Foro / Maternidad

Comer mal, comida basura es lo mas me apetece, os pasa?

Última respuesta: 24 de enero de 2006 a las 20:15
A
an0N_605611999z
24/1/06 a las 18:23

No es que haya engordado mucho, pero os cuento unas cosas q me pasa y luego me siento mal por ello

primero la cocacola, antes bebia cocacola light ahora no me gusta solo me bebo la normal, y tengo q beberme un vaso o mas .
luego comida, antes no freia nada, ahroa frio mucho mas, desde q estoy embarazada es como una necesidad comer asi, os pasa? me da por hacerme muchas tortillas de patata q antes ni queria ! y cosas como hamburguesas y toda esa porqueria, es como si el cuerpo me lo pidiera, aunque tengo q reconocer q si como muchas sopas y ensaladas y hervidos tambien pero lo otro tambien.

Ver también

A
afifa_8712362
24/1/06 a las 18:37

A mi me paso lo mismo.....
al principio del embarazo me paso igual. Todo mundo dice que en esos primeros tres meses ni te da hambre y bajas de peso por las nauses. Noooo ami me dio hambre y ganas de Burger King todos los dias y pasas y pan, wafles, todo eso. La verdad trate de no comer casi nada de eso, en el segundo trimestre me fue mejor pero las ganas de hamburgesas y porquerias siguen ahi. Es mas, a mi me gustaban las verduras y ahora me dan mucho asco pero ni modo, me las como.
Trata de darte tus gustos pero con mucho cuidado...
SALUDOS

A
an0N_605611999z
24/1/06 a las 18:43
En respuesta a afifa_8712362

A mi me paso lo mismo.....
al principio del embarazo me paso igual. Todo mundo dice que en esos primeros tres meses ni te da hambre y bajas de peso por las nauses. Noooo ami me dio hambre y ganas de Burger King todos los dias y pasas y pan, wafles, todo eso. La verdad trate de no comer casi nada de eso, en el segundo trimestre me fue mejor pero las ganas de hamburgesas y porquerias siguen ahi. Es mas, a mi me gustaban las verduras y ahora me dan mucho asco pero ni modo, me las como.
Trata de darte tus gustos pero con mucho cuidado...
SALUDOS

Si
me pasaba tambien al principio, estoy de 24 semanas y creo q voy a peor gracias wapa,

D
donia_5964854
24/1/06 a las 19:46

Burger
A mi se me dio por ir al Burger King y al Mc. Donalds, antes ni me asomaba... me la pase todo el embarazo comiendo whoppers, big kings, todas esas porquerias, y ahora que nacio mi bebe ya no me apetece más....
Mora y Alejito 21 días

I
ineta_5071917
24/1/06 a las 20:15

No se que comer
A mí me pasa algo bastante parecido, yo siempre he sido bastante golosa y de cocacola. Ahora lo dulce no me llama tanto pero las chuches saladas ni te cuento, patatas, gusanitos,...., y las banderillas, berenjenas, aceitunas..., ni te cuento. Muchas veces consigo controlarme pero otras no hay manera y en cuanto a la comida basura no hay manera de quitarmelas de la cabeza, menos mal que mi marido me para bastante los pies. Lo peor es cuando te da el momento hambre y no sabes qué comer porque lo que te apetece sabes que no es bueno. Mis hermanas que ya han pasado cada una por 2 embarazos me han dicho que si algún día me apetece mucho un vasito de cocacola que no pasa nada, que me la beba pero que no sea una rutina.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir