Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Milupa aptamil digest a/c a/e vendo

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las :01
Z
zixuan_6042804
1/10/09 a las 14:59

hola chicas tengo un bote de la citada leche, lo compre ayer en el carrefour, solo he gastado 4 cacitos, ya q a mi hija no le gustó. me costó 14.75, la vendo por 10. Si os interesa estoy en ELCHE.

UN SALUDO¡¡¡

Ver el último mensaje

Ver también
Nombres prohibidos de bebés alrededor del mundo

D
daida_8499587
1/10/09 a las 21:13

Yo te recomiendo que pruebes de nuevo
Yo utilizo esa leche y a la niña le va fenomenal (te la compraría si no fuera porque vivo en madrid
De hecho la mia tiene ya 13 meses (yo le doy Milupa Digest 2 que es la mejor para la edad que tiene la mia) y ni me planteo cambiar.

Intentanlo otra vez, ya verás como a la segunda o tercera ya le gusta. Además es una leche buenisima, yo la compré un día porque tenía a la niña bastante estreñida y lei que era buena también para eso y fenomenal desde entonces. Además se lo pregunté al pediatra un día por confirmar y me dijo que si, que era una leche estupenda y que adelante.

Saludos y suerte!!!

Mostrar más
M
moumna_8306995
2/10/09 a las :01

A mi me paso lo mismo
Hola, soy nueva en este foro.

He leido tu mensaje y me recordó a lo que le pasó a mi peque. Tenía muchos cólicos y gases, el pediatra me recomendó Milupa Digest y cuando se lo dí, no había manera. Bueno, que la probé yo y estaba como ácida. Llamé a la casa y me dijeron que era normal, que al ser una leche ac/ae, lleva menos azúcar y por eso al principio el sabor extraña. Total, que insistí, como me quedaba un poquito de Milupa 1 los primeros biberones se lo mezclaba para engañarla un poco y al final, a la semana ya se lo tomaba estupendamente. Pero lo mejor fue la primera tarde que pasé sin tener que cogerla en brazos y calmarla con los cólicos. Tengo tres niños y no me había pasado con los otros dos, y te aseguro que no lo olvidaré.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Z
Mi bichito no crece...estoy desanimada...contadme vuestras experiencias
por: zixuan_6042804
2 respuestas 2
|
16 de enero de 2007 a las 19:26
Z
Eco a las 5 semanas, me han dicho que es pequeño el saco...¿que os media??
por: zixuan_6042804
3 respuestas 3
|
3 de enero de 2007 a las 11:42
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir