Foro / Maternidad

Comentarios sobre la leche milupa aptamil digest

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 10:39
R
rahel_9432774
21/3/09 a las 15:16

que tal os va??
yo se lo doy pq pone que es antiestreñimiento y de coña
algun comentario sobre esta leche
mi bebe tiene 3semanas y le va de coña

Ver también

L
leire_9427198
21/3/09 a las 15:29

Hola guapa!
yo la use la semana pasada y no le hacia mucho efecto creo yo... lloraba mucho cuando apretaba... se acabo el miercoles el bote y he cogido nutriben ae... de momento hace una vez al dia y no llora....y se queda mejor disuelto en el agua...
asique espero que haya mas suerte con esta

W
wendy_5519285
21/3/09 a las 21:44

Super bien!!!
Hola guapa, yo empeze con almiron digest, pero hija era una pasta, 25 euros aqui, y vi la milupa digest y decidi probar, y la verdad, le ha ido de coña, llevo casi tres meses con ella y la peke hace caca todos los dias y se le han reducido mucho los gases, a mi personalmente me ha ido muy bien.

R
rahel_9432774
24/3/09 a las 10:27


LO SUBO

J
juhua_7828994
23/12/09 a las 13:18

Milupa digest
TENGO UNA NENA DE 2 MESES Y MEDIO, Y DESDE EL 1 DIA LA NENA SUFRIO MUCHOS COLICOS Y GASES Y DESPUES DE PROBAR MUCHAS LECHES COMO BLEMIL AE Y AC, QUE SON CARISIMAS, ME DECIDI A PROBAR MILUPA DIGEST, Y INCREIBLE BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAAA... DESDE EL PRIMER DIA DESAPARECIERON LOS AIRES Y MI NIÑA DUERME MUY BIEN Y ENCIMA MUY BIEN DE PRECIO... DESDE LUEGO LA RECOMIENDO.. DESDE ENTONES MI NIÑA COME HASTA MAS. MANO DE SANTO.

I
ivette_8304375
17/5/10 a las 10:39
En respuesta a wendy_5519285

Super bien!!!
Hola guapa, yo empeze con almiron digest, pero hija era una pasta, 25 euros aqui, y vi la milupa digest y decidi probar, y la verdad, le ha ido de coña, llevo casi tres meses con ella y la peke hace caca todos los dias y se le han reducido mucho los gases, a mi personalmente me ha ido muy bien.

La misma
hola!!!
solo queria deciros que milupa y almiron son la misma leche.......
saluditos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir