En respuesta a yuxin_8658694
Los niños
no siempre tienen la misma hambre, quizá ahora quiera comer más, ¿has probado a ponerle al pecho otro vez cuando llora? o ¿es que solo quiere el biberón?...
Bueno, yo no me preocuparía si no le sienta mal, quiero decir si no lo vomita, ni tiene cólicos, quizá es que simplemente quiere -necesita- comer más.
Cuando nació mi segundo hijo (tiene hora 20 m) intenté la lactancia materna, que luego fue mixta y luego sólo artificial..bueno en el hospital me decían que no podía darle mucho de comer, si pesó p.ej. 3.300 sólo podía tomar 30 ml aprox, si pesó 4.000 kg, 40ml...y así sucesivamente...la primera noche se la pasó llorando de hambre, con el pecho no tenía para nada y cuando llegué a casa, el niño demandaba mucho más alimento del que me decían que debía darle...que iba a hacer? dejarle de llorar de hambre hasta que pasaran las 3 horas?.
Llegaban las 8 de la tarde y me veía preparando biberones cada hora y media (como hasta las 12), porque lloraba y lloraba y lloraba... no tenía nada más, sólo hambre. Lo supe cuando después de probar otras cosas le metí el bibe. Nunca tuvo un cólico, nunca le sentó mal.
Mi marido decía: el pediatra nos va a matar...
Te dan un patrón a seguir igual para todos los niños, y los niños no son todos iguales, unos duermen más otros menos, unos tienen más hambre y otros no, unos prefieren dormir a comer y otros al revés.
Dale a tu niño lo que necesite y ya está.
Muchas gracias
muchas gracias por tu consejo la verdad es lo que yo pensaba, porque a mi bebe le sienta de maravilla, no tiene cólicos ni dolores de barriga solo come come y come jajajaja lo que pasa es que como come demasiado pensé que no seria muy bueno, pero mientras no le siente mal como tu dices le seguiré dando a demanda........besos!!