primer hijo, y buscando buscando, encontramos el nombre de Adriel con el significado hebreo de "el que pertenece a los elegidos de Dios" o a la grey de Dios... el caso es que nos encanto y decidimos ponerle asi, nuestro hijo ahora tiene 7 años de edad y es guapisimo, a el tambien le cae muy mal que le confundan su nombre, se desespera, pero al mismo tiempo le gusta saber que es un nombre original, no como cuando gritan Juan y voltea todo su salon.... solo hay un Adriel que nosotros conozcamos y es nuestro Adriel, vive en Los Mochis Sinaloa.
Se que existe un arcangel que se llama Adrichel (no estoy segura si se escribe asi, pero asi se pronuncia) yo le he enseñado a mi hijo que ese arcangel es quien lo cuida y lo protege...
Creo que poner un nombre con un sonido tan dulce, unico y original es una forma de enseñarle a esa persona lo especial e importante que es. Nosotros estamos muy orgullosos de Adriel, y espero que el tambien este muy orgulloso de su nombre, esta leyendo lo que escribo y dice:
"yo pienso que mi nombre es unico en mi ciudad y mi salon, casi siempre me confunden en mi escuela con Adrian o Ariel y eso me disgusta. Espero que a ustedes tambien les guste este nombre y se lo pongan a sus hijos."
...
ese fue el pequeño Adriel de 7 años.
Saludos cordiales desde Los Mochis Sinaloa, Mexico

Yo me llamo adriel
Pues la verdad es un muy bonito nombre enserio ami me gusta mucho por que es original aunque si me molesta que la gente batalle en aprenderse mi nombre o pronunciarlo bien pero esta muy bonito el nombre

R
rqia_6984007
30/7/07 a las 17:01
En respuesta a zhiyan_5140198

Adriel es un hermoso nombre
Hola! nuestro caso es que nos gustaba el nombre de Adrian para nuestro primer hijo, y buscando buscando, encontramos el nombre de Adriel con el significado hebreo de "el que pertenece a los elegidos de Dios" o a la grey de Dios... el caso es que nos encanto y decidimos ponerle asi, nuestro hijo ahora tiene 7 años de edad y es guapisimo, a el tambien le cae muy mal que le confundan su nombre, se desespera, pero al mismo tiempo le gusta saber que es un nombre original, no como cuando gritan Juan y voltea todo su salon.... solo hay un Adriel que nosotros conozcamos y es nuestro Adriel, vive en Los Mochis Sinaloa.
Se que existe un arcangel que se llama Adrichel (no estoy segura si se escribe asi, pero asi se pronuncia) yo le he enseñado a mi hijo que ese arcangel es quien lo cuida y lo protege...
Creo que poner un nombre con un sonido tan dulce, unico y original es una forma de enseñarle a esa persona lo especial e importante que es. Nosotros estamos muy orgullosos de Adriel, y espero que el tambien este muy orgulloso de su nombre, esta leyendo lo que escribo y dice:
"yo pienso que mi nombre es unico en mi ciudad y mi salon, casi siempre me confunden en mi escuela con Adrian o Ariel y eso me disgusta. Espero que a ustedes tambien les guste este nombre y se lo pongan a sus hijos."
...
ese fue el pequeño Adriel de 7 años.
Saludos cordiales desde Los Mochis Sinaloa, Mexico

Nombre adriel
escribo desde los mochis sinaloa para hacer un comentario referente a las personas que se llaman adriel, en la familia de mi esposo hay tres generaciones de personas que se llaman Jesús Adriel, uno tiene 60 años, mi esposo tiene 29 y el primo de mi esposo 15. De igual manera mi esposo tenia una prima de nombre adriela. saludos cordiales.

J
janitz_5314656
9/2/08 a las 5:01

Es el mejor nombre del mundo
la raiz es biblica esta en saul 18.19 mi hijo tiene un año se llama adriel hessed que significa misericordia en cojunto significa misericordia proveniente de la grey de Dios

E
ebony_7890622
14/6/08 a las 18:38

Yo me llamo adriel mateo
Yo me llamo Adriel Mateo, tengo 7 años y soy de Córdoba Argentina. Al comienzo no me gustaba el nombre, pero ahora si, personalmente no conozco ningún otro Adriel pero me han comentado de otros.
Lo bueno es que cuando tengo que poner el nombre a los útiles escolares, sólo pongo Adriel y con eso alcanza, no es necesario el apellido.
Mi mamá y mi papá lo sacaron de un libro de nombres, y me lo pusieron ya que les gustaba el nombre Ariel pero es demasiado usado.

A
an0N_949595399z
10/10/08 a las 13:53

Mi niño se llama adriel!!!!!
Yo elegí el nombre,me gustaba Adrián,pero había muchos y Ariel no me sonaba bien,al ver ADRIEL me pareció perfecto,señorial,único,origin al.Lo encontré en el libro de los nombres y ponía 'perteneciente a la grey de Dios',es hebreo,y yo creo que todos los nombres terminados en -el son arcángeles.Somos de Madrid,España.
Ahora mi niño tiene 8 años y nunca nos hemos encontrado con otro Adriel,en el cole es único y eso le hace especial por eso se lo puse,porque él especial,guapísimo y super inteligente,y no lo digo yo sola q soy su madre,eh????? jajaja
A él le encanta ser único,pero también le molesta muchísimo que le confundan con Adrián o Ariel.

I
ibana_8091705
14/10/08 a las 12:14
En respuesta a meire_8577602

.
a mi me gusta mucho

En realidad el nombre auténtico es abiel
El nombre del que habLáis es ABIEL, es hebreo efectivamente y es el masculino de ABIGAIL.
ADRIEL suena bien fonéticamente pero al igual que NAYARA, por ejemplo, son inventados,.

P
puneet_6998181
16/3/09 a las 12:27
En respuesta a zhiyan_5140198

Adriel es un hermoso nombre
Hola! nuestro caso es que nos gustaba el nombre de Adrian para nuestro primer hijo, y buscando buscando, encontramos el nombre de Adriel con el significado hebreo de "el que pertenece a los elegidos de Dios" o a la grey de Dios... el caso es que nos encanto y decidimos ponerle asi, nuestro hijo ahora tiene 7 años de edad y es guapisimo, a el tambien le cae muy mal que le confundan su nombre, se desespera, pero al mismo tiempo le gusta saber que es un nombre original, no como cuando gritan Juan y voltea todo su salon.... solo hay un Adriel que nosotros conozcamos y es nuestro Adriel, vive en Los Mochis Sinaloa.
Se que existe un arcangel que se llama Adrichel (no estoy segura si se escribe asi, pero asi se pronuncia) yo le he enseñado a mi hijo que ese arcangel es quien lo cuida y lo protege...
Creo que poner un nombre con un sonido tan dulce, unico y original es una forma de enseñarle a esa persona lo especial e importante que es. Nosotros estamos muy orgullosos de Adriel, y espero que el tambien este muy orgulloso de su nombre, esta leyendo lo que escribo y dice:
"yo pienso que mi nombre es unico en mi ciudad y mi salon, casi siempre me confunden en mi escuela con Adrian o Ariel y eso me disgusta. Espero que a ustedes tambien les guste este nombre y se lo pongan a sus hijos."
...
ese fue el pequeño Adriel de 7 años.
Saludos cordiales desde Los Mochis Sinaloa, Mexico

Holaa.!
hola qe taL..
me dio musho gusto encontrar este mensajee jaja porque yo tambien me llamo adriel y esto de acuerdo con tu hijo.. a mi tambien me molesta qe cuando digo mi nombre todos diga.. ah se llama adrian haha
no em gustaa
i ps no habia conocidoa alguien qe se llamara como yo..
la verdad si es original.. no es komo el tipiko.. josee.. o juaan como dices
spero stemos en contacto.. sy de ensenada baja californiaa
saludos..
dejo mis korreo
javieradriesp_89@hotmail.com

