Foro / Maternidad

Puedo comer chuletas de cerdo???

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 20:31
L
leira_8730020
16/3/09 a las 14:59

se puede comer durante el embarazo chuletas de cerdo?? tengo entendido q si mientras el cerdo este frito, cocido.. vamos echo..... es q crudo de todas formas no me gusta¡¡¡ eejejeje

Ver también

J
jare_5532689
16/3/09 a las 17:28

Sí puedes
Claro que puedes. Y si fueses inmune a la toxoplasmosis podrías poco hecho. Eso depende de si eres o no inmune. De todas formas, si haces como con el pescado para matar el anisaki, si lo congelascreo que son al menos 12 horas, ya está muerto todo lo que puede morirse y no pasa nada.

Por la toxoplasmosis debes también lavar muyyy bien los vegetales.

C
calina_7284401
16/3/09 a las 17:30

Jajaajjaajja..
eso te iba a decir.....que no cogieras la chuleta de la nevera y te liaras a bocaos con ella, jajajaja......no te preocupes, claro que puedes comerla.....
y si ya te han hecho los analisis de la toxoplasmosis y todo esta bien......no hay problema en comer ya de nada, ni jamon serrano, ni pate ni nada..puedes comer lo que te plazca....

R
robert_13657189
13/3/19 a las 17:39
En respuesta a calina_7284401

Jajaajjaajja..
eso te iba a decir.....que no cogieras la chuleta de la nevera y te liaras a bocaos con ella, jajajaja......no te preocupes, claro que puedes comerla.....
y si ya te han hecho los analisis de la toxoplasmosis y todo esta bien......no hay problema en comer ya de nada, ni jamon serrano, ni pate ni nada..puedes comer lo que te plazca....

Waooo yo en estos momentos le estoy preparando una chuleta a mi esposo y no puedo resistir la tentación , de verdad amigas si la puedo consumir sin ningun problema mi bebe tiene 6 semanas  de nacido

T
tutu_13657066
13/3/19 a las 20:31
En respuesta a robert_13657189

Waooo yo en estos momentos le estoy preparando una chuleta a mi esposo y no puedo resistir la tentación , de verdad amigas si la puedo consumir sin ningun problema mi bebe tiene 6 semanas  de nacido

¿Pero por qué no vais a poder comer chuletas?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir