En respuesta a ke_7281140
¡¡¡ genial !!!
Gracias Isabel, este post esta genial, pues muchas veces no sabemos que hacer sobre todo por la falta de tiempo, yo hice ayer por primera vez albondigas con carne picada y pure de patatas y salen buenisimas y muy tiernas para los niños, pase la carne picada con un poco de ajo picado y perejil y un poquito de aceite por la sarten, a parte preparas un pure de patatas espesito, espero a que se enfrie y lo mezclo, se hacen bolitas rebozandolas en huevo y pan rallado y estan buenisimas.
Se tarda un poco en la preparacion pero si las hacemos con antelacion y las congelamos, se pueden sacar cualquier dia y lo unico que hay que hacer es freirlas.
Besos Fabiola + enanuquis (7 años + 16 meses + 14 semanas)
Truqui para la ensalada
Os digo una vinagreta para la ensalda que a mi me encanta. No es muy apropiada para niños pero los papas tambien cuentan...
Se mezcla una cucharada de miel con un poquito de mostaza y un chorrito de vinagre de modena (muy poco que tiene un gusto muy fuerte). Una vez todo bien mezclado se va añadiendo aceite y se va removiendo. Las cantidades dependen de si os gusta más fuerte o no. Yo primero la probaria flojita y si os va vais probando.
Queda muy bien con una ensalada de rucula. En casa no comemos demasiada pero a veces para variar un poco nos gusta... y tambien pega con las ensaladas tropicales, las que se añade piña y manzana...
Yo no se cocinar pero me gusta hacer pruebas. El dia que aprenda a hacer una paella me sentire realizada. ¿Alguna hace el arroz al horno? El que dicen que nunca se pega... QUE LO EXPLQUE, QUE LO EXPLIQUE...