N
naroa_5668617
20/3/09 a las 22:17

a mi tambien me encanto !!!!!!!
hola pues mira hace tiempo yo habia visto ese nombre en un portal biblico de nombres y me gusto, porque suena lindisimo y super original ademas que me gustan los nombres con A

tengo un libro de numerologia y segun su vibracion es la #31 dice lo siguiente:

es un luchador incansable, prefiere mandar a que le mandes. independiente y competitivo, se involucra en proyectos en los cuales pueda usra su fertil imaginacion. quiere las cosas de inmediato, es inquieto y ansioso, no sabe esperar y como prefiere el movimieto aveces es impulsivo. aprecia el ate, es comunicativo y receptivo. tiene grandes expectativas para si mismo y se siente descontecto si no las concreta

A D R I E L (1+4+9+9+5+3=31) SEGUN EL LIBRO
fuente LIBRO Numerologia para tu bebe de Aparecida Liberato

Si tengo nino varon lo llamare Armando Adriel (Armando x su padre)... en un mes lo sabre...

N
nadege_7410885
22/3/09 a las 23:20

Adriel
ADRIEL. Uno de los demonios de las mansiones de la Luna, de acuerdo con la tradición enochiana. Esto lo encontre cuando meti en el buscador "adriel demonio" en Nomenclatura.

N
nadege_7410885
22/3/09 a las 23:20

Adriel
ADRIEL. Uno de los demonios de las mansiones de la Luna, de acuerdo con la tradición enochiana. Esto lo encontre cuando meti en el buscador "adriel demonio" en Nomenclatura.

A
aarti_7833106
23/3/09 a las 18:42

Estrambotico
Me da igual que signifique regalo de Dios, o que venga del hebreo, o de donde sea, pero me parece un nombre Horroroso.
Pobre criatura.
Todas queremos un nombre especial, original para nuestros hijos, pero por eso hay que caer en lo estrambotico?

R
rajan_5161600
26/3/09 a las 5:41
En respuesta a an0N_949595399z

Mi niño se llama adriel!!!!!
Yo elegí el nombre,me gustaba Adrián,pero había muchos y Ariel no me sonaba bien,al ver ADRIEL me pareció perfecto,señorial,único,origin al.Lo encontré en el libro de los nombres y ponía 'perteneciente a la grey de Dios',es hebreo,y yo creo que todos los nombres terminados en -el son arcángeles.Somos de Madrid,España.
Ahora mi niño tiene 8 años y nunca nos hemos encontrado con otro Adriel,en el cole es único y eso le hace especial por eso se lo puse,porque él especial,guapísimo y super inteligente,y no lo digo yo sola q soy su madre,eh????? jajaja
A él le encanta ser único,pero también le molesta muchísimo que le confundan con Adrián o Ariel.

Hola desde cuba mi nombre es adriel
bueno como ya decia mi nombre es adriel y tengo 30 Año voy para 31 en mayo y si es un nombre muy especial, original y poco comun, hasta ahora todos las personas que he conocido con ese nombre son menores que yo, se que hay mas, en la universidad como es un mobre poco comun las personas no lo recordaban facilmente y entonces tenian que llamarme por mi apellido que es andres que es dificil aca en cuba encontrase con un apellido andres no se en otras partes, seguro en españa si pues mi padre era hijo de españoles, pus si encontraste un nombre muy especial para tu niño.

saludos para todos y mucha surte, tambien para mi tocayo

C
chen_5168895
3/4/09 a las 4:51

Adriel
Yo tambien me llamo adriel.. es un nombre muy lindo y unico.. practicamenet todos los adrie lq coosco o son de la zona me lo copiaro nde mi!! jaja
Bue,, hoy es mi cumple cumplo 19 si alguien em kiere regalar algo lo recivo sin nigun problema jaja
"Les dejo mis msn adrieles del mundo" adriel_2490@hotmail.com

A
asera_9905644
21/6/09 a las 1:53
En respuesta a rajan_5161600

Hola desde cuba mi nombre es adriel
bueno como ya decia mi nombre es adriel y tengo 30 Año voy para 31 en mayo y si es un nombre muy especial, original y poco comun, hasta ahora todos las personas que he conocido con ese nombre son menores que yo, se que hay mas, en la universidad como es un mobre poco comun las personas no lo recordaban facilmente y entonces tenian que llamarme por mi apellido que es andres que es dificil aca en cuba encontrase con un apellido andres no se en otras partes, seguro en españa si pues mi padre era hijo de españoles, pus si encontraste un nombre muy especial para tu niño.

saludos para todos y mucha surte, tambien para mi tocayo

Eduardo cordoba argentina
me alegra el orgullo que sentis por tu nombre mi hijo se llamaba asi tenia 4 años y era un grande un groso que le dio honor a su nombre un abrazo y ojala algun dia pueda conocer tu pais.

P
pooja_8258753
5/7/09 a las 19:20


Me gusta mucho ese nombre. Sere madre para Octubre y si fuese niño estabamos en dudas entre Adriel o Nahuel. Al final es niña, tenemos un niño de cuatro años que se llama Xaquin, y se llamara Ada. Mucha suerte y bonito nombre.

W
wissam_7884624
31/7/09 a las 21:49
En respuesta a rhea_6015090

Es el mejor nombre
mi bebe de un año se llama arturo adriel, este nombreme encanto desde q lo oi por primera vez ademas es poco comun y tiene un buen significado

Es bellisimo!!!
TENGO 3 MESES Y MEDIO DE EMBARAZO Y SEA VARON O HEMBRA LE PONDRE ADRIEL...ES UN BELLO NOMBRE CON UN HERMOSO SIGNIFICADO Y SE ESCUCHA DIVINO LINDISIMO, ASI QUE A TRAER ADRIELES AL MUNDO.!!!!

W
wissam_7884624
31/7/09 a las 21:50
En respuesta a rhea_6015090

Es el mejor nombre
mi bebe de un año se llama arturo adriel, este nombreme encanto desde q lo oi por primera vez ademas es poco comun y tiene un buen significado

Es bellisimo!!!
TENGO 3 MESES Y MEDIO DE EMBARAZO Y SEA VARON O HEMBRA LE PONDRE ADRIEL...ES UN BELLO NOMBRE CON UN HERMOSO SIGNIFICADO Y SE ESCUCHA DIVINO LINDISIMO, ASI QUE A TRAER ADRIELES AL MUNDO.!!!!

N
niki_5168905
7/10/09 a las 3:39

Adriel
bueno el nombre adriel sig jehova es mi ayuda tambien hay otros con el mismo sig
mi hijo se llama asi y es verdad es unico terrible inquieto amoroso hermoso cariñoso inteligente y mucho mas.bendiciones

L
lang_9661980
1/4/10 a las 1:52
En respuesta a rajan_5161600

Hola desde cuba mi nombre es adriel
bueno como ya decia mi nombre es adriel y tengo 30 Año voy para 31 en mayo y si es un nombre muy especial, original y poco comun, hasta ahora todos las personas que he conocido con ese nombre son menores que yo, se que hay mas, en la universidad como es un mobre poco comun las personas no lo recordaban facilmente y entonces tenian que llamarme por mi apellido que es andres que es dificil aca en cuba encontrase con un apellido andres no se en otras partes, seguro en españa si pues mi padre era hijo de españoles, pus si encontraste un nombre muy especial para tu niño.

saludos para todos y mucha surte, tambien para mi tocayo

Hola me llamo adriel edgardo
Tengo 30 años el 21 junio cumplo 31 siempre me ah gustado mi nombre y la gente siempre me dicen que es lindo que asi le van a poner a sus hijos

E
eniko_5841930
1/4/10 a las 11:24
En respuesta a iasmin_6511957

Se del nombre
se sigmifica: regalo de Dios,
fue quien le quito la esposa a david

A mi no me gusta
Bueno, yo e buscado en google, y es un nombre Hebreo. y este es el significado k tiene:
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.



Aun asi, no me gusta como suena, me gusta mas Adrian, y no considero k sea tan común, yo solo he conocido a un Adrian en toda mi vida. Igualmente, si dudas, mejor seguir pensando en nombres, cuando encontreis el ideal, no tendreis dudas. saludos.

S
sabrin_9657463
3/6/10 a las 20:40
En respuesta a rqia_6984007

Nombre adriel
escribo desde los mochis sinaloa para hacer un comentario referente a las personas que se llaman adriel, en la familia de mi esposo hay tres generaciones de personas que se llaman Jesús Adriel, uno tiene 60 años, mi esposo tiene 29 y el primo de mi esposo 15. De igual manera mi esposo tenia una prima de nombre adriela. saludos cordiales.

Adriela alguien sabe que significa
Hola me gustaría saber que significa y cuál es el nombre de Adriela, porque creanme solo conozco a una persona que se llama así, la madre de ella decía que su padre se lo había elegido porque era Bíblico,pero ya busque en toda la biblia y no aparece ADRIELA. Si alguien supiera algo ó me puede brindar algún sitio para averiguarlo se los agradecería mucho.

A
an0N_887766499z
5/6/10 a las 13:04

Hola
No se de donde viene, pero si que me gusta. Suena bien

I
iria_5366369
19/8/10 a las 1:54

Mi hijo tambien se llamara asi!!
Tengo 5 meses de embarazo es un lindo varon y tambien se llamara Adriel Alejandro, la verdad es que hace algunos años lo lei en la biblia y se me quedo ese nombre grabado en mi mente!! Me gusta mucho como suena y su significado aun mas!!! "De la comunidad de Dios"

L
laye_5839829
10/3/11 a las 21:11
En respuesta a iria_5366369

Mi hijo tambien se llamara asi!!
Tengo 5 meses de embarazo es un lindo varon y tambien se llamara Adriel Alejandro, la verdad es que hace algunos años lo lei en la biblia y se me quedo ese nombre grabado en mi mente!! Me gusta mucho como suena y su significado aun mas!!! "De la comunidad de Dios"

Adriel
hola a todos y todas estoy muy felis de perteneser a su comudidad espero ser de su agrado y si no pues que puedo hacer me llamo cesar

L
laye_5839829
10/3/11 a las 21:18
En respuesta a naroa_5668617

a mi tambien me encanto !!!!!!!
hola pues mira hace tiempo yo habia visto ese nombre en un portal biblico de nombres y me gusto, porque suena lindisimo y super original ademas que me gustan los nombres con A

tengo un libro de numerologia y segun su vibracion es la #31 dice lo siguiente:

es un luchador incansable, prefiere mandar a que le mandes. independiente y competitivo, se involucra en proyectos en los cuales pueda usra su fertil imaginacion. quiere las cosas de inmediato, es inquieto y ansioso, no sabe esperar y como prefiere el movimieto aveces es impulsivo. aprecia el ate, es comunicativo y receptivo. tiene grandes expectativas para si mismo y se siente descontecto si no las concreta

A D R I E L (1+4+9+9+5+3=31) SEGUN EL LIBRO
fuente LIBRO Numerologia para tu bebe de Aparecida Liberato

Si tengo nino varon lo llamare Armando Adriel (Armando x su padre)... en un mes lo sabre...

Pues ami me encanta pero ya empesaron los malos significados
a mi me encanto pero me acaban de responder que ese nombre es de un demonio tu que opinas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram