Foro / Maternidad

Combinar 2 tipos de leche ayuda

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 11:33
N
nebai_9884119
25/3/12 a las 19:07

Buenas tardes, mi hija tiene reflujo y me ha dicho que la de la AR, pero con los cereales es imposible!!!!
la daba cereales en todas las tomas, y ahora lo que hago es en la mañana y en la noche la doy leche normal con mas cereales y en la comida y la merienda la leche AR.
Lo hago bien???? puedo mezclar asi la leche???
Gracias a todas.

Ver también

N
nebai_9884119
25/3/12 a las 19:55

....
.........

N
nasrin_5830795
25/3/12 a las 20:05

Yo
En todas las tomas mezclaba la ar con normal, almiron. Y ningun problema. Cuando ponia cereales ponia menos ar y ya esta.

N
nebai_9884119
25/3/12 a las 20:10

Los cereales
en la comida y en la merienda me dijo la pediatra que se los echara para espesarla un poquito la leche que no era plan de cebarla a cereales, solo para espesarsela, pero si en esas comidas la doy la AR, pues los cerales en el desayuno y la cena, añadiendo un cacito mas, es lo que hago.
Eso de mezclar en la misma toma las dos leches no me convence mucho la verdad.

G
goundo_8988392
25/3/12 a las 20:22

Es que te explico
al espesar la leche con cereales ya la estás haciendo ANTI REFLUJO por lo espeso sube menos... y la leche AR es lo mismo, a mi me dieron a elegir o le daba la AR o le espesaba la leche con cereales que era la opción que elegí asi que no veo necesario darle las 2 leches la verdad!
Saludos

N
nebai_9884119
25/3/12 a las 20:33
En respuesta a goundo_8988392

Es que te explico
al espesar la leche con cereales ya la estás haciendo ANTI REFLUJO por lo espeso sube menos... y la leche AR es lo mismo, a mi me dieron a elegir o le daba la AR o le espesaba la leche con cereales que era la opción que elegí asi que no veo necesario darle las 2 leches la verdad!
Saludos

Ya pero
mira, yo la daba mañana y noche 2.5 de cereales y me dijo la pediatra que la metiera un cazo en la comida y merienda para espesar y que si seguia la diera AR. Y como sigue con el reflujo la compre AR pero para poder seguir dando los cereales se los tengo que dar en la normal, ya que en la AR es imposible, por eso hago solo con AR dos, y las otras con normal y cereales....

G
goundo_8988392
25/3/12 a las 23:20
En respuesta a nebai_9884119

Ya pero
mira, yo la daba mañana y noche 2.5 de cereales y me dijo la pediatra que la metiera un cazo en la comida y merienda para espesar y que si seguia la diera AR. Y como sigue con el reflujo la compre AR pero para poder seguir dando los cereales se los tengo que dar en la normal, ya que en la AR es imposible, por eso hago solo con AR dos, y las otras con normal y cereales....

Aaa ok
entonces te va mejor con la leche AR que con la leche con cereales??? si es asi... y tu peque está mejor del reflujo.. yo seguiría asi no mas.. tal cual! es que en mi país no se dan cereales... osea yo se los di por el reflujo solamente pero tu podrías darle perfectamente la leche AR sin cereales... y le metes los cereales en las papillas no mas... pero bueno eso lo tienes que evaluar tu porque las costumbres son distintas en otros paises.. en el mio cero cereales... solo en caso de bajo peso y reflujo.
Saludos

K
kerena_5703048
26/3/12 a las 11:33

Depende de la marca de la leche
Hola, yo también tuve problemas de reflujo con mi hijo, el pediatra me recomendó Blemil AR o Almirón AR, le compré la primera y además de que era muy cara todavía tenía algo de reflujo se lo comenté a la farmacéutica y me dijo que la almirón era más espesa y más económica y me funcionó muy bien. Cuando empecé con los cereales me dijo el pediatra que le combinara en el mismo biberón leche normal con leche AR, que siendo de la misma marca no pasaba nada, igual si combinaba la de iniciación con la de continuación, siempre y cuando fueran de la misma marca. Espero ayudarte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram