Foro / Maternidad

Estoy de sei semanas, a quien le apetece que intercambiemos síntomas???

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 15:40
M
mandy_6916269
2/11/06 a las 21:54

Hola chicas, estoy de 6+4, quien está más o menos del mismo tiempo que yo??? Me gustaría intercambiar síntomas, y opiniones, siempre es interesante saber como es el embarazo en otra persona.
Espero vuestras respuesta, besitos...

Ver también

V
vianca_8045824
3/11/06 a las :05

He empezado la 6
hola chicas he empezado la 6 semana, mis sintomas, mucho flujo, escozor a veces cuando orino por las noches, algunos dias me dan pinchazos en los ovarios y el abdomen, y muchos gases que os pasa a vosotras?

A
an0N_695357999z
3/11/06 a las 11:41
En respuesta a vianca_8045824

He empezado la 6
hola chicas he empezado la 6 semana, mis sintomas, mucho flujo, escozor a veces cuando orino por las noches, algunos dias me dan pinchazos en los ovarios y el abdomen, y muchos gases que os pasa a vosotras?

Hola
yo tb acabo de empezar la semana 6 yo tengo dolor de ovarios a veces ganas de hacer pis repentina aunque a veces no haga mucho y pechos sensibles ayer fui al gine por primera vez y ahi estaba su corazoncito empezando a latir pero no se oyo por que es muy pequeñito habeis ido ya al gine???

D
dasha_8477696
3/11/06 a las 14:15

Sintomas
Hola soy nueva y estoy de 5 y 5 dias. te contare que estoy nauseosa perdida y creo que voy a echar mano de San cariban. En el otro embarazo me llegue a tomar tres pastillas porque lo vomitaba todo. Tambien tengo gases y revoleras de tripa junto a sueño y apatia; Cambios de humor que me hacen estar insoportable. Estoy nerviosa porque mi primer embarazo y el tercero fueron dos huevos hueros. Tengo un niño de 2 añitos y este es mi 4 embarazo. Todavia no he ido al medico me da miedo pero me gustaria que me hicieran una ecografia para saber que hay embrion. Escribe y me cuentas como te sientes. Besitos.

M
mandy_6916269
3/11/06 a las 15:21
En respuesta a dasha_8477696

Sintomas
Hola soy nueva y estoy de 5 y 5 dias. te contare que estoy nauseosa perdida y creo que voy a echar mano de San cariban. En el otro embarazo me llegue a tomar tres pastillas porque lo vomitaba todo. Tambien tengo gases y revoleras de tripa junto a sueño y apatia; Cambios de humor que me hacen estar insoportable. Estoy nerviosa porque mi primer embarazo y el tercero fueron dos huevos hueros. Tengo un niño de 2 añitos y este es mi 4 embarazo. Todavia no he ido al medico me da miedo pero me gustaria que me hicieran una ecografia para saber que hay embrion. Escribe y me cuentas como te sientes. Besitos.

Hola mluisi...
Gracias por compartir tus síntomas conmigo. Yo la verdad es que apenas tengo náuseas, solo tengo dolorcillos de vez en cuando en el vientr, y eso si, muuuuuuuuuuuuuuucho sueño. Seguro que todo sale bien, asi que quiero verte tranquila, y no te preocupes que verás como todo está bien.
Un beso y ya seguiremos hablando.
Besitos.

M
mandy_6916269
3/11/06 a las 15:24
En respuesta a vianca_8045824

He empezado la 6
hola chicas he empezado la 6 semana, mis sintomas, mucho flujo, escozor a veces cuando orino por las noches, algunos dias me dan pinchazos en los ovarios y el abdomen, y muchos gases que os pasa a vosotras?

A mi también...
Yo tengo más o menos los mismos síntomas que tú, y nada de nauseas. Yo tengo también pinchazos, y mucho flujo, a veces me asusto y estoy cada 2 por 3 porque parece que me va a bajar la regla en cualquier momento, es la misma sensación.
Un besote muy gordo, ya hablaremos por aquí.

M
mandy_6916269
3/11/06 a las 15:27
En respuesta a an0N_695357999z

Hola
yo tb acabo de empezar la semana 6 yo tengo dolor de ovarios a veces ganas de hacer pis repentina aunque a veces no haga mucho y pechos sensibles ayer fui al gine por primera vez y ahi estaba su corazoncito empezando a latir pero no se oyo por que es muy pequeñito habeis ido ya al gine???

Aquí son muuuuuuuuuy lentos...
Y no tengo la 1 cita, hasta el día 13 de Diciembre, de todas formas, yo iré antes por el dinero, ya que me gustaría quedarme más trankila. Me alegro de que tu bichito esté bien, y ojalá tengas un embarazo estupendo, besitos...

M
meilan_5885418
3/11/06 a las 15:40

Estoy pero entre recien en la semana 5
Hola chica me entere antes de ayer de mi embarazo tan buscado, despues de un embarazo anembrionado, los sintomas que tengo son muy parecidos a los de uds pero diferente a mi embarazo anterior. Muchos gases, dolor de cabeza fuerte, mariada, un poco de asco y odio el olor de la calle a camiones blabla, lo detesto!!
Ya todas tienen obstetra, porque yo tenia una pero queria ver si sigo o no!!
Nos mantenemos en contacto ya que estamos todas en lo mismo..
cariñosss
Clau

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram